54 Departamentos con sum y terraza en temporal/vacacional en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar

USD 750
$ 170.000 Expensas
45 m² tot.1 amb.1 baño
Guatemala 5800
Palermo Hollywood, Palermo
Disponibilidad inmediata. Monoambiente amoblado, cómodo y luminoso, con vista al pulmón de manzana (silencio y tranquilidad). Cocina equipada, baño completo, WiFi, tv con Chromecast. Edificio con terraza, pileta, lavadero y sum con parrilla. Ubicado en calle arbolada, rodeado de cafés y con excelente conexión a transporte. Usd 750/mes expensas (170. 000) + luz. Contratos desde 3 meses. Depósito 1 mes (reembolsable)


USD 1.300
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Fitz Roy al 2300 8° Entre Paraguay y Charcas
Palermo Hollywood, Palermo
Alquiler temporario de Departamento 2 ambientes en Palermo Hollywood, Capital FederalUbicado muy cerca de la Av. Santa Fé, en un barrio con gran variedad de comercios y restaurantesEl departamento consiste en un dos ambientes con amplio living comedor, aire acondicionado, tv led y además cuenta con salida al balcón aterrazado, cocina integrada totalmente equipada con utensillos de cocina, cafetera, tostadora, etc y toilette de recepción. El dormitorio cuenta con cama doble con salida al balcón aterrazado con buena vista, aire acondicionado y tv led. Posee un gran placard espejado y baño en suite El edificio es a estrenar y cuenta con una gran pileta en la terraza, dos parrillas, sum, laundry y gimnasio-Internet wifi, y tv con cable


USD 700
$ 235.000 Expensas
45 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Cordoba 5700
Palermo Hollywood, Palermo
Excelente depto en el barrio de Palermo Hollywood, sobre Av. Córdoba a pasos de Av. Niceto Vega. Bares, plazas, parques, polos gastronomicos, buses hacia diferentes puntos de la ciiudad, entre otros atractivos. El depto esta totalmente amoblado y equipado. Living- comedor con sofa de dos cuerpos, mesa baja de living, mesa con silla y tv cable. Cocina Completamente equipada con vajilla, electrodomésticos, heladera con freezer, horno y hornallas electricas. Tabien cuenta con un somier doble y amplios espacios de guardados. Baño completo con Bañera. Ropa blanca incluida. Calefaccion por aire acondicionado frio/calor. El edificio cuenta con ingreso magnético, laundry, parrilla y solarium. El valor publicado no incluye servicios


USD 1.800
75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Costa Rica Entre Dorrego, Avda. y Arevalo
Palermo Hollywood, Palermo
Alquiler temporario - duplex en palermo sohohermoso duplex, tiene 75m2, en frente y contra frente, muy luminoso. Balcón terraza con deck y parrilla individual. La unidad cuenta con losa radiante, 2 aire acondicionados frío calor, 2 lcd uno en living y el otro en el dormitorio, Cable, Wi Fi, pisos de madera. Cocina completamente equipada, un baño completo con bañera y un toilette de recepción. Edificio con sum y Pileta pequeña.



































