• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

259 Departamentos con cocina y living comedor y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 600

$ 70.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento monoambiente-palermo-alquiler temporalubicación: Bonpland 1900-Palermoprecio: 600usd + expensas $70. 000 + servicios Ubicado en la prestigiosa zona de Palermo, en la calle Bonpland al 1900, este moderno y luminoso departamento monoambiente ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y conectividad en un entorno vibrante. Con una superficie cubierta de 33 m2, el departamento está orientado al norte, asegurando una gran cantidad de luz natural durante todo el día. La disposición del espacio es al frente, lo que proporciona vistas agradables y una sensación de amplitud. El inmueble está completamente amoblado y equipado con aire acondicionado individual, microondas y heladera. El ambiente incluye un balcón, cocina, y un living comedor, todos diseñados para maximizar el confort y la funcionalidad. Además, cuenta con un baño completo La propiedad también ofrece laundryLa ubicación es inmejorable, con bajas expensas y una conectividad excepcional a través de diversas opciones de transporte público y acceso a comercios, restaurantes y espacios verdes en las cercanías. Este departamento es ideal para quienes valoran la vida urbana en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 750

6%

40 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Avenida Cordoba 5500-Palermo Hollywood precio: 750usd paquete Este monoambiente premium se encuentra en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más cotizadas y estratégicamente ubicadas de Buenos Aires. Rodeado de espacios verdes, bares, restaurantes y con excelente conectividadLa unidad, situada en un moderno edificio de categoría, se destaca por su luminosidad y diseño contemporáneo. Ofrece un balcón al frente con vistas abiertas, aire acondicionado, una cocina a gas con horno, heladera, cama de dos plazas, sofá, tv, amplio placard y un espacio tipo barra/comedor, perfecto para trabajar o disfrutar de una comida. El edificio, recién estrenado, dispone de amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, salón de usos múltiples (sum) y laundry. Su ubicación es inmejorable, con acceso cercano a la estación Dorrego de la Línea B del subte, estación Ministro Carranza de la Línea D, y múltiples líneas de colectivo. Este departamento totalmente amoblado es una oportunidad única en una de las áreas más vibrantes de la ciudad. Contratos minimo 3 meses Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.230

20 m² tot.1 amb.1 baño

Cabrera e/ Thames y Uriarte

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler temporario ubicado sobre calle Cabrera entre Thames y Uriarte (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 20mts2, de los cuales 17mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 650

$ 180.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Sinclair 3100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Natalia Marini. alquiler dpto monoambiente amoblado con balcón en palermo nuevo. departamento monoambiente ubicado en sinclair, entre demaria Y juan francisco segui, excelente ubicacion, palermo nuevo. El departamento cuenta con: Cocina integrada al living. Dormitorio. Baño. Balcón. Detalles: Cocina eléctrica. Aire acondicionado frio/calor. Smart tv. Lavarropas y heladera con freezer. Black out. Inquilino abonará expensas, servicios y abl de forma mensual. Ubicación: El departamento se encuentra a una cuadra de avenida libertador y a cuatro cuadras de avenida santa fe. La zona tiene abundantes edificios de gran tamaño con departamentos y una alta actividad comercial, cercano a todos los accesos. Living Y cocina tienen ventilación Y luz natural. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 540

48 m² tot.1 amb.1 baño

Niceto Vega al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente - Alquiler en Palermo Hollywood-  Opción todo incluido  uds$680El departamento cuenta con mesa y sillas, sillón de dos cuerpos, mesa con smart tv. Cama doble con mesas de luz flotantes, placard, aire acondicionado, wifi y salida a un amplio balcón equipado con cortinas blackout, mesa y sillas y lavarropas. La cocina es integrada y posee anafe de dos hornallas y horno, extractor de aire, heladera con freezer, microondas, pava eléctrica y todos los utensillos necesarios para el dia a dia, de primera calidad. todo A estrenar. El baño es completo con bañera.  El edificio posee hidromasaje y Parrillas. Hubicado en una de las zonas con mas oferta comercial, gastronómica, y recreativa y cerca de todo. Transportes Colectivos: 34, 39, 93, 108, 111, 140, 151, 166, 168situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.000

$ 315.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Thames al 2300

Palermo, Capital Federal

Venta o alquiler exclusivo monoambiente completamente amoblado en el corazón de Palermo Soho, en edificio de categoría que combina confort, diseño y ubicación estratégica. Ex Hotel Aspen. Un espacio pensado hasta en el más mínimo detalle para ofrecer practicidad, diseño y confort. Ideal para inversión o vivienda temporaria. Cada detalle fue cuidadosamente pensado para crear un espacio sofisticado y funcional: cuenta con cama king size (2x2), ropa de cama de alta calidad, kitchenette equipada con hornallas eléctricas, vajilla completa. La unidad se entrega completamente equipada, incluyendo Smart tv. Perfecto para uso personal, en una de las zonas más exclusivas y vibrantes de Buenos Aires, rodeado de los mejores polos gastronómicos, tiendas de diseño y vida cultural. El edificio cuanta con: - Seguridad las 24 hs- Sala de estar/ Coworking en pb- Gimnasio- Piscina en piso 8. - Solarium- sumubicación privilegiada en Thames 2313, con acceso inmediato a polos gastronómicos, comerciales y de entretenimiento de la ciudad. A 200 mts de Av. Santa Fe, donde se encuentra la Línea de Subte D (Plaza Italia), y múltiples líneas de colectivos. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

USD 700

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

José Antonio Cabrera y Bulnes

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler temporario ubicado sobre calle José Antonio Cabrera y Bulnes (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2, de los cuales 34mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 900.000

$ 190.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Beruti al 4500

Palermo Nuevo, Palermo

Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi4510Disponible en Julio. Monoambiente divisible con mueble hecho a medida. Departamento al contrafrente muy luminoso, cocina integrada con electrodomésticos de primera linea, baño completo y toilette, totalmente amoblado y equipado, edificio con amenities, pileta, sauna, gym, parrilla y laundry, excelente ubicación, a dos cuadras del subte línea D, estación Palermo y a una cuadra de la Av. Santa Fe. Cercanía con los Bosques de Palermo y con el Sanatorio de la Trinidad Palermo. La unidad se encuentra totalmente equipada con muy buena iluminación y amenities. Alquiler mínimo tres meses. situar tu lugar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 650

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Jorge Newbery 1600

Palermo, Capital Federal

Alquiler Temporario en las Cañitas! Monoambiente amoblado al Frente muy luminoso! Full Amenities en Las Cañitas! Se alquila totalmente amolado como se ve en fotos! Precio paquete, todo incluido! Luminoso ambiente con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora. Baño Completo. Calefacción por Aire Acondicionado frio/calor y losa radiante en baño. Agua caliente central. Edificio de Categoría de 10 pisos, 4 unidades por piso, 1 ascensor. Cuenta con Amenities como: - sum. - Terraza con Parrilla. - Laundry. - Piscina. - Solárium. - Gimnasio. Muy buena ubicación! A dos cuadras de Av. Luis María Campos y de Av. Libertador. Fácil acceso a variedad de líneas de colectivo. Cercano al Hipódromo de Palermo, Shopping El Solar y los Bosques de Palermo. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Giuliano Larroca. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 650

$ 200.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Fitz Roy 2000-Palermo Hollywood precio: 650usd + expensas $200. 000 + servicios Este encantador monoambiente amoblado en Palermo Hollywood está listo para que te mudes. Situado a solo dos cuadras de Av. Santa Fe y a 500 metros de la estación Palermo de la línea D de subte, este departamento ofrece una ubicación privilegiada en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Características de la unidad: - Disposición contrafrente, proporcionando tranquilidad y vistas abiertas con luz natural, sol y vegetación. - Balcón privado. - 1 baño completo. - Equipado con aire acondicionado frío-calor. - Cocina con horno a gas, microondas y heladera. - Amoblado con cama de dos plazas, sillón y sillas. Servicios y amenities del edificio: - Laundry. - Salón de Usos Múltiples (sum) con parrilla y balcón terraza. - Piscina. Si buscas un espacio luminoso y cómodo en el corazón de Palermo Hollywood, este departamento es una excelente opción. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 800.000

$ 160.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-las Cañitas-alquiler Temporal

Las Cañitas, Palermo

Departamento monoambiente-las cañitas-alquiler temporalubicación: Avenida General Indalecio Chenaut 1900-Las Cañitasprecio: $800. 000 + expensas $160. 000 + Luz Ubicado en el prestigioso en el barrio de Las Cañitas, este monoambiente ofrece una combinación perfecta de confort y estilo en una de las zonas más codiciadas de la Capital Federal. El entorno se distingue por su tranquilo boulevard arbolado, a pocos pasos del vibrante circuito de bares y restaurantes. Características destacadas: - Aire acondicionado frío/calor para todo el año. - Cocina funcional con muebles bajo y sobre mesada, anafe y horno eléctrico empotrado. - Espacio versátil con mesa/escritorio ideal para trabajar o estudiar. - Baño completo con antebaño y bañera equipada con mampara doble. - Suelo de madera que aporta calidez al ambiente. - Cortinas dobles: sunscreen y blackout para controlar la luz y la privacidad. - Tercer piso al frente con balcón y vista abierta, asegurando luminosidad. - Apto profesional, ideal para quienes buscan combinar vivienda y trabajo. - Incluye baulera en subsuelo para almacenamiento adicional. El edificio ofrece comodidades de primer nivel como sum, parrilla, laundry y piscina, garantizando una experiencia de vida completa. Con una antigüedad de 8 años, se encuentra en excelente estado de conservación. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. Contáctenos para más información o para coordinar una visita. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 750

$ 120.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

Alvarez Thomas 60

Palermo, Capital Federal

Departamento Moderno con Servicios Incluidos en Palermo HollywoodDescubrí este monoambiente con habitación separada, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood. Hestia ha creado un espacio moderno y acogedor, con mobiliario contemporáneo y una distribución funcional pensada para brindar máximo confort y hacerte sentir como en casa. El departamento cuenta con living-comedor integrado, cocina totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios, y baño recientemente renovado con ducha moderna tipo spa. Equipado con tv con servicios de streaming y WiFi de alta velocidad. El edificio ofrece seguridad, lavadero y cafetería en planta baja. Ubicación excepcional, ideal para disfrutar de la vibrante vida nocturna y la amplia propuesta gastronómica del barrio, con excelente conectividad y accesos. El valor incluye: luz, agua, abl y WiFi. No incluye expensas. Excelente opción para alquiler temporal. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 700

$ 1 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Urban Suite – Diseño, luz y Conexión en el Corazón de Palermo

Palermo, Capital Federal

Expensas incluidas, luz se abona A parte. direccion aproximada: Charcas 4600, Palermo Soho, Palermourban suite – Diseño, luz y conexión en el corazón de PalermoDescubrí este impecable monoambiente totalmente equipado, ideal para dos personas, ubicado en una de las zonas más dinámicas y buscadas de Buenos Aires. Situado a pasos de la estación Palermo, Distrito Arcos y Av. Santa Fe, combina comodidad, estilo y una conectividad inmejorable para disfrutar la ciudad al máximo. La unidad se destaca por su luminosidad, su balcón al frente y una distribución funcional pensada para brindar confort tanto en estadías cortas como prolongadas. Totalmente amoblado y equipado, ofrece un ambiente moderno y acogedor con detalles que hacen la diferencia. Cuenta con cama matrimonial con espacio de guardado y botinero, aire acondicionado frío/calor, tv y WiFi. La cocina está equipada con anafe vitrocerámico, heladera bajo mesada, batería de cocina y pequeños electrodomésticos como cafetera, tostadora, sandwichera, juguera y pava eléctrica. Además, incluye vajilla completa de primera línea para dos personas y, de ser necesario, ropa blanca a estrenar. El baño completo dispone de bañera con mampara y bidet, aportando practicidad y confort. Como valor agregado, la unidad incluye baulera privada en subsuelo. El edificio ofrece amenities ideales para complementar la experiencia: laundry, terraza con parrilla, ascensor, seguridad por cámaras y encargado permanente. Su ubicación estratégica permite acceder fácilmente al subte línea D, Metrobus y a espacios emblemáticos como el Ecoparque, el Jardín Botánico y La Rural, convirtiéndolo en una opción perfecta para quienes buscan comodidad, movilidad y vida urbana en el mejor entorno de Palermo. #YourNextRentalIsHere-urban suite – Design, Light & Connectivity in the Heart of PalermoDiscover this impeccable fully equipped studio apartment, ideal for two guests, located in one of the most vibrant and sought-after areas of Buenos Aires. Just steps away from Palermo Station, Distrito Arcos, and Santa Fe Avenue, it perfectly combines comfort, style, and unbeatable connectivity to enjoy the city to the fullest. The apartment stands out for its natural light, front-facing balcony, and functional layout designed to provide comfort for both short and long stays. Fully furnished and equipped, it offers a modern and cozy atmosphere with thoughtful details that make all the difference. It features a queen-size bed with built-in storage and shoe cabinet, hot/cold air conditioning, tv, and WiFi. The kitchen is fully equipped with a ceramic cooktop, under-counter refrigerator, cookware set, and small appliances including a coffee maker, toaster, sandwich maker, juicer, and electric kettle. It also includes premium tableware for two guests and, if needed, brand-new bed linens and towels. The full bathroom includes a bathtub with glass shower screen and bidet, providing both practicality and comfort. As an added bonus, the apartment comes with a private storage unit in the basement. The building offers excellent amenities to complement your stay, including laundry facilities, a rooftop terrace with barbecue grill, elevator, security cameras, and a full-time building manager. Its strategic location provides easy access to Subway Line D, Metrobus, and iconic attractions such as the Ecopark, Botanical Garden, and La Rural Convention Center, making it the perfect choice for those seeking comfort, mobility, and urban living in the best area of Palermo.

Ver mapa