• Palermo Hollywood

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

272 Departamentos con comedor en temporal/vacacional en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 2.500

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Niceto Vega al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Este elegante departamento tipo estudio en el corazón de Palermo ofrece una oportunidad única de vivir en un entorno moderno y funcional. El espacio cuenta con una cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, ideal para preparar tus comidas con comodidad. El amplio living comedor se destaca por sus ventanas altas que proporcionan una abundante luz natural y un ambiente acogedor. Una característica destacada es la posibilidad de transformar el estudio en un departamento de dos habitaciones, adaptándose a tus necesidades personales. El edificio ofrece una variedad de amenities, incluyendo una piscina, gimnasio y salón de usos múltiples, que te permitirán disfrutar de una vida plena y activa. En impecable estado, este departamento es la combinación perfecta de estilo y comodidad en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

$ 1.100.000

$ 185.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Emilio Ravignani 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Florencia Beltrán. departamento de tres ambientes ubicado en palermo hollywood. Departamento amoblado con dos dormitorios y cocina independiente, en la mejor zona de Palermo. Cocina a gas. Persianas en todos los ambientes. Aire acondicionado en habitación principal. Calefacción por tiro balanceado. Requisitos: Contrato a 24 meses. 1) Mes de adelanto. 2) Mes de depósito. 3) Seguro de Caución garantor/finaer/garantias ya. 4) Ajustes por ipc. Contactate para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 970

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santos Dumont 3400

Palermo Hollywood, Palermo

Depto | 2 ambientes | balcón | amoblado | cochera | palermo hollywood. Alquiler (plazo máximo 6 meses) Viví Palermo Hollywood como si estuvieras de vacaciones… pero con todo listo para quedarte. Imaginá empezar el día con sol entrando por el balcón, bajar al gimnasio sin salir de tu edificio y moverte entre cafés, productoras y restaurantes sin pensar en distancias. Este 2 ambientes amoblado combina luz, vista abierta y funcionalidad para que llegues con tu valija y ya estés instalado. Todo fluye: living con salida al exterior, cocina independiente y espacios cómodos para vivir y trabajar. El edificio hace la diferencia: pileta, jardín, sum, seguridad 24 hs y cochera incluida. Un estilo de vida práctico, dinámico y resuelto. Si estás buscando instalarte sin complicaciones en una de las zonas más activas de la ciudad, coordiná tu visita y vení a conocerlo. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 990

$ 600.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento Monoambiente-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Nicaragua 6000-Palermo Hollywood precio: 990usd + expensas $600. 000 + servicios Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, este exclusivo departamento tipo boutique hotel ofrece una experiencia de vida única. Con un diseño arquitectónico contemporáneo, el edificio se emplaza en una zona urbana consolidada, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. La propiedad cuenta con una superficie total de 50 m², de los cuales 47 m² son cubiertos. Este monoambiente integra de manera armoniosa dormitorio, living y comedor, y se extiende hacia un balcón exterior, perfecto para disfrutar de momentos de relax. Dispone de un baño completo y una cocina equipada con mobiliario moderno y electrodomésticos de alta calidad. El edificio ofrece destacadas amenities, incluyendo un amplio hall de entrada, salón de usos múltiples y espacios exteriores con vegetación. En la terraza, encontrará una piscina con vistas panorámicas a la ciudad, un sector de parrilla y una zona de descanso bajo pérgola. Además, cuenta con un área de lavandería equipada con máquinas automáticas. Incluye cochera y está amoblado con aire acondicionado individual, heladeraAproveche esta oportunidad de vivir en una de las mejores cuadras de Palermo, donde la combinación de espacios interiores y amenities ofrece una propuesta integral de confort y servicios en un entorno urbano incomparable. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.800

$ 320.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quartier Boulevard 2 Amb Cochera - Juan Bautista Justo 1000

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam M. P. Y C. P.. espectacular Departamento de 2 Ambientes 60m2 amoblado con balcón, cochera y full Amenites en Quartier Boulevard Palermoalquiler temporal: U$S 1. 800 + luz y honorarios (expensas, internet, agua, cable tv y abl ya estan incluidos en el precio). Av. Juan Bautista Justo 1000, Palermo Hollywood, Capital Federal. - Superficie Cubierta: 56 m2- Superficie Balcón: 4 m2- Superficie Total: 60 m2- 1 Ambiente- 1 Baño- 1 Toilette- 1 Cochera. Departamento exclusivo. 2 ambientes amoblados en Quartier Boulevard Palermo Hollywood.. 1 Dormitorio en suite ha sido decorado con mobiliario y equipamiento de alta gama. Living Comedor amplio con cocina americana y salida a balcón con parrilla. Toilette de recepción. Calefacción por aa Split Frío/Calor y por loza radiante. Agua caliente central. Portero eléctrico. Aberturas dvh (doble vidrio). Internet Wi Fi, smart tv por cable.. 1 cochera fija.. vigilancia 24hs (doble ingreso al complejo por las calles Juan B Justo y Humboldt) El edificio es accesible para personas con movilidad reducida. La torre cuenta con amenites de primer nivel: - Restaurante con servicio al departamento- Gimnasio completo en el piso 38 con increíble vista- Circuito de Spa con jacuzzi, baño turco, saunas y duchas- Sum con billar- sum niños- Sala de cine- Enorme quincho con parrillas- Piscina semiolimpica con solárium- Mini piscina para niños- juegos para niños (plaza seca) - Cancha de futbol- Cancha de tenis- Laundry- Cocheras de cortesíaLa propiedad está ubicada sobre la Av. Juan Bautista Justo, en la zona muy segura, con todos los servicios, restaurantes, plazas y variedad de transportes y ágiles accesos en el tradicional barrio Palermo Hollywood.. entorno- 50 metros de Av. Juan Bautista Justo- 100 metros del Metrobus- 200 metros del Parque de las Ciencias- 300 metros del Shopping Distrito Arcos- 400 metros de la estación subte Palermo (línea D verde) y estación de tren Palermo (línea San Martin) - 900 metros de l Parque el Rosedal. Para más consultas no dudes en contactarnos!. *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.900

$ 400.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Concepcion Arenal al 2900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Temporario Premium – Torre Concepción Live | Palermo Hollywood2 ambientes amoblado, con cochera. Viví una experiencia única en este espectacular 2 ambientes amoblado en piso 13, ubicado en la exclusiva Torre Concepción Live sobre Concepción Arenal y Zapiola. Un departamento moderno, con vistas abiertas a la ciudad, cocina y cochera fija, pensado para quienes buscan combinar confort, diseño y servicios de primer nivel. Amenities & Lifestyle de lujo: • Piscina descubierta con solárium• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio equipado + salas de pilates y yoga• Circuito para caminar al aire libre• Espacio de coworking con oficinas privadas• Cine bajo las estrellas• Peluquería y restaurante dentro del complejo• sum para eventos• Spa con opción de masajes y sauna• Espacios recreativos para niños y adolescentes• Seguridad y vigilancia 24hsUbicación privilegiada: en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de restaurantes, bares y con excelente conectividad. Una propuesta exclusiva para quienes buscan un hogar de categoría con servicios de hotel cinco estrellas. Modalidad: Alquiler temporario por mes. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

USD 1.200

$ 250.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Impecable 2 Ambientes Amoblado con Balcón y Amenities Palermo Hollywood. Descripción. ¡Exclusivo departamento en alquiler en una de las ubicaciones más deseadas y cosmopolitas de la ciudad! Ofrecemos en alquiler este moderno departamento de 2 ambientes con 49 m² totales, completamente amoblado y equipado con excelente gusto, listo para ingresar a vivir de inmediato. Ubicado en un edificio de categoría en la calle Fitz Roy al 2431, en pleno corazón de Palermo Hollywood y a pasos de la Av. Santa Fe, ofrece una conectividad inmejorable (Subte Línea D, Metrobús y Tren Mitre) y acceso directo al polo gastronómico y audiovisual de la zona. La propiedad destaca por su diseño funcional, su gran luminosidad y una distribución que prioriza el confort y la privacidad. Características del Departamento: Superficie: 49 m² totales muy bien distribuidos. Living Comedor: Amplio y luminoso, con salida directa al balcón corrido al frente. Cocina: Integrada al ambiente principal, con mobiliario moderno y equipamiento completo. Dormitorio: Confortable suite principal con vestidor y baño completo en suite. Toilettes: Cuenta con un toilette de recepción (de visitas) ideal para las áreas sociales. Balcón: Balcón corrido que aporta gran luminosidad y ventilación natural a todo el departamento. Amenities del Edificio (Categoría): Piscina con solárium. Gimnasio completamente equipado. Salón de Usos Múltiples (sum) ideal para eventos y reuniones. Información Financiera y Gastos: Alquiler mensual: us$ 1. 200 (Dólares) Expensas ordinarias: Desde $250. 000. Disponibilidad: Inmediata (listo para mudar). Condiciones Contractuales: Requisitos de ingreso: 1 mes de alquiler adelantado y 1 mes de depósito en garantía. Documentación: Se solicita recibo de sueldo o demostración de solvencia económica demostrable. Una opción llave en mano ideal para profesionales, corporativos o extranjeros que busquen confort, diseño y una ubicación estratégica. Propiedad disponible para visitas. Para coordinar un ingreso o recibir más información, no dude en consultarnos.

USD 750

$ 190.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Córdoba 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporario amplio monoambiente con muebles en Palermo HollywoodTorre full amenities y seguridad las 24 hs. Cochera fija cubierta con costo adicional. descripción: Cama queen con sábanas y toallas. Agua caliente centralCocina americana con muebles bajo mesada, alacenas y salida al balcón. Carpintería de aluminio. 1 baño completo. Piso vinílico símil madera de primera calidad. Aire acondicionado frío / calorPlacard empotrado. Cortinas Roller Black Outtv Cocina completa totalmente equipada. Heladera. Wifi de alta velocidad. comodidades: Seguridad 24 horas. Hall de entrada con doble alturaEdificio de 18 pisos con 4 ascensores. Piscina y solárium panorámico 360º en la terraza del último piso. Sector parrillas de acero inoxidable en terrazasum con guardarropas. sum para niños. Gimnasio. Laundry. Cuatro ascensores. Ascensor montacargas. Grupo electrógeno. gastos: Expensas y gastos a cargo del inquilino. (Abl, wifi y electricidad según consumo) requisitos: Depósito en garantía. Contrato mensual renovable. Alquiler temporario. ¡No dejes de visitarlo! nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Trabajamos tu propiedad como si fuera la nuestra. Legarreta Propiedades | Matrícula cucicba 7465 | cmcpsi 6491

$ 650.000

$ 128.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento EN Alquiler 2 Ambientes Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en alquiler charcas al 5200 palermo hollywood, buenos airesdepartamento en Palermo Hollywood un Ambiente y Medio Dividido con Opción de Apt Departamento Súper Cómodo y Listo para Mudarse en Palermo Hollywood! Amplio Ambiente y Medio Reciclado – Apto Profesional masajista oficina consultorios (nada que refaccionar) Se alquila un versátil y funcional ambiente y medio dividido en Planta Baja, sobre Charcas, en el corazón de Palermo. Este espacio es ideal para vivienda por su comodidad, seguridad y excelente estado. ¡Luz, Confort y Conectividad! La habitación principal da a la calle, asegurando excelente luminosidad natural durante la mañana. El ambiente está dividido de manera práctica con un gran placard de 2. 5m y puerta corrediza, creando un área de dormitorio privada y funcional. Características: * Se entrega recién pintado y en perfectas condiciones. * Semi Amoblado: Incluye heladera, cortinas, luces y ventilador de techo en el dormitorio. * Cocina Completa con horno a gas nuevo. * Lavadero Cerrado que puede funcionar como comedor diario. * Seguridad: Puerta con tres cerraduras y cámara de seguridad instalada en la entrada del edificio/área común. Ubicación Imbatible (Entre Bonpland y Carranza): A una cuadra de Av. Santa Fe, con acceso a: * Subte D (Estación Carranza). * Trenes (Mitre y San Martín). * ¡Excelente Conexión de Colectivos! Pasan numerosas líneas (12, 41, 59, 60, 68, 152, 161, 93, 95, 111, 108, 15, 39, 55, 64, 29, 57, 194, 67) y Metrobús. Condiciones de Contratación* Actualizaciones: El valor del alquiler tiene actualizaciones trimestrales. * Gastos: Alquiler, expensas (incluyen Aysa), abl y servicios (luz, gas). * Adelanto y Depósito: 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito. * Requisitos: * Garantía familiar directo de caba o Seguro Finaer. * Ingresos Comprobables (recibo de sueldo). * Nota: Si se usa Finaer, se solicita un garante adicional con recibo de sueldo para lo que no cubra el seguro. ¡Tu nuevo hogar te espera! Contáctanos para coordinar una visita. La propiedad no es accesible para personas con discapacidad física. La Ley 5115 (caba) Sebastián silvestri cucicba 8309

USD 1.188

42 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Dorrego 2231

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas. no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Cómodo y luminoso studio amoblado para alquiler temporario se ubica en el barrio de Palermo Hollywood, zona en la que se destacan sus calles arboladas, ambiente residencial tranquilo, cafés de especialidad y una excelente conexión con otros puntos de la ciudad mediante, el subte D, tren y múltiples líneas de colectivos. Este lindo monoambiente, a pocas cuadras de Avenida Cabildo y Avenida Juan B. Justo, donde predominan muchos locales comerciales, tiene capacidad para tres personas ya que cuenta con todo lo necesario para una perfecta estadia: una cama doble, sofá cama simple, cocina integrada y totalmente equipada con anafe eléctrico, placard con mucho espacio de guardado, baño completo con ducha y un pequeño pero silencioso balcón con mesa y sillas. Además, el edificio, que cuenta con un lavasecarropas en el último piso y un lobby con internet en su entrada, tiene acceso únicamente con código qr, no cuenta con llave. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -Lavasecarropas. -Lobby. -Internet en lobby. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 920

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ravignani al 2200 Guatemala y Paraguay.

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporario departamento en palermo hollywooddisponible para alquileres temporales mensual hasta 12 meses, este moderno departamento de 1 ambiente amueblado ofrece comodidad y estilo en una ubicación privilegiada. Descripción del Departamento: - Ambiente completamente amueblado, listo para habitar. - Cocina integrada, equipada con electrodomésticos y vajilla nuevos, lavarropas, ideal para quienes buscan una experiencia culinaria cómoda y práctica. - Baño completo, moderno y funcional. - Aire acondicionado en el living, asegurando confort durante todo el año. - Amplio placar, proporcionando amplio espacio de guardado. - Balcón espacioso con vista abierta, perfecto para disfrutar del aire libre. El Edificio: - Piscina, ideal para relajarse y disfrutar del sol. - Parrilla y Salón de Usos Múltiples (sum), perfectos para reuniones y eventos. Ubicación: Situado en el corazón de Palermo Hollywood, este departamento se encuentra a pasos de bares, restaurantes y supermercados, con excelente conectividad al transporte público. A solo 2 cuadras del Subte Línea D, es ideal para estudiantes, profesionales, o cualquier persona que desee vivir en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. El Precio Paquete Incluye: - Expensas y servicios, simplificando tu estadía. Servicios disponibles: Agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, cable, wifi, pavimento y alumbrado público. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador departamento que combina comodidad y una ubicación excepcional en Palermo Hollywood.

USD 1.400

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

GORRITI 6000. Entre Dorrego y Arevalo

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler por temporada de Departamento 1 ambiente en palermo hollywood, Capital Federal. ¡Disfruta de una estadía inolvidable en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires! Ofrecemos este hermoso departamento de 1 ambiente, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en Palermo Hollywood. Detalles del departamento y contratacion: Estadía mínima: 1 día Estadía máxima: 1 mes (Consultar tarifa segun cantidad de dias. El precio publicado es promocional por 1 mes para 1 persona) . Tarifa final: incluye servicio de limpieza y recambio de ropa blanca. Ambiente luminoso: Espacio amplio y bien iluminado, con un balcón al frente para disfrutar del aire fresco. Cocina integrada y ventilada: Equipamiento completo para todas tus necesidades culinarias. Dormitorio acogedor: Contando con un vestidor y un somier de 2x2 metros que garantiza un descanso placentero. Comodidades adicionales: tv con cable, Wi-Fi y aire acondicionado fríocalor para tu comodidad durante todo el año. Baño completo: Moderno y funcional. Además, el departamento es apto profesional, ideal si deseas trabajar desde casa disfrutando de un ambiente inspirador. Ubicación privilegiada: A pocos metros de los mejores restaurantes, bares y galerías de arte que hacen de Palermo Hollywood un lugar único, perfecto para explorar, disfrutar y disfrutar de la vida urbana. ¡No te pierdas esta oportunidad! Contáctanos para más información y asegura tu reserva en Palermo Hollywood. ¡Tu nueva aventura te espera! Edificio accesible para personas con movilidad reducida. Todas las medidas yo superficies indicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del plano correspondiente del inmueble En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 25. 802 de lealtad comercial, Ley 25. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados cuyos datos se exhiben en cada publicacion de propiedad objeto de comercialización. Estinmobel estudio inmobiliario Belgrano sas. Cucicba mt 9049xintel(etb-etb-1105)

Ver mapa