• Belgrano

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

315 Departamentos en temporal/vacacional en Belgrano, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.300

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Congreso al 1100

Belgrano, Capital Federal

Alquiler temporario – belgrano - av. Congreso 1600 - 2 amb C/ balcÓN  - Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli ipc 4518descripciÓN: Excelente departamento de 2 ambientes muy luminoso en piso alto. Vista abierta. Living y comedor con salida a gran balcón. Toilette de recepción.  Amplio dormitorio en suite con cómodo vestidor y baño completo con hidromasaje. Cocina equipada. Lavarropas. El departamento posee pisos de madera flotante pulidos e hidrolaqueados. Puertas en la entrada principal y de servicio.  Equipos de aire acondicionado en ambos ambientes.  Calefacción y agua caliente por losa radiante con regulación por caldera individual.  ubicaciÓN: a 1 cuadra de Av del Libertador, cines showcase, 3 cuadras de Av Lugones y Av Gral Paz, numerosas líneas de colectivos. Zona de bares y restaurants. Cerca de Universidad Di tella. Cerca parques de Palermocapacidad MÁxima: 2 personas. dimensiÓN: 50 M2baÑos: 2amenities: Piscina descubierta de casi 20 mts de largo con amplio sector de solarium y piscina para chicos. Sector de vestuarios en primer subsuelo con acceso desde el sector de piscina; - sum totalmente equipado con mesas y sillas, cocina completa, dos toilettes, equipo de aire acondicionado frío/calor; - gym; - Parrilla; - Sector de juegos para chicos; - Estacionamiento de cortesía; - Vigilancia las 24 hs.  - Grupo electrógeno.  valor del alquiler: Paquete todo incluido usd 1500 situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.000

$ 450.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quesada 1900

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler con muebles 3 ambientes. Está ubicado en quesada al 1900, full amenities corazón de belgrano cerca de estación del tren y av del Libertador. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.390

$ 280.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Echeverria al 2400

Belgrano C, Belgrano

Alquiler temporario 3 ambientes con balcón y patio en Belgrano C – Amoblado – Apto profesionalDepartamento de 3 ambientes en una ubicación privilegiada, cerca de importantes avenidas, con múltiples medios de transporte y gran variedad de comercios en la zona. Cuenta con un amplio living-comedor con pisos plastificados y salida a un amplio balcón al frente, que aporta gran luminosidad. La cocina es independiente, con espacio de lavadero. Dispone de dos cómodos dormitorios con buen espacio de guardado. Baño completo con bañera. Además, la unidad cuenta con un patio, brindando un espacio extra ideal para disfrutar al aire libre. Se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. La unidad también cuenta con sensores de movimiento, persiana automatizada en living y cámaras de seguridad (ingreso al edificio) Cochera opcional (consultar disponibilidad). gastos A cargo del inquilinojunto con el alquiler se abona un deposito en garantía que será reintegrado luego de la finalización del contrato, si el inmueble e inventario se mantuvieron en excelente estado. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 800

37 m² tot.1 amb.1 baño

La Pampa al 1300

Belgrano, Capital Federal

Departamentoalquiler temporario + comisión inmobiliaria. Mes de depósito. Minimo 3 meses. disponible A partir de marzoel Belgrano Chic Apartment está ubicado en el barrio de Belgrano, Buenos Aires, a 3, 2 km de los Bosques de Palermo y a 3, 6 km del parque El Rosedal. Ofrece piscina al aire libre y recepción disponible las 24 horas. El alojamiento, que se encuentra a 1, 8 km del estadio River Plate, dispone de aire acondicionado y wifi gratuito. Está a 4 km de los lagos de Palermo y a 4, 2 km de los jardines japoneses de la ciudad. El aeropuerto Jorge Newbery, el más cercano, se localiza a 3 km. Además, está cerca del barrio chino, el pasaje Vía Viva, el hipódromo de Palermo y las Barrancas de Belgrano. El departamento incluye un balcón. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz al 2300

Belgrano, Capital Federal

Descricpion. Disponible A partir de marzoRequisitos: - 2 meses de deposito- precio alquiler todo incluido menos luzTorre Vista BelgranoEspectacular 2 ambientes con Full amenitiesDepartamento totalmente diseniado y equipado premium, dos ambientes muy luminoso con muebles de disenio amplio ventanal y amplios espacios de guardadoBalcon con vista abierta en piso alto (12) Banio toaletteAmplio dormitorio en suite con vestidorCocina totalemnte equipada + lavaplatos+extractor anafes y hornos de primera marca de basura inteligentesHeladera acero samsung wi fiCuenta com 2 aires acondicionado lg Inverter y losa radianteCajas de seguridad, Puertas Pentagono. Muebles disniados con 2 smart tv lg 60 y 55'Sofas comas FacyvaSillas Quintana casaCortinas Hunter douglas en toda la unidadlluces Led calidas en banios living y dormitorioApto profesionalSeguridad 24 hsmedidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.200

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento en Alquiler 3 Ambientes en Belgrano

Belgrano, Capital Federal

Departamento en Alquiler Temporal completamente equipado – Belgrano (Vidal y Roosevelt) expensas incluidas Superficie: 60 m² - Se accede por escalera Gastos incluidos (excepto electricidad) Este departamento totalmente equipado ofrece una ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano, rodeado de comercios, restaurantes, universidades y con múltiples medios de transporte a pocos pasos. Características principales2 dormitorios amplios, ambos con salida a balcón corrido. Living comedor luminoso con cocina integrada y barra desayunadora, ideal para comidas rápidas o reuniones informales. Balcón corrido accesible desde living y dormitorios, con excelente entrada de luz natural. Espacio de trabajo/escritorio + amplios placares. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Lavarropas propio. Acceso por escalera. Ideal para: -Profesionales en viaje de negocios-Estudiantes universitarios-Quienes buscan una estadía cómoda y práctica en un barrio residencial con gran conectividad Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 600

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vidal 1600

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Sandra Fonseca. departamento 2 ambientes en alquiler temporario belgrano capital federal. Departamento de 42 m² ubicado en zona residencial premium de Belgrano, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Propiedad lista para estadías cortas con óptima conectividad urbana. Características principales. • Superficie total de 42 m² cubiertos. • Ubicación estratégica sobre calle Vidal. • Piso 4° en edificio de 8 pisos. • Construcción original del año 1983. • Estado general muy bueno. distribución interior. • Dormitorio principal con excelente iluminación natural. • Living/comedor funcional. • Lavadero integrado. • Baño completo con diseño contemporáneo. ubicación Y entorno. • Zona residencial de Belgrano. • Proximidad a transporte público. • Acceso rápido a comercios y servicios. • Entorno seguro y consolidado. condiciones de alquiler. • Ideal para estadías temporarias. • Perfecto para profesionales o turistas. • Disponibilidad inmediata. • Excelente relación precio-calidad. Propiedad que combina funcionalidad, ubicación y confort para una experiencia de alojamiento premium en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 180.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa 1800

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Maria Alejandra Garreta. ¡Nuevo valor! Ubicado en un 5to piso al frente, este luminoso dos ambientes combina comodidad y ubicación en una de las zonas más lindas de la ciudad. A solo media cuadra de la estación Belgrano R, con excelente conectividad y entorno residencial. Con orientación Este, disfrutás del sol de la mañana y una gran ventilación. El balcón corrido aporta luz y espacio exterior. Características: Cocina independiente. Living-comedor con salida al balcón. Dormitorio con placard. Baño completo. Bajas expensas. Los muebles que incluye, se detallan a continuación: aa Frío /Calor, estufa. Tv y mueble pata tv, mesa ratona, biblioteca, mesa de comedor con dos sillas, cama tamaño queen, cocina, heladera, lavarropas, cafetera Nespresso. Condiciones: Alquiler hasta 12 meses. 1 Mes por adelantado. 1 Mes de depósito. Ajuste cuatrimestral por icl del bcra. No es apto mascotas. Ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse del movimiento porteño. ¡Coordiná tu visita y conocelo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.150

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Monroe 1500

Belgrano C, Belgrano

Espectacular Monoambiente de Categoría con Cochera Belgrano C. Av. Monroe 1560 (Entre Montañeses y Arribeños), Belgrano C. Disfrute de un estilo de vida moderno, confortable y sofisticado en el corazón de Belgrano C, una de las zonas más seguras, exclusivas y dinámicas de la Ciudad de Buenos Aires. Este imponente departamento al frente destaca por su diseño contemporáneo, su luminosidad absoluta (orientación norte) y el enorme valor añadido de contar con cochera propia fija en el edificio. La unidad de 45 m² totales tiene 10 años de antigüedad, combinando solidez constructiva con equipamiento de vanguardia. Características de la Propiedad: El Ambiente: Espacio de 43 m² cubiertos, muy amplio, confortable y con grandes ventanales al frente que garantizan luz solar natural durante todo el día. Totalmente Equipado: Listo para ingresar a habitar. Cuenta con Smart tv instalado, servicio de WiFi de alta velocidad (ideal para home office o streaming) y equipo de aire acondicionado split frío/calor. Cocina: Moderna, integrada y completamente equipada con electrodomésticos de primera línea y excelente espacio de guardado. Baño: Un baño completo con finas terminaciones. Estacionamiento: Incluye una cochera fija en el edificio, brindando máxima comodidad y seguridad para su vehículo. El Edificio y sus Amenities Premium: El complejo cuenta con infraestructura diseñada para el relax y el esparcimiento: Piscina descubierta con solárium para disfrutar en temporada. Sum (Salón de Usos Múltiples) totalmente equipado para reuniones o eventos sociales. Ubicación Inmejorable en Belgrano C: Emplazado a pasos del nudo comercial y gastronómico del barrio: Rodeado de los mejores cafés de especialidad, restaurantes internacionales, supermercados y gimnasios de categoría. A solo pocas cuadras de las imponentes Barrancas de Belgrano y de la Avenida del Libertador. Conectividad Absoluta: Cercanía inmediata a la Estación Belgrano C (Tren Mitre) y a la Avenida Cabildo (Metrobus y Línea D de Subte). Condiciones Comerciales: Alquiler Mensual: usd 1. 150. Superficie: 45 m² totales (43 m² cubiertos). Disposición: Frente con excelente orientación (Norte). Perfil ideal: Parejas, viajeros de negocios, profesionales corporativos o nómades digitales que busquen el máximo confort urbano.

USD 1.000

31 m² tot.1 amb.1 baño

AMENABAR 2400. Entre Av monroe y Blanco encalada

Belgrano, Capital Federal

Alquiler temporario de Departamento monoambiente en Belgrano, Capital Federal. Departamento 100% equipado y listo para disfrutar. ¡Viva la comodidad y la relajación en este departamento completamente equipado y listo para disfrutar! Ubicado en una zona estratégica, cerca de la línea D de subte y Metrobus Cabildo, este departamento es ideal para aquellos que buscan un hogar temporal o permanente con todas las comodidades. Características del Departamento y contratacion: Estadía mínima: 1 día Estadía máxima: 1 mes (Consultar tarifa segun cantidad de dias. El precio publicado es promocional por 1 mes para 1 persona). - 100% equipado con electrodomésticos y utensilios para dos personas. - Expensas, aysa, abl, Edenor, Metrogas, Internet y cable incluidos (con límites de consumo para Edenor y Metrogas) - Ropa blanca de baño y cama incluida. - Servicio de limpieza y recambio de ropa blanca semanal. - Departamento luminoso con circulación de aire cruzada. - Cocina integrada con heladera, microondas, cafetera eléctrica, pava eléctrica, tostadora y vajilla. - Balcón con vista abierta y mesa con dos sillas. - Placard con perchas, plancha y tabla de planchar. - Ambiente principal con escritorio, silla, rack con tv 43" y sommier 180x200 con respaldo y mesas de luz. - Aire acondicionado y estufa a gas con tiro balanceado. - Detectores de humo y monóxido de carbono para mayor seguridad. - Acceso a landry y piscina comunes del edificio. Ubicación privilegiada: - A solo 200 metros de la línea D de subte y Metrobus Cabildo. - Fácil acceso a transporte público y servicios. No pierda la oportunidad de vivir en este departamento cómodo y equipado. ¡Consulte hoy mismo! El edificio es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 25. 802 de lealtad comercial, Ley 25. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados cuyos datos se exhiben en cada publicacion de propiedad objeto de comercialización. / Estinmobel estudio inmobiliario Belgrano sas. Cucicba mt 9049xintel(etb-etb-966)

USD 750

$ 1.800 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Doctor Juan Angel Golfarini 2300

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Silvia Elvira Chagalj. alquiler temporal – 1 ambiente en belgrno-disponible A partir del 21/06/2026. En una ubicación privilegiada del barrio de Belgrano, sobre Juan Ángel Golfrini entre Olazábal y Blanco Encalada, se encuentra este hermoso departamento ubicado en un edificio de categoría, con doble puerta de acceso. Belgrano es uno de los barrios más seguros y más bellos de Buenos Aires, con una perfecta combinación de tranquilidad, verde, comercios y gastronomía. Ubicación inmejorable: A solo dos cuadras de Barrancas de Belgrano y del Barrio Chino, rodeado de plazas, sanatorios, colegios, comercios, cafés y restaurantes. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivos, tren Mitre (Retiro–Tigre) y línea D de subte. El departamento. Moderno, amplio y muy luminoso. Totalmente amueblado con mobiliario de calidad, diseño contemporáneo y pensado para ofrecer máxima comodidad durante la estadía. Ubicado al contrafrente, con balcón al pulmón de manzana, vista abierta, excelente ventilación y luz natural. Equipamiento: * * Sommier de dos plazas con base tipo box. * Cocina equipada con electrodoméstico y vajilla completa. * Moderna mesa de vidrio con 4 sillas. * Agua caliente centr. Heladera. * Aire acondicionado frío/calor. * Internet. * Cortinas Black Out. * Placard. * Baño completo. Ideal para una o dos personas, perfecto para turistas o parejas que busquen confort y una ubicación excepcional. El paquete incluye. Servicios de WiFi. condiciones. Alquiler mínimo: 1 mes. Depósito en garantía, reintegrable al finalizar la estadía. En resumen: un departamento precioso, cuidado, en uno de los mejores barrios de Buenos Aires. ¡Vení a conocerlo! Si necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte a realizar la operación de manera simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.400.000

$ 360.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Virrey Arredondo 2400

Belgrano C, Belgrano

Alquiler temporal- Disponible junio. Amplísimo departamento de 3 ambiente con dependencia de servicios, muy buen estado, ubicado sobre calle Virrey Arredondo entre Avenida Cabildo y Ciudad de la Paz, metrobus, estación de subte Jose Hernandez (línea D), a tres cuadras de parque ferroviario de Colegiales, cerca de la estación de trenes Colegiales (ramal Retiro- Tigre9, centro comercial cerca, amplia oferta educativa, a 6 cuadras Avenida Juramento, a 7 cuadras Avenida Federico Lacroza. Consta de dos amplios dormitorios con gran placard, pisos de parquet, luminosos, uno de los dormitorios con aire acondicionado, el otro dormitorio con ventilador de techo, baño completo con bañera reciclado, toilette con ducha reciclado, amplio living- comedor con pisos de parquet, aire acondicionado, balcón corrido. Amplia cocina comedor con espacio para comedor diario, esquinero y mesa, ventilador de techo, lavadero independiente, dependencia y segundo toilette con ducha. El departamento se encuentra amoblado completamente, consultar. Agua caliente por termotanque a gas, calefacción central, acepta mascotas (consultar). El edificio no cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Comercializa monja Propiedades mat. Cucicba N° 4965. Aviso legal: Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente al Consultor Inmobiliario. Fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación.

Ver mapa