• Nordelta

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

171 Departamentos baratos con living en temporal/vacacional en Nordelta, Tigre

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.450

$ 1 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

QBay Yacht

Puerto Escondido, Nordelta

Departamento en Alquiler con Muebles en Puerto Escondido, Edificio Qbay Yacth. Amplio y luminoso departamento de 80 m², con una vista espectacular a la bahía desde su balcón con parrilla. Totalmente amoblado y equipado. *El valor corresponde al alquiler mensual en un contrato Anual con Pago Anticipado.. Para otros periodos, consultar. Periodo minimo de alquiler: 3 meses* Características: - 3 ambientes con balcón aterrazado. - 2 dormitorios con vista abierta, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo. - 1 baño completo. - Toilette de recepcion. - Living comedor amplio, apaisado y totalmente vidriado con vista al río. - Cocina integrada completamente equipada con muebles de alto y bajo mesada, con barra desayunadora. - Balcón terraza con parrilla. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Cochera cubierta. Sobre el complejo: qbay Yacht es un edificio ubicado dentro de Puerto Escondido, en Nordelta, con una vista abierta realmente privilegiada. El complejo ofrece sum, pileta y laundry equipado con lavadoras y secadoras. Su excelente ubicación permite disfrutar del paseo gastronómico de la Bahía de Nordelta, con rápido acceso al Centro Comercial y al Centro Médico, combinando entorno náutico, servicios y calidad de vida. Condiciones: - Check-in a las 15: 00 h y check-out a las 10: 00 h. - No se incluye ropa blanca (consultar por pack full) - Expensas y servicios no incluidos (consultar valores) - Se aceptan mascotas (solo perros) con un adicional (consultar valores)

USD 1.500

$ 500.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Enyoi Islas DEL Golf

Nordelta, Tigre

¡Oportunidad! Departamento 2 ambientes en barrio islas del golf nordeltaalquiler disponible A partir de febrero 2026alquiler anual con pago adelantadoubicado en el exclusivo barrio de Islas del Golf, en Nordelta, este hermoso departamento de 2 ambientes es ideal para aquellos que buscan un hogar acogedor y funcional. Totalmente equipado y amoblado con muy buen gusto, este departamento ofrece una experiencia única y memorable. Características destacables: - 2 ambientes- Hall distribuidor- Toilette de recepción- Cocina con barra desayunadora y electrodomésticos- Living comedor con mesa y sillas- Balcón terraza con parrilla y vista al Lago Central- Dormitorio principal en suite con baño completo y gran placard- Luces y equipos de aire frío/calor en ambos ambientes- Calefacción por losa radiante- Cochera cubierta y baulera- Cocheras de cortesíaAmenities del complejo: - Club house- Sum- Piscina- Canchas de tenis- Laundry- Seguridad 24 horas- Bajada a la Laguna- Fogonero- Playón de fútbolUbicación- Excelente ubicación cerca del centro comercial- Supermercados- Cines- Sanatorio Las Lomas- Bahía Nordelta- Colegio St. Luke's- Acceso a través del ramal Tigre de la autopista Panamericanaalquiler disponible A partir de febrero 2026alquiler anual con pago adelantadono te pierdas esta oportunidad única de vivir en un entorno de lujo y comodidad. Contáctanos para más información y reservas.

Destacado

USD 1.500

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de 2 Ambientes Ubicado en Miradores de la Bahia - Cerezos I - Nordelta - Mr49

Miradores de la Bahía, Nordelta

Excelente departamento en alquiler temporal en el barrio Miradores de la Bahía, Nordelta. El precio incluye expensas. Departamento amoblado y totalmente equipado con vista privilegiada a la bahia grande de Nordelta. El valor incluye expensas. Se abona aparte gastos de servivios y municipal. Cuenta living comedor muy luminoso, amplios ventanales que conducen al balcon con parrilla y excelente vista, cocina completa, con gran lugar de guardado semi integrada a este mismo espacko. Toilettd de recepcion. Una amolia suite con vestidor y baño completo que comparte el balcon terraza y la vista a la bahia. La unidad cuenta con una cochera fija (tiene cocheras de cortesía). El departamento cuenta con aires acondicionados instalados, cortinas black-out, Contrato temporal mínimo seis meses. El barrio Miradores de la Bahía, está ubicado dentro del mega emprendimiento Nordelta, sobre la Bahía Grande del Canal Mayor de Nordelta con salida directa al Río Luján. Amenities y servicios: amarra opcional, parque con juegos para niños, cocheras de cortesía, wireless en espacios comunes, bar y delivery para las unidades y el spa, servicio de conserjería, servicio de mucama opcional, laundry. Spa: piscina exterior con borde infinito sobre el rio y jacuzzi, deck solarium frente a la bahía grande, piscina cubierta y jacuzzi. Gimnasio con aparatos de ultima generación, sauna y sala de relax, vestuarios, playroom para niños y adolescentes, salón de reuniones y eventos, club house que es el ámbito ideal para los encuentros sociales de los grandes y los más chicos. Miradores es un condominio de departamentos de gran categoría. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola cmcpsi Mat Nº 6815 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 1.500

$ 450.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Enjoy Islas del Golf Nordelta

Enyoi, Nordelta

Departamento de 2 ambientes en alquiler anual y temporario con vista al agua, en el complejo Enjoy, Islas del Golf, Nordelta. El depto se alquila con muebles. *Disponible a partir de agosto/2026. * pago por anticipado. Consultar por alquiler anual. Descripcion: - Gran terraza con parrilla. - Dormitorio en suite con dos placares, con cama King Size. - Living con sofá cama para huésped adicional. - Mesa de comedor para 4 personas. - Cocina con granito y barra de silestone. - Toilette. Caracteristicas Adicionales: - Equipado con Smarttv, y aire acondicionado en dormitorio y living. - Calefacción por losa radiante con caldera a gas. - Baño y toilette con excelentes terminaciones en mármol travertino. - Totalmente equipado con vajilla para 4 personas. - Garage cubierto y estacionamiento de cortesía descubierto para un vehículo adicional. - Baulera para guardar tablas de paddle o kayak. Amenidades del Complejo: - Piscina con reposeras disponibles. - Jardines parquizados. - Acceso al lago para actividades deportivas sin motor (kayaks y tablas sup incluidas) - Canchas de tenis (incluidas) - Cochera de cortesía para vehículo adicional. - Laundry. - Parrilla en la unidad. Condiciones: - Check-in a las 15: 00 h y check-out a las 10: 00 h. - Depósito de garantía: usd 1300. - No se incluye ropa blanca (consultar por pack full) - Expensas y servicios no incluidos (consultar valores) - Se aceptan mascotas (solo perros) con un adicional (consultar valores) - El valor publicado corresponde al periodo de 1 año.

USD 1.500

$ 350.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

av de los Lagos 200

Bahía Grande, Nordelta

C. C. Departamento en Alquiler temporal 2 ambientes tipo Loft, amoblado y equipado, Condominio NordeltaExcelente oportunidad para vivir en el corazón de Nordelta, con una vista única a la Bahía y rodeado de naturaleza, servicios y la mejor propuesta gastronómica. Características de la unidad: • Tipo loft de 2 ambientes, ubicado en primer piso• Completamente amoblado y equipado• Living comedor con cocina integrada• Dormitorio abierto tipo suite• Baño completo• Vista al agua desde todos los ambientes• Cochera privada incluidaCondominio Nordelta: Ubicado sobre la Bahía Grande, este complejo ofrece una experiencia única de confort, tranquilidad y entorno premium, con seguridad 24 hs, muelles y un ambiente inmejorable para disfrutar tanto del amanecer como del atardecer. Entorno y servicios cercanos: • A pasos de restaurantes de primer nivel, cafés y comercios• Próximo a Jumbo, Coto, centro médico, bancos y centro comercial Nordelta• Cercanía a colegios de prestigio con orientación bilingüe• A solo 8, 5 km del Parque de la Costa y el Museo de TigreCondiciones de alquiler: • Contrato temporal, con opción de alquiler anual• Se solicita pago adelantado• No incluye servicios ni expensasUna propuesta ideal para quienes buscan vivir con estilo, seguridad y todo al alcance de la mano. Consultanos para más información y coordinar una visita. "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 1.600

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. de Los Lagos al 6500

Portezuelo, Nordelta

+ alquiler temporario en portezuelo + ( en exclusividad! ) no apto mascotasalquiler minimo un mes junio 2026 usd 1600Tres ambientes con jardin! (solo se alquila temporario, no anual) Veni a Nordelta a un Departamento que está divino! Es Amoblado Y con una vista increíble al lago y jardín propio. Dos dormitorios (uno en suite), Living Comedor, Cocina semi-integrada, dos baños completos, hermosa galería con parrilla y jardín! Super luminoso. Tres aires acondicionados, lavavajillas. Wi-fi y cable. Cochera semi-cubierta. El complejo cuenta con piscina y laundry. No te lo pierdas, hay pocos como este! (no se aceptan mascotas). Para ingresar debés dejar un depósito del 30% del valor del contrato que se reintegra a los 45 días de la salida del departamento. Portezuelo es el barrio cerrado de media densidad con mayor consolidación dentro de Nordelta. Tiene una ubicación inigualable, con amplias costas sobre el Lago Central de 180has de Nordelta lo que permite a quienes viven acá disfrutar de unas increíbles vistas y está además a metros del Club Nordelta, del Centro Comercial Nordelta y del Centro Médico Nordelta. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos Productor de la propidad Sibila Betti

USD 1.650

8%

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Puerto Iguazú 0

Qbay Yacht, Nordelta

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mara Sundblad. el valor incluye expensas. Amenities gimnasio, pileta y sum. Laundry. Cochera cubierta. Alquiler temporal por tres meses qbay Yacht, Nordelta. Disponible desde el 22 de mayo 2026 fines de noviembre 2026. Departamento de tres ambientes con una vista espectacular al río. Cuenta con un gran balcón terraza con parrilla y ventanales que se abren completamente, integrando el espacio interior con el exterior. El dormitorio principal es en suite, con un vestidor amplio y un baño muy cómodo. El segundo dormitorio también es espacioso y cuenta con otro baño completo. Ambos dormitorios están al frente, recibiendo sol durante toda la mañana, mientras que por la tarde se puede disfrutar del atardecer, desde el living. La cocina es integrada, muy amplia y equipada con una gran heladera. El departamento se alquila amoblado, tiene calefacción por losa radiante y cochera cubierta fija. Todas las aberturas son doble vidrio. El edificio ofrece laundry sin costo, sum y pileta. Se encuentra en una zona tranquila dentro del barrio Puerto Escondido, con acceso cercano a todos los comercios de Nordelta. El alquiler es unicamente por ese periodo, mayo A fines de noviembre 2026, el valor incluye expensas. Se alquila amoblado Y con vajilla para 4 personas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.700

$ 600.000 Expensas

202 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard de la Bahia Barrio Portezuelo 100

Portezuelo, Nordelta

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Luz Campomar. alquiler temporal amoblado excelente duplex 3 amb con vista al lago central de nordelta. - terraza propia con vista panorámica, parrilla y pileta propia. Cochera doble. Gastos mensuales expensas, internet, a cargo del inquilino. Dúplex en 4to y 5to piso con Terraza y Pileta Propia y Baño de Visitas. Vista al Lago Central de Nordelta desde ambos pisos. 4to piso:. Living Comedor, con cocina integrada y vista a la laguna.. Horno y Anafe eléctricos. Campana de acero inoxidable. Balcón con Excelente Vista al lago. Lavadero con Lavarropas propio. Dormitorio principal en suite con placard y baño completo. Segundo Dormitorio con placard y Baño completo. Ambos Dormitorios, muy luminosos y con vista al Lago. 5to piso: terraza con deck de madera, parrilla y pileta propia. Toilette.. Cochera doble para dos autos cubiertas. Calefacción por Losa Radiante eléctrica Central. Aires Acondicionados en el Living y los 2 Dormitorios. amenities. pileta de natación. gimnasio. sauna. el Complejo praia portezuelo, vecino al Club Nordelta. A sólo 25 minutos de Buenos Aires, Praia establece un nuevo parámetro en la arquitectura de Nordelta, ya que se trata del único edificio de departamentos que posee vista exclusiva al espacio natural más impactante del complejo, y una área de esparcimiento público sobre la costa. Posee acceso directo a la playa de arena que lo rodea, y una vista que se extiende sobre el lago por más de 2, 7 kilómetros, que otorga una perspectiva abierta sobre el Golf Club Nordelta. Este complejo de departamentos aterrazados de entre 99 m2 y 198 m2 fue ideado e implantado estratégicamente sobre el terreno de la costa de Portezuelo con la idea de integrar las necesidades de la vida cotidiana en total armonía con la naturaleza. Todos los pisos poseen vista plena hacia la playa de arena, el lago y el barrio del Golf Club, sin interrumpir el juego dinámico de cada unidad en su integración con el paisaje. Hacia los laterales, la vista abierta se extiende hacia la cancha de golf y a los principales barrios (Castores y la Isla). Además, Praia ofrece la seguridad invalorable de ser el único edificio que en Nordelta nunca cambiará de panorámica. En el proyecto se incorporanelementos constructivos que definen al concepto Praia a través de un lenguaje de vanguardia y alta calidad: revestimientos con textura, en piedra, y carpinterías A3 en aluminio y cristales blindex, que generan transparencias y fusión entre el espacio interior y exterior. Las ventanas de piso a techo son dvh (doble vidriado hermético) que proporciona protección y total aislamiento entre temperaturas, y son laminadas (en caso de quiebre, no estallan). A cada departamento se accede a través de un hall semi privado que se logra con diez ascensores independientes. La resolución en planta de las unidades refleja la flexibilidad de uso y propone disfrutar al máximo de la vida al aire libre. Se acentúa el confort con jardines privados en las plantas bajas, los balcones aterrazados de 3 metros de profundidad, las piscinas particulares, y las amplias terrazas con deck de madera en los duplex del 4to piso. El paisajismo delimita con sutileza las zonas privadas de las públicas aportando diversidad de situaciones, y se suma a la estética del edificio generando un diálogo entre espacio y naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa