• San Nicolás

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos baratos con 1 ambiente hasta 5 años en alquiler en San Nicolás, CABA

Ordenar

$ 500.000

$ 120.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes 1700

San Nicolás, Capital Federal

Luminoso monoambiente totalmente amoblado y equipado, ubicado en una de las mejores zonas de Buenos Aires, en la esquina de Av. Callao y Av. Corrientes. Cuenta con una cama rebatible (Murphy bed) hecha a medida, que permite aprovechar al máximo el espacio durante el día. Ideal para una persona sola o una pareja que venga a Buenos Aires por trabajo, estudio o turismo. Rodeado de cafés, restaurantes, comercios y algunos de los teatros más emblemáticos de la ciudad. A solo 15 minutos caminando del Obelisco y con excelentes conexiones de transporte. Muy cercano a las principales universidades y centros educativos. A 10 cuadras de Tribunales. Boca de subte a pocos metros de la puerta del edificio. Totalmente amoblado y equipado. Wi-Fi de alta velocidad incluido. Expensas y servicios incluidos. Cama rebatible para mayor amplitud y comodidad. Excelente ubicación y conectividad. requisitos. Documentación personal. • dni vigente de todos los ocupantes. • Comprobante de ingresos (últimos 3 recibos de sueldo o documentación respaldatoria equivalente) • En caso de trabajadores independientes, constancia de inscripción en arca (ex afip) y documentación que acredite ingresos. Garantía. • Seguro de caución o garantía propietaria. • La garantía deberá cumplir con los requisitos de aprobación del propietario. Gastos de ingreso. • 1 mes de alquiler por adelantado. • 1 mes de depósito en garantía. • Gastos de certificación de firmas, en caso de corresponder. Condiciones. • Ingresos demostrables acordes al valor del alquiler. • Firma de contrato de locación. • Ocupación máxima: 2 personas. • Por las características del departamento y las normas del edificio, no se admiten mascotas. Se priorizarán postulantes con ingresos demostrables y garantía aprobada.

$ 650.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Esmeralda 700

San Nicolás, Capital Federal

Departamento amoblado y completamente equipado, ubicado en pleno Centro de Buenos Aires, combina comodidad, practicidad y una ubicación estratégica para vivir o trabajar cerca de todo. ️ Características principales. - Ambiente moderno con diseño funcional y luminoso. - Muebles y equipamiento completo (listo para usar) - Cama confortable con buen colchón. - Aire acondicionado frío/calor. - Smart tv. - Cocina equipada con horno, microondas, heladera, pava eléctrica y vajilla. - Conexión a Internet rápida (ideal home office/estudios) - Baño completo en excelente estado. - Edificio tranquilo y bien mantenido. ⸻ Ubicación privilegiada. Situado en el corazón de la ciudad, a pasos de: - Subtes, colectivos y trenes. - Obelisco, Microcentro, teatros, universidades y oficinas. - Comercios, supermercados, farmacias y bancos. - Restaurantes, cafeterías y espacios culturales. Vivir acá significa estar cerca de todo lo interesante, con acceso rápido y seguro a los principales puntos de la ciudad. ⸻ Ideal para. - Profesionales. - Estudiantes. - Personas que vienen a trabajar por períodos definidos. - Quienes buscan una solución práctica, sin inversiones adicionales. ⸻ Edificio. - Seguridad y buen mantenimiento. - Encargado que colabora ante cualquier necesidad. - Zonas comunes limpias y cuidadas. ⸻ Condiciones de alquiler. - Contrato temporal 12 meses. - Se solicita comprobante de ingresos. - Garantía (recibo de sueldo o seguro de caución) - Sin Comisión. (Consultanos para conocer las opciones disponibles y despejar todas tus dudas.) ⸻ Valor publicado No incluye expensas, Abl y Servicios. Visitas. Coordinamos visitas fácilmente. El departamento está listo para ocupar y se encuentra en perfectas condiciones. Contactanos por WhatsApp o mensaje privado y coordinamos la visita.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 350.000

$ 200.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Florida 200

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Tamara Hernandez Nuñez. alquiler oficina monoambiente en microcentro - no apto vivienda. Departamento monoambiente ubicado estratégicamente en pleno corazón del Microcentro porteño, sobre calle Florida en el barrio San Nicolás. Propiedad con excelente distribución espacial, ideal para profesionales que buscan una ubicación céntrica y funcional. Características principales. • Superficie total de 37 m² completamente útiles. • Ubicado en el quinto piso de edificio. • Edificio de 10 pisos con arquitectura característica de la época. • Estado general muy bueno. • Orientación frente. • Apto para uso profesional. distribución interior. • Monoambiente con diseño eficiente. • Un baño completo. • Placard de guardado. • Luminosidad natural destacada. servicios disponibles. • Electricidad. • Zona céntrica con alta conectividad. • Fácil acceso a transporte público. • Cercano a principales servicios urbanos. • Expensas aproximadas: $200. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 395.000

$ 135.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento 1200

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Claudio Gómez Fernández. alquiler monoambiente en san nicolás – ideal inversión O primera vivienda. Departamento monoambiente ubicado sobre Sarmiento al 1200, en pleno centro porteño, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, universidades, comercios y oficinas. La unidad cuenta con un ambiente amplio y funcional, con buena distribución y espacio para sectorizar living y dormitorio. Cocina tipo kitchenette reciclada, con mobiliario moderno y buen espacio de guardado. Baño completo con bañera. El departamento se encuentra en estado general bueno, ideal para actualizar algunos detalles estéticos y potenciar su valor. Muy buena opción tanto para renta tradicional como temporaria por su ubicación estratégica. Características: Ambiente amplio y luminoso. Kitchenette reciclada. Baño completo con bañera. Placard de guardado. Aire acondicionado. Excelente ubicación céntrica. Ideal inversión o primera vivienda. Ubicado a metros de Av. Corrientes, Av. 9 de Julio y múltiples líneas de subte y colectivos. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 400.000

$ 189.424 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte 300

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Gustavo Iza. Alquiler departamento monooambiente en San Nicolás, sobre la calle Viamonte, entre Reconquista y 25 de Mayo. Orientación Noroeste - Disposición Lateral. Split Frío/Calor. Agua caliente central. Estufa de tiro balanceado. Hall de ingreso de 3. 35 x 1. 05. Cocina de 1. 15 x 1. 02. Ambiente de 5. 40 x 3. 60. Baño completo con bañera de 2. 20 x 1. 55. Recién pintado. Pisos cerámicos. Cocina a gas de 2 hornallas. Ventana con persiana y cortinas. Contrato a 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Mes de ingreso más un mes de depósito. Requisitos: recibo de sueldo y garantía propietaria de caba o seguro de caución. Expensas: $Ver datos (marzo 2026) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 400.000

$ 80.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Tucumán 912

San Nicolás, Capital Federal

¡oportunidad! Monoambiente Funcional - A estrenar. Ideal Profesional / Estudiante | Dueño Directo. Ubicado estratégicamente en el corazón financiero y judicial de la Ciudad, este monoambiente de 20 m² destaca por su diseño optimizado, luminosidad y estado impecable. Características Principales: - Estado: A estrenar. Recién pintado y listo para habitar. - Ambiente: Luminoso con ventanas que aseguran ventilación natural. - Cocina: Integrada, con mueble bajo mesada, equipada con anafe eléctrico y microondas. - Baño: Completo, de generosas dimensiones y con bañera. - Climatización: Equipo de Aire Acondicionado Frío/Calor ya instalado. -Perfil: Orientado a 1 persona que busque confort y cercanía. -Apto profesional. Ubicación Privilegiada: - Conectividad inmejorable en el centro neurálgico del amba: - Subtes: A metros de Estación Lavalle (Línea C), Tribunales y 9 de Julio (Línea D). - Colectivos: Cercanía inmediata a numerosas líneas y al Metrobús 9 de Julio. - Entorno: Zona bancaria, Teatros (Colón) y área de Tribunales. Condiciones de Alquiler: - Valor Mensual: $400. 000. -Expensas: $80. 000 (incluye aysa, los demás servicios a cargo del inquilino). - Contrato: Mínimo 6 meses (renovable). Sin muebles. - Ajuste: Trimestral por ipc (caba). - Requisitos: Seguro de Caución (obligatorio), 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito en garantía. - Gestión: $300. 000 por honorarios de gestión (pago único al reservar). ¡consultame para coordinar una visita Y conocer tu próximo espacio! Whatsapp: Ver datos

Ver mapa