286 Departamentos baratos con living comedor y 1 ambiente sin cocheras en temporal/vacacional en Palermo, CABA
Ordenar

USD 650
38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Av. Córdoba 5515
Palermo, Capital Federal
En este hermoso monoambiente en el barrio de Palermo, realmente no vas a necesitar nada más que tus objetos personales para poder habitarlo! Es un departamento que está completamente equipado, decorado de la mejor manera, y con muy buena energía! Se encuentra en el piso 5, y tiene vista abierta al frente, con balcón a la calle. Excelente ingreso de luz natural! Edificio moderno, y con muy buen estilo. Cuenta con Laundry, Piscina y sum. El inmueble se encuentra totalmente equipado. El valor incluye: Expensas, abl, Agua, Luz y WiFi. Requisitos: 1 mes de alquiler. Deposito. Honorarios. no se entrega ropa blanca (sábanas y toallas) por cuestiones de higiene personal.


USD 700
$ 1 Expensas
57 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Humboldt al 2400
Palermo Hollywood, Palermo
Disponible a partir del 21/06/2026. Se pueden coordinar visitas. El precio incluye expensas. Los servicios de internet, electricidad y gas quedan a cargo del inquilino. (no tiene servicio de cable) No se aceptan mascotas. Alquiler temporal. 1 ambiente en "L". Humboldt 2400 - Palermo. Disposición: Frente. Orientación: Oeste. Living comedor en "L" con pisos florantes. Amplio ventanal. Salida a balcón. Toilette. Cocina integrada. Cocina de 4 hornallas con horno elécticos. Placar en pasillo. Baño completo con bañera. Agua caliente central. Calefacción eléctrica por losa radiante individual. Piso 7: Terraza y parrilla. Edificio de 9 pisos, 4 departamentos por piso, 1 ascensor. Encargado. Consultar por alquileres para Expatriados, Embajadas, Cuerpo Diplomático y Empresas.

Super destacado

USD 700
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Av. Gral. Indalecio Chenaut al al 1900 Entre Av Luis M Campos y Huergo
Las Cañitas, Palermo
Alquiler temporario estudio en las cañitas. Ubicado en el corazón del barrio, frente al Hospital Militar, cuenta con una hermosa vista abierta. Sobre el boulevard se destaca la tranquilidad y la zona parquizada, con juegos para niños y zonas de ejercicios. A pocos metros del Campo Argentino de Polo y del polo gastronómico de la calle Baez, con diversidad de ofertas gastronómicas. Numerosas lineas de colectivos en las inmediaciones. La unidad consta de un cómodo ambiente totalmente equipado con mesa y sillas, sofá de dos cuerpos con juego de mesa baja, escritorio, tv pantalla plana y Split frío/calor. El sector de dormitorio posee cama doble y placard de dos frentes con espejo. Cuenta con un balcón con juego exterior de mesa y sillas. La cocina es separada parcialmente del ambiente, cuenta con horno, y doble anafé electrico, heladera con frizzer, microohondas, pava eléctrica y todos los elementos necesarios para cocinar. El baño es completo con bañera. El edificio cuenta con laundry y: +Ver datos














































