• San Nicolás

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos con living comedor y mas de 1 ambiente hasta 5 años en alquiler en San Nicolás, CABA

Ordenar

$ 650.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Esmeralda 700

San Nicolás, Capital Federal

Departamento amoblado y completamente equipado, ubicado en pleno Centro de Buenos Aires, combina comodidad, practicidad y una ubicación estratégica para vivir o trabajar cerca de todo. ️ Características principales. - Ambiente moderno con diseño funcional y luminoso. - Muebles y equipamiento completo (listo para usar) - Cama confortable con buen colchón. - Aire acondicionado frío/calor. - Smart tv. - Cocina equipada con horno, microondas, heladera, pava eléctrica y vajilla. - Conexión a Internet rápida (ideal home office/estudios) - Baño completo en excelente estado. - Edificio tranquilo y bien mantenido. ⸻ Ubicación privilegiada. Situado en el corazón de la ciudad, a pasos de: - Subtes, colectivos y trenes. - Obelisco, Microcentro, teatros, universidades y oficinas. - Comercios, supermercados, farmacias y bancos. - Restaurantes, cafeterías y espacios culturales. Vivir acá significa estar cerca de todo lo interesante, con acceso rápido y seguro a los principales puntos de la ciudad. ⸻ Ideal para. - Profesionales. - Estudiantes. - Personas que vienen a trabajar por períodos definidos. - Quienes buscan una solución práctica, sin inversiones adicionales. ⸻ Edificio. - Seguridad y buen mantenimiento. - Encargado que colabora ante cualquier necesidad. - Zonas comunes limpias y cuidadas. ⸻ Condiciones de alquiler. - Contrato temporal 12 meses. - Se solicita comprobante de ingresos. - Garantía (recibo de sueldo o seguro de caución) - Sin Comisión. (Consultanos para conocer las opciones disponibles y despejar todas tus dudas.) ⸻ Valor publicado No incluye expensas, Abl y Servicios. Visitas. Coordinamos visitas fácilmente. El departamento está listo para ocupar y se encuentra en perfectas condiciones. Contactanos por WhatsApp o mensaje privado y coordinamos la visita.

Super destacado

$ 500.000

$ 120.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes 1700

San Nicolás, Capital Federal

Luminoso monoambiente totalmente amoblado y equipado, ubicado en una de las mejores zonas de Buenos Aires, en la esquina de Av. Callao y Av. Corrientes. Cuenta con una cama rebatible (Murphy bed) hecha a medida, que permite aprovechar al máximo el espacio durante el día. Ideal para una persona sola o una pareja que venga a Buenos Aires por trabajo, estudio o turismo. Rodeado de cafés, restaurantes, comercios y algunos de los teatros más emblemáticos de la ciudad. A solo 15 minutos caminando del Obelisco y con excelentes conexiones de transporte. Muy cercano a las principales universidades y centros educativos. A 10 cuadras de Tribunales. Boca de subte a pocos metros de la puerta del edificio. Totalmente amoblado y equipado. Wi-Fi de alta velocidad incluido. Expensas y servicios incluidos. Cama rebatible para mayor amplitud y comodidad. Excelente ubicación y conectividad. requisitos. Documentación personal. • dni vigente de todos los ocupantes. • Comprobante de ingresos (últimos 3 recibos de sueldo o documentación respaldatoria equivalente) • En caso de trabajadores independientes, constancia de inscripción en arca (ex afip) y documentación que acredite ingresos. Garantía. • Seguro de caución o garantía propietaria. • La garantía deberá cumplir con los requisitos de aprobación del propietario. Gastos de ingreso. • 1 mes de alquiler por adelantado. • 1 mes de depósito en garantía. • Gastos de certificación de firmas, en caso de corresponder. Condiciones. • Ingresos demostrables acordes al valor del alquiler. • Firma de contrato de locación. • Ocupación máxima: 2 personas. • Por las características del departamento y las normas del edificio, no se admiten mascotas. Se priorizarán postulantes con ingresos demostrables y garantía aprobada.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 850.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. Belgrano al 1100

Monserrat, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Monserrat, sobre la icónica av. Belgrano 1100, este departamento en el sexto piso ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar o un espacio profesional en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal. Con una disposición al frente y orientación oeste, este departamento se destaca por su luminosidad. El departamento comprende un total de tres ambientes, que incluyen dos dormitorios y un baño completo. La superficie cubierta es de 50 m², cuidadosamente distribuidos para maximizar la funcionalidad y el confort. La cocina está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, y electricidad, además de contar con un lavadero independiente. El living comedor se presenta como un espacio versátil, ideal para el descanso o el entretenimiento. La propiedad también está equipada con calefacción por gas y un termotanque individual, garantizando así confort durante todo el año. El edificio cuenta con dos ascensores, facilitando el acceso a cada piso. Además, ofrece servicios adicionales como cloacas, agua potable, alumbrado público y la presencia de un encargado, asegurando así una gestión eficiente del edificio. Con gastos mensuales de $150. 000, esta propiedad se presenta como una opción atractiva para quienes buscan calidad y ubicación a un precio competitivo. Ideal tanto para uso residencial como profesional, este departamento es una oportunidad que no debe dejarse pasar. Monserrat, con su rica historia y su vibrante vida urbana, ofrece un entorno ideal para vivir y trabajar. Requisitos: garantia propiedad caba excluyente, dos años de contrato Y actualizacion trimestral por ipcaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 3.900

$ 700.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martha Salotti al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes más dependencia de servicio en venta en Château Puerto Madero. Sin mueblescaracterísticas de la propiedadLiving comedor amplio y luminoso, con salida al balcón aterrazado. Cocina independiente. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Dos dormitorios en suite: Dormitorio principal con vestidor, bañera con hidromasaje y balcón con vista al río y a la reserva. Segundo dormitorio con baño completo y vista a la ciudad. 1 Cochera. 1 Baulera. Superficies y características149 m² totales135 m² cubiertos3 ambientes3 dormitorios3 baños1 toiletteCocheraBaulera13 años de antigüedadFrenteOrientación EsteMuy luminosoExpensa: $ 700. 000. -martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 3.000

$ 1.000.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Edificio Brisas Puerto Madero - 4 Ambientes C/cochera - Olga Cossettini 1600 - 250 m²

Puerto Madero, Capital Federal

Edificio brisas 4 ambientes C/cochera - amoblado - puerto maderoolga Cossettini 1600 | Puerto Madero. Total construido: 250. 00 m²Descubierta: 90. 00 m²Cuenta con: • 4 ambientes • 3 dormitorios, Con una suite y dos dormitorios• Terraza privada y vistas impresionantes al dique y la ciudad. • Baño completo • El living comedor se conecta a la terraza• La cocina independiente cuenta con lavadero y está totalmente equipada con lavarropas y lavavajillas. brisasa 20 metros del dique, inmejorable zona, tranquila y con muchas opciones de bares y restaurantes. El edificio Brisas está ubicado en el Dique 2 de Puerto Madero, justo al lado del Hotel Madero. El edificio Brisas ofrece amenidades de primera clase, desde piscina y gimnasio hasta seguridad las 24 horas. Con una ubicación privilegiada cerca de San Telmo, aquí encontrarás todo lo que necesitas a tu alcance: cafés, restaurantes, supermercados y la tranquilidad de vivir junto al agua. Amenities: • Seguridad 24hs. • 2 Piscinas descubiertas y una climatizada. • sum. • Gimnasio. • Laundry. • Sauna. • Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.300

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Departamento Monoambiente en Harbour Residences - Puerto Madero-Mascotas sujeta a revision de los propietarios. -Apto profesional: U$1. 500Piso altoMonoambiente Amueblado y cuidado al detalle baño completo con bañera, cocina semi integrada de tipo pasillo y separada de la habitación luego tenemos un amplio living con balcón a la calle. Cuenta con cochera. Las residencias del Harbour District nos recibe con Hall de doble altura todo en Marmol con recepción hotelera, cuenta con piscina descubierta, Hidromasaje, todo en un área verde de solarium. También tenemos servicios como Gym y Laundry. Ubicación: Es en el Dique 1 hoy por hoy el mas moderno de Puerto Madero. Dos cafeterías (LeBle/LePain) en la esquina mas el restaurant del reconocido Enólogo Frances Michel Rolland. Ademas tenemos un Jumbo sobre la misma cuadra. El precio publicado incluye expensas e internet; luz aparte. Requisitos: -Opción 1: Garantía propietaria de Capital federal ( y la mandamos a analizar) -Opción 2: Seguro de Caución: nos tiene que poner en contacto con la empresa y cuando ellos dan el ok armamos el contrato. • Comisión Inmobiliaria • Mes de Adelanto: un mes • Mes de Deposito: un mes • Seguro contra incendios Álvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. -Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 1.800

$ 560.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camila Gorman al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes en Art Maria - Puerto MaderoPiso 16Al entrar a la unidad completamente amueblada, nos encontramos con un amplio living / comedor con una impresionante vista a la Av Juana Manso. Hacia la izquierda encontramos la cocina semi integrada con barra desayunadora y un toilette de recepción. Para la derecha desde el ingreso encontramos la suite principal con su baño completo, el balcón es corrido del living al cuarto. Este dos ambientes se encuentra completamente equipado con muebles de diseño y elementos de decoración de muy buen gusto. Cuenta con cochera. Mascota sujeta a revision. El edificio Art Maria es uno de los mas altos de Puerto Madero y con mas diseño, obra del Arq. Ricardo Izquierdo. Son dos torres de 22 pisos conectadas en la cima por un puente, cuenta tambien con piscina climatizada, solarium, Gym, Laundry y ahora incorpora un mini Market en el segundo subsuelo. Es uno de los edificios con mejores vistas de Puerto Madero. Ubicacion: Ubicado en el Dique uno que es el mas moderno de Puerto Madero al final de la Av Juana Manso y con intersección de la calle Camila Gorman. A 20m de Osten Restauran a una cuadra del supermercado Jumbo, LeBle, Bellizzi y multiples comercios del barrio. El precio es el publicado y los gastos son a parte. (expensas U$400) Requisitos: -Opción 1: Garantía propietaria de Capital federal ( y la mandamos a analizar) -Opción 2: Seguro de Caución: nos tiene que poner en contacto con la empresa y cuando ellos dan el ok armamos el contrato. • Comisión Inmobiliaria• Mes de Adelanto: un mes• Mes de Deposito: un mes• Seguro contra incendiosAlvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado
Ver mapa