• Belgrano

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Departamentos con solarium y balcón y mas de 1 ambiente en temporal/vacacional en Belgrano, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 2.500

$ 370.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Virrey Avilés 2739

Belgrano R, Belgrano

Alquiler temporal en Belgrano. Espectacular ubicación, impecable. Totalmente amoblado, tipo duplex, ubicación al contrafrente con orientación Noroeste, se aprecia todo el atardecer, con terraza propia de uso exclusivo. Piso 9, cochera en pb de fácil acceso, semicubierta. Usd 2500 por mes + expensas $450. 000 (valor aproximado) La unidad cuenta con las siguientes especificaciones técnicas: - Living comedor con cocina y horno eléctrico, totalmente equipada. - Balcón con acceso desde habitación principal (todavía no está en las fotos) - Habitación principal en suite con baño completo. - Segundo baño completo en pb. - Segunda habitación con placard con interior completo. - Caja de seguridad. - Cortinas roller black out y sunscreen. - Quincho propio con parrilla, acceso a terraza con jacuzzi. - Refrigeración por aires acondicionados, el aire del quincho es 9 mil frigorías. Incluye todos los electrodomésticos de las fotos, juegos de sábanas y toallas, utensillos de cocina, todo en óptimo estado de conservación. Amenities del edificio: - Pileta con solarium. - sum. - Sistema de vigilancia gia. Requisitos del alquiler: -Depósito en garantía: 2 meses de alquiler. -Honorarios inmobiliarios 20% + (iva) /observaciones: La antiguedad del inmueble y las medidas de los metros cubiertos y totales indicadas son aproximadas y al solo edecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Fotos de carácter no contractual Comercializa Josefina del Pino Mat cucicba 7013 mat cmcpsi 7002

USD 1.100

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

VUELTA DE OBLIGADO 2400. Entre Av. monroe y Blanco encalada

Belgrano, Capital Federal

Alquiler tempoario de Departamento monoambiente en Belgrano, Capital Federal. ¡Bienvenidos a su hogar temporal en Belgrano! Les presentamos un encantador departamento monoambiente que combina confort, comodidad y una ubicación privilegiada. Este acogedor espacio cuenta con un balcón privado, ideal para disfrutar del aire fresco y la vista a la ciudad. Características del Departamento: • Cama king size (160 x 200): Perfecta para un descanso reparador después de un día explorando Buenos Aires. • tv Smart: Con servicio de cable e Internet, para que puedas relajarte con tus programas y películas favoritas. • Cocina integrada: Adecuada para dos personas, con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas durante tu estadía. • Ropa de cama y baño incluidas: Para que no tengas que preocuparte por nada y te sientas como en casa. • Cochera en planta baja: La comodidad de tener un espacio para tu vehículo. Servicios del Edificio: El edificio donde se encuentra este departamento ofrece amenities que enriquecerán tu experiencia. Disfruta del sol en el solarium, organiza reuniones con amigos en la parrilla o utiliza el laundry a tu conveniencia. Sobre el Barrio: Belgrano es uno de los barrios más encantadores y vibrantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con sus calles arboladas y una mezcla de arquitectura clásica y moderna, Belgrano te invita a explorar una gran variedad de cafés, restaurantes y boutiques. Además, la zona cuenta con excelentes conexiones de transporte que te permitirán desplazarte fácilmente hacia otras partes de la ciudad. Desde parques tranquilos para pasear hasta animadas zonas comerciales, hay algo para cada gusto. ¡No dudes en contactarnos para más información o para reservar tu estadía! Un lugar ideal para disfrutar de la calidez de Buenos Aires. Edificio no accesible para personas con movilidad reducida. / Todas las medidas y/o superficies indicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del plano correspondiente del inmueble / En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 25. 802 de lealtad comercial, Ley 25. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados cuyos datos se exhiben en cada publicacion de propiedad objeto de comercialización. / Estinmobel estudio inmobiliario Belgrano sas. Cucicba mt 9049xintel(etb-etb-959)

USD 1.400

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. CRAMER 2600. Entre Roosevelt, franklin y Pedro ignacio rivera

Belgrano, Capital Federal

Alquiler temporario de Departamento monoambiente en Belgrano, Capital Federal. ¡Bienvenido a tu próximo destino en la ciudad! Te ofrecemos un acogedor y moderno departamento monoambiente en el encantador barrio de Belgrano, ideal para estadías cortas, ya sea por trabajo, vacaciones o simplemente para disfrutar de lo que la ciudad tiene para ofrecer. Características del Departamento y contratacion: Estadía mínima: 1 día Estadía máxima: 1 mes (Consultar tarifa segun cantidad de dias. El precio publicado es promocional por 1 mes para 1 persona). El departamento está completamente equipado, garantizando que te sientas como en casa desde el primer momento. Disfrutarás de un servicio de internet de alta velocidad y acceso a tv Flow incluido, lo que te permitirá relajarte y entretenerte después de un día explorando la ciudad. Además, la tarifa incluye todos los servicios y expensas, así como ropa de cama, lo que simplifica tu estadía. El barrio de Belgrano es famoso por su mezcla de tradición y modernidad. Pasear por sus arboladas calles te permitirá descubrir una amplia gama de cafés, restaurantes, y boutiques, además de estar cerca de múltiples plazas y espacios verdes donde podrás disfrutar de un momento de tranquilidad. La zona cuenta con excelentes conexiones de transporte público, haciendo que moverte por la ciudad sea un placer. Si vienes en automóvil, consulta por la tarifa de cochera para mayor comodidad. No dudes en contactarnos para obtener tarifas según la temporada que desees reservar. Estamos aquí para asegurarte una estancia inolvidable en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. ¡Te esperamos! Contrafrente, Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada Baño amplio con mesada de marmol, sanitarios y griferia de primera calidad, Placard con puertas corredizas espejadas, Aire acondicionado Frio/Calor, Ventanas con perfileria de aluminio y doble vidriado hermetico (vdh) Agua caliente individual por termotanque, Portero visor, Wi-Fi, Balcon- apto profesional- El edificio cuenta con: gym-sauna-piscina-parrillas-terrazas-laundry - grupo electrógeno. Edificio accesible para personas con movilidad reducida. Todas las medidas y/o superficies indicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del plano correspondiente del inmueble / En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 25. 802 de lealtad comercial, Ley 25. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados cuyos datos se exhiben en cada publicacion de propiedad objeto de comercialización. / Estinmobel estudio inmobiliario Belgrano sas. Cucicba mt 9049xintel(etb-etb-958)

USD 800

$ 107.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 846

Belgrano, Capital Federal

Disponible apartir del 21 de julio de 2026! Moderno departamento a estrenar de 2 ambientes a estrenar en Belgrano/ Colegiales, con una superficie cubierta de 42 m² (45 m² totales). Se ubica al frente y ofrece un ambiente tranquilo y luminoso. La unidad cuenta con: - Living-comedor con aire acondicionado frío/calor. - Dormitorio con cama de dos plazas y segundo aire acondicionado frío/calor, con salida a balcón al contrafrente. - Lavarropas. - Agua caliente individual. - Cocina equipada con hornallas de vitrofusión, horno eléctrico, pava eléctrica y vajilla completa. - Luminarias completas. - Placard y cajoneras. - Puerta de ingreso pentágono, que brinda mayor seguridad. - Vidrios dobles para mayor tranquilidad sin ruidos. - Bicicletero en el edificio en Planta Baja. El edificio cuenta con sum full equipado, parrilla y solarium. Características adicionales: - Expensas aproximadas: $107. 000. Una opción ideal para quienes buscan estrenar departamento en una de las zonas más buscadas de Belgrano, con comodidad, practicidad y excelente ubicación. A tan solo 100 metros de av cabildo, subte y metrobús, y tambien a 100 metros de av Federico Lacroze, zona comercial y buses, a 200 metros estación de tren Colegiales, a 800 metros shopping solar de la abadía.) Valor alquiler mas gastos (expensas, luz e internet) requisitos de ingreso: mes de depósito + alquiler adelantado+ honorarios+ demostración de ingresos+ 70 dólares limpieza final. No se aceptan mascotas. Las medidas y superficies son aproximadas. cucicba 6598

Ver mapa