230 Departamentos sin cocheras en temporal/vacacional en Centro, Mar del Plata
Ordenar

$ 10
24 m² tot.1 amb.1 baño
Bolivar al 2200 - Alquiler Temporario - 1 AMB - Reciclado - Wifi.
Plaza Colón, Centro
Alquiler temporario 2025/2026. Departamento de 1 ambiente totalmente reciclado y equipado. Ventanal a la calle. Capacitado para 3 personas. Wifi. Aire acondicionado. Termo y cocina eléctrico. Somier de 2 plazas. Sofá cama. Tv lcd. Heladera con freezer. no apto mascotas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Estudio Uno propiedades.


Consultar precio
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Buenos Aires al 2200
Plaza Colón, Centro
Temporada en Mar del Plata. Departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio. Gran living a la calle con balcón francés (vista hacia la plaza, casino y mar (futón de 2 plazas y Tv) Cocina separada con microondas y heladera con freezer. 2 dormitorios con cama de 2 plazas c/u (ambos con vista abierta) 2 baños completos. Dependencia de servicio con cama cucheta. Cuenta con servicio de cable y wifi. Ubicado frente a plaza colón. Excelente ubicación por su cercanía a distintos puntos de la ciudad. Por consultas contactarse al Ver datos (Sebastián Castro)


Consultar precio
22 m² tot.1 amb.1 baño
Santiago del Estero
Centro, Mar del Plata
Sobre calle Santiago del Estero al 2200, a sólo una cuadra de Av. Colón, a pocas cuadras del mar, ofrecemos en alquiler de temporada de verano, un excelente departamento de un ambiente reciclado a nuevo, con cocina separada y equipado para 2 personas. El ambiente tiene ventanal dvh al frente, placard empotrado y calefactor tiro balanceado. Lavarropas! Baño completo con mampara y ventilación natural. Máximo 2 personas.


USD 80
35 m² tot.1 amb.1 baño
Rivadavia 1792
Centro, Mar del Plata
Erne alquila: departamento equipado para dos personas en el centro de la ciudad. cuenta con wifi. para reservas comunicate con nosotros. asesor federico martinez. contacto 2 2 3 5 5 5 4 7 8 8


$ 111
2 amb.1 dorm.1 baño
Corrientes al 1700
Centro, Mar del Plata
La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Estudio Uno propiedades.


































