• Palermo Hollywood

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Departamentos con hasta 2 dormitorios a estrenar en temporal/vacacional en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 2.300

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 6000 Entre Arévalo y Dorrego

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento A estrenar de 3 ambientes en palermo hollywood para alquiler temporarioubicado en una de las zonas más exclusivas de Palermo Hollywood en edificio de categoría. La zona se destaca por su atractivo polo gastronómico donde se encuentran los más destacados restaurantes y bares, con propuestas variadas. Además es de fácil acceso hacia y desde cualquier punto de la ciudad debido a su cercanía con múltiples medios de transporte como Subte "D", Ferrocarril Mitre y buses vía Metrobus. Tanto la unidad como su equipamiento son a estrenar, y cuenta con un amplio living comedor totalmente equipado con mesa y sillas, sofá de 3 cuerpos con camastro, Smart tv y Split frío calor. Además posee acceso a un gran balcón al frente con juego de exterior, las aberturas contienen doble vidrio las cuales aseguran que la propiedad sea silenciosa. La cocina se encuentra incorporada al ambiente y está equipada con heladera con freezer, horno empotrado, anafe eléctrico, microondas, jarro calentador, tostadora, cafetera, vajilla completa y todos los elementos necesarios para cocinar. El dormitorio es en suite con vestidor y baño completo con ducha. El mismo posee acceso al balcón y cuenta con Smart tv y Split frío calor. Posee toilette para visitasEl edificio es de categoría, posee seguridad las 24 hs, y amenities premium como piscina con solarium, jardín parquizado combinado con pisos de deck, gym, dos espacios de CoWork con wifi, terraza con parrilla y horno de barro y laundry. Posibilidad de cochera no incluida en el valor. el valor incluye impuestos Y servicioswhatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 4.000

$ 600.000 Expensas

3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Concepcion Arenal al 2900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Temporario Premium – Torre Concepción Live | Palermo Hollywood Viví una experiencia única en este espectacular 3 ambientes amoblado en piso 14, ubicado en la exclusiva Torre Concepción Live sobre Concepción Arenal y Zapiola. Un departamento moderno, con vistas abiertas a la ciudad, cocina independiente, y cochera fija, pensado para quienes buscan combinar confort, diseño y servicios de primer nivel. Amenities & Lifestyle de lujo: • Piscina descubierta con solárium• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio equipado + salas de pilates y yoga• Circuito para caminar al aire libre• Espacio de coworking con oficinas privadas• Cine bajo las estrellas• Peluquería y restaurante dentro del complejo• sum para eventos• Spa con opción de masajes y sauna• Espacios recreativos para niños y adolescentes• Seguridad y vigilancia 24hsUbicación privilegiada: en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de restaurantes, bares y con excelente conectividad. Una propuesta exclusiva para quienes buscan un hogar de categoría con servicios de hotel cinco estrellas. Modalidad: Alquiler temporario por mes. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 1.529

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler 5775

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Moderno y amplio departamento amoblado para alquiler temporario en el famoso barrio de Palermo Hollywood, una de las zonas más modernas y atractivas de la ciudad, debido a su gran variedad de locales gastronómicos, comerciales, y a su vez, de zonas verdes para disfrutar del aire libre. El mismo se divide en dos plantas, tiene capacidad de tres personas y posee todo lo necesario para una placentera estadia en la ciudad: en el primer piso, se accede a un espacioso living-comedor con un sofá cama simple y una cocina integrada y completamente equipada con mesa desayunadora y anafe eléctrico, un toilette y un cómodo balcón terraza propio con parrilla y vista al contrafrente; subiendo por unas escaleras, nos encontramos con el dormitorio con dos camas simples que se unen para formar una doble, un escritorio para trabajar de manera remota y un baño en suite completo con ducha. Al edificio, únicamente se puede acceder con qr y no cuenta con llave. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Toilette. -Ducha. -Balcon Terraza. -Parrilla. -Acceso con Escalera. Servicios del edificio. -Cámara de seguridad. -Ascensor. -Escalera. -Internet en lobby. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Super destacado

USD 1.125

62 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego 2231

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Hermoso departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en el famoso barrio de Palermo Hollywood, el cual se caracteriza por contar con una gran oferta gastronómica y fácil acceso al transporte público. El mismo es ideal para dos personas y posee todo lo necesario para una maravillosa estadía en Buenos Aires: una cama queen, un escritorio, una cocina totalmente equipada, un baño con ducha, un lavarropas y un amplio patio que le aporta mucha luminosidad. Al edificio se ingresa únicamente con código qr y no cuenta con llave. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Ducha. -Bidet. -Patio. Servicios del edificio. -Acceso discapacitados. -Escalera. -Ascensor. -Alarma de incendio. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Super destacado

USD 1.290

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Concepcion Arenal 2900. Entre Zapiola y Conesa

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler amoblado 1 ambiente en Colegiales, Capital Federal. Concepcion live, complejo de departamentos, ubicado a 3 cuadras de la Av. Santa Fe, 2 cuadras de la Plaza Mafalda, a 4 cuadras de Av. Lacroze, cercano al subte línea D estación Carranza, tren mitre, próximo a locales gastronómico Palermo Hollywood, el edificio cuanta con vigilancia 24hs, Amenities de primera linea, Piscina al exterior, en el piso 6º se encuentra el spa, piscina cubierta, jacuzzi, sala de masajes, cine al aire libre y techado, gimnasio, sala de pilates, sala de yoga, plaza de juegos para chicos, sala de coworking, restaurante, market, sum, quincho con parrillas, etc. El departamento se encuentra amoblado Y equipado, muy luminoso, cuanta con un amplio ambiente dividido con salida al balcón, cocina integrada, placard, baño completo.. Agua caliente central. Aire Acondicionado frio/calor. Opcional cochera. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporal), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-1259)

Destacado

USD 2.800

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Tres Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento tres ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Soler 6000-Palermo Hollywoodprecio: 2. 800usd (todo incluido) Departamento de tres ambientes en alquiler temporal, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Esta propiedad ofrece una experiencia residencial excepcionalEl departamento, situado en el quinto piso, cuenta con una superficie total de 92 m², de los cuales 78 m² son cubiertos y 14 m² corresponden a un balcón corrido al frente. Diseñado con materiales de primera categoría, el espacio es moderno, funcional y muy luminoso. La unidad incluye un living comedor con cocina integrada completamente eléctrica y equipada con un moderno lavarropas. Dispone de dos habitaciones y dos baños completos. La habitación principal es en suite, con vestidor y acceso directo al balcón. La segunda habitación cuenta con vistas al aire y luz del edificio. Se ofrece totalmente amoblado con equipamiento de alta calidad. El edificio destaca por sus amenities premium, que incluyen seguridad las 24 horas, jardín y piscina en planta baja, gimnasio, cochera, salón de usos múltiples (sum) con espacio de coworking, terraza con parrilla y laundry. Además es apto mascotas y apto profesional. Disfrute de una vida cómoda y sofisticada en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 700

36 m² tot.1 amb.1 baño

Bonpland 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Marina Petruccelli. ¡Departamento disponible a partir del 1 de mayo! Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más vibrantes y buscados de la ciudad, este moderno monoambiente ofrece una combinación ideal de diseño, confort y excelente ubicación. El departamento se encuentra en el tercer piso al contrafrente de un edificio contemporáneo, lo que garantiza mayor tranquilidad y buena luminosidad. El ambiente único está muy bien distribuido: la cocina integrada se conecta con el espacio principal, permitiendo organizar cómodamente el sector de living y el área de descanso. Desde allí se accede a un amplio balcón, que aporta luz natural y genera un espacio perfecto para relajarse. Cuenta además con baño completo con bañera, placard con interiores y terminaciones de excelente calidad, como pisos de porcelanato, mesada de Silestone y muebles de cocina laqueados con alto y bajo mesada. El departamento se alquila totalmente amoblado. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar todos los días, entre ellos pileta, jacuzzi, gimnasio, solárium, laundry y sum con parrillas, ideales tanto para relajarse como para compartir momentos con amigos. La propiedad es apta profesional, lo que la convierte también en una excelente opción para quienes buscan combinar vivienda y trabajo en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. La ubicación es otro gran diferencial: Palermo Hollywood se destaca por su oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, además de contar con excelente conectividad, con numerosas líneas de colectivo, la Línea D de subte (estación Palermo) y la línea de tren San Martín a pocos minutos. Un espacio moderno, funcional y listo para disfrutar desde el primer día, en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. Consultame para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 540

48 m² tot.1 amb.1 baño

Niceto Vega al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente - Alquiler en Palermo Hollywood-  Opción todo incluido  uds$680El departamento cuenta con mesa y sillas, sillón de dos cuerpos, mesa con smart tv. Cama doble con mesas de luz flotantes, placard, aire acondicionado, wifi y salida a un amplio balcón equipado con cortinas blackout, mesa y sillas y lavarropas. La cocina es integrada y posee anafe de dos hornallas y horno, extractor de aire, heladera con freezer, microondas, pava eléctrica y todos los utensillos necesarios para el dia a dia, de primera calidad. todo A estrenar. El baño es completo con bañera.  El edificio posee hidromasaje y Parrillas. Hubicado en una de las zonas con mas oferta comercial, gastronómica, y recreativa y cerca de todo. Transportes Colectivos: 34, 39, 93, 108, 111, 140, 151, 166, 168situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.800

$ 320.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quartier Boulevard 2 Amb Cochera - Juan Bautista Justo 1000

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam M. P. Y C. P.. espectacular Departamento de 2 Ambientes 60m2 amoblado con balcón, cochera y full Amenites en Quartier Boulevard Palermoalquiler temporal: U$S 1. 800 + luz y honorarios (expensas, internet, agua, cable tv y abl ya estan incluidos en el precio). Av. Juan Bautista Justo 1000, Palermo Hollywood, Capital Federal. - Superficie Cubierta: 56 m2- Superficie Balcón: 4 m2- Superficie Total: 60 m2- 1 Ambiente- 1 Baño- 1 Toilette- 1 Cochera. Departamento exclusivo. 2 ambientes amoblados en Quartier Boulevard Palermo Hollywood.. 1 Dormitorio en suite ha sido decorado con mobiliario y equipamiento de alta gama. Living Comedor amplio con cocina americana y salida a balcón con parrilla. Toilette de recepción. Calefacción por aa Split Frío/Calor y por loza radiante. Agua caliente central. Portero eléctrico. Aberturas dvh (doble vidrio). Internet Wi Fi, smart tv por cable.. 1 cochera fija.. vigilancia 24hs (doble ingreso al complejo por las calles Juan B Justo y Humboldt) El edificio es accesible para personas con movilidad reducida. La torre cuenta con amenites de primer nivel: - Restaurante con servicio al departamento- Gimnasio completo en el piso 38 con increíble vista- Circuito de Spa con jacuzzi, baño turco, saunas y duchas- Sum con billar- sum niños- Sala de cine- Enorme quincho con parrillas- Piscina semiolimpica con solárium- Mini piscina para niños- juegos para niños (plaza seca) - Cancha de futbol- Cancha de tenis- Laundry- Cocheras de cortesíaLa propiedad está ubicada sobre la Av. Juan Bautista Justo, en la zona muy segura, con todos los servicios, restaurantes, plazas y variedad de transportes y ágiles accesos en el tradicional barrio Palermo Hollywood.. entorno- 50 metros de Av. Juan Bautista Justo- 100 metros del Metrobus- 200 metros del Parque de las Ciencias- 300 metros del Shopping Distrito Arcos- 400 metros de la estación subte Palermo (línea D verde) y estación de tren Palermo (línea San Martin) - 900 metros de l Parque el Rosedal. Para más consultas no dudes en contactarnos!. *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 750

32 m² tot.1 amb.1 baño

Carranza al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Disponible 10 febrero Disfrutá de vivir en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires. Este hermoso monoambiente está totalmente equipado ylisto para mudarte.? Ubicación soler y Carranza Palermo HollywoodCaracterísticas• Cama queen• tv 32"• Cocina equipada con horno y anafe eléctrico, cafetera, pava eléctrica y utensilios• Ambientes luminosos y modernos• no incluye servicios, ni expensas. Disponibilidad: a partir de septiembreCondiciones• Alquiler usd 750 paquete • Contrato mínimo 6 meses (posibilidad hasta 1 año) • Depósito: usd 600 (reembolsable al finalizar) • Acreditación de ingresos• HonorariosLa propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 920

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ravignani al 2200 Guatemala y Paraguay.

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporario departamento en palermo hollywooddisponible para alquileres temporales mensual hasta 12 meses, este moderno departamento de 1 ambiente amueblado ofrece comodidad y estilo en una ubicación privilegiada. Descripción del Departamento: - Ambiente completamente amueblado, listo para habitar. - Cocina integrada, equipada con electrodomésticos y vajilla nuevos, lavarropas, ideal para quienes buscan una experiencia culinaria cómoda y práctica. - Baño completo, moderno y funcional. - Aire acondicionado en el living, asegurando confort durante todo el año. - Amplio placar, proporcionando amplio espacio de guardado. - Balcón espacioso con vista abierta, perfecto para disfrutar del aire libre. El Edificio: - Piscina, ideal para relajarse y disfrutar del sol. - Parrilla y Salón de Usos Múltiples (sum), perfectos para reuniones y eventos. Ubicación: Situado en el corazón de Palermo Hollywood, este departamento se encuentra a pasos de bares, restaurantes y supermercados, con excelente conectividad al transporte público. A solo 2 cuadras del Subte Línea D, es ideal para estudiantes, profesionales, o cualquier persona que desee vivir en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. El Precio Paquete Incluye: - Expensas y servicios, simplificando tu estadía. Servicios disponibles: Agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, cable, wifi, pavimento y alumbrado público. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador departamento que combina comodidad y una ubicación excepcional en Palermo Hollywood.

USD 1.125

65 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego 2231

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Agradable departamento totalmente equipado para estadías temporales ubicado en Palermo Hollywood y está preparada para alojar cómodamente a tres personas ya que cuenta con una cama queen, un sofa cama simple, baño completo con ducha, cocina integrada con equipamiento completo, lavarropas, un escritorio y un amplio patio. Al edificio se ingresa únicamente con código qr y no cuenta con llave. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Ducha. -Bidet. -Patio. Servicios del edificio. -Acceso discapacitados. -Escalera. -Ascensor. -Alarma de incendio. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 650

35 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego y Niceto Vega

Palermo Hollywood, Palermo

Palermo hollywoodmonoambiente premium con amenities en Palermo HollywoodElegante monoambiente ubicado en Palermo Hollywood, dentro del reconocido Distrito Audiovisual, una de las zonas más modernas, dinámicas y buscadas de Buenos Aires. La propiedad se encuentra en un edificio moderno con amenities premium y está completamente equipada y amoblada, lista para ingresar. Cuenta con 35 m² totales y una excelente distribución, ofreciendo un ambiente cómodo y funcional para hasta dos personas. Dispone de cama doble, balcón, cocina equipada y baño completo. El edificio posee piscina, gimnasio, laundry, sum, solarium, parrilla y seguridad. Características principales: Monoambiente35 m²BalcónTotalmente amoblado y equipadoCama dobleCocina equipadaAire acondicionado fríoCalefacción centralWiFitv cableMicroondasCapacidad para 2 personasAmenities: PiscinaGimnasioSolariumParrillasumlaundrySeguridadUbicación y entorno: Ubicado en Palermo Hollywood, cerca del Mercado de Pulgas y rodeado de bares, restaurantes, cafeterías y productoras audiovisuales. Conectividad: Cercanía a Subte línea dmetrobusMúltiples líneas de colectivoUniversidades cercanas: Universidad de Palermoubauniversidad de BelgranoCentros de salud cercanos: Sanatorio Los ArcosHospital FernándezSanatorio GüemesCondiciones: Alquiler usd 650 más expensas $150. 000. - aproximadamente, más servicios básicos. Ideal para estudiantes, profesionales o nómadas digitales que busquen confort y amenities. Código: Wenole administración.

USD 800

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Encantador Departamento 2 Ambientes co Inmejorable Ubicación - Charcas al 4900

Palermo Hollywood, Palermo

Disponible: Octubre 2026Distinguido departamento de 2 ambientes, completamente amueblado y equipado con muebles y electrodomésticos de la más alta calidad, pensado para brindar confort y estilo en cada detalle. El dormitorio principal cuenta con una cama king de primera categoría, televisor, aire acondicionado y un práctico escritorio, creando un espacio ideal tanto para descansar como para trabajar. La cocina es totalmente eléctrica y moderna, equipada con excelente vajilla y electrodomésticos de primera línea, pensada para quienes disfrutan cocinar. El baño es lujoso y completo, con ducha y bañador, ofreciendo comodidad y elegancia. Además, el departamento dispone de un patio privado, que incluye un lavadero estéticamente integrado en un armario, combinando funcionalidad y diseño. Entre los servicios se incluyen expensas y limpieza quincenal a cargo del locador, mientras que luz, agua y electricidad corren por cuenta del locatario. El departamento se encuentra en excelente estado, totalmente equipado y listo para habitar. No es apto para mascotas. Los contratos son flexibles, con opciones de 3 - 6 - 12 meses, adaptándose a distintas necesidades (consultar casos especiales). Este departamento es la combinación perfecta de estilo, comodidad y practicidad, ideal para quien busca vivir con tranquilidad y elegancia en un espacio completamente funcional.

USD 1.400

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. DORREGO 1815. Entre Honduras y Gorriti

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler de departamento 2 ambientes semipiso en Palermo Hollywood, Capital Federal. Totalmente equipado con estilo y detalles de diseño, listo para habitar!! Descripción general: Moderno semipiso de 2 ambientes con excelente distribución y detalles de confort. Amplio living comedor con salida a balcón al frente con parrilla cubierta, ideal para reuniones al aire libre. Cocina semi-integrada con desayunador en L. Baño completo con bañera. Dormitorio al contrafrente con placard empotrado e interiores, con acceso a un balcón privado que incluye lavadero independiente. Cuenta con baulera. Se entrega con: • Living comedor: mesa de vidrio con 4 sillas, sillón de dos cuerpos, 2 sillones adicionales, alfombra, 2 mesas ratonas, mueble con tv, apliques de techo y plantas. • Dormitorio principal: cama de dos plazas con 2 mesas de luz y una silla. • Climatización: 2 aires acondicionados. • Cocina equipada: heladera, microondas, cafetera, tostadora y lavarropas. • Exterior: mesa de jardín con 2 sillas. Descripción de zona: Ubicado sobre Av. Dorrego, en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, restaurantes, estudios de diseño y propuestas culturales. Excelente conectividad y cercanía a espacios verdes. Una de las zonas más buscadas de la ciudad por su vida activa y gran potencial de revalorización. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3892)

USD 850

52 m² tot.2 amb.

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 2 ambientes – palermo hollywood – alquiler temporalubicación: Soler 5509 – Palermo Hollywoodprecio: usd 850 + luz, gas e internetDepartamento de 2 ambientes amoblado en alquiler temporal, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. La unidad se encuentra en un 3° piso y es la única del piso, lo que le da mayor privacidad y tranquilidad. Está rodeada por una terraza de más de 200 m² con vistas abiertas, excelente entrada de sol durante el día y espacios exteriores ideales para disfrutar. El departamento cuenta con un dormitorio independiente con cama queen, smart tv, placard grande y buena ventilación. Todos los ambientes tienen ventanas con vista hacia la terraza, generando una sensación de amplitud, luz natural y conexión con el exterior. El living es cómodo y funcional, con estilo cálido y artístico. La cocina es amplia y equipada, con horno grill, heladera, cafetera, licuadora y barra integrada al living. La unidad también cuenta con aire acondicionado en living y dormitorio, calefactor, ventilador, ventilador de techo e internet rápido. Uno de sus diferenciales principales es la terraza propia con parrilla, ideal para quienes valoran tener un espacio exterior amplio dentro de la vivienda. La ubicación es excelente: en pleno Palermo Hollywood, rodeado de bares, restaurantes, cafés, supermercados y propuestas gastronómicas. Además, se encuentra cerca de Los Arcos, El Rosedal y con acceso al subte a pocas cuadras. Una opción ideal para profesionales, estudiantes o personas que buscan una estadía temporal cómoda, luminosa y bien ubicada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Contratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

USD 1.200

$ 1 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

QUO Hollywood – Diseño, Confort y Amenities Premium en el Corazón de Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Precio paquete mas luz A parte. direccion aproximada: Convención 1994, Palermo Hollywood. quo hollywood – Diseño, confort y amenities premium en el corazón de Palermo HollywoodUbicado en el exclusivo edificio quo Swim, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una combinación perfecta de diseño contemporáneo, confort y una ubicación privilegiada en pleno Palermo Hollywood, uno de los barrios más vibrantes y buscados de Buenos Aires. Situado en un sexto piso al frente, en la esquina de Dorrego y El Salvador, la unidad disfruta de excelente luminosidad natural y agradables vistas abiertas, brindando un ambiente cálido y acogedor para estadías tanto cortas como prolongadas. El departamento cuenta con un cómodo dormitorio completamente equipado, ideal para el descanso, un amplio living-comedor con salida a un balcón corrido que aporta amplitud y conexión con el exterior, una cocina totalmente equipada con todo lo necesario para una estadía confortable y un baño completo de diseño moderno. La unidad se encuentra completamente amoblada y equipada, lista para disfrutar desde el primer día, ofreciendo una experiencia práctica y funcional tanto para viajeros, profesionales como para quienes buscan vivir temporalmente en una de las zonas más atractivas de la ciudad. El edificio quo Swim se distingue por su propuesta de amenities de primer nivel, pensados para disfrutar de una experiencia similar a la de un hotel. Entre ellos se destacan seguridad y vigilancia las 24 horas, gimnasio totalmente equipado, sum para reuniones y eventos, piscina exterior con amplio solárium, piscina cubierta climatizada, sauna y espacios de relax. Su ubicación estratégica permite acceder caminando a algunos de los mejores restaurantes, bares, cafeterías y espacios gastronómicos de Palermo Hollywood, además de contar con excelentes conexiones de transporte hacia los principales puntos de la ciudad. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, confort y servicios premium en una de las zonas más dinámicas y cosmopolitas de Buenos Aires. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-quo hollywood – Contemporary Design, Comfort & Premium Amenities in the Heart of Palermo HollywoodLocated in the exclusive quo Swim building, this modern one-bedroom apartment offers the perfect combination of contemporary design, comfort, and a prime location in the heart of Palermo Hollywood, one of Buenos Aires’ most vibrant and sought-after neighborhoods. Situated on the sixth floor facing the street, at the corner of Dorrego and El Salvador, the apartment enjoys abundant natural light and pleasant open views, creating a warm and welcoming atmosphere for both short and extended stays. The property features a comfortable and fully equipped bedroom, ideal for relaxation, a spacious living and dining area with access to a large balcony that enhances the sense of space and connection with the outdoors, a fully equipped kitchen with everything needed for a comfortable stay, and a modern full bathroom. The apartment comes fully furnished and equipped, ready to enjoy from day one, offering a practical and functional living experience for travelers, professionals, or anyone seeking a temporary residence in one of the city’s most attractive areas. quo Swim stands out for its exceptional selection of amenities, designed to provide a hotel-style living experience. These include 24-hour security and concierge service, a fully equipped fitness center, a multipurpose event lounge (sum), an outdoor swimming pool with a spacious sun deck, a heated indoor pool, sauna, and dedicated relaxation areas. Its strategic location allows residents to walk to some of Palermo Hollywood’s finest restaurants, bars, cafés, and culinary hotspots, while also benefiting from excellent transportation connections to the main attractions and business districts of Buenos Aires. An ideal choice for those seeking modern design, comfort, and premium services in one of the city’s most dynamic and cosmopolitan neighborhoods.

USD 1.200

$ 175.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

En el Corazon de Palermo Hollywood, con vista abierta. Excelentes terminaciones y totalmente equipado y amoblado. Ubicado en el 1er piso, cuenta con patio propio y el balcón al frente. El Edificio cuenta con gimnasio, Sauna, Terraza con sum, Laundry. Local comercial en planta baja. Edificio de pb +13 pisos cuenta con gym, sauna seco, local en pb comercial, Jacuzzi turco. Se entrega amoblado con: -cerradura electronica-Portero electrico-Cocina. -Cafetera nespresso, tostadora, pava electrica, micrrondas marca samsung, heladera marca samsung, horno electrico y anafes marca Candy, griferias marca piazza, utensillos varios. (Kit de platos x2, vasos, copas tazas de cafe, tenedores, cuchillos, cucharas, cucharitas) x 2. Boul, azucareras, servilletero, salero, pela papa, saca corcho, accesorios de platico varios, kit de ollas, sarten marca valc. Amoblamiento: -Dos banquetas de madera, colchon sommier de 80x1. 90, dos mesas de luz con dos veladores, respaldo de cama de madera, smart tv marca lg 50´, aire acondicionado marca philco 3000 frigorias, cortina gaza en dos hojas, cortinas black out en dos hojas, sabanas x2, almohadas x2, toallas x2, toallon x2, 1 pillow 1. 60 x 1. 90, 1 espejo amurado a pared, diez perchas, caja fuerte marca vault. -Baño completo, mampara de blindex, espejo, mesada y estante, pileta y griferias completas marca piazzaEste edificio es apto para personas con movilidad reducida. ab brokersmat 8015 Ver datos

USD 850

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas al 4900 Entre Humbolldt y Av. Juan B. Justo.

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler minimo 3 meses hasta 1 año (renovable) Departamento de 2 Ambientes- Alquiler Temporario- Amoblado Completo. Palermo Hollywood. Tiempo minimo de Alquiler 1 Mes. Todo el Amoblado en su Totalidad, como la Iluminacion y los Electrodomesticos son a Estrenar! Hermosa Propiedad Remodelada a Nuevo en Pleno Palermo Hollywood. Gran Recibidor Flotante en la Recepcion del Departamento- Integrado al Living Comedor- Sillones de Diseño con Mesa de Centro. Aire Acondicionado Split ( Frio/Calor) - Internet - Wi Fi - tv Smart ( 60") - Puertas Corredizas con salida a un Pequeño Patio donde se Encuentra el Lavadero - posee Lavarropas Automatico y Pileta Independiente con Amplio guardado para todos los Articulos de Limpieza. Juego de Comedor con mesa y sillas de Estilo Moderno. La Cocina esta integrada y cuenta con: Heladera con Freezer - Horno Microondas - Bacha con Agua Fria y Caliente - Cocina con 4 Hornallas, Horno a Gas y Grill con Purificador de Aire. Pava Electrica - Tostadora - Cafetera mas Todos los utensillos para el dia a dia ( 3 estilos de Vajilla) El Baño es Completo y posee Bañera. El Dormitorio Principal cuenta con una Cama Queen ( 2 plazas y media) - Aire Acondicionado Split ( Frio/Calor) - Gran Escritorio flotante con silla de Diseño Individual - tv Smart ( 42") - Amplio Placard Empotrado con puertas corredizas - Mesas de Luz Flotantes con su respectiva Iluminacion - Aparte posee un Espacio diseñado para Guardar Valijas y Bolsos de Equipaje. toda la decoracion y mobiliario de este Departamento son Premium - todas las Ventanas poseen Cortinas Rollers ( Linea Eclipse) Incluye Expensas - Servicios con Tope de consumo - Se entrega con Blanqueria Completa. Rodeado de la Amplia Oferta Comercial, Gastronomica y Recreativa caracteristica de Palermo, frente al Shoping a Cielo Abierto mas Grande de Bs As, conformando asi una Ubicacion Estrategica, Dinamica y Comoda! Transportes cercanoscolectivos 10, 12, 15, 29, 34, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 160, 161, 166, 194metrobussubte ( metro) palermo linea dtren San Martin estacion palermotren Mitre. Estacion carranzaa metros de la Parada del Bus Turistico( para recorrer y conocer la Ciudad de Bs As).

USD 900

25%

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego y El Salvador

Palermo Hollywood, Palermo

Amoblado | disponible 15/06/2026Departamento 2 ambientes con full amenities en Palermo HollywoodExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en pleno Palermo Hollywood, sobre Dorrego y El Salvador, una de las zonas más modernas y buscadas de Buenos Aires por su propuesta gastronómica, conectividad y vida urbana. La unidad se encuentra en un 6° piso al frente con orientación norte, destacándose por su luminosidad y amplio balcón. Cuenta con living comedor con cocina integrada completamente equipada, dormitorio con placard y opción de cama doble o dos camas individuales, baño completo y aire acondicionado individual. El edificio ofrece amenities premium y seguridad las 24 horas. Características principales: 2 ambientes53 m² totales1 dormitorio1 baño completoBalcón al frenteOrientación norteMuy luminosoCocina completaAire acondicionadoTotalmente amobladoOpción cama doble o dos camas singlesApto profesionalAmenities: Piscina descubierta con soláriumPiscina climatizada cubiertaSaunaGimnasiosumlaundryParrillaHidromasajeSeguridad 24 hsPorteríaUbicación y entorno: Ubicado en Palermo Hollywood, rodeado de bares, restaurantes, cafeterías y polos gastronómicos reconocidos de la ciudad. Conectividad: Subte línea dmetrobusMúltiples líneas de colectivoUniversidades cercanas: Universidad de PalermoUniversidad de Belgranoubacentros de salud cercanos: Sanatorio Los ArcosHospital FernándezSanatorio GüemesCondiciones: Alquiler usd 900. -, más expensas y servicios aprox $500. 000. - aproximadamente más servicios básicos. Ideal para profesionales, estudiantes o extranjeros que busquen confort y amenities premium en Palermo Hollywood. Código: -gaston 2626-

Ver mapa