• Coghlan

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con mas de 3 ambientes sin cocheras en temporal/vacacional en Coghlan, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Melian 3200

Coghlan, Capital Federal

Muy buen depto 3 amb de 68 metros totales aproximados. ubicado A 50 mts de avenida balbin, rodeado de diversos comercios Y transportes publicos lo que hace una ubicacion inmejorable. El inmueble se ubica en el 9 piso de un edificio de muy buena categoria, con excelente luminosidad Y vista al atarceder. Al ingresar nos encontramos con el living comedor con balcon lateral, dos dormitorios al contrafrente con muy buena luminosidad Y excelente vista A la ciudad ambos con placard Y pisos de parquet. Amplia cocina comedor completa con muebles bajo mesada Y alacena. Baño completo con bañera ambos con pisos de caramicos. Se entrega con: dormitorio principal: cama matrimonial con colchon, respaldo, mesa de luz, mueble estilo bahiu con espejo Y cajones Y aire acondicionado frio. Segundo dormitorio con cama simple, colchon Y mueble de pie. Cocina con heladera (nueva sin estrenar), art de cocina A gas con horno (impecable estado) juego de comedor con mesa de vidrio Y 6 sillas. Sillon de dos cuerpos. Pava electrica. wifi. puerta blindada. El precio publicado + consumo de luz + consumo de gas E gastos de internet. coordine su visita. no dude en consultar. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. www. lageprop. com. ar. instagram: @lageprop. cmcpsi Mat Nº 6689. cucicba Nº 7776. "Los datos, medidas y antigüedad, son estimativos y suministrados por el propietario" Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 800

$ 243.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olleros al 2400 Piso 3º - Temporario por 3 o 6 Meses

Belgrano, Capital Federal

Duplex de 3 ambientes en alquiler temporario. Amoblado y equipado. Al frente con balcón muy luminoso. A pocas cuadras de Av Cabildo, subte y colectivos a media cuadra. Muy buen acceso a transporte público. Estar comedor con toilette de recepción y la cocina integrada. En la planta alta se encuentran los 2 dormitorios, un baño completo. El depto cuenta con 2 equipos de aire acondicionado. El importe mencionado no incluye expensas, wi-ffi ($ 31. 000), consumo de luz ni gas. Capacidad máxima: 4 personasNo se aceptan mascotas-Requisitos de alquiler temporarioPago del contrato por adelantado. Contrato por 3 meses. Depósito: 1 mesHonorarios: 15% + iva de la totalidad del contrato-Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado

USD 1.300

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Blanco Encalada 2100

Belgrano R, Belgrano

Alquiler temporario – departamento tipo casa con terraza en belgrano. Excelente departamento tipo casa, ubicado en primer piso por escalera, sobre Blanco Encalada y Cuba, en una de las zonas más buscadas de Belgrano, a solo tres cuadras del Barrio Chino y del nuevo polo gastronómico. La propiedad cuenta con 90 m² y se destaca por su amplitud, luminosidad y estilo cálido. Amplio living comedor con chimenea y vista a un contrafrente abierto muy luminoso. Cocina independiente con anafe y horno eléctrico. Lavadero con lavarropas. Dormitorio principal con cama matrimonial y placard. Segundo dormitorio también con cama matrimonial y placard. Cuenta con baño completo y toilette, los dos reciclados a nuevo. El departamento posee calefacción por aire frío/calor, pisos flotantes y agua caliente por termotanque eléctrico. Además, tiene terraza propia con acceso por escalera. La misma tiene un acceso algo empinado, recomendada para gente joven. El valor incluye servicio de limpieza obligatorio una vez por semana. Más gastos de luz, gas y limpieza final. Puntos de interés cercanos: • A 3 cuadras del Barrio Chino y del polo gastronómico de Belgrano. • Cercano a Av. Cabildo y Av. Libertador. • Próximo a los Bosques de Palermo y Lagos de Palermo. • A pocas cuadras de la estación Belgrano C del Tren Mitre. • Cercano al Instituto Fleni y al icba. • Gran variedad de bares, cafés, restaurantes y supermercados en la zona. • Fácil acceso a medios de transporte y conexión rápida hacia Zona Norte y el centro de la ciudad. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 133, 152, 161, 168, 184, 194. Subte (Metro): juramento (Línea D)

Super destacado

USD 1.200

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Amenabar 3100

Núñez, Capital Federal

Alquier temporal amoblado. Consultar fechas disponibles! Reciclado en el año 2011. Ph con dos dormitorios a 250mts del metrobus av Cabildo y a 400mts estacion Congreso de Tucumán. Planta baja: Dormitorio 1: 2 camas singles/ escritorio-zona de trabajo (colchon para 5to huesped) Dormitorio 2: Cama doble (posibilidad de dividirse) Baño completo que comparten ambos dormitorios. Cocina totalmente equipada. Heladera con freezer, microondas, cafetera, jarra termica y tostadora. Lavarropas. Living comedor. Piso superior: Terraza privada. Zona semicubierta con parrilla. Ambos dormitorios cuentan con aire acondicionado. Requisitos. Alquiler temporal, 30% de deposito, pago por adelantado, antecedentes penales. El valor no incluye gas y luz. Honorarios 10%. Consultar por mas tiempo. Cmcpsimatrícula 6213. cucicbamatrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 1.700.000

$ 200.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 2338

Belgrano C, Belgrano

Alquiler 3 ambientes luminoso remodelado a nuevo, rodeado de un entorno vibrante y elegante, este hogar ofrece una experiencia de vida inigualable. Ubicado en belgrano, uno de los barrios más tradicionales y pintorescos de Buenos Aires, conocido por ser un punto de equilibrio perfecto entre el disfrute de una vida urbana dinámica y la serenidad de un entorno residencial, con una calidad de vida incomparable. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más cotizados de la ciudad, con una ubicación estratégica que ofrece acceso inmediato a todos los servicios, transporte público, centros educativos y culturales, paseos de compras y gastronómicos. Ideal para disfrutar de la estadía en uno de los mejores barrios de Buenos Aires, en plan de vivienda permanente O estadías de estudio, turismo Y trabajo remoto, haciendo realidad la posibilidad de trabajar, vivir Y gozar del esparcimiento en un mismo lugar con accesibilidad única a la ciudad. - Edificio de estilo clásico, con techos altos, balcones de estilo francés y acceso por escalera, que aportan un toque de distinción Y elegancia. - living Y dormitorios súper luminoso, ideal para disfrutar de la vista del barrio, con excelente circulación de aire Y luz natural. - El edificio cuenta con una amplia terraza, ideal para disfrutar del aire libre y utilizarla como solárium o para el colgado de ropa. - posibilidad de cochera: parking privado a 1/2 cuadra. Consultar valor de cochera mensual. Distribución. - Dos amplios dormitorios con muy buenas dimensiones. - Balcón a la calle con vista abierta. - Living comedor luminoso y funcional. Baño completo. - Ducha y Bañera. - Bidet. - Terminaciones de categoría. - Revestimientos cerámicos. - Excelente espacio de guardado. la ubicación: La zona se caracteriza por su combinación de calles arboladas, edificios modernos Y de época, y una cercanía inmejorable a los mejores centros comerciales, espacios culturales, colegios Y centros de estudios variados, restaurantes, cafés de especialidad, bares, cervecerías, Y servicios de primer nivel. - A 1/2 cuadra del metrobus y 2 cuadras del subte D, lo que permite fácil acceso al resto de la ciudad. - A 1/2 cuadra del centro comercial de cabildo y a metros de cafeterías de especialidad, tiendas, restaurantes y supermercados. - A 3 cuadras del nuevo paseo gastronómico Vía ViVa y pasaje echeverría, una zona que se ha consolidado como el polo gastronómico del barrio, con una gran variedad de restaurantes, bares y cafés. - A 1/2 cuadra de Megatlon, un reconocido gimnasio, además de cines Y museos en los alrededores. - A pocos minutos caminando de los bosques de palermo, uno de los espacios verdes más grandes y populares de Buenos Aires. Este vasto parque incluye áreas como el rosedal, el jardín japonés, el lago de regatas y muchos otros rincones ideales para caminar, hacer deportes o simplemente disfrutar de la naturaleza. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *matrícula cucicba 8187

Super destacado

$ 1.800.000

$ 310.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Burela 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

[bercovic-1139] Totalmente amueblado para 3 ó 4 personas. Excelente 3 ambientes amplio al frente con balcón. Opcional cochera. 2 dormitorios con amplios placards, Living comedor amplio. 1 baño completo con bañera y 1 toillete. Cocina separada, con lavadero en cocina (lavarropas). Pisos de parquet. Dormitorio principal: cama matrimonial king con ropa de cama, 2 mesas con Luz. Placard amplio. Dormitorio secundario: cama 1 plaza y cama carrito 1 plaza. Mueble con cajoneras. Placard amplio. Living Comedor: mesa amplia con 6 sillas. Sillón 2 cuerpos, mesa ratona. Tv. Cava vinos. Aire acondicionado. Cocina: Heladera, lavarropas. Electrodomésticos varios. Vajilla y cubiertos completos para 6 personas. Edificio: 2 torres de 18 pisos con 4 deptos por piso y 2 ascensores por torre. Apto para persona con movilidad reducida Ley 5115. Amenities o servicios: piscina, solarium, parque, Bicicletero, seguridad. Requisitos y condiciones: Prohibido mascota. 2 meses depósito en garantía en Dólares + alquiler mensual. Abona comisión alquiler temporario 10% total del contrato + iva 21%. Abona inquilino: Luz, gas e internet. Expensas comunes. Opcional cochera: 200. 000. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Reciclado, Balcón. Hola, Para coordinar visitas al teléfono o al whatsapp Ver datos de Lunes a Viernes de 11/19hs y Sábados de 10/13hs. Saludos, Sandra B. Mat 172 cpi

Super destacado

USD 1.400

$ 280.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Echeverria 2400

Belgrano, Capital Federal

Alquiler: Departamento 3 Ambientes con Patio en Belgrano. Este departamento de 3 ambientes y 67 m² en el primer piso está disponible para alquiler. Se ofrece con opciones de contrato de un contrato tradicional de 1 a 2 años. O empoal eadia minima 3 meses Está ubicado en el corazon de Belgrano. Características del Departamento. Luminoso: El departamento es luminoso, con buena entrada de luz natural. Dos Dormitorios: Cuenta con dos dormitorios. Patio: Incluye un patio, que puede ser utilizado como espacio adicional al aire libre. Amoblado: Se entrega amoblado. Apto Profesional: Es apto profesional. 3 aires acondicionados. “sin mascotas” Ubicación. Ubicado en el corazon de Belgrano, a una cuadra de Cabildo y Juramento este departamento tiene una excelente conexión. Cercano a la Plaza General Manuel Belgrano, así como a las estaciones Belgrano R y Belgrano C de tren. También tenés acceso fácil a líneas de subte y varias líneas de colectivo. Opcion de alquilar el departamento en precio paquete consultar. Para más información o coordinar una visita, por favor, contactanos. Disponible alquiler x un mes, tres meses, seis meses, un año. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado

USD 2.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler Temporal Full Equipado + Parrilla + Seguridad 24 hs

Núñez, Capital Federal

En una de las zonas más buscadas de Belgrano, sobre Av. Cabildo 2517, estos exclusivos departamentos de 3 ambientes al frente combinan diseño contemporáneo, comodidad y una ubicación estratégica ideal para estadías temporarias en la ciudad. Pensadas para quienes valoran el confort y la funcionalidad, las unidades ofrecen ambientes amplios, luminosos y perfectamente distribuidos, con una propuesta moderna que acompaña tanto viajes corporativos como estadías personales o familiares. El living comedor se integra de manera armoniosa con la cocina, generando un espacio social cómodo y actual. El desayunador aporta practicidad y un estilo moderno que realza el ambiente principal. Las unidades cuentan con dos dormitorios, un baño completo y toilette de recepción, logrando una distribución muy funcional para quienes buscan privacidad y comodidad en el día a día. Uno de sus grandes diferenciales es el amplio balcón con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones o momentos de relax en plena ciudad. Las terminaciones acompañan la estética moderna del proyecto: pisos flotantes en habitaciones y porcelanato simil madera en cocina y living comedor, aportando calidez, diseño y fácil mantenimiento. El edificio ofrece además amenities que suman valor real a la experiencia: • Seguridad 24 hs mediante tótem inteligente• sum completamente equipado• Parrilla• Excelente conectividad y accesosUbicados sobre Avenida Cabildo, con acceso inmediato a Subte Línea D, Metrobus, centros comerciales, supermercados, cafés, gimnasios y propuestas gastronómicas, estas unidades permiten vivir Buenos Aires con comodidad y conexión inmediata a toda la ciudad. Una opción ideal para quienes buscan alquiler temporal premium en una ubicación estratégica, con espacios modernos, excelente distribución y servicios pensados para una experiencia confortable. Las medidas, superficies, descripciones, proporciones, características constructivas, estado de conservación, funcionamiento de instalaciones, antigüedad, expensas, servicios, impuestos y demás datos consignados en la presente publicación son aproximados y han sido informados por la parte propietaria o terceros, pudiendo no ser exactos ni coincidir con los que surjan de la documentación registral, planos, mensuras o verificaciones técnicas correspondientes. La presente publicación se realiza únicamente a título informativo y orientativo, no constituyendo oferta en los términos del artículo 7 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación, ni obligación contractual alguna para la parte intermediaria. El interesado deberá verificar por sus propios medios y con la debida antelación toda la información relativa al inmueble, incluyendo pero no limitado a medidas, estado, titularidad dominial, condiciones de habitabilidad, expensas, servicios, impuestos, reglamentos y cualquier otro dato relevante para la operación. Las imágenes, planos, renders, descripciones y cualquier material gráfico tienen carácter meramente ilustrativo, pudiendo diferir del estado actual del inmueble y no generan obligación alguna de veracidad o correspondencia. La disponibilidad del inmueble y las condiciones de comercialización pueden ser modificadas, suspendidas o retiradas sin previo aviso. La intermediación inmobiliaria es ejercida por el martillero y corredor público inmobiliario Alex Fabian Jen, Matrícula cucicba 1114, conforme a la normativa vigente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, actuando únicamente como intermediario entre las partes, sin asumir responsabilidad por la información provista por terceros.

Destacado

USD 5.000

127 m² tot.3 amb.1 baño

Avenida Libertador 5740

Belgrano, Capital Federal

Este dúplex situado en un piso alto con amplio balcón y terraza, está completamente equipado con mobiliario de calidad superior. La distribución es sumamente funcional: en la primera planta se encuentra el hall de acceso, un baño completo de recepción, y un amplio living comedor integrado a la cocina, desde donde se accede al balcón. En la planta superior, a la que se llega por una elegante escalera de madera, se ubica una MasterSuite con un baño completo de generosas dimensiones, que conecta directamente con la terraza privada equipada con jacuzzi, desde donde se disfruta una vista panorámica de la ciudad. Todos los ambientes reciben abundante luz natural, realzada por pisos de madera y aire acondicionado por sistema split frio/calor. Ademas, la propiedad dispone de una cochera fija, sumando comodidad y seguridad a la propuesta. El edificio complementa la experiencia con modernas instalaciones, incluyendo un sector de laundry, espacios de coworking, y un sum para eventos, que cuenta con baños diferenciados para damas y caballeros, así como una cocina equipada para abastecer la organización de cualquier evento. Grupo A. Desarrolladora & Comercializadora Inmobiliaria. mp. 394. Asesoramiento Inmobiliario. Compras- Ventas-Alquileres- Tasaciones. Información Importante: Toda la información publicada es meramente referencial y no genera obligación contractual para nuestra empresa. Los honorarios inmobiliarios por el contrato temporario son del 20% + iva del valor de la operación, y estarán a cargo del locatario. Las imágenes publicadas son ilustrativas y no tienen carácter vinculante ni contractual. Cualquier modificación en las condiciones será informada oportunamente.

Destacado

USD 1.900

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Villanueva al 1300 Entre Zabala y Teodoro García

Belgrano, Capital Federal

Departamento amueblado de 3 ambientes en belgrano. Esta propiedad es un semi piso y cuenta con un amplio living comedor con disposición de L y en el mismo posee un sofá de tres cuerpos muy cómodo con camastro de cuero, alfombra de piso, mesa de centro, mesa ratona con un velador de diseño, mesa nórdica con cuatro sillas, mueble vitrina con copas y artículos de decoración, perchero de pie, aire acondicionado split, Internet Wi Fi, rack tv smart, sillón de dos cuerpos muy cómodo y puertas ventana corredizas con salida al balcón con vista abierta al contra frente de la unidad. Posee increíble luz natural y muy buena circulación de aire. El balcón cuenta con dos juegos de jardín de mesas y sillas. El pasillo de distribución nos conduce al sector de las habitaciones en donde se encuentra un baño completo, con bañera y mampara de vidrio. El dormitorio principal cuenta con cama tipo sommier de dos plazas, mesas de luz con veladores, rack tv smart, ventanas con vista al contra frente de la unidad con excelente luz natural y muy buena circulación de aire. Cuenta con placar empotrado y aire acondicionado split frío calor. El dormitorio secundario cuenta con cama tipo sommier de una plaza y mesa de luz con veladores. Ideal para trabajar desde el hogar, con su respectiva lámpara y mesa de escritorio. Cuenta con placar empotrado con gran espacio de guardado, ventanas con vista al contra frente de la unidad, lo que proporciona excelente luz natural y muy buena circulación de aire. Posee un toilette de uso social en el sector del living cerca del pasillo que nos conduce a la cocina. La cocina cuenta con gran espacio de guardado, mesa de desayuno de vidrio con tres banquetas altas de decoración, heladera con freezer, cocina con cuatro hornallas y horno a gas. Posee pava eléctrica, purificador de aire, cafetera y todos los utensilios necesarios para el día a día. Cuenta con lavadero independiente con lavarropas automático en donde hay un toilette. El departamento se encuentra en una de las zonas más exclusivas del barrio de Palermo, en la zona de embajadas y rodeado de propiedades premium. Condiciones y requisitos. Pagos por adelantado en efectivo en usd. Depósito de garantía equivalente a un mes de alquiler. Alquileres a partir de tres (3) meses. No apta mascotas. Medios de transporte cercanos. Colectivos: 15, 29, 42, 55, 59, 60, 64, 118, 130.

Destacado
Destacado

USD 1.200

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento en Alquiler 3 Ambientes en Belgrano

Belgrano, Capital Federal

Departamento en Alquiler Temporal completamente equipado – Belgrano (Vidal y Roosevelt) expensas incluidas Superficie: 60 m² - Se accede por escalera Gastos incluidos (excepto electricidad) Este departamento totalmente equipado ofrece una ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano, rodeado de comercios, restaurantes, universidades y con múltiples medios de transporte a pocos pasos. Características principales2 dormitorios amplios, ambos con salida a balcón corrido. Living comedor luminoso con cocina integrada y barra desayunadora, ideal para comidas rápidas o reuniones informales. Balcón corrido accesible desde living y dormitorios, con excelente entrada de luz natural. Espacio de trabajo/escritorio + amplios placares. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Lavarropas propio. Acceso por escalera. Ideal para: -Profesionales en viaje de negocios-Estudiantes universitarios-Quienes buscan una estadía cómoda y práctica en un barrio residencial con gran conectividad Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.500

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arribeños y Mendoza

Belgrano, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518departamento alquiler temporario Requisitos: - alquiler adelantado- 2 meses de deposito- minimo un mes mas comision inmobiliaria En alquiler cómodo y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón del Barrio Chino, en Belgrano. La propiedad se encuentra en una zona vibrante y muy buscada, rodeada de comercios, restaurantes y con excelente conectividad a transporte público. Cuenta con un amplio living-comedor, cocina independiente, dos dormitorios con placares y baño completo. Ideal para quienes buscan vivir en una zona activa y con todos los servicios al alcance. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.000

$ 450.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quesada 1900

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler con muebles 3 ambientes. Está ubicado en quesada al 1900, full amenities corazón de belgrano cerca de estación del tren y av del Libertador. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.200

$ 150.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Departamento Cuatro Ambientes-nuñez-alquiler Temporal

Núñez, Capital Federal

Departamento cuatro ambientes-nuñez-alquiler temporalubicación: 11 de Septiembre de Ver datos-Nuñezprecio: 1. 200usd + expensas + servicios Hermoso depto, luminoso ubicado en una de las mejores zonas de buenos aires con fácil acceso a medios de transporte y ofertas gastronómicas Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa