• Belgrano

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

246 Departamentos con cocina y living comedor y mas de 1 ambiente en temporal/vacacional en Belgrano, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 2.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz al 2300

Belgrano, Capital Federal

Descricpion. Disponible A partir de marzoRequisitos: - 2 meses de deposito- precio alquiler todo incluido menos luzTorre Vista BelgranoEspectacular 2 ambientes con Full amenitiesDepartamento totalmente diseniado y equipado premium, dos ambientes muy luminoso con muebles de disenio amplio ventanal y amplios espacios de guardadoBalcon con vista abierta en piso alto (12) Banio toaletteAmplio dormitorio en suite con vestidorCocina totalemnte equipada + lavaplatos+extractor anafes y hornos de primera marca de basura inteligentesHeladera acero samsung wi fiCuenta com 2 aires acondicionado lg Inverter y losa radianteCajas de seguridad, Puertas Pentagono. Muebles disniados con 2 smart tv lg 60 y 55'Sofas comas FacyvaSillas Quintana casaCortinas Hunter douglas en toda la unidadlluces Led calidas en banios living y dormitorioApto profesionalSeguridad 24 hsmedidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 650

$ 200.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-belgrano-alquiler Temporal

Belgrano, Capital Federal

Departamento monoambiente-belgrano-alquiler temporalubicación: 3 de Febrero 2400-Belgranoprecio: 650usd + expensas $200. 000 + servicios Hermoso monoambiente, ubicado en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Con todas las comodidades!! Contrato de 3 meses Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.300

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Congreso al 1100

Belgrano, Capital Federal

Alquiler temporario – belgrano - av. Congreso 1600 - 2 amb C/ balcÓN  - Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli ipc 4518descripciÓN: Excelente departamento de 2 ambientes muy luminoso en piso alto. Vista abierta. Living y comedor con salida a gran balcón. Toilette de recepción.  Amplio dormitorio en suite con cómodo vestidor y baño completo con hidromasaje. Cocina equipada. Lavarropas. El departamento posee pisos de madera flotante pulidos e hidrolaqueados. Puertas en la entrada principal y de servicio.  Equipos de aire acondicionado en ambos ambientes.  Calefacción y agua caliente por losa radiante con regulación por caldera individual.  ubicaciÓN: a 1 cuadra de Av del Libertador, cines showcase, 3 cuadras de Av Lugones y Av Gral Paz, numerosas líneas de colectivos. Zona de bares y restaurants. Cerca de Universidad Di tella. Cerca parques de Palermocapacidad MÁxima: 2 personas. dimensiÓN: 50 M2baÑos: 2amenities: Piscina descubierta de casi 20 mts de largo con amplio sector de solarium y piscina para chicos. Sector de vestuarios en primer subsuelo con acceso desde el sector de piscina; - sum totalmente equipado con mesas y sillas, cocina completa, dos toilettes, equipo de aire acondicionado frío/calor; - gym; - Parrilla; - Sector de juegos para chicos; - Estacionamiento de cortesía; - Vigilancia las 24 hs.  - Grupo electrógeno.  valor del alquiler: Paquete todo incluido usd 1500 situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 900

$ 251.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vidal al 2800

Belgrano, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en belgrano amobladocorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Maravilloso departamento a estrenar en el corazon de Belgrano. 2 ambientes muy cómodos. Totalmente equipado. El edificio posee sum, Parrilla, Solárium y Piscina. Alquiler en Pesos + servicios (expensas, abl, Luz y wifi), con ajuste trimerstral por ipc. Alquiler en usd + servicios (expensas, abl, Luz y wifi) Requisitos: *Mes Adelantado*Mes deposito de Garantía (reembolsable) *Opciones de Garantías: 1- Propietaria / 2- Seguro de Caución / 3- Pago Adelantado. *Honorarios Inmobiliarios (contratos menores a 2 años) *Alquiler mínimo 3 mesesConsulta para coordinar una visita. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 600

$ 240.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Jorge Newbery 1600

Belgrano Chico, Belgrano

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ezequiel Gaston Martinez. alquiler temporal Departamento monoambiente con amenities en Cañitas de 33 metros cuadrados totales. - Superficie Cubierta 29 m2. - Superficie Semicubierta 4 m2 (balcon) - El estado de la propiedad es excelente. - La propiedad se encuentra ubicada en el 9no piso contra frente con vista abierta. - Muy luminoso. - Cocina semi integrada con una barra que conecta con el living comedor (muy practica) - Todo eléctrico. - Baño completo. - Balcón - terraza. - La calefacción es por losa radiante (control individual) - 1 aire acondicionado. amenities. - Pileta. - Gimnasio. - sum. - Laundry. - Parrilla. El edificio tiene 10 pisos. Son 4 departamentos por piso. Antigüedad 15 años. Encargado. Orientación: Noroeste. Excelente ubicación a una cuadra de Av. Libertador, dos cuadras de Av. Luis María Campos y tres cuadras de Olleros (gran variedad de transporte público). Transporte Publico: 15, 29, 55, 59, 60, 64, 118, 130. Las condiciones, son: 600 dólares Alquiler. 600 dólares de depósito (se devuelve el día que se van si está todo en las mismas condiciones que se entrego) 40 dólares de limpieza ( por única vez) 20% de comisión inmobiliaria sobre el contrato total) Las expensas y los servicios los paga 100% el inquilino. -El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 860.000

$ 180.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes e/ Avenida Juramento y Echeverría

Belgrano, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler temporal ubicado sobre calle Migueletes e/ Avenida Juramento y Echeverría (Belgrano, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 1 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 39mts2 totales, de los cuales 37mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 10/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.400

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Montañeses 2000

Barrio Chino, Belgrano

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Stefano Turchi. departamento 4 ambientes en alquiler temporario belgrano capital federal. Departamento de cuatro ambientes ubicado en pleno corazón de Belgrano, sobre la calle Montañeses al 2030, con una superficie total de 74 m² distribuidos en 69 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos y 3 m² descubiertos. Propiedad refaccionada y en estado muy bueno, construida originalmente en 1981. El inmueble se encuentra en el cuarto piso de un edificio de ocho pisos, con acceso por ascensor y puerta blindada. Su distribución incluye un amplio living luminoso con balcón al frente, tres habitaciones con placares empotrados, baño principal con ducha grande, cocina completa equipada y un toilette adicional. La cocina cuenta con cocina a gas de cuatro hornallas, horno, gran alacena y zona de comedor con mesa. El departamento se ofrece parcialmente amueblado, con posibilidad de acordar equipamiento adicional para estadías medias o largas. Ubicación estratégica a una cuadra de Avenida del Libertador, próximo al reconocido Barrio Chino. Excelente conectividad con múltiples opciones de transporte: estación de Ferrocarril Mitre Belgrano C a dos cuadras, estación de Subte Línea D Juramento a seis cuadras, y diversos recorridos de colectivos. Amenities incluyen aire acondicionado, portón automático, losa radiante, ascensor y calefacción. El valor del alquiler incluye expensas del edificio, debiendo el inquilino abonar consumos de electricidad y gas que superen los $10. 000 mensuales. Ideal para familias con hijos o profesionales que busquen una ubicación céntrica y bien comunicada. Se aceptan seguros de caución o depósito caucional. Servicios: electricidad, agua y gas disponibles. Conexión de internet y tv cable a elección del inquilino. Limpieza final opcional con costo de us$35. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 750

35 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-belgrano C-alquiler Temporal

Belgrano C, Belgrano

Departamento monoambiente-belgrano C-alquiler temporalubicación: Virrey Loreto 2400-Belgrano cprecio: 750usd + Luz Descubre este luminoso y moderno departamento monoambiente, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en el corazón de Belgrano. Con una ubicación privilegiada a metros de Av. Cabildo, tendrás acceso rápido al metrobus y a la línea D del subte. Además, estarás cerca de Palermo, Colegiales, Las Cañitas, Barrio Chino, clínicas y universidades, haciendo de este departamento una opción ideal tanto para estudiantes como para profesionales. El departamento se encuentra completamente equipado y dispone de una moderna cocina integrada y un amplio living comedor, perfecto para disfrutar cada momento. El edificio ofrece excelentes amenidades, incluyendo una piscina en la terraza y un práctico laundry. Este espacio está diseñado para ofrecer confort y funcionalidad. Cuenta con aire acondicionado individual, está amoblado, y admite mascotas. Además, es apto profesional, lo que lo convierte en un espacio versátil para vivir y trabajar. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina lo mejor de la ciudad con un ambiente tranquilo y moderno. Ideal para quienes valoran la calidad de vida y la conveniencia. Disponible para ingreso en JulioContrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.100

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Libertador al 6200

Belgrano, Capital Federal

Alquiler Temporario Departamento 1 ambiente en BelgranoCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Departamento 1 ambiente grande muy luminoso con balcón (pueden quedarse hasta 3 personas), totalmente amueblado. Pisos de porcelanato en living. Cocina integrada, muebles y electrodomésticos de ultima generación. Totalmente equipado. Placard amplio, puertas espejo. Ventanas doble vidrio y cierre de seguridad. Baño completo y toilette en porcelanato, espectacular. full amenities Y seguridad 24 hs. Condiciones de Ingreso: -Alquiler minimo de 1 mes- 1 mes de adelantoDiseño concepto moderno y contemporáneo. Terminaciones de excelencia y calidad. Estas comodidades ofrecen una vivienda Premium, moderna y flexible de gran confort, pudiendo ser para vivienda. Circuito cerrado de tv. Iluminación de emergencia automática en partes comunes. Ascensores de frecuencia variable. Piscina descubierta climatizada - sum - solarium - laundry - wi-fi - gimnasio C/vestuarios. Vigilancia 24 hs. Grupo electrogeno. Las terminaciones: Detalle y terminaciones de calidad y diseño. Carpintería de aluminio anodizado. Frente placard de aluminio y espejo. Piso de porcelanato. Instalación sanitaria ultima generación, agua caliente central. Instalación tv cable y tel completas. Cocina mueble y equipamiento completo de primera línea. Baños con porcelanato y mesada de mármol. Acceso vehicular con portón automatizado. Ascensores de última tecnologíaAccesible para personas con capacidad reducidamedidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 900

$ 260.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes-belgrano R-alquiler Temporal

Belgrano R, Belgrano

Departamento tres ambientes-belgrano R-alquiler temporalubicación: Mariscal Antonio José de Sucre 2700-Belgrano rprecio: 900usd + expensas $260. 000 + servicios Ubicado en la prestigiosa zona de Belgrano R, este departamento ofrece una excelente combinación de confort y accesibilidad. Totalmente amoblado, cuenta con 70 m² cubiertos, distribuidos en 3 ambientes luminosos y bien ventilados. El departamento dispone de calefacción y agua caliente central, asegurando comodidad durante todo el año. En el living comedor y en el dormitorio principal, se encuentran equipos de aire acondicionado para mayor confort. La cocina está equipada con heladera grande y un purificador de aire, y además cuenta con un lavadero cubierto con lavarropas. Recientemente pintado y con pisos de parquet hidrolaqueados, el departamento incluye un baño completo y un toilette adicional. En términos de tecnología, se ofrece un Smart tv y conexión a internet con wifi de 300 mb. La ubicación es inmejorable: a solo 4 cuadras del Tren Mitre Retiro y 3 cuadras del subte línea D, además de la proximidad a las avenidas Cabildo y Cramer, lo que facilita el acceso a diversos medios de transporte y servicios. Este departamento es ideal para quienes buscan vivir de manera segura y confortable en una de las áreas más codiciadas de Capital Federal. Ideal para profesionales gracias a su aprobación como apto profesional. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.500

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arribeños y Mendoza

Belgrano, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518departamento alquiler temporario Requisitos: - alquiler adelantado- 2 meses de deposito- minimo un mes mas comision inmobiliaria En alquiler cómodo y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón del Barrio Chino, en Belgrano. La propiedad se encuentra en una zona vibrante y muy buscada, rodeada de comercios, restaurantes y con excelente conectividad a transporte público. Cuenta con un amplio living-comedor, cocina independiente, dos dormitorios con placares y baño completo. Ideal para quienes buscan vivir en una zona activa y con todos los servicios al alcance. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 800

37 m² tot.1 amb.1 baño

La Pampa al 1300

Belgrano, Capital Federal

Departamentoalquiler temporario + comisión inmobiliaria. Mes de depósito. Minimo 3 meses. disponible A partir de marzoel Belgrano Chic Apartment está ubicado en el barrio de Belgrano, Buenos Aires, a 3, 2 km de los Bosques de Palermo y a 3, 6 km del parque El Rosedal. Ofrece piscina al aire libre y recepción disponible las 24 horas. El alojamiento, que se encuentra a 1, 8 km del estadio River Plate, dispone de aire acondicionado y wifi gratuito. Está a 4 km de los lagos de Palermo y a 4, 2 km de los jardines japoneses de la ciudad. El aeropuerto Jorge Newbery, el más cercano, se localiza a 3 km. Además, está cerca del barrio chino, el pasaje Vía Viva, el hipódromo de Palermo y las Barrancas de Belgrano. El departamento incluye un balcón. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.390

$ 280.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Echeverria al 2400

Belgrano C, Belgrano

Alquiler temporario 3 ambientes con balcón y patio en Belgrano C – Amoblado – Apto profesionalDepartamento de 3 ambientes en una ubicación privilegiada, cerca de importantes avenidas, con múltiples medios de transporte y gran variedad de comercios en la zona. Cuenta con un amplio living-comedor con pisos plastificados y salida a un amplio balcón al frente, que aporta gran luminosidad. La cocina es independiente, con espacio de lavadero. Dispone de dos cómodos dormitorios con buen espacio de guardado. Baño completo con bañera. Además, la unidad cuenta con un patio, brindando un espacio extra ideal para disfrutar al aire libre. Se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. La unidad también cuenta con sensores de movimiento, persiana automatizada en living y cámaras de seguridad (ingreso al edificio) Cochera opcional (consultar disponibilidad). gastos A cargo del inquilinojunto con el alquiler se abona un deposito en garantía que será reintegrado luego de la finalización del contrato, si el inmueble e inventario se mantuvieron en excelente estado. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 1.500

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Pampa al 1300

Belgrano, Capital Federal

Departamento alquilado hasta fines de febrero! Alquiler temporario + comisión inmobiliaria. Mes de depósito. Minimo 3 meses. El Belgrano Chic Apartment está ubicado en el barrio de Belgrano, Buenos Aires, a 3, 2 km de los Bosques de Palermo y a 3, 6 km del parque El Rosedal. Ofrece piscina al aire libre y recepción disponible las 24 horas. El alojamiento, que se encuentra a 1, 8 km del estadio River Plate, dispone de aire acondicionado y wifi gratuito. Está a 4 km de los lagos de Palermo y a 4, 2 km de los jardines japoneses de la ciudad. El aeropuerto Jorge Newbery, el más cercano, se localiza a 3 km. Además, está cerca del barrio chino, el pasaje Vía Viva, el hipódromo de Palermo y las Barrancas de Belgrano. El departamento incluye un balcón. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.000

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento Monoambiente-belgrano C-alquiler Temporal

Belgrano C, Belgrano

Departamento monoambiente-belgrano C-alquiler temporalubicación: Monroe 1500-Belgrano cprecio: 1. 000usd paquete Ubicado en el prestigioso barrio de Belgrano C, este moderno monoambiente de 45 m² ofrece la combinación perfecta de confort y ubicación. El departamento está completamente equipado y cuenta con un diseño contemporáneo ideal para parejas, viajeros de negocios y nómades digitales. El espacio interior incluye una cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios, Smart tv, WiFi de alta velocidad ideal para trabajar desde casa, y aire acondicionado para su máximo confort. Además, dispone de una cochera fija con un costo adicional de 150 usd. El edificio ofrece excelentes amenities, como una pileta, sum, y parrilla, brindando un espacio ideal para el esparcimiento y la socialización. Su ubicación privilegiada lo sitúa a pasos de restaurantes, cafés, supermercados y transporte público, en uno de los barrios más seguros y completos de Buenos Aires. Belgrano es conocido por su seguridad y calidad de vida, ofreciendo a sus residentes un entorno vibrante y lleno de servicios. Este departamento es la elección perfecta para quienes buscan una experiencia de vida moderna y conveniente en la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 770.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Capitán General Ramón Freire 2300

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Felipe Gutiérrez Walker. se ofrece en dos modalidades contractuales de alquiler. Alquiler tradicional (Seguro de caución finaer excluyete) o alquiler temporario plazo mínimo un año (se paga comisión inmobiliaria). Exquisito departamento 2 ambs segundo piso por escalera con habitación muy luminosa con balcón y living interno a pulmòn del edificio (distribución invertida) en una de las mejores zonas del residencial y exclusivo barrio de Belgrano R. El inmueble tiene una superficie total de 40 mts2 y un balcòn de 5 mts2, en una tranquila cuadra con frondosa arboleda y a pocas cuadras de las avdas Crámer y Cabildo. Al ingresar al hogar, nos encontramos con el ambiente principal de la unidad: un amplio living comedor de unos 14 mts2 de superficie que recibe luz y ventilación de un gran ventanal que comunica con un pulmòn interno del edificio. El living comedor se comunica, en un distribuciòn invertida, con la luminosa habitación del dpto que da al frete de la calle Freire a través de un balcòn de casi 5 mts2. La habitación de la casa, tiene al baño de la vivienda, de 3, 15 mts2, a modo de baño en suite. Contiguo al living, y orientado hacie al mencionado pulmòn del edificio, nos encontramos con una cocina de 3, 45 mts2, perfectamete equipada con todo lo necesario a una cocina completa. Refrigeración y calefacción provistos por aires splits fío-calor. Conexión a gas para potenciales futuros radiadores o calefactores por tiro balanceado. La expensas comunes, al mes de septiembre de 2025, rondan los $ 100. 000 aproximadamente. Tiene acceso a todos los medios de transporte. Propiedad en excelente estado de conservación y listo para habitar. Para mayor información, contactanos por whatsapp o llamando al Ver datos o por mail a Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.000

$ 450.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quesada 1900

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler con muebles 3 ambientes. Está ubicado en quesada al 1900, full amenities corazón de belgrano cerca de estación del tren y av del Libertador. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.200

$ 235.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 Amb Belgrano - Amenabar 2100

Belgrano C, Belgrano

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam M. P. Y C. P. Departamento de 3 Ambientes amueblado con balcón y lavadero en Belgrano Apto mascotasalquiler: U$S 900 o $1. 250. 000 (aumento trimestral por ipc) + luz, expensas $235. 000, internet, abl, agua, con seguro de caucionalquiler temporal: U$S 1. 200 + luz, gas y honorarios inmobiliarios aparte (expensas, internet, abl, agua ya estan incluidos en el precio) Amenabar 2100, Belgrano, Capital Federal- Superficie Total: 68 m2- Superficie Cubierta: 66 m2- Superficie Balcón: 2 m2- 3 Ambientes- 2 Dormitorios- 1 Baño- 1 Cocina con Lavadero. Luminoso departamento de 3 Ambientes en el edeficio moderno al contrafrente con balcón saliente en 9° piso, totalmente equipado. Caldera individual con calefacion por radiadores y 2 aires condicionadores split frio/calor. Y con amplia terraza de uso comun. -Amplio living comedor con sofa, tv smart, mesada, mesa con 4 sillas, heladera de vino, aire frio/calor y salida al balcon con vista abierta a la ciudad. -La cocina totalmente equipada con cocina y horno de gas, heladera, lavadero con lavarropa y caldera, microonda. -Dormitorio principal con cama Queen, placares emportrados, amplio ventanales y aire frio/calor-Dormitorio segundario con placares emportrados y amplios ventanales-Un baño completo. La propiedad está ubicada el lado de Av. Cabildo, 50 metros de la palza Noruega, en la zona muy segura de embajadas, con todos los servicios, restaurantes y plazas en la zona, a una cuadra de la estación de subte Juramento (línea D) con variedad de transportes y ágiles accesos en el tradicional barrio Belgrano.. entorno- 50 metros de Plaza Noruega- 100 metros de Av. Cabildo- 200 metros de la estación de subte Juramento (línea D) y Metrobús- 300 metros de la Plaza Manuel Belgrano- 800 metros de Plaza Barrancas de Belgrano y Barrio Chino. Para más consultas no duden en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-belgrano-alquiler Temporal

Belgrano, Capital Federal

Departamento monoambiente-belgrano-alquiler temporalubicación: Teodoro García 2300-Belgrano precio: 1. 000usd paquete Ubicado en el corazón de Belgrano, este departamento de categoría ofrece una experiencia de vida inigualable, se presenta como una opción ideal para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno vibrante. Este luminoso monoambiente, completamente amoblado y equipado, destaca por sus detalles de calidad. El balcón privado con parrilla es perfecto para disfrutar de asados al aire libre. La propiedad se encuentra a pocos metros de la Av. Cabildo y cerca de la estación Olleros del subte D, lo que garantiza una excelente conectividad. El edificio ofrece una serie de amenities que incluyen gimnasio, solarium y pileta, asegurando un estilo de vida moderno y confortable. Además, el departamento cuenta con aire acondicionado individual y heladeraCon tan solo 2 años de antigüedad, este departamento contrafrente garantiza una atmósfera tranquila y segura. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más deseadas de la Capital Federal. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.200

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento en Alquiler 3 Ambientes en Belgrano

Belgrano, Capital Federal

Departamento en Alquiler Temporal completamente equipado – Belgrano (Vidal y Roosevelt) expensas incluidas Superficie: 60 m² - Se accede por escalera Gastos incluidos (excepto electricidad) Este departamento totalmente equipado ofrece una ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano, rodeado de comercios, restaurantes, universidades y con múltiples medios de transporte a pocos pasos. Características principales2 dormitorios amplios, ambos con salida a balcón corrido. Living comedor luminoso con cocina integrada y barra desayunadora, ideal para comidas rápidas o reuniones informales. Balcón corrido accesible desde living y dormitorios, con excelente entrada de luz natural. Espacio de trabajo/escritorio + amplios placares. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Lavarropas propio. Acceso por escalera. Ideal para: -Profesionales en viaje de negocios-Estudiantes universitarios-Quienes buscan una estadía cómoda y práctica en un barrio residencial con gran conectividad Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 550

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-colegiales-alquiler Temporal

Belgrano, Capital Federal

Departamento dos ambientes-colegiales-alquiler temporalubicación: Avenida Jorge Newbery 2500-Colegialesprecio: 550usd + expensas $120. 000 + servicios Este luminoso departamento de dos ambientes, se encuentra en una excelente ubicación en Colegiales, cerca de todos los medios de transporte y líneas de subte. Situado en un edificio en torre, el departamento ofrece un espacio cómodo y bien equipado, completamente amoblado para su conveniencia. Con una orientación norte, el apartamento cuenta con 38 m2 cubiertos, distribuidos en una cocina y un living comedor. El ambiente es fresco y ventilado gracias a su disposición lateral, y está equipado con aire acondicionado individual, heladera, y conexión a internet Wi-Fi. Con una antigüedad de 20 años, el edificio ha sido mantenido en buen estado, asegurando confort y seguridad para sus residentes. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un espacio temporal cómodo y bien ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.400

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olleros 2454

Belgrano, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Este bello y luminoso departamento totalmente amoblado y equipado en 2 pisos, en el barrio de Belgrano es ideal para cuatro personas al contar con un living, un balcón, dos dormitorios, uno con una cama doble y el otro con dos camas singles, una cocina comedor totalmente equipada, un baño completo con bañera y un toilette. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador. -Calefacción (losa radiante) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Toilette. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -No se Permiten Mascotas. Servicios incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Ver mapa