• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59 Departamentos con jardín y cocinas y 1 ambiente en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 950

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Armenia

Palermo Soho, Palermo

Alquiler temporario - Disponible 17-12-25. ubicación. Cómodo departamento de 2 ambientes para dos personas, a una cuadra del Jardín Botánico. Ubicado en el famoso barrio de Palermo, en una zona rodeada de medios de transporte (metro, bus, tren), tiendas, restaurantes, bares y cafés. Característicos. El departamento tiene 50 metros cuadrados totales, se encuentra en un sexto piso por ascensor, cuenta con un dormitorio, un living comedor con acceso a la cocina, y un baño completo. Posee su propia red WiFi de 300 mb. Living Comedor: Posee mesa y sillas para 4 personas, aire acondicionado frio/calor, una tv 42" con servicio de Netflix. Tiene un sofá cama (180x130 cms.) para un tercer huésped, una mesa ratona, un escritorio con silla para poder utilizar y un ventanal con salida al balcón del departamento. Cocina: Todos los electrodomésticos esenciales: heladera con freezer, horno, cafetera, tostadora y pava eléctrica, lavarropas, juego de ollas, sartenes, utensilios, cubiertos y bacha. Dormitorio: Posee una cama doble (190x140 cms.) con colchón de espuma de alta densidad, dos mesas de luz con veladores, una tv 32" smart, aire acondicionado frío/calor, un placard y un ventanal con salida al balcón del departamento. Baño completo: Posee ducha, inodoro y bidet. Cuenta con secador de pelo. Se provee de ropa de cama y amenities para la estadía. Balcón: Da al frente del edificio sobre la calle Armenia, posee dos sillas y una mesa. Requisitos: - Duración de contrato: A partir de 1 mes en adelante. - Deposito en Garantía: 1 mes. - Firma de contrato de alquiler temporario. - Gastos administrativos proporcional a la duración del alquiler. - Precio paquete incluye (expensas/ abl/ agua/ cable/ internet). El servicio de luz y gas corren por cuenta del inquilino. Cualquier duda o consulta a su disposición. @rentarbaires

Super destacado

USD 1.800

$ 480.000 Expensas

166 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Sánchez de Bustamante 2500

Palermo Chico, Palermo

Alquiler anual O temporario mínimo 2 meses. Único Loft, ubicado en Sánchez de Bustamante entre Av. Las Heras y Pacheco de Melo, en el barrio de Palermo Chico. Edificio de 2 años de antigüedad. La unidad se destaca por sus amplias dimensiones, excelente luminosidad y terminaciones de calidad. Cuenta con una distribución moderna y funcional, amplios espacios de guardado, cocina completamente equipada, toilette de recepción y baño completo. Amplia galería con living exterior, parrilla propia. Se ofrece totalmente amoblado y equipado, listo para habitar. Amenities del edificio: terraza con piscina, sector parrilla. Consultanos! Condición contractuales contrato por 2 años: Depósito: En usd (se retorna en la misma moneda a la finalización del contrato) Seguro de Incendio y Responsabilidad civil a cargo del locatario (costo menor) Requisitos: Garantía Propietaria en caba/ Seguro de Caución. Comprobantes de Ingresos. - Condiciones contractuales temporario. Plazo: mínimo 2 meses (consultar por plazo mas extenso) Depósito en dólares (se retorna en la misma moneda a la finalización del contrato) Pago por adelantado del total del contrato. Precio paquete excepto el servicio de electricidad. Comisión inmobiliaria. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5115. aviso legal: La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculada Juliana Soto C. U. C. I. C. B. A. Mat Nº 8663.

Super destacado

USD 800

38 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala al 6000 Entre Dorrego y Arévalo

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento para alquiler temporario monoambiente en palermo hollywood. no apto mascotas. Excelente monoambiente amplio, moderno y completamente equipado, ideal para vivienda. Cuenta con sector de living con sofá tipo futón de tres cuerpos y mesa de centro. Baño completo en suite con bañera. La cocina integrada se encuentra separada por barra desayunadora alta con dos banquetas individuales, lo que brinda comodidad y funcionalidad. Cocina equipada con: Heladera con freezer, anafe eléctrico de cuatro hornallas, horno a gas, microondas, pava eléctrica, tostadora, bacha monocomando con agua fría y caliente, vajilla y utensilios completos. Sector dormitorio: Cama tipo somier de dos plazas, rack para tv y escritorio con silla, ideal para trabajo desde el hogar. Características del departamento: Aire acondicionado tipo split, puertas ventanas corredizas de vidrio, cortinas roller, balcón al frente con juego de jardín (mesa y sillas), excelente luz natural y muy buena ventilación. Amenities del edificio: Laundry, parrillas, solárium con reposeras, pileta, hall de acceso con Tótem de seguridad. Ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y muy buena calidad de vida en un solo ambiente. El valor incluye expensas y servicios con tope de consumoMedios de transporte cercanos. Colectivos: 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 111, 118, 152, 161, 168, 194. Subte: Ministro Carranza (Línea D). Tren: Ministro Carranza (Mitre).

Destacado

USD 1.290

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Concepcion Arenal 2900. Entre Zapiola y Conesa

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler amoblado 1 ambiente en Colegiales, Capital Federal. Concepcion live, complejo de departamentos, ubicado a 3 cuadras de la Av. Santa Fe, 2 cuadras de la Plaza Mafalda, a 4 cuadras de Av. Lacroze, cercano al subte línea D estación Carranza, tren mitre, próximo a locales gastronómico Palermo Hollywood, el edificio cuanta con vigilancia 24hs, Amenities de primera linea, Piscina al exterior, en el piso 6º se encuentra el spa, piscina cubierta, jacuzzi, sala de masajes, cine al aire libre y techado, gimnasio, sala de pilates, sala de yoga, plaza de juegos para chicos, sala de coworking, restaurante, market, sum, quincho con parrillas, etc. El departamento se encuentra amoblado Y equipado, muy luminoso, cuanta con un amplio ambiente dividido con salida al balcón, cocina integrada, placard, baño completo.. Agua caliente central. Aire Acondicionado frio/calor. Opcional cochera. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporal), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-1259)

Destacado

USD 975

28 m² tot.1 amb.1 baño

Niceto Vega 5658

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (minimo 3) – Semana – Mes. Luminoso y cómodo monoambiente amoblado para alquiler temporario en Buenos Aires, ubicado en Palermo Hollywood, barrio posicionado como uno de los principales polos gastronómicos de la ciudad, ya que presenta innumerable cantidad de bares y restaurantes para degustar. Este moderno studio, a solo dos cuadras de la Avenida Juan B. Justo, con variedad de lineas de colectivos que conectan con otras áreas de la ciudad, es perfecto para tres personas ya que cuenta con todo lo necesario para una grata estadía en Buenos Aires: sofá cama doble, sofá cama individual, cocina integrada y muy bien equipada con anafe eléctrico y lavasecarropas, baño completo con bañera y un amplio balcón con vista abierta a toda la ciudad. Además, el edificio cuenta con excelentes amenities para disfrutar: un lindo jardín con piscina, parrilla y sum. La entrada al departamento es únicamente con codigo qr, no cuenta con llave. Equipamiento del apartamento. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Bañera. -Bidet. -Balcón terraza. Servicios del edificio. -Piscina. -Cámara de seguridad. -Ascensor. -Escalera. -Sum. -Parrilla (opcional con cargo) -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 600

$ 210.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 2567

Palermo Nuevo, Palermo

Hermoso departamento al frente, situado en un 5to piso, lo que asegura gran luminosidad y una vista abierta, esta ubicado en Fray Justo Santa María de Oro 2500, en una de las zonas más buscadas y seguras de Palermo. Esta a pasos de los centros gastronómicos, recreativos y turísticos más importantes de Buenos Aires. Descripción de la unidad: Se encuentra totalmente equipada para garantizar una estadía confortable y funcional. * Cama King Size o dos camas individuales (twin), adaptándose a las necesidades del locatario. * Cocina completa y equipada para 4 personas (vajilla, utensilios, sartenes y elementos básicos). Cocina integrada con bajo mesada y alacena. * Cuenta con un cómodo sillón, mesa con dos sillas y tv, ideal para trabajar o relajarse. * Baño: Completo, con ducha y excelente presión de agua. El edificio ofrece: * Piscina y Solárium. * Sector de Parrilla. * sum. * Laundry. Atractivos turísticos y recreativos cercanos: Estás en el corazón del pulmón verde de la ciudad, a minutos caminando de: * Bosques de Palermo y el Rosedal: El espacio verde más grande y emblemático para caminatas y aire libre. * Ecoparque Interactivo y Jardín Botánico: Ideales para paseos culturales y naturales. * Jardín Japonés: Un imperdible de la ciudad, ubicado a corta distancia. * La Rural: Predio ferial y de eventos internacionales. * Palermo Soho y Hollywood: Los polos gastronómicos, comerciales y de diseño más vibrantes de Buenos Aires. Conectividad y Transporte: * Subte D (Estación Palermo) * Tren (Línea San Martín y Mitre) * Múltiples líneas de colectivos. Escribime por Whatsaap y coordinamos para visitarla

Destacado

USD 590

$ 165.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Chico-alquiler Temporal

Palermo Chico, Palermo

Departamento monoambiente-palermo chico-alquiler temporalubicación: Fray Justo Santa María de Oro 3000-Palermo Chico precio: 590usd + expensas $160. 000 + servicios Descubre la oportunidad de vivir en un monoambiente amoblado situado en el prestigioso barrio de Palermo Chico. Este departamento ofrece un equilibrio perfecto entre cercanía a la ciudad y un entorno de paz y verdor, brindando vistas exclusivas a los jardines del Palacio Bosch. El amplio estudio se distingue por su disposición única, proporcionando una sensación de espacio y privacidad inigualable en comparación con la mayoría de los monoambientes de la zona. Cerca de uno de los bosques más hermosos de Buenos Aires, disfrutarás de vistas abiertas y un ambiente tranquilo. La zona ofrece seguridad y fácil acceso a transporte público, incluyendo subtes, colectivos y trenes, así como opciones de bicisenda. El departamento cuenta con construcción de calidad, puerta blindada, y piso tarugado. Totalmente amoblado, incluye comodidades como aire acondicionado, heladeraNo pierdas la oportunidad de vivir en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. Este departamento combina el confort y la conveniencia con un entorno privilegiado. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 650

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Charcas al 2800

Palermo, Capital Federal

Disponible desde el 01 de enero 2026!! caracteristicas: Hermoso departamento mono-ambiente de 28 m2 cubiertos, amoblado, luminoso, con pisos de madera. Living con ventanal al pulmón lateral del edificio, sofá cama de 2 plazas, mesa redonda con sillas, Tv 32". Cocina de dos hornallas, con horno, mueble bajo mesada, vajilla completa, microondas. Baño con ducha, inodoro, y bidet. capacidad: Ideal 1 persona / max 2 personas. servicios: a cargo del Propietario; expensas, abl, aysa, wifi/cable. servicios: a cargo del Inquilino; edesur, gas, limpieza mensual. No se aceptan mascotas. servicios: - Aire acondicionado. - Calefacción por estufa tiro balanceado. - Apto profesional. - Ropa blanca. Inmejorable zona: recoletaes un barrio residencial y de esparcimiento. Dentro de sus límites se encuentran los denominados "Bosques de Palermo", que incluyen amplios parques y espacios verdes. Es un importante polo gastronómico, cultural y audiovisual y es uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan la Ciudad. A metros se encuentra: jardín botánico, planetario, hipódromo, rosedal, jardín japonés, y diversos museos. Conforma cierta unidad arquitectónica que la asemeja a París, donde predominan modernos edificios de departamentos. Se caracteriza por su opulencia, gran vida cultural, su arquitectura, sus palacios, residencias, museos y amplios parques. El barrio es muy seguro y accesible, a metros se ubica un destacamento policial. El departamento se encuentra además a pocas cuadras de una zona que concentra importantes instituciones educativas y médicas, lo que lo hace ideal para quienes vengan por estudio o trámites médicos. Masivos medios de transporte: Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 92, 99, 106, 109, 111, 118, 128, 140, 152, 188, 194Subtes (Metro): agÜero (Línea D), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) Condiciones y Requisitos: Temporal caba* Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan avales de garantía) * Mes adelantado de alquiler: 1 mes* Depósito en garantía: 1 mes* Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

$ 980.000

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Santa Fe 3300

Palermo, Capital Federal

Disponible para ingresar el 01 de julio 2026!! Hermoso y amplio departamento de 48 m2, con Balcón, totalmente amoblado, muy luminoso, con pisos de Parquet, y excelente diseño de interior. caracteristicas: Amplio living con ventanal luminoso, mesa ratona con sillones, Biblioteca, Escritorio, Tv, Aire acondicionado, con salida al Balcón. Mesa redonda con 4 sillas. Dormitorio dividido por Biblioteca de madera, con dos camas somier simples, o se pueden unificar generando una cama de 2 plazas. Cocina con Anafe (dos hornallas) y Horno eléctrico, mueble alacena y bajo mesada, vajilla completa, microondas, pava eléctrica, cafetera, heladera. Baño completo con ducha, inodoro, y bidet. capacidad: Ideal 2 personas max. servicios: El paquete de alquiler incluye todo. a cargo del inquilino: luz. no se aceptan mascotas. servicios: - Aire acondicionado. - Calefacción. - Ropa blanca. - Agua caliente por termotanque eléctrico. inmejorable zona: alto palermoes un barrio residencial y de esparcimiento. Dentro de sus límites se encuentran los denominados "Bosques de Palermo", que incluyen amplios parques y espacios verdes. Es un importante polo gastronómico, cultural y audiovisual y es uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan la Ciudad. A metros se encuentra: jardín botánico, planetario, hipódromo, rosedal, jardín japonés, parque las Heras, y diversos museos. Conforma cierta unidad arquitectónica que la asemeja a París, donde predominan modernos edificios de departamentos. Se caracteriza por su opulencia, gran vida cultural, su arquitectura, sus palacios, residencias, museos y amplios parques. El barrio es muy seguro y accesible, El departamento se encuentra además a pocas cuadras de una zona que concentra importantes instituciones educativas y médicas, lo que lo hace ideal para quienes vengan por estudio o trámites médicos. Masivos medios de transporte: Colectivos: Colectivos: 19, 26, 29, 36, 39, 90, 92, 99, 106, 109, 127, 128, 140, 151, 160, 188Subtes (Metro): bulnes (Línea D) Condiciones y Requisitos: Temporal caba* Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan avales de garantía) * Mes adelantado de alquiler: 1 mes* Depósito en garantía: 1 mes* Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

$ 980.000

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Santa Fe 3300

Palermo Chico, Palermo

Disponible para ingresar el 01 de julio 2026!! Hermoso y amplio departamento de 48 m2, con Balcón, totalmente amoblado, muy luminoso, con pisos de Parquet, y excelente diseño de interior. caracteristicas: Amplio living con ventanal luminoso, mesa ratona con sillones, Biblioteca, Escritorio, Tv, Aire acondicionado, con salida al Balcón. Mesa redonda con 4 sillas. Dormitorio dividido por Biblioteca de madera, con dos camas somier simples, o se pueden unificar generando una cama de 2 plazas. Cocina con Anafe (dos hornallas) y Horno eléctrico, mueble alacena y bajo mesada, vajilla completa, microondas, pava eléctrica, cafetera, heladera. Baño completo con ducha, inodoro, y bidet. capacidad: Ideal 2 personas max. servicios: El paquete de alquiler incluye todo. a cargo del inquilino: luz. no se aceptan mascotas. servicios: - Aire acondicionado. - Calefacción. - Ropa blanca. - Agua caliente por termotanque eléctrico. inmejorable zona: alto palermoes un barrio residencial y de esparcimiento. Dentro de sus límites se encuentran los denominados "Bosques de Palermo", que incluyen amplios parques y espacios verdes. Es un importante polo gastronómico, cultural y audiovisual y es uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan la Ciudad. A metros se encuentra: jardín botánico, planetario, hipódromo, rosedal, jardín japonés, parque las Heras, y diversos museos. Conforma cierta unidad arquitectónica que la asemeja a París, donde predominan modernos edificios de departamentos. Se caracteriza por su opulencia, gran vida cultural, su arquitectura, sus palacios, residencias, museos y amplios parques. El barrio es muy seguro y accesible, El departamento se encuentra además a pocas cuadras de una zona que concentra importantes instituciones educativas y médicas, lo que lo hace ideal para quienes vengan por estudio o trámites médicos. Masivos medios de transporte: Colectivos: Colectivos: 19, 26, 29, 36, 39, 90, 92, 99, 106, 109, 127, 128, 140, 151, 160, 188Subtes (Metro): bulnes (Línea D) Condiciones y Requisitos: Temporal caba* Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan avales de garantía) * Mes adelantado de alquiler: 1 mes* Depósito en garantía: 1 mes* Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

USD 450

$ 130.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Sta. María de Oro 2700.

Palermo Nuevo, Palermo

Alquiler temporarioperiodopreciopor mes$620. 000Por mesusd450. Alquiler temporario monoambiente totalmente equipado a pasos de La Rural. Apto profesional. Excelente ubicación en una de las zonas más exclusivas de Palermo, Shopping Arcos, bares, restaurantes y Sanatorio de la Trinidad. Vista a calle arbolada sin tránsito vehicular. Estacionamientos cercanos. Medios de transporte a dos cuadras: Av Santa Fe. Metrobus Juan B. Justo. Trenes. Subte D. descripción: Tv Smart. Cama QueenPersiana + cortinaBaño con duchaPiso de parquetTermo eléctricoLa cocina cuenta con dos anafes eléctricos. Heladera. Múltiples electrodomésticos de cocinaBarra desayunadora para dos personasSábanas y toallas blancasgastos: Alquiler pago en usd o pesos argentinos. Gastos a cargo del inquilino. (Expensas, abl, Aysa, Metrogas y Wifi) requisitos: Alquiler mensual renovable. (unicamente mensual, trimestral, semestral O anual no) Contrato alquiler temporario. 1 mes de depósito. datos adicionalesbosques y Lagos de Palermo: 600 mts. Jardín Japonés: 1000 mts. Jardín Botánico: 300 mts. Campo Argentino de Polo: 1 kmBarrios Porteños Palermo Soho y Palermo Hollywood: 700 mts. Microcentro (Downtown): 5 km = 20 min. Aeroparque Jorge Newbery: 8 km = 25 min. Aeropuerto de Ezeiza Ministro Pistarini: 45 km = 50 min. Tigre, Delta, Puerto de frutos: 30km = 50 min. medios de transporte: 200 mts de metrobus juan B justo a Lagos de Palermo, Ciudad Universitaria. 200 mts de tren san martín hacia Retiro200 mts de Subterráneo D a Alto Palermo Shopping, Calle Corrientes, Obelisco, Peatonal Florida, Plaza de Mayo. Importantes Líneas de Colectivos: Línea 60 a Tigre y Mercado de FrutosLínea 152 a Microcentro, Patio Bullrich, La Boca, Caminito, Club Boca JuniorsLínea 160 a Aeroparque, Paseo Alcorta Shopping y Costa SalgueroLínea 93 y 59 a RecoletaLínea 64 y 29 al Barrio Chino y Club River PlateLínea 39 al Histórico Barrio de San Telmonota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Legarreta PropiedadesLic. Mariana LegarretaMatrícula cucicba 7465Matrícula cmcpsi 6491Trabajamos tu propiedad como si fuera la nuestra. Legarreta Propiedades | Matrícula cucicba 7465 | cmcpsi 6491

$ 620.000

$ 130.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Sta. María de Oro 2700.

Palermo Nuevo, Palermo

Alquiler temporarioperiodopreciopor mes$620. 000Por mesusd450. Alquiler temporario monoambiente totalmente equipado a pasos de La Rural. Apto profesional. Excelente ubicación en una de las zonas más exclusivas de Palermo, Shopping Arcos, bares, restaurantes y Sanatorio de la Trinidad. Vista a calle arbolada sin tránsito vehicular. Estacionamientos cercanos. Medios de transporte a dos cuadras: Av Santa Fe. Metrobus Juan B. Justo. Trenes. Subte D. descripción: Tv Smart. Cama QueenPersiana + cortinaBaño con duchaPiso de parquetTermo eléctricoLa cocina cuenta con dos anafes eléctricos. Heladera. Múltiples electrodomésticos de cocinaBarra desayunadora para dos personasSábanas y toallas blancasgastos: Alquiler pago en usd o pesos argentinos. Gastos a cargo del inquilino. (Expensas, abl, Aysa, Metrogas y Wifi) requisitos: Alquiler mensual renovable. (unicamente mensual, trimestral, semestral O anual no) Contrato alquiler temporario. 1 mes de depósito. datos adicionalesbosques y Lagos de Palermo: 600 mts. Jardín Japonés: 1000 mts. Jardín Botánico: 300 mts. Campo Argentino de Polo: 1 kmBarrios Porteños Palermo Soho y Palermo Hollywood: 700 mts. Microcentro (Downtown): 5 km = 20 min. Aeroparque Jorge Newbery: 8 km = 25 min. Aeropuerto de Ezeiza Ministro Pistarini: 45 km = 50 min. Tigre, Delta, Puerto de frutos: 30km = 50 min. medios de transporte: 200 mts de metrobus juan B justo a Lagos de Palermo, Ciudad Universitaria. 200 mts de tren san martín hacia Retiro200 mts de Subterráneo D a Alto Palermo Shopping, Calle Corrientes, Obelisco, Peatonal Florida, Plaza de Mayo. Importantes Líneas de Colectivos: Línea 60 a Tigre y Mercado de FrutosLínea 152 a Microcentro, Patio Bullrich, La Boca, Caminito, Club Boca JuniorsLínea 160 a Aeroparque, Paseo Alcorta Shopping y Costa SalgueroLínea 93 y 59 a RecoletaLínea 64 y 29 al Barrio Chino y Club River PlateLínea 39 al Histórico Barrio de San Telmonota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Legarreta PropiedadesLic. Mariana LegarretaMatrícula cucicba 7465Matrícula cmcpsi 6491Trabajamos tu propiedad como si fuera la nuestra. Legarreta Propiedades | Matrícula cucicba 7465 | cmcpsi 6491

USD 1.200

$ 1 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Santa Fe al 3700

Botánico, Palermo

Bright studio Dirección aproximada: Av. Santa Fe 3800. Valor paquete: Expensas y servicios incluidos. Servicios aparte: Luz. Bright Studio - Espectacular departamento frente a Jardin Botanico con todos los amenities! Este moderno departamento monoambiente, ubicado frente al Jardin Botánico, ofrece una experiencia de vida inigualable. Con amplios ventanales que llenan el espacio de luz natural, el inmueble cuenta con un diseño contemporáneo y está amoblado con la última tecnología. Los residentes disfrutan de una variedad de amenities, que incluyen una refrescante pileta, parrilla, gimnasio, salón de usos múltiples (sum), microcine y una divertida sala de juegos para niños. Ideal para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno natural, este departamento es el lugar perfecto para disfrutar de la vida urbana con el verde del parque a la puerta. #nchomesRental#YourNextRentalIsHere-Bright Studio - Spectacular Apartment Facing the Botanical Garden with All Amenities! This modern studio apartment, located in front of the Botanical Garden, offers an unparalleled living experience. With large windows that flood the space with natural light, the property features a contemporary design and is furnished with the latest technology. Residents enjoy a variety of amenities, including a refreshing pool, barbecue area, gym, multipurpose room, microcinema, and a fun children's playroom. Ideal for those seeking comfort and style in a natural setting, this apartment is the perfect place to enjoy urban living with the park's greenery right at your doorstep. #nchomesRental#YourNextRentalIsHere

$ 900.000

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

French 3100

Palermo, Capital Federal

Disponible desde el 15 de noviembre 2026!! caracteristicas: Hermoso departamento mono-ambiente de 30 m2 cubiertos, amoblado, luminoso, con pisos de cerámica. Living con ventanal luminoso, cama somier de 2 plazas, y sofá cama de 2 plazas, mesa redonda con 4 sillas, Tv 40", Aire acondicionado. Cocina con horno, mueble bajo mesada, vajilla completa, microondas, tostadora, cafetera, heladera, lavarropas, todo a estrenar!! Baño con ducha, inodoro, y bidet. capacidad: Ideal 2 persona / max 3 personas. servicios: a cargo del Propietario; todo incluidono se aceptan mascotas. servicios: - Aire acondicionado. - Calefacción. - Ropa blanca. Inmejorable zona: palermoes un barrio residencial y de esparcimiento. Dentro de sus límites se encuentran los denominados "Bosques de Palermo", que incluyen amplios parques y espacios verdes. Es un importante polo gastronómico, cultural y audiovisual y es uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan la Ciudad. A metros se encuentra: jardín botánico, planetario, hipódromo, rosedal, jardín japonés, y diversos museos. Conforma cierta unidad arquitectónica que la asemeja a París, donde predominan modernos edificios de departamentos. Se caracteriza por su opulencia, gran vida cultural, su arquitectura, sus palacios, residencias, museos y amplios parques. El barrio es muy seguro y accesible, a metros se ubica un destacamento policial. El departamento se encuentra además a pocas cuadras de una zona que concentra importantes instituciones educativas y médicas, lo que lo hace ideal para quienes vengan por estudio o trámites médicos. Masivos medios de transporte: Colectivos: 10, 12, 29, 37, 39, 41, 57, 59, 60, 64, 68, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 111, 118, 128, 152, 188, 194Subtes (Metro): bulnes (Línea D) Condiciones y Requisitos: Temporal caba* Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan avales de garantía) * Mes adelantado de alquiler: 1 mes* Depósito en garantía: 1 mes* Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

$ 680.000

$ 154.124 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Sta. María de Oro 2700.

Palermo Soho, Palermo

Alquiler temporarioperiodopreciopor mes$680. 000Por mesusd450. Alquiler temporario amplio luminoso monoambiente totalmente equipado a pasos de La Rural. Apto profesional. Excelente ubicación en una de las zonas más exclusivas de Palermo, Shopping Arcos, bares, restaurantes y Sanatorio de la Trinidad. Vista a calle arbolada sin tránsito vehicular. Estacionamientos cercanos. Medios de transporte a dos cuadras: Av Santa Fe. Metrobus Juan B. Justo. Trenes. Subte D. descripción: Tv Smart. Cama QueenPersiana + cortina roller black outBaño con ducha. Piso de parquet. Termo eléctrico. La cocina cuenta con dos anafes eléctricos. Horno. Heladera. Múltiples electrodomésticos de cocina. Barra desayunadora para dos personas. Sábanas y toallas blancas. requisitos: Contrato de alquiler temporario. Alquiler mensual renovable. únicamente mensual (trimestral, semestral O anual no!) 1 mes de depósito. datos adicionales: Bosques y Lagos de Palermo: 600 mts. Jardín Japonés: 1000 mts. Jardín Botánico: 300 mts. Campo Argentino de Polo: 1 kmBarrios Porteños Palermo Soho y Palermo Hollywood: 700 mts. Microcentro (Downtown): 5 km = 20 min. Aeroparque Jorge Newbery: 8 km = 25 min. Aeropuerto de Ezeiza Ministro Pistarini: 45 km = 50 min. Tigre, Delta, Puerto de frutos: 30km = 50 min. medios de transporte: 200 mts de metrobus juan B justo a Lagos de Palermo, Ciudad Universitaria. 200 mts de tren san martín hacia Retiro200 mts de Subterráneo D a Alto Palermo Shopping, Calle Corrientes, Obelisco, Peatonal Florida, Plaza de Mayo. Importantes Líneas de Colectivos: Línea 60 a Tigre y Mercado de FrutosLínea 152 a Microcentro, Patio Bullrich, La Boca, Caminito, Club Boca JuniorsLínea 160 a Aeroparque, Paseo Alcorta Shopping y Costa SalgueroLínea 93 y 59 a RecoletaLínea 64 y 29 al Barrio Chino y Club River PlateLínea 39 al Histórico Barrio de San Telmonota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Legarreta PropiedadesLic. Mariana LegarretaMatrícula cucicba 7465Matrícula cmcpsi 6491Trabajamos tu propiedad como si fuera la nuestra. Legarreta Propiedades | Matrícula cucicba 7465 | cmcpsi 6491

USD 824

42 m² tot.1 amb.1 baño

Niceto Vega 5658

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Moderno monoambiente amoblado para alquiler temporario ubicado en el barrio de Palermo Hollywood es ideal para cuatro personas ya que cuenta con una cama doble y una cama simple con carrito, un sofá, una cocina completamente equipada, un baño completo con bañera y un balcón terraza con parrilla propia. Además, el edificio cuenta con piscina, parrilla, solárium y jardín en un mismo sector; además de un baño en planta baja. Actualmente hay una obra en construccion al lado del edificio. Equipamiento del Apartamento. - tv Smart. - tv por cable hd. - Internet wi-fi. - Sábanas y Toallas. - Platos y utensilios de cocina. - Aire acondicionado frio-calor. - Caja de seguridad. - Servicio de limpieza (opcional con cargo) - Plancha. - Secador de pelo. - Heladera con freezer. - Microondas. - Horno eléctrico. - Anafe eléctrico. - Cafetera. - Tostadora. - Pava eléctrica. - Bañera. - Balcón terraza. - Parrilla. Servicios del Edificio. - Piscina. - Ascensor. - Escalera. - Jardín. - Solarium. - Parrilla. - Baño. Servicios Incluidos. - Electricidad. - Expensas. - Agua. - abl (impuestos municipales) - Internet. - tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.300

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Santa Fe 3770

Botánico, Palermo

Studio con vista al botánico - torre vista. ¿Buscás despertar cada día con la mejor vista de Buenos Aires? Ubicado en el emblemático cruce de Av. Santa Fe y Av. Scalabrini Ortiz, este studio en la Torre Vista Botánico redefine el concepto de diseño y confort en el corazón de Palermo. Un refugio urbano bañado de luz natural con una panorámica inigualable. Detalles de la Unidad. Superficie: 44 m² optimizados para el máximo confort. Vista Única: Piso 7 con balcón terraza privado sobre el Jardín Botánico. Equipamiento Premium: Totalmente amoblado con cama doble, área de oficina funcional y living con aire acondicionado. Cocina Moderna: Terminaciones en acero inoxidable y diseño integrado. Baño de Lujo: Equipado con ducha con hidromasaje para un relax total. Luz y Amplitud: Ventanales de piso a techo que integran el verde del exterior a tu ambiente. El Edificio: Torre Vista (Full Amenities) Vivir en la Torre Vista es acceder a servicios de primer nivel: Seguridad: Vigilancia 24 hs y control de acceso. Relax & Salud: Piscina, solárium y gimnasio de última generación. Social: Amplio sum para eventos y servicio de Laundry. Ubicación Estratégica. En el epicentro de Palermo, con conectividad inmediata a la red de Subte (Línea D) y múltiples líneas de colectivo. Rodeado de la mejor oferta gastronómica, comercial y cultural de la ciudad. Condiciones de Alquiler: Valor: U$D 1. 300. (Gastos aparte: Luz e Internet) Eleva tu estilo de vida. Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar en las nubes.

USD 599

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento monoambiente-palermo soho-alquiler temporalubicación: Gurruchaga 1700-Palermo Sohoprecio: 599usd + expensas $150. 000 + servicios Ubicado en la prestigiosa zona de Palermo Soho, este monoambiente amoblado ofrece una experiencia única para estadías temporales. Idealmente situado a pasos de la estación de Subte Línea D y cercano a puntos de interés como el Jardín Botánico, los Bosques de Palermo y el Rosedal, este departamento es perfecto para quienes buscan comodidad, seguridad y acceso a una vibrante vida urbana. Con una superficie cubierta de 45 m², el departamento está diseñado para maximizar el confort con un ambiente luminoso que incluye un baño completo y capacidad para 2 personas. El espacio está totalmente equipado con WiFi de alta velocidad, aire acondicionado frío/calor, y una cocina con heladera, microondas, anafe y vajilla. Además, cuenta con un balcón privado y un Smart tv para el entretenimiento. La ubicación es inmejorable, rodeada de restaurantes, cafés y el dinámico nightlife de Palermo Soho. A solo tres cuadras del Subte D y a cinco minutos a pie del Jardín Botánico y Plaza Italia, ofrece fácil acceso a supermercados y farmacias. Todo está listo para entrar y disfrutar de una experiencia única en una de las zonas más atractivas de la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 700

$ 1 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Urban Suite – Diseño, luz y Conexión en el Corazón de Palermo

Palermo, Capital Federal

Expensas incluidas, luz se abona A parte. direccion aproximada: Charcas 4600, Palermo Soho, Palermourban suite – Diseño, luz y conexión en el corazón de PalermoDescubrí este impecable monoambiente totalmente equipado, ideal para dos personas, ubicado en una de las zonas más dinámicas y buscadas de Buenos Aires. Situado a pasos de la estación Palermo, Distrito Arcos y Av. Santa Fe, combina comodidad, estilo y una conectividad inmejorable para disfrutar la ciudad al máximo. La unidad se destaca por su luminosidad, su balcón al frente y una distribución funcional pensada para brindar confort tanto en estadías cortas como prolongadas. Totalmente amoblado y equipado, ofrece un ambiente moderno y acogedor con detalles que hacen la diferencia. Cuenta con cama matrimonial con espacio de guardado y botinero, aire acondicionado frío/calor, tv y WiFi. La cocina está equipada con anafe vitrocerámico, heladera bajo mesada, batería de cocina y pequeños electrodomésticos como cafetera, tostadora, sandwichera, juguera y pava eléctrica. Además, incluye vajilla completa de primera línea para dos personas y, de ser necesario, ropa blanca a estrenar. El baño completo dispone de bañera con mampara y bidet, aportando practicidad y confort. Como valor agregado, la unidad incluye baulera privada en subsuelo. El edificio ofrece amenities ideales para complementar la experiencia: laundry, terraza con parrilla, ascensor, seguridad por cámaras y encargado permanente. Su ubicación estratégica permite acceder fácilmente al subte línea D, Metrobus y a espacios emblemáticos como el Ecoparque, el Jardín Botánico y La Rural, convirtiéndolo en una opción perfecta para quienes buscan comodidad, movilidad y vida urbana en el mejor entorno de Palermo. #YourNextRentalIsHere-urban suite – Design, Light & Connectivity in the Heart of PalermoDiscover this impeccable fully equipped studio apartment, ideal for two guests, located in one of the most vibrant and sought-after areas of Buenos Aires. Just steps away from Palermo Station, Distrito Arcos, and Santa Fe Avenue, it perfectly combines comfort, style, and unbeatable connectivity to enjoy the city to the fullest. The apartment stands out for its natural light, front-facing balcony, and functional layout designed to provide comfort for both short and long stays. Fully furnished and equipped, it offers a modern and cozy atmosphere with thoughtful details that make all the difference. It features a queen-size bed with built-in storage and shoe cabinet, hot/cold air conditioning, tv, and WiFi. The kitchen is fully equipped with a ceramic cooktop, under-counter refrigerator, cookware set, and small appliances including a coffee maker, toaster, sandwich maker, juicer, and electric kettle. It also includes premium tableware for two guests and, if needed, brand-new bed linens and towels. The full bathroom includes a bathtub with glass shower screen and bidet, providing both practicality and comfort. As an added bonus, the apartment comes with a private storage unit in the basement. The building offers excellent amenities to complement your stay, including laundry facilities, a rooftop terrace with barbecue grill, elevator, security cameras, and a full-time building manager. Its strategic location provides easy access to Subway Line D, Metrobus, and iconic attractions such as the Ecopark, Botanical Garden, and La Rural Convention Center, making it the perfect choice for those seeking comfort, mobility, and urban living in the best area of Palermo.

Ver mapa