Comprar
Ubicación
Lomas de Núñez
Tipo de propiedad
Departamento
Oficina comercial
Local comercial
Terrenos
Casa
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
4 ambientes
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Lomas de Núñez
Tipo de propiedad
Departamento
Oficina comercial
Local comercial
Terrenos
Casa
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
4 ambientes
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Núñez
Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
5 Departamentos con vestidor y 4 ambientes en temporal/vacacional en Núñez, CABA
Crear alerta
Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis
USD 2.800
$ 1.000.000 Expensas
140 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Departamento Cuatro Ambientes-nuñez-alquiler Temporal
Núñez, Capital Federal
Departamento cuatro ambientes-nuñez-alquiler temporalubicación: Iberá 2400-Nuñezprecio: 2. 800usd + expensas $1. 000. 000 + servicios Este moderno y luminoso dúplex está ubicado en los pisos 11 y 12 de un edificio en una tranquila calle de Nuñez, a solo media cuadra de la vibrante Av. Cabildo. Esta privilegiada ubicación proporciona acceso inmediato a una amplia oferta comercial y gastronómica, además de estar a una cuadra y media del Subte Congreso de Tucumán y con fácil acceso a General Paz y Panamericana. El departamento está completamente amoblado y equipado para 6 personas, ideal para familias o profesionales que buscan comodidad y excelente ubicación. Distribución de los ambientes: Piso 11: - Living comedor amplio y luminoso- Cocina equipada con vajilla completa- 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) - 2 baños completos- Aire acondicionado en todos los ambientesPiso 12: - Terraza privada con vistas despejadas- Quincho cubierto con heladera y vajilla- Parrilla y horno de barroAmenities del edificio: - Piscina cubierta y descubierta- Gimnasio completamente equipado- sum (Salón de Usos Múltiples) - Seguridad con llave electrónica- Encargado permanenteOpcional: Cochera disponible a costo adicionalEste departamento está listo para mudarse y disfrutar desde el primer día. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más tranquilos y bien conectados de Capital Federal. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.
WhatsApp
Contactar
USD 4.500
$ 600.000 Expensas
180 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
11 De Septiembre De 1888 3600
Núñez, Capital Federal
Moderno y exclusivo departamento en dúplex totalmente amoblado, ubicado sobre 11 de Septiembre al 3600, en una de las mejores zonas de Núñez. Una propiedad única que combina diseño, confort, luminosidad y excelente calidad constructiva. La unidad se encuentra al frente, con amplios ventanales que brindan gran entrada de luz natural y una distribución funcional ideal para quienes buscan comodidad y espacios bien definidos. Características principales: - Departamento tipo dúplex. - Totalmente amoblado y equipado. - Dormitorio en suite con vestidor. - Toilette de recepción. - Amplio living-comedor. - Cocina equipada. - Lavadero independiente. - Balcón. - Terraza propia. - Placards de excelente capacidad de guardado. - Muy luminoso. - Aire acondicionado. - Calefacción. - Conexión para lavarropas. Servicios y equipamiento: - Internet. - tv por cable. - Línea telefónica. - Ascensor. Amenities del edificio: - Piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum) - Salón para eventos y reuniones. Ubicación: Situado en el corazón de Núñez, una de las zonas residenciales más valoradas de la Ciudad de Buenos Aires. Cercano a importantes avenidas, espacios verdes, centros gastronómicos, comercios y múltiples opciones de transporte público. Una excelente oportunidad para disfrutar de una propiedad exclusiva, completamente equipada y lista para habitar, en una ubicación privilegiada.
WhatsApp
Contactar
USD 2.500
148 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Av. figeroa alcorta 7184
Núñez, Capital Federal
Alquilado hasta el 8 de mayo! Estadia minima 1 mes. El departamento cuenta con tres dormitorios, el principal en suite. El segundo dormitorio se puede configurar con dos camas singles o una cama doble y en el 3er dormitorio Hay instalada una Cuna, pero podrian ponerse camas. La propiedad esta totalmente equipada, cuenta Lavarropas y lava vajillas. Posibilidad de cochera en el edificio. No hay Comisiones. Expensas, servicios, Cable e Internet incluidos. Se requiere deposito de seguridad al ingreso
WhatsApp
Contactar
USD 5.990
$ 800.000 Expensas
252 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
4 baños
2 coch.
Astor Views - Modern 1BR Apartment in Nu ez
Lomas de Núñez, Núñez
Exclusivo departamento 4 ambientes con terraza y jacuzzi – Astor Núñez. Ubicado en el piso 29 del prestigioso edificio Astor Núñez, este exclusivo departamento de 4 ambientes ofrece una combinación única de diseño, amplitud y vistas panorámicas privilegiadas hacia el Río de la Plata y la ciudad. Al encontrarse en una de las puntas del edificio, la unidad cuenta con una orientación abierta hacia Panamericana y el río, logrando vistas completamente despejadas y una luminosidad excepcional durante todo el día. La propiedad posee 115 m² cubiertos y se destaca por su excelente distribución. Cuenta con living comedor amplio con cocina integrada, generando un espacio moderno y funcional ideal para la vida cotidiana y para recibir invitados. Dispone de tres dormitorios, siendo el principal en suite, además de un baño completo adicional y toilette de recepción. Uno de sus mayores diferenciales es su espectacular terraza privada de 137 m², equipada con piscina propia, sector de lavadero y parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre con una vista abierta inigualable al río y a toda la ciudad. La unidad incluye además dos cocheras y baulera, brindando comodidad y espacio de guardado adicional. El edificio ofrece excelentes amenities, entre los que se destacan: - Piscina. - Gimnasio. - sum (Salón de Usos Múltiples) - Sector de juegos para niños. Expensas: $800. 000 mensuales. Disponibilidad: inmediata. Una propiedad única por ubicación, altura, vistas y calidad de vida, en una de las zonas más buscadas de Núñez. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313
WhatsApp
Contactar
USD 2.799
140 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Iberá 2400-2700
Núñez, Capital Federal
Espectacular Dúplex con Terraza Privada, Parrilla y Piscina | Núñez. Iberá al 2400 Piso 11 y 12 | Diseño, Confort y Vistas Abiertas. Disfrutá de la exclusividad de un dúplex de 4 ambientes que combina la seguridad de un edificio con las prestaciones de una casa. Ubicado en una calle sumamente silenciosa pero a metros de toda la acción de Av. Cabildo, esta unidad de 140 m² destaca por su luminosidad, su terraza privada de ensueño y sus amenities de primer nivel. Distribución de la Propiedad: Planta Baja (Piso 11): Área Social: Living comedor amplio y moderno, con cocina totalmente equipada (vajilla completa incluida). Dormitorios: 3 habitaciones diseñadas para el descanso. La principal es una Master Suite con vestidor. Equipamiento: Aire acondicionado en todos los ambientes y tv. Cuenta con 2 baños completos. Planta Alta (Piso 12) - Tu Oasis Privado: Terraza Exclusiva: Un espacio único con vistas despejadas. Quincho Cubierto: Totalmente equipado con heladera y vajilla propia. Sector Parrilla: Incluye parrilla tradicional y un horno de barro, ideal para reuniones gastronómicas. Amenities y Edificio: Seguridad con llave electrónica y encargado permanente. Piscinas: Una cubierta y otra descubierta para disfrutar todo el año. Gimnasio equipado y sum para eventos. Cochera opcional disponible (consultar costo adicional). Ubicación Estratégica: A media cuadra de Av. Cabildo (Metrobús y zona comercial). A solo 150 metros de la estación Congreso de Tucumán (Subte Línea D). Rápido acceso a Av. General Paz y Panamericana. Condiciones de Alquiler: Canon Mensual: us$ 2. 799. Disponibilidad: A partir de Mayo 2026. Incluye: abl. A cargo del inquilino: Expensas, luz e internet. Requisitos: Seguro de caución y 1 mes de depósito.
WhatsApp
Contactar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte
USD 6.900
$ 1.300.000 Expensas
316 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
5 baños
2 coch.
Av. Libertador al 7700
Núñez, Capital Federal
Exclusivo esquinero en chateau libertador 3 dormitorios en suite playroom Y dependencia -vista 360°2 cocheras Y baulerapremium amenities: piscina in/out, gym, saunaalquiler Mensual: usd 6. 900. - Más GastosAlquiler Mensual Corto Plazo Mínimo un año. Increíble Departamento todo vista con Balcón Terraza, 2 cocheras y Baulera• Extenso Living Comedor 360° con doble vidrio hermético en fachadas• Cocina con Office y salida a Balcón/Deck trasero• Toilette de recepción • Baños con vista al exterior y sector de wet-room • Agua caliente central• Sistema de aire acondicionado vrv frío-calor• Pisos mármol, porcellanato y madera• Grifería Hansgrohe• Anafe eléctrico, horno de pared eléctrico y campana de extracción, de acero inoxidable• Pileta cubierta de 25m de largo• Pileta descubierta climatizada con zona para niños• S. U. M con acceso independiente• Salones exclusivos para niños y adolescentes• Sector de parrillas• Fitness Center con vestuarios y sauna• Circuito cerrado de tv• Vigilancia 24 hs• Laundry• Bauleras• Grupo electrógeno sectorizado en áreas comunes• Internet inalámbrico en áreas comunes• BicicleterosNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
Alquiler temporal
Capital Federal
Núñez
Propiedades en barrios cercanos
Belgrano
Ubicación
Recoleta
Puerto Madero
Palermo
Lomas de Núñez