• Monserrat

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Departamentos con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en temporal/vacacional en Monserrat, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 350

$ 50.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

mexico 1643

Monserrat, Capital Federal

Habitaciones en ph con Patio – Ideal Estudiantes y Jóvenes Profesionales! Son 3 habitaciones privadas para 1 y 2 personas, totalmente amuebladas, equipadas y con wifi funcionando, en una propiedad recien reciclada, muy luminosa y pintorezca del Barrio de Congreso es una zona muy iluminada y transitada- ¡Vení a vivir a un lugar con alma y mucha luz! Alquilamos habitaciones privadas en un hermoso ph totalmente equipado. Buscamos personas que valoren la tranquilidad, el orden y la buena convivencia. Las Habitaciones. Todas cuentan con escritorio propio (ideal home-office), estufa y ventilador: 1. Habitación Doble: Con cama matrimonial. 2. Habitación Twin: Con dos camas separadas. 3. Habitación Individual: Con cama de una plaza. Espacios Comunes de Primera. El ph está diseñado para que te sientas como en casa: * Doble Patio: Un patio descubierto para disfrutar del aire libre y un patio cubierto que funciona como comedor diario, equipado con tv. * Cocina Completa: Equipada con vajilla, utensilios y cocina a gas. * Baño Completo: Amplio y compartido. * Lavadero: Espacio cerrado independiente para mayor orden. ¿Qué incluye el alquiler? * Blanquería completa (Ropa de cama y toallas). * Ambientes climatizados (Estufa y ventilador en cada cuarto). * Acceso a todos los espacios comunes y electrodomésticos. Requisitos: -️Un mes de alquiler. -️Mes de deposito (que se devuelve una vez finalizado el contrato). -️demostración o acreditación de ingresos. -️ dni o pasaporte. Nota: El ambiente de la casa es tranquilo y respetuoso. Si buscás un lugar cómodo, equipado y bien ubicado. ¡Escribime para coordinar una visita!

USD 900

36 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-monserrat-alquiler Temporal

Monserrat, Capital Federal

Departamento monoambiente-monserrat-alquiler temporalubicación: Bolívar 200-Monserratprecio: 900usd paquete Ubicado en el histórico barrio de Monserrat, este moderno monoambiente es ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a los principales atractivos de Buenos Aires. A tan solo pasos de la Plaza de Mayo, la Casa Rosada, museos y el emblemático Obelisco, vivir aquí te permitirá disfrutar de la vibrante vida cultural de la ciudad. El departamento está completamente amueblado y equipado a estrenar, ofreciendo un espacio funcional y elegante. Cuenta con una cocina integrada, un living comedor y un balcón que aporta luminosidad al ambiente. La propiedad dispone de aire acondicionado individual, asegurando confort durante todo el año. El edificio incluye una pileta, brindando un espacio de esparcimiento y relax. Además, es apto profesional, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivir como para trabajar. Ideal para quienes buscan un entorno cómodo y cercano a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 550

31 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Paseo Colón 700

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Andrea Scharf. monoambiente piso alto con balcon Y vista abierta. cochera opcional. Cocina independiente, con lavarropa. Living-comedor con salida al balcon, con. dormitorio con cama single, con placard. Bano completo. Ubicado sobre Av. Paseo Colon, a pasos del Metrobus del Bajo y. de multiples medios de transporte. Cerca de Facultades de Ingenieria; uca; uade;uai y otros importantes. Centros Educativos como Otto Krause; Colegio Nacional Buenos Aires. En San Telmo, a tres cuadras de Puerto Madero ; siete de Plaza de Mayo. Alquiler temporario amoblado, incluye servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 550

38 m² tot.1 amb.1 baño

Chile 1200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Gabriela Marshall. información importante: el alquiler sera abonado en dolares usd 550 mas usd 300 que incluye las expensas Y todos los servicios ( luz, gas, agua, internet Y expensas) . Siendo un total fijo por usd 850. Monoambiente ubicado en el piso 6° F sobre la calle Chile 1200, en una de las zonas más buscadas de Capital Federal, a pasos de la Universidad Argentina de la Empresa. La unidad se encuentra totalmente equipada, lista para mudarse de forma inmediata, con un ambiente funcional y moderno que integra cocina y espacio de living/dormitorio. Cuenta con baño completo y salida a un cómodo balcón que aporta luminosidad y ventilación natural. El edificio ofrece excelentes amenities, incluyendo un espacio de coworking ideal para estudiar o trabajar, un patio compartido pensado para relajarse y desconectar del ritmo de la ciudad, y una terraza que brinda un espacio adicional al aire libre. Ubicado estratégicamente con acceso fácil a múltiples líneas de colectivo y cercanía a subtes, brinda una conectividad ideal para moverse por toda la ciudad. Ideal para estudiantes, profesionales o como inversión para alquiler temporario, en una zona con alta demanda. El precio de publicacion incluye los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa