• Palermo Hollywood

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

141 Departamentos amoblados con parrilla en temporal/vacacional en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.000

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro Garcia al 2300 Disponibilidad Inmediata

Palermo Hollywood, Palermo

Pasamos a ofrecerles en Alquiler Temporal un Excelente Departamento de Categoría, totalmente amoblado y equipado, con balcón y parrilla privada. Ubicado a metros de Av. Cabildo y a pocas cuadras de la Estación Olleros de la Línea D de Subte, contando con excelentes accesos y gran variedad de medios de transporte. El EdificioModerno edificio de categoría, de excelente calidad constructiva y estado de mantenimiento. Ubicado en una de las mejores zonas de Palermo Hollywood, combinando tranquilidad, conectividad y cercanía a comercios, restaurantes y espacios verdes. El DepartamentoModerno, confortable y muy luminoso, completamente amoblado y equipado. Cuenta con aire acondicionado frío/calor, 2 Smart tv, WiFi de alta velocidad y una cocina totalmente equipada. Su principal atractivo es el balcón con parrilla a gas, ideal para disfrutar del aire libre en un entorno cómodo y privado. Condiciones• Alquiler temporal plazo minimo 3 meses. • Expensas y servicios incluidos (WiFi 300 mb, agua, gas y luz con tope de consumo). • Capacidad máxima: 2 adultos. • Ingresos demostrables o certificado de estudios. • No apto fumadores, mascotas ni niños. • 1 mes de Deposito en Garantia, Pago Total del Contrato, Comision Inmobiliaria 20% del total del contrato. ImportanteLas medidas, superficies y gastos expuestos en este sitio son aproximados y están sujetos a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la firma Agustín Fauro, Matrícula cucicba 6131.

Destacado

USD 650

$ 200.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Fitz Roy 2000-Palermo Hollywood precio: 650usd + expensas $200. 000 + servicios Este encantador monoambiente amoblado en Palermo Hollywood está listo para que te mudes. Situado a solo dos cuadras de Av. Santa Fe y a 500 metros de la estación Palermo de la línea D de subte, este departamento ofrece una ubicación privilegiada en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Características de la unidad: - Disposición contrafrente, proporcionando tranquilidad y vistas abiertas con luz natural, sol y vegetación. - Balcón privado. - 1 baño completo. - Equipado con aire acondicionado frío-calor. - Cocina con horno a gas, microondas y heladera. - Amoblado con cama de dos plazas, sillón y sillas. Servicios y amenities del edificio: - Laundry. - Salón de Usos Múltiples (sum) con parrilla y balcón terraza. - Piscina. Si buscas un espacio luminoso y cómodo en el corazón de Palermo Hollywood, este departamento es una excelente opción. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 1.200

$ 350.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Amenabar 100

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento amoblado en alquiler temporario ubicado en Quartier Dorrego, en el corazón de Palermo Hollywood. La unidad se encuentra en un piso alto y se destaca por su luminosidad, distribución funcional y cómodos espacios. Cuenta con dormitorio con placard espejado, baño completo y cocina semi integrada con salida al balcón. Dispone de 40 m² cubiertos y 5 m² descubiertos. Todos los ambientes poseen aire acondicionado frío/calor y termotanque individual. Se entrega totalmente amoblado y equipado, e incluye cochera fija cubierta. Quartier Dorrego es un edificio de categoría inaugurado en 2014, compuesto por dos cuerpos independientes que comparten una amplia infraestructura de amenities. Entre ellos se destacan piscina, pileta climatizada, gimnasio, sum, parrilla, sauna, sala de masajes y seguridad 24 horas. Su ubicación sobre la calle Amenábar permite acceder rápidamente a la propuesta gastronómica, comercial y cultural de Palermo Hollywood. Estadía mínima de 3 meses. Valor paquete: usd 1. 200 más gastos. Responsable María Sol Vaquer C. U. C. I. C. B. A. 9916. Ley 5859 (caba): De acuerdo con la Ley 5859 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Ley 5115 (caba): Accesible para personas con movilidad reducida: No (Ley 5115).

USD 700

48 m² tot.1 amb.1 baño

Niceto Vega al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente - Alquiler en Palermo Hollywood- El departamento cuenta con mesa y sillas, sillón de dos cuerpos, mesa con smart tv. Cama doble con mesas de luz flotantes, placard, aire acondicionado, wifi y salida a un amplio balcón equipado con cortinas blackout, mesa y sillas y lavarropas. La cocina es integrada y posee anafe de dos hornallas y horno, extractor de aire, heladera con freezer, microondas, pava eléctrica y todos los utensillos necesarios para el dia a dia, de primera calidad. todo A estrenar. El baño es completo con bañera.  El edificio posee hidromasaje y Parrillas. Hubicado en una de las zonas con mas oferta comercial, gastronómica, y recreativa y cerca de todo. Transportes Colectivos: 34, 39, 93, 108, 111, 140, 151, 166, 168situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.300

45 m² tot.22 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gustemala 5574 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Guatemala 5500 piso alto Balcón aterrazado. PalermoHollywood. Departamento en alquiler "todo incluido "temporal o por un año – Excelente unidad amoblada de 2 ambientes de 45m² y 7 de balcón aterrazado, ubicada en piso alto, con vista abierta y cochera. La propiedad se entrega totalmente equipada y lista para ingresar. Alquiler temporal únicamente por 6 meses. Valor: usd 1. 300 final Características del departamento: • Living comedor • Cocina integrada al living • Equipo de 2 hornallas eléctricas • 1 baño completo • 2 aires acondicionados frío-calor • Apto profesional Amenidades del edificio: • Piscina descubierta en planta alta • sum • Quincho con parrilla y vista panorámica • Gimnasio •. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.300

$ 240.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Belén Rivero. departamento 2 ambientes en palermo hollywood | alquiler temporario. Moderno, cálido y funcional departamento de 63 m², con balcón corrido al frente y ambientes amplios, en uno de los barrios más exclusivos y vanguardistas de la ciudad. Distribución interior Y equipamiento: • Living-comedor con cocina integrada de diseño moderno y salida a balcón de 10 m2. • Toilette de recepción. • Dormitorio en suite con vestidor y acceso al balcón. • Totalmente amoblado y equipado: climatización frío/calor por split, electrodomésticos, vajilla completa, blanquería y caja de seguridad. amenities: • Terraza con piscina, solárium, ducha exterior y parrilla. • sum equipado con cocina, toilette y patio al aire libre. • Laundry. • Sistema de seguridad con tótem 24 hs. ubicación estratégica: • Excelente conectividad: Subte línea D (estación Carranza), tren línea Mitre (2 ramales), Metrobus y red de ciclovías. • Cercanía a espacios verdes de referencia como el Rosedal y Plaza Mafalda. • A pasos de reconocidos polos gastronómicos y comerciales como Distrito Arcos y el Mercado de las Pulgas. condiciones de alquiler: • Estadía mínima: 3 meses | Máxima: 12 meses (disponible a partir de 01/06/2026) • Incluye servicio de limpieza semanal con recambio de sábanas y toallas. • Servicios y expensas no incluidos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.200

30 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Soler 5600-Palermo Hollywoodprecio: 1. 200usd paquete Ubicado en el vibrante barrio de Palermo Hollywood, este monoambiente ofrece una combinación perfecta de tranquilidad y luminosidad. Se encuentra en una de las zonas más trendy de Buenos Aires, rodeado de bares, espacios culturales y una vibrante vida nocturna, todo a pocos pasos. Este departamento, ideal para disfrutar con familia o amigos, cuenta con una superficie cubierta de 30 m2 y está diseñado para brindar comodidad y estilo. El edificio ofrece excelentes amenities como piscina, laundry y seguridad las 24 horas, asegurando un entorno seguro y cómodo para sus residentes. Además, está completamente amoblado y equipado con aire acondicionado individual, heladera y acceso a parrilla y sum. Con tan solo 3 años de antigüedad, es una opción moderna y bien mantenida. Este monoambiente es una oportunidad única para vivir en el corazón de Palermo Hollywood. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 730

$ 160.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Ángel Justiniano Carranza 2100-Palermo Hollywoodprecio: 730usd + expensas $160. 000 + servicios Este encantador departamento monoambiente en alquiler temporal se encuentra en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Amoblado y equipado, el ambiente es muy luminoso y cuenta con un balcón al frente que ofrece vistas agradables y un espacio para disfrutar al aire libre. El departamento dispone de una cocina completamente equipada con electrodomésticos como cafetera, tostadora y microondas, ideal para tus necesidades diarias. El baño es completo y moderno, y el ambiente principal incluye un amplio placard, un Smart tv de 55 pulgadas y cortinas screen y black out para tu comodidad. Además, se proporciona ropa de cama y un espejo de cuerpo entero. Entre las amenities del edificio se destacan una piscina, salón de usos múltiples (sum), parrilla y laundry, ofreciendo un estilo de vida cómodo y conveniente. La seguridad está garantizada con cerradura electrónica, y todo el mobiliario es a estrenar. No pierdas la oportunidad de vivir en un barrio con excelente conectividad, rodeado de restaurantes, tiendas y opciones de entretenimiento. Este monoambiente es ideal para quienes buscan un espacio moderno y funcional en una ubicación inmejorable. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 2.800

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Tres Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento tres ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Soler 6000-Palermo Hollywoodprecio: 2. 800usd (todo incluido) Departamento de tres ambientes en alquiler temporal, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Esta propiedad ofrece una experiencia residencial excepcionalEl departamento, situado en el quinto piso, cuenta con una superficie total de 92 m², de los cuales 78 m² son cubiertos y 14 m² corresponden a un balcón corrido al frente. Diseñado con materiales de primera categoría, el espacio es moderno, funcional y muy luminoso. La unidad incluye un living comedor con cocina integrada completamente eléctrica y equipada con un moderno lavarropas. Dispone de dos habitaciones y dos baños completos. La habitación principal es en suite, con vestidor y acceso directo al balcón. La segunda habitación cuenta con vistas al aire y luz del edificio. Se ofrece totalmente amoblado con equipamiento de alta calidad. El edificio destaca por sus amenities premium, que incluyen seguridad las 24 horas, jardín y piscina en planta baja, gimnasio, cochera, salón de usos múltiples (sum) con espacio de coworking, terraza con parrilla y laundry. Además es apto mascotas y apto profesional. Disfrute de una vida cómoda y sofisticada en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 2.500

$ 320.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporario - departamento 3 ambientes premium en palermo hollywood totalmente amoblado Y equipado con cochera, amenities Y balcón con vista abierta. disponible A partir de septiembrevalor usd 2500 por mes, incluye cochera, expensas, servicios de agua Y abl. Características principales: 2 dormitorios con excelente luz naturalBaño completoToiletteLiving comedor amplioBalcón al frenteCochera cubierta amplia Totalmente amoblado y equipado (heladera, lavavajillas, lava -secarropas, filtro de agua bajo mesada, extractor, tv 58¨ en living y tv 32¨en habitación principal, aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes, losa radiante, anafe vitrocerámico) Amenities del edificio: sumquincho con parrillaPileta en terraza con solariumEdificio modernoModalidades de alquiler: - Alquiler temporario (mínimo 6 meses – consultar condiciones) - También disponible para contrato tradicional de 24 meses. Excelente ubicación en Palermo Hollywood, cercano a polos gastronómicos, medios de transporte, productoras, bares y comercios. Gran oportunidad. Consultá y coordiná tu visita hoy mismo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 1.400

45 m² tot.1 amb.1 baño

Amenabar 80

Palermo Hollywood, Palermo

[nobrebiene-1032] Quartier Dorrego Premium Confort, Amenities de Lujo y Diseño en Palermo Hollywood. Monoambiente. Monto mensual: 1. 400. Disponibilidad a partir del 1 de septiembre. Descripción: Disfrutá de una estadía excepcional en uno de los complejos más exclusivos de Palermo Hollywood. Ubicado sobre la calle Amenábar, Quartier Dorrego combina la tranquilidad de un entorno residencial con la energía del polo gastronómico y de diseño más vibrante de Buenos Aires. A solo pasos de los mejores restaurantes trendy, bares de autor y tiendas exclusivas. Este edificio de categoría (inaugurado en 2018) destaca por su arquitectura moderna y una infraestructura de primer nivel pensada para exigentes. Un oasis urbano ideal para viajes de negocios, turismo o relax. ¡Sentite en casa con la comodidad de un hotel de lujo! Amenities de categoría incluidos durante tu estadía: Relax & Bienestar: Piscina descubierta, pileta climatizada, sauna y sala de masajes. Fitness & Ocio: Gimnasio totalmente equipado y sum de diseño. Sabor local: Sector de parrilla para disfrutar de un clásico asado argentino. Tranquilidad: Seguridad y vigilancia las 24 horas. Sobre la unidad: Departamento de 1 ambiente (monoambiente), totalmente amoblado y equipado de categoría. Conectividad: Cuenta con Wi-Fi de alta velocidad (ideal para home office). Climatización: Aire acondicionado frío/calor. Exteriores: Balcón al frente con excelente luminosidad. Pluses destacados: Piso alto, vistas panoramicas, salon de lavado en el edificio, con multiples maquinas de lavado y secado para mayor comodidad. Requisitos de ingreso: dni o Pasaporte vigente. Mes adelantado. Depósito en garantía. Comprobante de ingresos o actividad. Certificado de antecedentes penales (se tramita fácilmente de forma online y es de bajo costo). Pagos a realizar al ingresar: Mes de adelanto. Honorarios profesionales. Fee de limpieza de check-out. Depósito en garantía. Condiciones Económicas: * **Valor del alquiler: ** 1400 + Gastos. De luz. * Luz: Según consumo (se toma el gasto real de la factura, ideal para consumos conscientes). Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. En las locaciones de inmuebles la intermediación solo podrá estar a cargo de un profesional matriculado para ejercer el corretaje inmobiliario conforme la legislación local. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

USD 1.600

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar 80

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporario Palermo hollywood. Descubrí este hermoso y moderno departamento de 2 ambientes en la mejor zona de Palermo. Este apartamento cuenta con amenities premium y seguridad 24hs. Luz todo el día y vista panorámica a la ciudad. Ideal para pasar una estadía increíble disfrutando de las atracciones de Buenos Aires. Departamento de lujo y ubicación ideal para una estadía en pleno barrio de Palermo Hollywood. Cuenta con dos camas twin, adaptables a cama king size, según el requerimiento del huésped. (Sommier King Size de 1, 80 mts de ancho. x 1, 90 mts de largo o bien 2 sommier twin) Amplio balcón con vista amplia a pulmón de manzana. * Cortinas Black-out. * tv con Netflix. * 2 Aires acondicionados frio/calor, dormitorio y living. * Cocina completa con todos los electrodomésticos (heladera con freezer, horno electrico, microondas, cafetera Nespresso, tostadora, etc.) * Placard con perchas. Plancha. * Baño completo con ducha. Secador de pelo. * wi fi (Vel. Alta 115mb) *Caja de seguridad. El edificio cuenta con full amenities: * piscina cubierta climatizada en el 10mo piso. * piscina al aire libre muy grande. * spa con sala de masajes y sauna seco/humedo. * gimnasio. * terrazas para relajarse. * quincho. * Co-Working. * Laundry. Condiciones: Valor mensual: usd 1600. Incluye expensas y abl. Gastos aparte: luz segun consumo, wifi y Cable. Aysa. Comision inmobiliaria no incluida. Se abona limpieza al check out. Se pide deposito en garantia de al menos 1 mes

USD 3.500

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Thames 2159

Palermo Hollywood, Palermo

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) -- Ubicado en la exclusiva Torre Townhouse en Thames 2159, este impresionante departamento combina un diseño moderno con una comodidad incomparable. Con dos espaciosos dormitorios con baño privado, la suite principal ofrece abundante espacio de guardarropas y tranquilas vistas al exuberante jardín, mientras que el segundo dormitorio cuenta con su propio balcón privado con vista a la piscina del edificio. La amplia sala de estar y comedor está bañada por luz natural, con acceso perfecto a un segundo balcón, perfecto para disfrutar de un café por la mañana o relajarse después de un largo día. La cocina independiente y totalmente equipada está diseñada tanto para la funcionalidad como para el estilo, lo que la hace ideal para quienes disfrutan cocinar o entretener. Un baño de invitados añade comodidad y cada habitación está equipada con aire acondicionado individual (frío/calor) y televisores modernos, lo que garantiza comodidad y entretenimiento durante todo el año. Características del edificio. •Dos piscinas: una en la planta baja (de temporada) y otra en la planta 21 (abierta todo el año). •Jacuzzi y saunas (separados para hombres y mujeres). •Gimnasio totalmente equipado. •Mesa de ping-pong y bicicletas compartidas para residentes. •Área de bbq (Parrilla) en planta baja. •Espacio de coworking disponible para alquiler. •Jardines paisajísticos y acceso de alta seguridad 24/7. Tenga en cuenta que no está permitido fumar en el departamento. Con su ubicación privilegiada, características de lujo y amplias comodidades, este apartamento ofrece un estilo de vida inigualable, perfecto para familias o profesionales que buscan un hogar urbano moderno y refinado. Consultar por cochera Y su costo.

USD 750

$ 135.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy al 2400 - JTB

Palermo Hollywood, Palermo

- disponible ya -Monoambiente a estrenar, completamente amoblado y equipado, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Se trata de un moderno departamento emplazado en un edificio de excelente calidad constructiva. Sobre la calle Fitz Roy, cuenta con una ubicación privilegiada y una conexión mediante transporte público inmejorable, a metros del nodo de transporte Pacífico, donde convergen la Línea D del Subte de Buenos Aires y numerosas líneas de colectivos. La zona se destaca por su amplia oferta gastronómica, comercial y cultural, además de encontrarse rodeada de múltiples puntos de interés turístico, convirtiéndola en una de las áreas más buscadas de la ciudad. La unidad se caracteriza por su diseño contemporáneo, con detalles de hormigón visto, mobiliario de líneas modernas y excelentes terminaciones, logrando un ambiente cálido, funcional y de gran categoría. Se distribuye de la siguiente manera: - Ingreso a un pequeño hall de recepción con amplio placard empotrado de piso a techo y acceso al baño. - Baño completo, con bañera, bidet y ventana de paño fijo. - Cocina integrada al ambiente, delimitada por una barra desayunadora. Se entrega completamente equipada con heladera, escobero, anafe vitrocerámico y horno eléctrico empotrado. - Sector dormitorio, elevado sobre una plataforma, equipado con cama Queen Size, mesas de luz y práctico mueble de guardado con cajoneras integradas bajo la cama. - Sector de estar con sofá cama y tv. - Balcón al frente con una mesa y dos sillas, ideal para disfrutar del aire libre. Características adicionales: - Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh). - Agua caliente central. - Aire acondicionado frío/calor. - Terraza con parrilla y espacio verde. - Laundry con lavarropas y secarropas de gran capacidad. - sum en planta baja con jardin, Todos los gastos y servicios se encuentran a cargo del inquilino. jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

Ver mapa