• Nordelta

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos baratos publicado hace menos de 45 dias a estrenar en temporal/vacacional en Nordelta, Tigre

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 100

$ 250.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida del Mirador 290 Paseo de la Bahia Nordelta al 200

Studios de la Bahía, Nordelta

Oficina Monoambiente amoblado en alquiler temporario – Studios ii | Paseo de la Bahía, Nordelta Disponible desde marzo hasta junio, este funcional monoambiente totalmente amoblado y equipado se encuentra en el edificio Studios ii – Paseo de la Bahía, una de las zonas más activas y estratégicas de Nordelta. La unidad es ideal para profesionales que necesiten un espacio cómodo y bien ubicado para trabajar o recibir clientes, como consultores, terapeutas, profesionales independientes o actividades que requieran atención personalizada. Su ubicación dentro del polo comercial y gastronómico de la Bahía ofrece un entorno moderno, seguro y de excelente acceso, con estacionamiento cercano y todos los servicios a pocos pasos. El departamento se entrega amoblado y listo para usar, lo que permite instalarse de inmediato y comenzar a trabajar sin necesidad de equipamiento adicional. Una excelente opción para quienes buscan un espacio profesional en Nordelta por un período determinado, combinando comodidad, ubicación y practicidad. Paseo de la Bahía – Studios ii | Nordelta Disponible marzo – junio Studios de la Bahía en NordeltaEdifici ubicados en la Bahía Grande, que ofrece departamentos y oficinas con seguridad, vistas privilegiadas y acceso a servicios cercanos. Cuentan con baño completo, cocina integrada, aire acondicionado, calefacción central y cochera ideales para uso residencial o profesional. Características principales de Estudios de la Bahía (Nordelta): Ubicación: Bahía Grande de Nordelta, zona de gran actividad comercial y gastronómica Tipo de Unidades: Oficinas y departamentos modernos, con ambientes integrados y vistas a la bahía según. Amenities y Servicios: Seguridad, cochera, cocina y baño, calefacción y aire acondicionado La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. La publicación es a sólo título informativo, quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. En cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: jessica cataneo -cmzc Matrícula 678 negocios inmobiliarios

Departamentos Temporal, casas y otros desdeUSD 550

49 un.1 a 6 amb.36 a 229 m² tot.

Departamentos en Venta en Nordelta.

Nordelta, Tigre

PiletaParrillaSolariumBalcónGimnasioTerraza

Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 950

$ 210.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento en alquiler en Milennia monoambiente a estrenar en el 3er piso

Nordelta, Tigre

E 301 Excelente Monoambiente a estrenar en 2 piso En el modulo E del complejo Milennia de Nordelta. Listo para ingreso ya! Cocina eléctrica con barra desayunadora. Vista abierta. Baño completo. El complejo cuenta con Laundry. Cochera descubierta. Emprendimiento ubicado en Nordelta, enfrente al Barrio Los Puentes. A pocos metros encontramos polo gastronómico, espacio para realizar actividades náuticas, campo de deportes y zona colegios. El complejo consta de 4 módulos de viviendas en planta baja y dos pisos tipología townhouses; y un quinto módulo con terraza de uso común. Todas las unidades con excelente orientación, iluminación y vistas privilegiadas hacia el agua. Todos los volúmenes están comunicados por un jardín central parquizado. Amenities: Piscina, solarium, sum con parrilla, sala de estar, espacio de co-working, terraza de uso público con solarium, juego para niños, yoga space y fogonero. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.200

$ 450.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariana Silberstein. yoo Nordelta | Exclusividad, diseño y lifestyle de categoría internacional. Disponible a partir del 05 de junio de 2026. Impecable departamento de 2 dormitorios, amoblado y equipado con un gusto exquisito, ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en uno de los desarrollos más emblemáticos de Nordelta. Pensado para hasta 3 personas, este espacio combina elegancia contemporánea, funcionalidad y la impronta sofisticada característica de la marca yoo. La propiedad cuenta con un luminoso living comedor con cocina integrada, completamente equipada, generando un ambiente moderno, cálido y social. Desde allí se accede a un encantador balcón con parrilla, perfecto para disfrutar del aire libre, reuniones o simplemente relajarse con vistas abiertas y excelente luz natural. Dispone de: 2 dormitorios. 2 baños completos. Lavarropas y secarropas propios. Interiores cuidadosamente decorados. Detalles de categoría y terminaciones de excelente nivel. Cada rincón fue pensado para brindar una experiencia de confort premium, en un entorno donde el diseño y el bienestar son protagonistas. El edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina climatizada. Spa. Sauna. Gym. Seguridad. Espacios verdes y áreas de relax. Y mucho más. Un lugar ideal para vivir con la sensación permanente de estar de vacaciones, rodeado de naturaleza, diseño y servicios de alta gama. Valor temporada baja: U$S 1. 200 mensuales + gastos. Se acepta hasta 1 perro pequeño/mediano. No se aceptan gatos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 120

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Del Puerto Jc4332403102 200

Bahía Grande, Nordelta

[jordancamu-Ver datos] Jordan Camus Negocios Inmobiliarios csi 6139 cucicba 7903 ofrece esta magnifica propiedad. Alquiler temporal o anual departamento amoblado en Condominios de Bahia Grande. 2 ambientes. Living comedor. Cocina integrada. Toilette. Habitación en suite con vestidor. Balcón con vista a la bahía de Nordelta. Cochera fija cubierta. El departamento esta totalmente amoblado y equipado. Ropa blanca. Electrodomesticos. Lavarropas. 2 tvs. Aires acondicionados. Opcional Membresía del hotel Wyndham. Nordelta es un barrio privado ubicado en el partido de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Es conocido por ser un desarrollo urbanístico planificado y exclusivo, con una amplia variedad de servicios y comodidades. El complejo abarca una gran extensión de terreno y está compuesto por varios barrios con diferentes estilos arquitectónicos y características. Ofrece una infraestructura completa que incluye clubes deportivos, centros comerciales, escuelas, espacios verdes y una amplia variedad de opciones de entretenimiento. Nordelta es conocido por ser una comunidad residencial de alta gama, atrayendo a residentes que buscan un estilo de vida tranquilo y privilegiado. Además de sus atractivas propiedades, el lugar ofrece una serie de servicios y actividades que van desde deportes acuáticos hasta eventos culturales. Ambientes: Cochera. Dormitorio. Palier. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni

USD 550

$ 100 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Anibal González al 900

Rincón de Milberg, Tigre

Alquiler temporario tigre | departamento monoambiente amoblado | con serviciosvarias opciones - consulte disponibilidad – Alquiler temporario de hasta 3 meses en la mejor zona de Rincón de Milberg, Tigre. expensas 100 usd, servicios incluidos * Servicios: Electricidad, Gas y Agua (consumo residencial). Tv, Internet compartido, Tasas municipales y provinciales. Servicio de limpieza básica semanal incluido. * Mantenimiento de espacios comunes: Jardín amoblado, Jacuzzi, Área social y de trabajoubicación privilegiada A pasos del tren, plazas y avenidas principales. Disfrutá de un entorno único, rodeado de arte, naturaleza y tranquilidad. cercanías: * Plazas a 200 m * Av. Liniers, Libertador y Santa María a 200 m * Museos históricos y de arte desde 300 m * Clubes náuticos y deportivos a 700 m (tenis, natación, fútbol, remo, yoga, etc.) * Corredor turístico del río Tigre y Luján a 800 m * Hospital a 800 m * Estación de tren Tigre a 900 m * Estación fluvial y acceso al Delta a 900 mcaracterísticas del departamento *Amoblado y equipado para una estadía cómoda y sin preocupaciones: * Habitación: Cama doble, ropa de cama, tv, ventilador y calefacción. * Cocina-comedor: Equipado con artículos de uso diario. * Baño completo: Inodoro, lavatorio y ducha. * Diseño único: Decoración con elementos artísticos. Imagina vivir aquí Disfruta de un atardecer en el jardín, rodeado de tranquilidad y naturaleza, o descansa en un espacio exclusivo decorado por artistas. Contactanos para coordinar una visita Tu consulta no molesta. ¡No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única! requisitos propietarios súper accesibles: * Depósito en garantía: 1 mes. * Pago de cuotas mensuales por adelantado. * Contrato máximo 3 meses. * El propietario se reserva el derecho de admisión y permanencia "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

USD 550

42 m² tot.1 amb.1 baño

Nordelta Terrazas De La Bahia 430

Terrazas de la Bahía, Nordelta

[ariasserv-1144] Amplio y luminoso monoambiente totalmente equipado en el exclusivo entorno de Bahía Grande, Nordelta, una de las zonas más elegidas por su propuesta gastronómica, comercial y de servicios. La unidad cuenta con 36 m² cubiertos más 3 m² de balcón, ofreciendo un espacio cómodo, funcional y muy bien aprovechado. Su excelente luminosidad y distribución generan un ambiente cálido y agradable durante todo el día. Dispone de un práctico separador de cocina, que aporta mayor comodidad y organización, logrando una clara diferenciación de espacios. El baño es amplio y cuenta con bañera, brindando un plus de confort poco habitual en este tipo de unidades. Se entrega completamente equipado con materiales y artefactos de primera calidad. Incluye ropa de cama; la cama cuenta con colchón de alto confort y cajonera para guardado, sumado a un placard de buenas dimensiones. Además, el departamento posee losa radiante y aire acondicionado por split, garantizando confort tanto en invierno como en verano. Se encuentra cerca del centro comercial y de centros de salud, con propuestas de gimnasios y actividades al aire libre, lo que suma practicidad y calidad de vida en el día a día. El edificio ofrece amenities como pileta y laundry. El valor publicado es más gastos. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, calidad y una ubicación privilegiada. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.

USD 600

$ 500.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Palmas Plaza 9 de Julio 634 2 Ambientes Vista al Río

Palmas Plaza, Rincón de Milberg

Disponible A partir de mayo 2026. Valor mensual de alquiler temporario. Se paga de forma adelantada por el plazo pactado. Los gastos son aparte de alrededor de usd 500 o $ 600. 000 pesos (que incluyen las Expensas, aysa, Internet tv x Cable, abl y los servicios de luz y gas hasta un tope). Equipado para 2 personas. Excelente departamento amoblado y equipado de 2 ambientes para 2 personas, en condominio palmas plaza, con Amenities (seguridad 24 hrs, pileta, gimnasio, Sauna seco, solarium, amplios espacios verdes) con cochera fija cubierta, vista al verde y al canal del río, muy luminoso. Living comedor con salida a balcón terraza con parrilla, cocina y lavadero aparte, baño completo, y amplio dormitorio con placard. Totalmente equipado, con wifi, microondas, heladera, Tv con Chromecast, lavarropas, vajilla, batería de cocina y cubiertos. Calefacción por losa radiante con control individual. Aire Acondicionado Split F/C Muy próximo a la estación de Tigre. Valor mensual alquiler más gastos. Mínimo 1 mes de estadía. Depósito en garantía de usd 600 (dolares billete seiscientos) que se devuelve dentro de los 15 días de entregado el inmueble. Se cobra una limpieza inicial de usd 30. El valor es en pago en dólar billete. Los gastos se pueden ir pagando en pesos cada mes adelantado. Se firma un contrato temporario al ingresar y se paga de forma adelantada por el período pactado. Enviar las consultas por whatsapp. Propiedades R L cuciba Ver datos y mpcsi 72Ver datos - 5098mail: Ver datos

Destacado

USD 600

$ 380.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av de los Lagos Nordelta al 3100

El Palmar, Nordelta

Alquiler temporarioperiodopreciopor mesusd600Juliousd600. alquiler temporario amoblado- barrio el palmar, nordeltadisponible apartir del 1ro de julioeste encantador monoambiente en el Edificio Posadas Norte, ubicado en el prestigioso barrio El Palmar, ofrece una experiencia de vida única. Con un alquiler de seiscientos dólares más gastos de expensas y servicios (luz, expensas y cable), este departamento es ideal para aquellos que buscan comodidad y tranquilidad. Al ingresar, te recibe un espacio de living-comedor que, gracias a su diseño abierto y luminoso, permite la posibilidad de separar ambientes según tus necesidades. El departamento cuenta con un baño completo y un pequeño balcón francés, perfecto para disfrutar de la vista abierta. El Palmar es un barrio residencial compuesto por modernos condominios, muchos de ellos con vistas directas al lago central. Su proximidad a Puerto Canoas, el Club Nordelta y los colegios asegura un acceso rápido y conveniente a todo lo que la comunidad ofrece. Posadas Norte no solo brinda vistas privilegiadas al lago, sino también acceso a una piscina con solárium y seguridad las 24 horas. La ubicación es inmejorable, rodeada de naturaleza y a pocos minutos de centros comerciales y clubes deportivos. Nordelta es conocido por combinar un entorno natural sereno con una infraestructura completa, ofreciendo deportes náuticos, golf y una comunidad vibrante. No pierdas la oportunidad de vivir en este departamento que aúna comodidad, seguridad y belleza natural en uno de los desarrollos más prestigiosos cerca de Buenos Aires. Entre los servicios incluidos destacan el agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable y wifi. Además, el departamento está equipado con aire acondicionado individual, calefacción por losa radiante, y es apto para mascotas. Con 12 años de antigüedad, este monoambiente amoblado cuenta con una cochera cubierta, elevador y acceso para personas con movilidad reducida, haciendo de este un hogar accesible y acogedor. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 650

$ 660.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Insignia - Palmar - Nordelta 0

Insignia, Nordelta

Excelente departamento temporario en insignia – el palmar, nordelta | vista A la laguna. Moderno departamento de 2 ambientes, totalmente equipado, ubicado en el complejo Insignia, con una hermosa vista abierta a la laguna. Ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y un entorno natural. Características: Living-comedor amplio y luminoso. Cocina integrada. Dormitorio con vestidor. Baño completo. Balcón aterrazado con acceso desde el living y el dormitorio. Parrilla con fogonero. Espacio de guardado. 2 equipos de aire acondicionado frío/calor. Calefacción por losa radiante. Extras: Cochera cubierta (apta camioneta) Baulera. Departamento totalmente equipado. Amenities del complejo: Piscina y solárium. Vestuarios. sum. Gimnasio. Plaza para niños. Cocheras de cortesía. Seguridad 24 hs. Acceso peatonal directo a la segunda sede del Club Nordelta, Puerto Canoas y Av. De los Colegios. Disponibilidad: Desde el 1 de abril hasta el 30 de noviembre de 2026. Consultar disponibilidad y condiciones. Ideal para disfrutar de una estadía cómoda en un entorno privilegiado. Contactanos para más información y/o coordinar una visita. Martillera Paola Espinosa cucicba 7486 Martillera Paola Espinosa cmpsi 6246. Las medidas y superficies son aproximadas y han sido suministradas por el propietario. Las definitivas surgirán del título de propiedad, plano y/o estado parcelario. Las expensas pueden variar.

USD 700

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Temporario Departamento en El Palmar con Jardín y Parrilla

Posadas, Nordelta

Descubrí la combinación perfecta de naturaleza, comodidad y vida moderna en este espectacular dos ambientes ubicado en Posadas Norte, El Palmar, Nordelta. Ideal para una vida tranquila o como una excelente inversión para renta temporaria. ¡Todo listo para mudarte y empezar a disfrutar! Totalmente amoblado y equipado. Cuenta con un amplio ventanal que garantiza excelente entrada de luz natural. Cocina: Integrada, moderna y completa. Baño completo. Climatización: Equipado con Aire Acondicionado y el confort superior de Calefacción por Losa Radiante (ideal para todo el año). Exterior Privado: Disfrutá de tu propia Galería semi cubierta que se conecta a un hermoso Jardín privado. El sector incluye Parrilla propia, perfecto para reuniones y relax al aire libre. amenities & serviciosel complejo Posadas Norte te ofrece servicios de primera: Piscina de uso común y amplio Solárium. Cochera fija y cubierta (Techada) para mayor comodidad. Seguridad y accesos controlados. Servicio de internet y cable. Por su ubicación, sus prestaciones completas y su acceso a la tranquilidad y la naturaleza de Nordelta, esta es la opción ideal para el verano o para vivir todo el año con el confort de una casa. El valor de los gastos es de 300 usd incluyen expensas, impuestos, jardinero, cable e internet. Se cobrará la luz por consumo. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa