• Colegiales

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos con 1 dormitorio a estrenar en temporal/vacacional en Colegiales, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.490

$ 340.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepcion Arenal 2900. Entre Zapiola y Conesa

Colegiales, Capital Federal

"amoblado Y equipado" alquiler temporal 2 ambientes en Colegiales, Capital Federal. Concepcion live, complejo de departamentos, ubicado a 3 cuadras de la Av. Santa Fe, 2 cuadras de la Plaza Mafalda, a 4 cuadras de Av. Lacroze, cercano al subte línea D estación Carranza, tren mitre, próximo a locals gastronomico Palermo Hollywood, el edificio cuanta con vigilancia 24hs, Amenities de primera linea, Piscina al exterior, en el piso 6º se encuentra el spa, piscina cubierta, jacuzzi, sala de masajes, cine al aire libre y techado, gimnasio, sala de pilates, sala de yoga, plaza de juegos para chicos, sala de coworking, restaurante, market, sum, quincho con parrillas, etc. El departamento se encuentra en un piso alto completamente amoblado Y equipado, vista a la calle, cocina integrada con barra, living comedor con salida al balcón, dormitorio con placard, baño completo, todos los ambientes muy luminosos. Calefacción por losa radiante. Agua caliente central. Aire Acondicionado. Contrato minimo 3 meses. Opcional cochera 100usd. El valor de alquiler no incluye expensas y servicios. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporal), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-772)

Destacado

USD 1.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conde & Céspedes

Colegiales, Capital Federal

Disponible 01/09/2026amobladodepartamento de 2 ambientes de categoría con amenities en alquiler temporario – ColegialesUbicado en la intersección de Conde y Céspedes, en el barrio de Colegiales, este departamento se encuentra en una zona residencial, tranquila y muy bien conectada, a pasos de Palermo y Belgrano. El entorno combina calles arboladas, oferta gastronómica, comercios de cercanía y accesos rápidos a medios de transporte, universidades y centros de salud. La unidad se entrega completamente amoblada y equipada, con detalles de calidad, ideal para hasta dos personas. Se destaca por su luminosidad, amplios ventanales y una distribución cómoda y funcional. Características de la propiedad: - Amplio living comedor con sofá de dos cuerpos- Mesa comedor para cuatro personas- Grandes ventanales que aportan excelente luz natural- Cocina eléctrica totalmente equipada, con horno y vajilla completa- Dormitorio amplio y luminoso, con cama matrimonial queen size- Aire acondicionado frío/calor- Smart tv- Amplio placard- Baño completo con duchaAmenities del edificio: - Piscina- Solárium- ParrillasCondiciones: - Valor: usd 1. 000. - más expensas y servicios básicos. - No apto mascotas- Contratos temporarios de 3 o 6 mesesConectividad: - Subte Línea D (estaciones Olleros y José Hernández – rápido acceso) - Tren Mitre (estación Colegiales) - Múltiples líneas de colectivo sobre Av. Federico Lacroze, Av. Cabildo y Av. Álvarez Thomas- Rápido acceso a Av. Córdoba, Av. Libertador y zona PalermoUniversidades cercanas: - Universidad de Palermo- Universidad Torcuato Di Tella (rápido acceso) - uba – sedes céntricas y cbc- Universidad del Salvador- Institutos terciarios y centros educativos de Belgrano y PalermoCentros de salud cercanos: - Clínica Zabala- Sanatorio Colegiales- Hospital Militar Central- Hospital Italiano (rápido acceso) - Clínicas privadas de Belgrano y PalermoIdeal para profesionales, estudiantes o extranjeros que buscan confort, amenities y una ubicación estratégica en un barrio residencial y bien conectado. Código: -Patricia 8065-

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.500

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Convencion 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporario de Departamento 2 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. Cuenta con un amplio balcón corrido con acceso tanto desde el living-comedor como desde el dormitorio, orientado al norte, lo que brinda una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día y una agradable vista abierta hacia la ciudad y el emblemático edificio Los Silos. El living-comedor dispone de un cómodo sofá, Smart tv de 32 pulgadas y aire acondicionado frío/calor. La cocina está completamente equipada con anafe eléctrico, horno eléctrico, heladera y todos los elementos necesarios para una estadía confortable. El dormitorio cuenta con cama matrimonial, amplio armario, aire acondicionado frío/calor, ropa de cama de varios juegos, mesa de apoyo, plancha y tabla de planchar. El baño es espacioso, con bañera y ducha de excelente presión de agua. El edificio ofrece seguridad las 24 horas y amenities de primer nivel: - Piscina climatizada interior y exterior. - Sauna. - Gimnasio. - Seguridad permanente. Totalmente equipado en el corazón de Palermo Hollywood. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este luminoso departamento de 50 m² totales ofrece comodidad, diseño y excelentes amenities para una estadía placentera. Una excelente opción para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación privilegiada en Palermo Hollywood, rodeado de los mejores restaurantes, cafés, bares y propuestas culturales de Buenos Aires. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-2016)

Super destacado

USD 4.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerviño 3500

Palermo Chico, Palermo

Alquiler temporario Y amoblado en palermo*disponible ingreso inmediato*Departamento totalmente reciclado de 2 ambientes y medio, totalmente amueblado y equipado, con exquisito gusto. Living comedor, dormitorio, escritorio/vestidor, cocina, baño completo. Muy luminoso y aireado. El precio del alquiler no incluye las expensas, agua, internet, cable ni los servicios como electricidad y gas. (Total aprox. U$s300). Capacidad para 2 personas. Junto con el alquiler se abona un depósito, que será reintegrado hasta 60 días de finalizar el contrato, si no hubiere objetos dañados dentro del inmueble. Consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 1.300

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Kennedy al 2800 Entre Av. Cerviño Y Demaria

Palermo, Capital Federal

Alquiler temporario dos ambientes en palermo. Ubicado en una de las mejores zonas de la Ciudad, rodeado por amplios espacios verdes, entre los que se destacan los Bosques de Palermo y el Ecoparque. La zona, residencial por excelencia cuenta con grandes propuestas gastronómicas en las inmediaciones, como los propuestos en el Paseo de la Infanta. A metros de Av del Libertador y a pocas cuadras de Av. Santa Fe, con facilidad de acceso a medios de transporte. Puntos destacables del barrio son el predio de la Sociedad Rural y la embajada de Estados Unidos. La unidad consta de un amplio living comedor totalmente amoblado y equipado por Sofá cama de dos cuerpos, Smart Tv de 32'', mesa con sillas para cuatro comensales y aire acondicionado frio/calor. Por aquí podemos acceder a un amplio balcón de corrido. La cocina se encuentra integrada al ambiente por medio de una barra desayunadora y esta totalmente equipada por heladera con freezer, horno eléctrico con cuatro hornallas, pava eléctrica, tostadora, cafetera, microondas, vajilla, lavavajillas y todos los elementos necesarios para cocinar. Aquí también encontramos la lavadora instalada bajo mesada. El dormitorio cuenta con sommier de dos plazas, mesas de luz y lamparas de noche, amplio placard y aire acondicionado frio/calor. El baño es completo con ducha y mampara, espejo con luz incorporada y espacio de guardado. El valor incluye servicios e impuestos a excepción de la electricidad. El edificio cuenta con seguridad 24 hs. agenda tu visita!! whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 690

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Beruti al 2800

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con patio propio Y parrillacuenta con living con sillón de dos cuerpos, mesa y tv smart. Cocina independiente con heladera con freezer, microondas, vajilla completa. Horno a gas. Agua caliente por Calefón. Pasillo con placares amplios. Baño completo con bañadera. Habitación con dos camas que se pueden unir o separar. Aire acondicionado frío valor. Patio privado de 50 metros. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 750

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Maure al 4000

Chacarita, Capital Federal

Departamento en alquiler temporario a Estrenar en Chacarita! disponible Ambiente y medio en Distrito Maure - Full Amenities. Monoambiente dividido en L (Ver plano) , living-comedor con salida a amplio balcón corrido, baño completo, cocina con alacena y bajo mesada de calidad. Ventanas con cortinas blackout con doble riel y traslucidas en gaza, luminaria en todos los ambientes. Se entrega completamente amoblado, vajilla, microondas, Tv smart, A/A frio calor y ropa de blanco. Artefactos de cocina eléctricos de primera marca, agua caliente central, detalles de terminaciones de excelente calidad. Amenities: Piscina, Solarium con Duchas, Sector de Parrillas, Laundry, Salón de Usos Múltiples /Coworking y Gimnasio. Capacidad para dos huéspedes. El valor del alquiler es de u$s 750 mensual. Valor paquete, incluye expensas, abl, Aysa, wifi. No incluye servicio de luz. Mes de depósitoHonorarios inmobiliarios 20% del total del contratoNos dudes en contactarme para visitarloCondiciones. -Contrato temporario. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.200

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabello al 3600 Entre J. Salguero y R. Scalabrini Ortiz

Palermo Chico, Palermo

Departamento de un ambiente para alquiler temporario en palermo chico Ubicado en la zona más exclusiva de Palermo a metros de Av Las Heras, a una cuadra del Boulevard Cerviño y a tres cuadras de Av Del Libertador. A sólo cinco cuadras se encuentra la estación "Scalabrini Ortiz" del subte "D" que conecta al centro de la ciudad con el norte de la misma, además cuenta en sus alrededores con una infinita red de colectivos. La zona ofrece una amplia propuesta gastronómica donde se destacan los restaurantes más reconocidos. Como espacios verdes se destaca el renovado Parque Las Heras, el Jardín Botánico, el EcoParque, Plaza Alemania y la zona de los Bosques de Palermo. La unidad consta de un amplio living comedor totalmente amoblado y equipado por sofá de tres cuerpos, Smart tv, escritorio de trabajo y/o estudio, mesa con sillas para cuatro comensales, aire acondicionado frio/calor. Por aquí accedemos a un balcón terraza con juego exterior de mesa y sillas. La cocina se encuentra incorporada al ambiente y posee heladera con freezer, tostadora eléctrica, cafetera eléctrica, pava, horno a gas con hornallas, vajilla y todos los elementos necesarios para cocinar. El baño es completo con bañera. El edificio es de categoría y cuenta con Gimnasio, laundry y piscina con solarium. El valor incluye servicios e impuestos, ademas una limpieza cada quince días! Whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 900

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler 3800

Palermo, Capital Federal

Alquiler Temporario Studio Premium | Piso 9º Vista Abierta | Amenities Full | Palermo. Confort, diseño moderno y máxima tranquilidad en el barrio más vibrante de la ciudad. Impecable studio súper luminoso, ubicado en un 9º piso al contrafrente con vista abierta. Ideal para estudiantes, turistas o jóvenes profesionales que buscan una estadía premium, combinando el descanso absoluto con amenities de primer nivel y la mejor conectividad de Palermo. Comodidades de la Unidad (40 m² Totales): Área Social y Descanso: Ambiente moderno y funcional que integra un cómodo sommier doble, un sofá cama adicional y un gran placard de guardado. Cuenta con salida directa al balcón al contrafrente, garantizando luz natural y silencio. Cocina: Totalmente integrada al ambiente y equipada con anafe eléctrico de última generación. Baño: Completo, impecable y equipado con bañadera. Amenities Premium del Edificio: Piscina y sector de Hidromasaje (Jacuzzi). Gimnasio (Gym) equipado. Salón de Usos Múltiples (sum) y servicio de Laundry. Ubicación y Conectividad Estratégica: Emplazado a pasos de Av. Coronel Díaz y a solo 5 minutos caminando del Alto Palermo Shopping. A minutos del corazón de Palermo Soho/Viejo, rodeado de la mejor oferta gastronómica, de diseño y bares. Transporte: A 5 cuadras del Subte Línea D (Estación Bulnes) y múltiples líneas de colectivos a metros de distancia (Av. Coronel Díaz y Av. Santa Fe). Condiciones del Alquiler Temporario: Valor Mensual: 900usd. - Cargos Adicionales: El consumo de Luz y el cargo por limpieza final quedan a cargo del inquilino. Ib Realty

Super destacado

USD 1.790

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Juan B. Justo al 800

Palermo, Capital Federal

Alquiler Departamento a estrenar en ubicación estratégica! Departamento al frente en el 7mo piso, hermosa vista abierta tanto de día con inmejorable luz natural, como de noche que se aprecia la ciudad en su esplendor! La unidad cuenta con todo A estrenar: Puerta de ingreso con cerradura digitalCocina integrada al living comedor, con muebles de gran espacio de guardado, mesada de silestone, horno y anafe eléctricoGran living comedor con salida al balcón corridoToilette para visitas, con gran espejoDormitorio en suite al frente con ventana y salida a balcón, placard moderno y de generosas dimensionesBalcón de gran tamaño con hamaca de pie para completar el disfruteLavadero independiente super espacioso con lavarropasTodo en esta unidad es de diseño moderno y categoría, vidrio dvh con tratamiento stopsol, para asegurar la aislación y descanso, pulsadores de descarga sanitaria de pared, pisos flotantes alemanes, grifería de primera línea! El acceso al edificio es con control de acceso 100% digital y remoto. La unidad se renta con todo el equipamiento y muebles que se ve en las fotos! Agenda ya tu visita, no te pierdas esta oportunidad! El edificio cuenta con posibilidad de cochera! Amenities (*) en la planta baja, amplia piscina y solarium, sum, espacio Coworking, LaundryEn la terraza, del último piso, se ubican las parrillas y solariumSeguridad 24hs. Robótica de Samsung. (*) Amenities disponibles próximamenterequisitos: la propiedad se rentará por un plazo mínimo de 5 meses y no mayor a un añoMes pagado por adelantadoMes y medio de depósitoHonorarios inmobiliariaUbicado en una posición inmejorable entre Paraguay y Charcas, este departamento te sitúa frente al Distrito Arcos y el nuevo polo Palermo Green. Un entorno diseñado para el estilo de vida actual, rodeado de las mejores productoras, estudios de diseño y el circuito gastronómico más vibrante de la Ciudad. Conectividad total: a pasos del Metrobús, la estación de Tren Palermo (Línea San Martín) y el Subte D (Estación Palermo/Pacífico). Ideal para quienes buscan eficiencia, modernidad y cercanía a todo. Disfrutá de vivir en el corazón de Palermo Hollywood, una zona que lo tiene todo. El entorno destaca por su seguridad y dinamismo, con el Sanatorio Los Arcos a metros, gimnasios de primer nivel (Megatlon) y amplios espacios verdes a pocas cuadras. La ubicación entre Paraguay y Charcas garantiza accesos rápidos hacia el centro y zona norte. Perfecto para quienes valoran la alta calidad en su día a día, con seguridad, oferta cultural y comercial las 24 horasar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 650

$ 1 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Guise al 1900

Palermo, Capital Federal

Monoambiente amoblado en alquiler temporario ubicado en el corazón de Palermo, sobre Guise al 1900, a metros de Alto Palermo Shopping. La unidad se encuentra al frente, en un 1° piso, y cuenta con una superficie total de 30, 89 m², distribuidos de manera funcional y cómoda. Se entrega completamente equipada y amoblada, ideal para estadías temporarias, estudiantes o profesionales que buscan confort y excelente ubicación. El departamento ofrece un ambiente luminoso, con buena circulación de aire natural y un diseño práctico para el día a día. Cocina integrada equipada, espacio de guardado y baño completo. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, subte, universidades, locales gastronómicos, centros comerciales y espacios verdes. Ideal para quienes buscan vivir la experiencia de Palermo con comodidad, conectividad y todo al alcance. el valor es paquete, incluye servicios Y expensas. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Ver mapa