• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos con living comedor y 1 ambiente más de 50 años en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 700

$ 200.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 2386

Palermo Soho, Palermo

Precio paquete, con servicios Y expensas incluidos - apto mascota. Excelente monoambiente ubicado en una de las mejores zonas de Palermo, sobre calle Oro a metros de Av. Santa Fe, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, subte línea D, comercios, bares y espacios verdes. La unidad se encuentra en un piso 9 al frente, lo que le otorga una gran luminosidad durante todo el día y una vista completamente abierta. Cuenta con balcón, ideal para disfrutar del aire y la luz natural. El departamento se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para habitar. Dispone de cocina integrada con heladera, cocina a gas, microondas, pava eléctrica, vajilla completa y espacio de guardado. El ambiente está muy bien distribuido, con sector de descanso, living y comedor. Baño completo en muy buen estado. El edificio cuenta con laundry, lo que suma practicidad para el día a día. Ideal tanto para vivienda como para inversión en alquiler temporario, por su ubicación estratégica y características. Requisitos: demostración de ingresos, seguro de caución, depósito en garantía. Honorarios inmobiliarios. Precio paquete, con servicios Y expensas incluidos. ️ aviso legal. aviso legal: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Los montos detallados de gastos están sujetos a verificación por parte del interesado. Matrícula: cucicba 8558 | Abbondandolo Giorgina

Destacado

USD 650

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Sinclair 3100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Natalia Marini. alquiler dpto monoambiente amoblado con balcón Y cochera en palermo nuevo. departamento monoambiente ubicado en sinclair, entre demaria Y juan francisco segui, excelente ubicacion, palermo nuevo. El departamento cuenta con: Cocina integrada al living. Dormitorio. Baño. Balcón. Detalles: Cocina eléctrica. Aire acondicionado frio/calor. Smart tv. Lavarropas y heladera con freezer. Black out. Inquilino abonará expensas, servicios y abl de forma mensual. Ubicación: El departamento se encuentra a una cuadra de avenida libertador y a cuatro cuadras de avenida santa fe. La zona tiene abundantes edificios de gran tamaño con departamentos y una alta actividad comercial, cercano a todos los accesos. Living Y cocina tienen ventilación Y luz natural. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 980.000

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Santa Fe 3300

Palermo, Capital Federal

Disponible para ingresar el 01 de julio 2026!! Hermoso y amplio departamento de 48 m2, con Balcón, totalmente amoblado, muy luminoso, con pisos de Parquet, y excelente diseño de interior. caracteristicas: Amplio living con ventanal luminoso, mesa ratona con sillones, Biblioteca, Escritorio, Tv, Aire acondicionado, con salida al Balcón. Mesa redonda con 4 sillas. Dormitorio dividido por Biblioteca de madera, con dos camas somier simples, o se pueden unificar generando una cama de 2 plazas. Cocina con Anafe (dos hornallas) y Horno eléctrico, mueble alacena y bajo mesada, vajilla completa, microondas, pava eléctrica, cafetera, heladera. Baño completo con ducha, inodoro, y bidet. capacidad: Ideal 2 personas max. servicios: El paquete de alquiler incluye todo. a cargo del inquilino: luz. no se aceptan mascotas. servicios: - Aire acondicionado. - Calefacción. - Ropa blanca. - Agua caliente por termotanque eléctrico. inmejorable zona: alto palermoes un barrio residencial y de esparcimiento. Dentro de sus límites se encuentran los denominados "Bosques de Palermo", que incluyen amplios parques y espacios verdes. Es un importante polo gastronómico, cultural y audiovisual y es uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan la Ciudad. A metros se encuentra: jardín botánico, planetario, hipódromo, rosedal, jardín japonés, parque las Heras, y diversos museos. Conforma cierta unidad arquitectónica que la asemeja a París, donde predominan modernos edificios de departamentos. Se caracteriza por su opulencia, gran vida cultural, su arquitectura, sus palacios, residencias, museos y amplios parques. El barrio es muy seguro y accesible, El departamento se encuentra además a pocas cuadras de una zona que concentra importantes instituciones educativas y médicas, lo que lo hace ideal para quienes vengan por estudio o trámites médicos. Masivos medios de transporte: Colectivos: Colectivos: 19, 26, 29, 36, 39, 90, 92, 99, 106, 109, 127, 128, 140, 151, 160, 188Subtes (Metro): bulnes (Línea D) Condiciones y Requisitos: Temporal caba* Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan avales de garantía) * Mes adelantado de alquiler: 1 mes* Depósito en garantía: 1 mes* Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

USD 600

24 m² tot.1 amb.1 baño

Mansilla 3600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Osvaldo González cpi 7287 / cmpdjlp 7244- Contacto: Martin Guglietti. Excelente monoambiente ubicado en piso 8, con muy buena luminosidad natural durante todo el día. La unidad se encuentra en muy buen estado y lista para ingresar. Cuenta con una distribución funcional que integra el espacio de living, descanso y comedor de manera cómoda. Dispone de cama matrimonial, mesa comedor y rack con tv, lo que permite habitarlo desde el primer día sin necesidad de equipamiento adicional. Ambiente práctico y confortable, ideal para quienes buscan una opción bien ubicada y lista para mudarse. El monto del alquiler incluye, servicios, Internet y expensas. Requisitos: Estadia Minima: 1 mes. 1 mes de adelantado. 1 mes de deposito. Honorarios Inmobiliarios: 20% No apto Mascota. Ingreso inmediato. Consultanos para más información o coordinar una visita. \"Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura\". \"La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 980.000

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Santa Fe 3300

Palermo Chico, Palermo

Disponible para ingresar el 01 de julio 2026!! Hermoso y amplio departamento de 48 m2, con Balcón, totalmente amoblado, muy luminoso, con pisos de Parquet, y excelente diseño de interior. caracteristicas: Amplio living con ventanal luminoso, mesa ratona con sillones, Biblioteca, Escritorio, Tv, Aire acondicionado, con salida al Balcón. Mesa redonda con 4 sillas. Dormitorio dividido por Biblioteca de madera, con dos camas somier simples, o se pueden unificar generando una cama de 2 plazas. Cocina con Anafe (dos hornallas) y Horno eléctrico, mueble alacena y bajo mesada, vajilla completa, microondas, pava eléctrica, cafetera, heladera. Baño completo con ducha, inodoro, y bidet. capacidad: Ideal 2 personas max. servicios: El paquete de alquiler incluye todo. a cargo del inquilino: luz. no se aceptan mascotas. servicios: - Aire acondicionado. - Calefacción. - Ropa blanca. - Agua caliente por termotanque eléctrico. inmejorable zona: alto palermoes un barrio residencial y de esparcimiento. Dentro de sus límites se encuentran los denominados "Bosques de Palermo", que incluyen amplios parques y espacios verdes. Es un importante polo gastronómico, cultural y audiovisual y es uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan la Ciudad. A metros se encuentra: jardín botánico, planetario, hipódromo, rosedal, jardín japonés, parque las Heras, y diversos museos. Conforma cierta unidad arquitectónica que la asemeja a París, donde predominan modernos edificios de departamentos. Se caracteriza por su opulencia, gran vida cultural, su arquitectura, sus palacios, residencias, museos y amplios parques. El barrio es muy seguro y accesible, El departamento se encuentra además a pocas cuadras de una zona que concentra importantes instituciones educativas y médicas, lo que lo hace ideal para quienes vengan por estudio o trámites médicos. Masivos medios de transporte: Colectivos: Colectivos: 19, 26, 29, 36, 39, 90, 92, 99, 106, 109, 127, 128, 140, 151, 160, 188Subtes (Metro): bulnes (Línea D) Condiciones y Requisitos: Temporal caba* Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan avales de garantía) * Mes adelantado de alquiler: 1 mes* Depósito en garantía: 1 mes* Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 750

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Av Luis Maria Campos al 300

Las Cañitas, Palermo

Corredor Inmobiliario responsable Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Alquiler Temporario disponibleGastos incluidos con tope de luz y gas. disponible A partir de mayomonoambiente estratégicamente ubicado en uno de los barrios más codiciados de la Ciudad de Buenos Aires, Las Cañitas, sobre Avenida Luis María Campos. Con una excelente conectividad, ofrece accesos rápidos a diversas líneas de colectivo que transitan por la Avenida Luis María Campos al 300, facilitando el desplazamiento dentro de la ciudad. Además, su proximidad a la estación de subte Ministro Carranza y a la línea de tren de la estación 3 de Febrero (Línea Mitre) brinda opciones de transporte público variadas y eficientes. La estación de tren de Ministro Carranza, también cercana, agrega otraconveniente alternativa de movilidad. El departamento, un acogedor monoambiente, cuenta con un balcón equipado con red de seguridad con vista a la ciudad. Su diseño inteligente incluye un espacio multifuncional que integra un área de trabajo con un cómodo comedor, una cocina completamente equipada y gran espacio de almacenamiento que maximizan el espacio disponible. El baño completo garantiza comodidad y funcionalidad. En la terraza, se encuentra un espacio de recreación con una refrescante piscina, perfecto para relajarse y disfrutar las vistas de la ciudad. Este monoambiente ofrece una oportunidad única para vivir en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades necesarias. Requisitos: -Mes adelantado-Mes de deposito-Pago de honorarios-Documentos-Validación de estudio/trabajo/turismosituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.100

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Soler 3800

Palermo, Capital Federal

Alquiler Temporario 2 Amb. Premium | Piso 9º Vista Abierta | Amenities Full | Palermo. Confort, categoría y una ubicación privilegiada. Excelente departamento de 2 ambientes amoblado y totalmente equipado, situado en un noveno piso al frente con un espectacular balcón corrido y vistas completamente abiertas. Su orientación garantiza una luminosidad inmejorable durante todo el día en todos sus ambientes. Una solución "llave en mano" ideal para estudiantes, turistas o profesionales. Comodidades de la Unidad (50 m² Totales): Área Social: Living-comedor muy luminoso con salida directa al balcón corrido. Cuenta con tv instalada y un cómodo toilette de recepción para visitas. Cocina: Integrada al ambiente de forma moderna, equipada con heladera con freezer y electrodomésticos completos. Descanso: Dormitorio principal con cama matrimonial, amplio vestidor independiente y segundo televisor instalado. Baño completo en suite. Climatización: Equipado con Aire Acondicionado y calefacción para un confort total. Amenities Premium del Edificio (Seguridad 24 hs): Piscina / Pileta exterior. Gimnasio totalmente equipado (Gym). Salón de Usos Múltiples (sum) y sector de Parrillas. Servicio de Laundry. Ubicación y Conectividad Estratégica: A solo dos cuadras de Av. Coronel Díaz y a 5 minutos a pie del Shopping Alto Palermo y de la Universidad de Palermo (up). Conectividad total: A pasos de Av. Santa Fe, con acceso inmediato al Subte Línea D (Estación Bulnes / Agüero) y una red masiva de colectivos (Líneas: 29, 36, 39, 92, 106, 109, 111, 128, 140, 160, 188). Condiciones del Alquiler Temporario: Disponibilidad: Ingreso a partir del 22 de Junio de 2026. Cargos Adicionales: Los consumos de Luz, servicio de Internet y el cargo por limpieza final quedan a cargo del inquilino. Ib Realty

Super destacado

USD 1.800

$ 370.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruggieri al 2900

Palermo Chico, Palermo

Torre san marcos – palermo chico – 3 ambientes amoblado – piso alto – full amenitiesen lo mejor de Palermo Chico, dentro de la exclusiva Torre San Marcos, se ofrece este excelente departamento de 3 ambientes totalmente amoblado, ubicado en un piso 23 con vista abierta y comodidad total. La zona es una de las más elegantes y seguras de Buenos Aires, rodeada de parques, museos y avenidas principales. Descripción del departamentoLiving comedor con salida a balcón con vista abiertaCocina integrada con barra desayunadora equipada por completoLavadero incorporado al toiletteToilette de recepciónDormitorio secundario con placard de piso a techoBaño completo con duchaDormitorio principal con vestidorCaldera individual + aire acondicionadoEstado impecableCochera en primer subsueloAmenities del edificioSeguridad 24 hsPiscinaGimnasioSaunasumjardín4 ascensoresUbicación – Palermo ChicoVivir en Palermo Chico es disfrutar de una de las zonas más exclusivas, tranquilas y mejor conectadas de la ciudad. A pasos de: Av. Figueroa Alcorta y Av. LibertadorParque Tres de Febrero y Rosedalmalba y Museo Nacional de Arte DecorativoCafés, restaurantes y comercios de primer nivelExcelente acceso a transporte público y ciclovíascumple ley 5115el alquiler es mas gastos -para visitarlo, consultar con personal de la firma. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 2.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Juan B. Justo al 800

Palermo, Capital Federal

Alquiler Departamento a estrenar en ubicación estratégica! Departamento al frente en el 7mo piso, hermosa vista abierta tanto de día con inmejorable luz natural, como de noche que se aprecia la ciudad en su esplendor! La unidad cuenta con todo A estrenar: Puerta de ingreso con cerradura digitalCocina integrada al living comedor, con muebles de gran espacio de guardado, mesada de silestone, horno y anafe eléctricoGran living comedor con salida al balcón corridoToilette para visitas, con gran espejoDormitorio en suite al frente con ventana y salida a balcón, placard moderno y de generosas dimensionesBalcón de gran tamaño con hamaca de pie para completar el disfruteLavadero independiente super espaciosoTodo en esta unidad es de diseño moderno y categoría, vidrio dvh con tratamiento stopsol, para asegurar la aislación y descanso, pulsadores de descarga sanitaria de pared, pisos flotantes alemanes, grifería de primera línea! El acceso al edificio es con control de acceso 100% digital y remoto. La unidad se renta todo el equipamiento y muebles que se ve en las fotos! Agenda ya tu visita, no te pierdas esta oportunidad! El edificio cuenta con amenities (*) en la planta baja, amplia piscina y solarium, sum, espacio Coworking, LaundryEn la terraza, del último piso, se ubican las parrillas y solariumSeguridad 24hs. Robótica de Samsung. (*) Amenities disponibles próximamenterequisitos: la propiedad se rentará por un plazo mínimo de 5 meses y no mayor a un añoMes pagado por adelantadoMes y medio de depósitoHonorarios inmobiliariaUbicado en una posición inmejorable entre Paraguay y Charcas, este departamento te sitúa frente al Distrito Arcos y el nuevo polo Palermo Green. Un entorno diseñado para el estilo de vida actual, rodeado de las mejores productoras, estudios de diseño y el circuito gastronómico más vibrante de la Ciudad. Conectividad total: a pasos del Metrobús, la estación de Tren Palermo (Línea San Martín) y el Subte D (Estación Palermo/Pacífico). Ideal para quienes buscan eficiencia, modernidad y cercanía a todo. Disfrutá de vivir en el corazón de Palermo Hollywood, una zona que lo tiene todo. El entorno destaca por su seguridad y dinamismo, con el Sanatorio Los Arcos a metros, gimnasios de primer nivel (Megatlon) y amplios espacios verdes a pocas cuadras. La ubicación entre Paraguay y Charcas garantiza accesos rápidos hacia el centro y zona norte. Perfecto para quienes valoran la alta calidad en su día a día, con seguridad, oferta cultural y comercial las 24 horasar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 2.800

$ 600.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Dorrego al 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporarioperiodopreciojuniousd2. 800Juliousd2. 800Agostousd2. 800Septiembreusd2. 800Octubreusd2. 800Noviembreusd2. 800Diciembreusd2. 800Enerousd2. 800Febrerousd2. 800Abrilusd2. 800Mayousd2. 800. Viví una experiencia única en Los Silos de Dorrego. Espectacular unidad de 3 ambientes de 100 m² al contrafrente, completamente amoblada y equipada, con una impronta moderna, súper luminosa y vistas abiertas al jardín. Uno de sus diferenciales más exclusivos es su entrada individual a través de un puente privado de uso único, que le aporta privacidad, categoría y una experiencia distinta desde el ingreso y la luminosidad de la unidad junto con una vista espectacular que da al jardín del complejo. Tiene orientación Noroeste, lo cual garantiza sol todo el día. Es la una de las pocas unidades en esquina con ventanales al frente y al lateral. La unidad cuenta con: * Amplio living comedor con cocina integrada y comedor diario* Grandes ventanales y excelente luz natural* Dormitorio principal con tv* Segundo dormitorio con cama individual convertible en cama doble* 1 baño completo con ducha doble* Cochera semicubiertaUbicada entre Colegiales y Palermo Hollywood, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeada de cafés de especialidad, restaurantes, propuestas gastronómicas y un entorno ideal tanto para vivir como para disfrutar Buenos Aires. Una zona elegida por turistas, extranjeros y quienes buscan un estilo de vida más tranquilo, moderno y relajado. El complejo ofrece amenities premium: * Pileta olímpica climatizada* Gym* Sauna* Cancha de paddle* Club house con restaurante* Seguridad 24 hsUna propiedad única para quienes buscan diseño, confort, privacidad y calidad de vida en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. Veni a conocerla! Condiciones de ingreso: * 2 meses de depósito en garantía, reintegrables al finalizar el contrato contra entrega de la propiedad en correctas condiciones* Honorarios profesionales inmobiliarios* Seguro de caución o garantía propietaria en caba, según plazo y condiciones del alquiler* Los gastos y servicios cuentan por parte del inquilino (Expensas, Luz, Wifi) coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 4.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerviño 3500

Palermo Chico, Palermo

Alquiler temporario Y amoblado en palermo*disponible ingreso inmediato*Departamento totalmente reciclado de 2 ambientes y medio, totalmente amueblado y equipado, con exquisito gusto. Living comedor, dormitorio, escritorio/vestidor, cocina, baño completo. Muy luminoso y aireado. El precio del alquiler no incluye las expensas, agua, internet, cable ni los servicios como electricidad y gas. (Total aprox. U$s300). Capacidad para 2 personas. Junto con el alquiler se abona un depósito, que será reintegrado hasta 60 días de finalizar el contrato, si no hubiere objetos dañados dentro del inmueble. Consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 1.450

$ 360.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Charcas al 2100

Palermo, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodopreciomayousd1. 450Juniousd1. 450Juliousd1. 450Agostousd1. 450Septiembreusd1. 450Octubreusd1. 450Noviembreusd1. 450Diciembreusd1. 450. hermoso departamento en alquiler en privilegiada zona de palermo. - Balcon al frente luminoso- Living-comedor al frente, muy luminoso- Cocina apartada, con lavadero y baño de servicio- Habitacion principal al frente con amplio placard- Segundo dormitorio con dos camas separadas- Tercer dormitorio con una cama individual - Baño principal- lavaderoCompletamente amoblado y funcional A tres cuadras de Av Santa Fe, con diversas lineas de colectivo- Subte a 4 cuadras, estacion Scalabrini ortiz. Contactame para vistarlo! - Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 690

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Beruti al 2800

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con patio propio Y parrillacuenta con living con sillón de dos cuerpos, mesa y tv smart. Cocina independiente con heladera con freezer, microondas, vajilla completa. Horno a gas. Agua caliente por Calefón. Pasillo con placares amplios. Baño completo con bañadera. Habitación con dos camas que se pueden unir o separar. Aire acondicionado frío valor. Patio privado de 50 metros. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 5.000

$ 850.000 Expensas

248 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Guemes al 3300

Palermo, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades presenta en alquiler un extraordinario departamento en el Piso 37 del emblemático Promenade Palermo, ubicado en la intersección de Güemes y Coronel Díaz. Este icónico edificio se encuentra en una de las zonas más codiciadas de Palermo, a pocos metros de la Av. Santa Fe, del subte, y rodeado por el vibrante polo gastronómico y comercial del barrio. El departamento se destaca por su amplia terraza privada con piscina y parrilla, ofreciendo un espacio único para disfrutar. El estado de la propiedad es impecable, con un living comedor apaisado que brinda una vista panorámica al río, ideal para enamorarse cada día. La cocina comedor está completamente equipada y cuenta con un toilette de visitas. La master suite incluye un vestidor, y el segundo dormitorio dispone de su propio baño completo.. Promenade Palermo es una torre prestigiosa que ofrece jardines y fuentes, piscina de nado, gimnasio equipado, salón de reuniones, centro de negocios, área de spa con sauna, y seguridad las 24 horas con control de acceso. Este departamento puede ser alquilado de forma temporaria o tradicional, y cuenta con aire acondicionado central, calefacción y agua caliente por caldera individual. No pierda la oportunidad de agendar una visita para conocer esta magnífica propiedad. Las imágenes son ilustrativas y las medidas son aproximadas, proporcionadas por los propietarios. ¡Actualice el valor de mercado de su propiedad con nosotros! Solicite una tasación. cucicba 3638 cmcpsi Ver datos

Super destacado

USD 1.200

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fray J. Sta. Maria de Oro al 2400 Entre Guemes y Av. Santa fe

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento de tres ambientes para alquiler temporario en palermo sohoen excelente ubicación a 100 metros de Av. Santa Fe y a 100 metros de Av. Juan B. Justo por donde circula una extensa red de transporte que conecta a todos los puntos de la ciudad. Ademas se encuentra cercano a la estación Palermo del ferrocarril San Martin y de la estación Palermo del subte D. También se destaca por estar rodeado de diferentes comercios de diversos rubros y cercano al gran polo gastronómico que ofrece Palermo Soho. Como espacios verdes se destacan el Ecoparque de la Ciudad y el Jardín Botánico, ubicados ambos a 200 metros de la propiedad. La unidad consta de un amplio living comedor totalmente amoblado y equipado por mesa con sillas para cuatro comensales, sofá de tres cuerpos, Smart Tv y aire acondicionado frio/calor. Por aquí accedemos a un gran balcón que cuenta con un juego de mesa y sillas de exterior. La cocina es independiente y se encuentra totalmente equipada por heladera con freezer, cafetera eléctrica, tostadora eléctrica, pava eléctrica, microondas, vajilla completa, horno a gas con cuatro hornallas y todos los elementos necesarios para cocinar. Por aquí encontramos el sector del lavadero. El dormitorio principal cuenta con sommier de dos plazas, amplio placard de pared a pared, una silla individual, Smart Tv y aire acondicionado frio/calor. El dormitorio secundario ofrece dos camas individuales, placard de pared a pared, escritorio de estudio y/o trabajo y aire acondicionado frio/calor. El baño es completo con bañera. Todos los ambientes cuentan con ventilación al exterior con sus respectivas redes de protección lo que la convierte en una propiedad muy luminosa. El valor incluye servicios e impuestos! Oportunidad!! whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 4.000

$ 600.000 Expensas

3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Concepcion Arenal al 2900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Temporario Premium – Torre Concepción Live | Palermo Hollywood Viví una experiencia única en este espectacular 3 ambientes amoblado en piso 14, ubicado en la exclusiva Torre Concepción Live sobre Concepción Arenal y Zapiola. Un departamento moderno, con vistas abiertas a la ciudad, cocina independiente, y cochera fija, pensado para quienes buscan combinar confort, diseño y servicios de primer nivel. Amenities & Lifestyle de lujo: • Piscina descubierta con solárium• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio equipado + salas de pilates y yoga• Circuito para caminar al aire libre• Espacio de coworking con oficinas privadas• Cine bajo las estrellas• Peluquería y restaurante dentro del complejo• sum para eventos• Spa con opción de masajes y sauna• Espacios recreativos para niños y adolescentes• Seguridad y vigilancia 24hsUbicación privilegiada: en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de restaurantes, bares y con excelente conectividad. Una propuesta exclusiva para quienes buscan un hogar de categoría con servicios de hotel cinco estrellas. Modalidad: Alquiler temporario por mes. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado
Ver mapa