• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Departamentos con sum y 1 ambiente sin cocheras en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 750

30 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento monoambiente-palermo soho-alquiler temporal ubicación: Paraguay 4800-Palermo Sohoprecio: 750usd valor paquete Ubicado en la exclusiva zona de Palermo Soho, este moderno monoambiente ofrece una experiencia de vida única en el corazón de la ciudad, el departamento está completamente amoblado y equipado, listo para mudarse. Situado en un primer piso al frente, el espacio cuenta con un diseño funcional y luminoso. La cocina está completamente equipada y el baño es completo, proporcionando todas las comodidades necesarias. La unidad dispone de aire acondicionado frío/calor para un confort óptimo durante todo el año. Se destaca una cama doble y un placard con puerta espejada que maximiza el espacio y la luz. Los amenities del edificio incluyen un solarium panorámico con deck, terraza, y un práctico laundry en el último piso. Además, el departamento es apto profesional. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 800.000

$ 160.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-las Cañitas-alquiler Temporal

Las Cañitas, Palermo

Departamento monoambiente-las cañitas-alquiler temporalubicación: Avenida General Indalecio Chenaut 1900-Las Cañitasprecio: $800. 000 + expensas $160. 000 + Luz Ubicado en el prestigioso en el barrio de Las Cañitas, este monoambiente ofrece una combinación perfecta de confort y estilo en una de las zonas más codiciadas de la Capital Federal. El entorno se distingue por su tranquilo boulevard arbolado, a pocos pasos del vibrante circuito de bares y restaurantes. Características destacadas: - Aire acondicionado frío/calor para todo el año. - Cocina funcional con muebles bajo y sobre mesada, anafe y horno eléctrico empotrado. - Espacio versátil con mesa/escritorio ideal para trabajar o estudiar. - Baño completo con antebaño y bañera equipada con mampara doble. - Suelo de madera que aporta calidez al ambiente. - Cortinas dobles: sunscreen y blackout para controlar la luz y la privacidad. - Tercer piso al frente con balcón y vista abierta, asegurando luminosidad. - Apto profesional, ideal para quienes buscan combinar vivienda y trabajo. - Incluye baulera en subsuelo para almacenamiento adicional. El edificio ofrece comodidades de primer nivel como sum, parrilla, laundry y piscina, garantizando una experiencia de vida completa. Con una antigüedad de 8 años, se encuentra en excelente estado de conservación. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. Contáctenos para más información o para coordinar una visita. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 650

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Jorge Newbery 1600

Palermo, Capital Federal

Alquiler Temporario en las Cañitas! Monoambiente amoblado al Frente muy luminoso! Full Amenities en Las Cañitas! Se alquila totalmente amolado como se ve en fotos! Precio paquete, todo incluido! Luminoso ambiente con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora. Baño Completo. Calefacción por Aire Acondicionado frio/calor y losa radiante en baño. Agua caliente central. Edificio de Categoría de 10 pisos, 4 unidades por piso, 1 ascensor. Cuenta con Amenities como: - sum. - Terraza con Parrilla. - Laundry. - Piscina. - Solárium. - Gimnasio. Muy buena ubicación! A dos cuadras de Av. Luis María Campos y de Av. Libertador. Fácil acceso a variedad de líneas de colectivo. Cercano al Hipódromo de Palermo, Shopping El Solar y los Bosques de Palermo. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Giuliano Larroca. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 700

$ 301.317 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

El Salvador 5600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Eduardo Aresti. disponible desde el 01 de agosto de 2026. caracteristicas de la propiedad (Sup. Total 34, 50 m2): o Dpto de 1 Ambiente, construcción de primera calidad, categoría Premium. o Ubicado en 1er piso con salida a balcón propio. o Disposición contrafrente, muy luminoso, con vista a la piscina y solárium. o El ambiente cuenta con un Smart tv con servicio de Internet y tv por cable. o Posee escritorio de trabajo. o Cuenta con sommier tipo hotelero de 2 plazas. o Está provisto con Placard de 3 cuerpos con puerta espejada. o Cómoda cocina con heladera incorporada, con importantes lugares de guardado. o Provista de Horno y Anafe eléctrico, microondas, y pava eléctrica. o Amplia Barra desayunadora con lugar de guardado superior. o Baño completo con ducha incorporada y bidet. o Aire Acondicionado Frio / Calor. o Servicio de Agua caliente central. o Baulera individual. o Pileta exterior con espacio de solárium con reposeras en pb. o Gimnasio equipado con aparatos de última generación en último piso. o Sala de Juegos con Mesa de Ping Pong junto al gimnasio. o Lugar de Coworking en Planta Baja para tres puestos de trabajo, con baño propio. o Sum con parrilla, ubicado en último piso: -Equipado con mesa, sillas, vajilla y cubiertos. -Heladera. -Parrilla con puerta corrediza. -Baño independienteo Laundry disponible en pb. o Ingreso al edificio con Pin de seguridad. o Sistema de Seguridad mediante ¨Ojo de Alcón¨, Totem las 24hs con monitorio y comunicación directa. Los requisitos para el alquiler son: o Fotocopia dni. o Pasaporte o Certificado de Estudio o Trabajo, y alguna Referencia. o Depósito al inicio del período (700 u$d) o Período de alquiler de 3 meses. o Cobro anticipado del monto del contrato. o Máximo se aceptan 2 personas. o Comisión Inmobiliaria 20% sobre el Total del Contrato + iva. o El precio del alquiler incluye todos los servicios salvo las expensas. Muy buena ubicación: o En plena zona gastronómica de Palermo Hollywood. o A 2 cuadras de la Avenida Juan B. Justo. o A pocas cuadras de la Avenida Santa Fe y Puente Pacifico. o Cercanía a Plazas Mafalda y Clemente de Colegiales. o Cercanía a zona de esparcimiento de Parques de Palermo. Transportes Cercanos: o Colectivos: 34, 39, 93, 108, 111, 166. o Metrobus: juan B. Justo. o Subtes (Metro): ministro carranza (Línea D) o Trenes: Palermo (san martin), Ministro Carranza (mitre) Datos útiles: o Barrio: Palermo. o Comuna: Comuna 14. o Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. o Comisaría Comunal: 14. o Comisaría Vecinal: 14B. o Distrito Escolar: Distrito Escolar ix. o Código Postal: 1414. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 700

36 m² tot.1 amb.1 baño

Bonpland 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Marina Petruccelli. ¡Departamento disponible a partir del 1 de mayo! Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más vibrantes y buscados de la ciudad, este moderno monoambiente ofrece una combinación ideal de diseño, confort y excelente ubicación. El departamento se encuentra en el tercer piso al contrafrente de un edificio contemporáneo, lo que garantiza mayor tranquilidad y buena luminosidad. El ambiente único está muy bien distribuido: la cocina integrada se conecta con el espacio principal, permitiendo organizar cómodamente el sector de living y el área de descanso. Desde allí se accede a un amplio balcón, que aporta luz natural y genera un espacio perfecto para relajarse. Cuenta además con baño completo con bañera, placard con interiores y terminaciones de excelente calidad, como pisos de porcelanato, mesada de Silestone y muebles de cocina laqueados con alto y bajo mesada. El departamento se alquila totalmente amoblado. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar todos los días, entre ellos pileta, jacuzzi, gimnasio, solárium, laundry y sum con parrillas, ideales tanto para relajarse como para compartir momentos con amigos. La propiedad es apta profesional, lo que la convierte también en una excelente opción para quienes buscan combinar vivienda y trabajo en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. La ubicación es otro gran diferencial: Palermo Hollywood se destaca por su oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, además de contar con excelente conectividad, con numerosas líneas de colectivo, la Línea D de subte (estación Palermo) y la línea de tren San Martín a pocos minutos. Un espacio moderno, funcional y listo para disfrutar desde el primer día, en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. Consultame para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 500

$ 107.683 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 3800

Palermo Soho, Palermo

Disponible 15 de diciembre 2026servicios Y expensas A cargo del locatarioexcelente departamento de monoambiente totalmente equipado, ubicado en Palermo, una zona vibrante con plazas, bares, cafés y vida nocturna. A solo una cuadra de la Plaza de Guadalupe y del Boulevard Charcas, y muy cercano a la Avenida Santa Fe, centros comerciales y la línea D del subte. Características del Departamento• Living: Luminoso con sofá• Cocina: Completamente equipada• Dormitorio: Cama Queen SizeComodidades: WiFi, tv, Aire Acondicionado Frío/Calor, heladera con freezer, microondas, vajilla, utensilios de cocina, sábanas y toallas. Nuestro hermoso departamento de 1 ambiente se encuentra en el corazón de Palermo, un animado barrio conocido por sus plazas, bares, cafés y vida nocturna. El departamento está a solo una cuadra de la Plaza de Guadalupe y del Boulevard Charcas y muy cercano a la Avenida Santa Fe, shoppings y subte línea D, lo que lo hace una ubicación ideal para aquellos que quieren explorar la ciudad. El departamento cuenta con un living luminoso con cómodos sofá. La cocina completamente equipada tiene todo lo que necesitas para preparar comidas durante tu estadía. El dormitorio está equipado con una cama de dos plazas y con mucho espacio de almacenamiento para tus pertenencias. En el mismo también se encuentra el balcón, que le da una gran luminosidad al ambiente. Otras comodidades incluyen Wi-Fi, tv, aire acondicionado, heladera con freezer, microondas, vajilla, utensilios de cocina, sábanas y toallas. Ya sea que estés aquí para un viaje corto o una estadía extendida, nuestro departamento brinda una cómoda y conveniente base para tus viajes en Buenos Aires. Condiciones de Ingreso• Alquiler: 1 mes adelantado. • Depósito de garantía reintegrable: 1 mes. • Honorarios inmobiliarios: 20% del total de la estadía. Servicios no Incluidos• Expensas 157. 000 aprox• Internet Wi-Fi • Electricidad 13. 000 aprox• Gas 6. 000 aprox Requisitos• Fotocopia de dni o Pasaporte. • Certificado de trabajo o estudio. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 700

$ 190.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Córdoba 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporario amplio monoambiente con muebles en Palermo Hollywood Torre full amenities y seguridad las 24 hs. descripción: Cama queen con sábanas y toallas. Agua caliente centralCocina americana con muebles bajo mesada, alacenas y salida al balcón. Carpintería de aluminio. 1 baño completo. Piso vinílico símil madera de primera calidad. Aire acondicionado frío / calorPlacard empotrado. Cortinas Roller Black Outtv Cocina completa totalmente equipada. Heladera. Wifi de alta velocidad. comodidades: Seguridad 24 horas. Hall de entrada con doble alturaEdificio de 18 pisos con 4 ascensores. Piscina y solárium panorámico 360º en la terraza del último piso. Sector parrillas de acero inoxidable en terrazasum con guardarropas. sum para niños. Gimnasio. Laundry. Cuatro ascensores. Ascensor montacargas. Grupo electrógeno. Cochera cubierta con costo adicional. Sujeto a disponibilidad. gastos: Expensas y gastos a cargo del inquilino. (Abl, wifi y electricidad según consumo) requisitos: Depósito en garantía. Contrato mensual renovable. Alquiler temporario. ¡No dejes de visitarlo! nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Trabajamos tu propiedad como si fuera la nuestra. Legarreta Propiedades | Matrícula cucicba 7465 | cmcpsi 6491

USD 1.300

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Santa Fe 3770

Botánico, Palermo

Studio con vista al botánico - torre vista. ¿Buscás despertar cada día con la mejor vista de Buenos Aires? Ubicado en el emblemático cruce de Av. Santa Fe y Av. Scalabrini Ortiz, este studio en la Torre Vista Botánico redefine el concepto de diseño y confort en el corazón de Palermo. Un refugio urbano bañado de luz natural con una panorámica inigualable. Detalles de la Unidad. Superficie: 44 m² optimizados para el máximo confort. Vista Única: Piso 7 con balcón terraza privado sobre el Jardín Botánico. Equipamiento Premium: Totalmente amoblado con cama doble, área de oficina funcional y living con aire acondicionado. Cocina Moderna: Terminaciones en acero inoxidable y diseño integrado. Baño de Lujo: Equipado con ducha con hidromasaje para un relax total. Luz y Amplitud: Ventanales de piso a techo que integran el verde del exterior a tu ambiente. El Edificio: Torre Vista (Full Amenities) Vivir en la Torre Vista es acceder a servicios de primer nivel: Seguridad: Vigilancia 24 hs y control de acceso. Relax & Salud: Piscina, solárium y gimnasio de última generación. Social: Amplio sum para eventos y servicio de Laundry. Ubicación Estratégica. En el epicentro de Palermo, con conectividad inmediata a la red de Subte (Línea D) y múltiples líneas de colectivo. Rodeado de la mejor oferta gastronómica, comercial y cultural de la ciudad. Condiciones de Alquiler: Valor: U$D 1. 300. (Gastos aparte: Luz e Internet) Eleva tu estilo de vida. Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar en las nubes.

USD 900

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Araoz al 2300

Palermo, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodopreciomayousd900Juniousd900Juliousd900. Excelente monoambiente ubicado en la calle Araoz y Charcas, una ubicación privilegiada que combina la tranquilidad residencial con la conectividad y la vida cultural de Palermo. Tu nuevo espacio: Este departamento se destaca por su gran luminosidad y una distribución inteligente que maximiza sus 33, 68 m². Al ingresar, te recibe un ambiente funcional donde la cocina integrada —equipada con alacenas y bajo mesada— se conecta de forma fluida con el área social y de descanso. Un detalle importante es el divisor de ambientes (biombo) que permite sectorizar el dormitorio del living, brindando privacidad sin perder la sensación de amplitud. Además, cuenta con un baño completo, equipado con extractor y tragaluz, que garantiza ventilación natural. Comodidades y SeguridadEl edificio está pensado para el confort y la tranquilidad de sus residentes: Seguridad 24 horas: Viví con la tranquilidad de contar con vigilancia constante. Amenities: Disfrutá de un espacio exclusivo con sum (Salón de Usos Múltiples) y un relajante Jacuzzi para tus momentos de desconexión. Conectividad: Ubicación inmejorable con acceso inmediato a medios de transporte y puntos de interés. Detalles a destacarEstado: El departamento cuenta con una sólida base eléctrica integral y aire acondicionado frío/calor. Versatilidad: Al ser Apto Profesional, es la opción ideal tanto para vivienda propia como para oficina o consultorio, adaptándose a tus necesidades. Documentación: todo al dia. Apto crédito. Resumen de la PropiedadSuperficie total: 33, 68 m² (incluye 1, 53 m² descubiertos). Antigüedad: 9 años. Orientación: Sudoeste (so) - Excelente entrada de luz. Encargado: Media jornada. Este departamento es una oportunidad imperdible para quienes buscan una propiedad con alto retorno, en una ubicación donde la demanda nunca baja. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer el potencial de este espacio en persona.

USD 600

$ 145.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Arce al 400 - Black Arce

Las Cañitas, Palermo

Monoambiente Luminoso y Silencioso en Palermo! ¡Descubre este hermoso monoambiente en el corazón de Palermo, Las Cañitas! Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Buenos Aires, este departamento ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan una propiedad para alquilar. Con 33 metros cuadrados, este monoambiente cuenta con un balcón corrido, cocina, living-comedor y un baño completo. La propiedad es al contrafrente, lo que garantiza una gran luminosidad y silencio. Pero eso no es todo. El edificio cuenta con excelentes amenities, como piscina, solarium, sauna, gimnasio y sector de parrillas. ¡Disfruta del mejor estilo de vida en el corazón de la ciudad! Ubicación: - Palermo, Las Cañitas- A pasos de Av. Libertador y Luis M. Campos- Una de las zonas más privilegiadas de Buenos AiresCaracterísticas: - Monoambiente de 33 metros cuadrados- Balcón corrido- Cocina- Living-comedor- Baño completo- Contrafrente, luminoso y silencioso- Amenities: piscina, solarium, sauna, gimnasio, sector de parrillasalquiler mínimo 3 meses. el precio publicado es + gastos. Requisitos para alquiler: - Justificación de ingresos. - Mes por adelantado. - 2 Meses de depósito (se reintegra al final del contrato) - 20% de honorarios del total del contrato. -consultar disponibilidad-¿Estás interesado en conocer más sobre esta propiedad? ¡No dudes en contactarnos! valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 1.034

37 m² tot.1 amb.1 baño

Baez 644

Las Cañitas, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes (minimo 3) Funcional y moderno monoambiente amoblado para alquiler temporario en Las Cañitas, a pocas cuadras de muchos espacios verdes para disfrutar del aire libre y donde se destaca mucho la tranquilidad. Este studio puede alojar hasta dos personas y cuenta con todo lo necesario para una placentera estadia en la ciudad: una cama doble, una cocina con anafe eletrico, un baño completo con bañera y un balcón con vista a la calle. Además, el edificio cuenta con seguridad las 24 horas y una terraza que posee unos excelentes amenities para disfrutar: pisicina con solarium, sauna, gimnasio, laundry, vestuarios y un sum con parrilla (estos dos ultimos opcional con cargo). Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Calefacción central. -Servicio de limpieza (semanal) -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Bañera. Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Ascensor. -Escalera. -Lavarropas con monedas. -Secarropas con monedas. -Terraza. -Solarium. -Sauna. -Vestuarios. -Sum (opcional con cargo) -Parrilla (opcional con cargo) -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Ver mapa