202 Departamentos con jardín y mas de 1 ambiente en temporal/vacacional en Palermo, CABA
Ordenar

USD 800
36 m² tot.1 amb.1 baño
Godoy Cruz al 2900 Entre Juncal y Av. Cerviño
Palermo, Capital Federal
Alquiler minimo 3 meses hasta 1 año (renovable) Monoambiente en alquiler temporario - PalermoLa unidad cuenta con mesa y 4 sillas, futón, placard, cama matrimonial con mesa de luz a sus lados, tv, aire acondicionado y salida al balcón. La cocina se encuentra integrada, posee anafe electrico, heladera con freezer, microondas y todos los utensillos necesarios para el día a día. El baño es completo con bañera. Expensas y servicios incluidos con tope de consumo. Se entrega con blanquería. alquiler mínimo 2 meses. Rodeado de la amplia oferta comercial, gastronómica y recreativa característica del barrio de Palermo. Conformando una ubicación dinámica y cómoda. Transportes CercanosColectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 130, 152, 160, 161, 166, 194Subtes (Metro): palermo (Línea D) Trenes: Palermo (san martin)


USD 1.200
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Gral. Indalecio Chenaut 1900, Buenos Aires, Argentina
Las Cañitas, Palermo
Hermoso y amplio departamento de categoría. Al frente, con gran balcón aterrazado Muy moderno. Super luminoso, con muy buena vista de jardines. Cocina abierta con heladera con freezer, microondas, tostadora, horno y hornallas eléctricas, utensilios y vajilla. Gran living comedor con lcd y aparato de música. Gran dormitorio en suite. Baño completo con ducha artística. El edificio cuenta con piscina, solarium, laundry, seguridad las 24 hs, gym y terraza. Todo incluído con tope de luz.


USD 4.000
$ 200 Expensas
160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Coronel diaz 2700
Palermo Chico, Palermo
Estadia minima de 2 meses. Todos los gastos estan incluidos en el precio! Gran lugar con mucho espacio para toda la familia. La mejor ubicación, terraza y lavadora/secadora en la unidad. El departamento tiene 2 grandes dormitorios con camas king size y Tv, y otros dos dormitorios con camas singles. 2 banos completos, una gran cocina totalmente equipada, y un lavadero ( puede funcionar como habitacion de servicio) con lava secarropa. Ademas cuenta con una simpatica terraza que da a un hermoso jardin andaluz

$ 980.000
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
John Fitzgerald Kennedy 2842
Palermo Nuevo, Palermo
Departamento de 2 ambientes amoblado y equipado a pasos de La Rural, a tan solo 3 cuadras de la Avenida Santa Fe y del Subte Estación Palermo, muy cerca de los Bosques de Palermo y el Jardín Botánico de Buenos Aires, entre otras atracciones turísticas. Punto estratégico ideal para alojarse en Buenos Aires y recorrer la ciudad! Las medidas y superficies del inmueble publicado son estimativas y con fines orientativos. Los datos finales surgirán del título de propiedad y los planos legales del inmueble pudiendo aparecer discrepancias. Los valores de expensas, impuestos y servicios corresponden a la última información recibida por el propietario y pueden no ser exactos al momento de la visualización de este aviso.













































