• San Miguel

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos amoblados en alquiler en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

$ 680.000

$ 110.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Delia al 1200

San Miguel, San Miguel

Ubicado en el corazón de San Miguel, el departamento de dos ambientes en alquiler en el edificio "Barcelona iii" ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. Situado en Delia 1210, este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a servicios y comodidades locales. El departamento cuenta con una superficie de 45 m2, con una disposición contrafrente que garantiza tranquilidad. La cocina comedor está equipada con modernos muebles de alacena y bajo mesada, ofreciendo un espacio funcional para el día a día. El amplio balcón es perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. El dormitorio incluye un placard empotrado, ofreciendo almacenamiento eficiente, mientras que el baño está completamente equipado. Los residentes del edificio pueden disfrutar de una variedad de amenities, incluyendo una piscina, salón de usos múltiples (sum) y parrilla. Con 30 años de antigüedad, el edificio ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento, además de seguridad las 24 horas. Con un gasto de expensas de $110, 000, este departamento es ideal para quienes buscan vivir en un entorno urbano con todas las comodidades. El edificio cuenta con dos ascensores para mayor comodidad y accesibilidad. Además, la propiedad se encuentra a corta distancia a pie del centro de San Miguel, brindando acceso a restaurantes, tiendas y entretenimiento. No pierdas la oportunidad de disfrutar de este acogedor y bien ubicado hogar en San Miguel. sforza propiedades.

Principales barrios con departamentos amoblados en alquiler en San Miguel, GBA Norte

4 departamentos disponibles amoblados en alquiler

$ 780.000

$ 70.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento AL 1000 - Alquiler Departamento Sarmiento 1019 - Departamento 2 Ambientes Equipado USO Profesional Edificio Nuevo Centro

San Miguel, GBA Norte

Edificio nuevo centro torre centralubicado O en la calle sarmiento entre las heras Y sargento cabral, muñiz, A 100 metros de avenida peron. alquiler departamento totalmente equipado como estudio para uso profesional.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 700

$ 232.300 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

intendente corvalan 2300. Entre Graham bell y Marcelo t de alvear

María Eugenia Residences & Village, Moreno

Venta y Alquiler de Departamento 2 Ambientes en María Eugenia Residences & Village, Moreno. departamento de 2 ambientes con cochera y baulera en la Torre Milan primer piso (con gas y electricidad) Requisitos Garantia propietaria + recibo de sueldo o Seguro de Caucion. para ingresar. 1 mes de deposito. 1 mes de alquiler. 1 me de Honorarios. Certificacion de firmas. Informes personales. Amplio y luminoso departamento de 2 ambientes de 60m2 en primer piso en María Eugenia Residences & Village, Torre Florencia. Pisos de porcelanato. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas, y - Calefacción tiro balanceado en cada ambiente - Aberturas de aluminio negro y frentes de placard corredizos con perfiles de aluminio. Sobre maría eugenia residences and village. Se ubica en el km. 34 del Acceso Oeste, localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona. El barrio cuenta con pórtico de seguridad, personal de seguridad las 24hs, vigilancia por cctv, doble cerco e iluminación led. Desarrollado sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: - Casas - Town Houses - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes María Eugenia Residences and Village cuenta con una amplia variedad de amenities, entre las que se encuentran el Club House, piscina descubierta con solarium e hidroterapia, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y spa, sector de parrillas, y canchas de tenis, básquet y fútbol, y sus servicios comprenden agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, y cocheras de cortesía para visitas. Visita nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11. 00 a 17. 00 hs Calle Int Corvalán 2302 "Maria Eugenia Residences and Village" importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

$ 900.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Falucho al 800

Ciudadela, Tres de Febrero

Alquiler de departamento de 3 amplios ambientes con balcon Y patio semicubierto. unico departamento en la unidad. primer piso por escalera. sin vecinos, sin expensas. A 150 metros de av gaona. orientacion noroeste, mucha luz toda el dia. Al ingresar al departmento nos encontramos con un hall de recepción y espacio de guardado, desde el mismo se puede acceder a la cocina o al living-comedor. Cocina amplia con buen espacio de guardado en bajo mesada y alacena. Patio semicubierto, con lavadero y baño secundario con ducha. Amplio Living-Comedor con ventanal de acceso al Balcon, aire acondicionado y estufa. Dos dormitorios con placard y ventilador de techo. Uno de ellos con ventanal de accedo al balcon. Amplio Balcon corrido de todo el frente. requisitos Y valores para ingresar- garantia de caucion (o propietaria sujeta A analisis Y buena demostracion de ingresos) - 1 mes de adelanto-Deposito usd 900 (se puede abonar en 2 veces) - gastos de caucion o informes de propiedad- 1 + 1/2 de honorarios- certificacion de firmaswe Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 450.000

$ 89.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Intendente Gabriel Larralde al 1900

Caseros, Tres de Febrero

Monoambiente divisible | alquiler | caserospresentamos este espacioso monoambiente dividido ubicado en el quinto piso al frente de un edificio moderno y en un entorno residencial agradable!! Al ingresar al departamento, mano derecha, se encuentra el baño de estilo moderno, con bañera y artefactos en muy buen estado con espejo de pared a pared. Seguidamente el ambiente se divide, en el primero la cocina - comedor. Artefacto de cocina de 4 hornallas y horno a gas. Termo eléctrico para agua caliente de la unidad. A continuación el dormitorio se separa del primer ambiente por puertas corredizas con vidrios esmerilados para facilitar ingreso de luz, privacidad y funcionalidad de los espacios. El mismo se compone de placard de pisos a techo con interiores. Por ultimo un generoso balcón a la calle con red de protección. ubicacion y medios de transporte: Caseros Norte, muy cerca de: Ferrocarril San Martín, del centro municipal de salud publica, municipalidad de Tres de Febrero, entidades bancarias, plaza barrialcentros de compras, gastronómicos, instituciones educativas, sociedades de fomento, gimnasios y de Avenida San Martín. Lineas de colectivos: 237, 105, 343, 181, 53. informacion de interes: *superficie total: 30 M2*piso/unidad: Quinto piso al frente. *Expensas: $98. 000. -requisitos de alquiler: *Seguro de caución (Finaer Pemium/Garantia Ya!) *Ajustes: Trimestrales (ipc) *Plazo locativo: 24 meses. *Capacidad: 2 personas. *Honorarios inmobiliarios: 1 mes. ¡Coordina tu visita! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Martillero Publico responsable: Alejandro Varela (C. M. C. P. S. M 2599) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad y de la documentación correspondiente

Super destacado
Super destacado

USD 900

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Martin Fierro al 3800

Parque Leloir, Ituzaingó

Apto vivienda o comercial Con cochera, jardín y parrillaAlquiler Excelente monoambiente en planta baja dentro de aivi I, el primer proyecto premium de departamentos en altura de Parque Leloir. Ideal tanto para vivienda como para uso comercial/profesional. El departamento (43 m² + 12 m² de parque) Estar amplio y luminosoCocina completa equipada (alacena y bajomesada) Baño completoParque privado de 12 m² con parrilla propiaCochera incluidaPreinstalación para aire acondicionado multisplitAberturas de pvc con dvh y pisos de porcelanatoAmenities del complejo: •Piscina con borde infinito, a 12/15 m de altura con vistas panorámicas de Parque Leloir•Sky Bar y terraza panorámica•sum integrado a un humedal, con fogón para reuniones y eventos•Gimnasio cubierto y descubierto, con vestuarios y sauna•Taller de herramientas•Laundry•Solárium•Portero visor•Sistema de cámaras de seguridad con dvr y cerraduras inteligentes•Cocheras subterráneas con preinstalación para carga de vehículos eléctricos•Grupo electrógeno de 70 kva para ascensor, bombas y espacios comunesUbicaciónSobre Av. Martín Fierro, a metros del polo gastronómico y comercial de Parque Leloir: Sushi Club, Almacén de Pizzas, Triprendo, Hotel Hilton, Kansas, Sport Club, entre otros. Zona segura, verde y de alta demanda. Escribinos para coordinar una visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 3.500

$ 300.000 Expensas

168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

De la Huella 3483

Parque Leloir, Ituzaingó

Alquiler departamento 4 ambientes con 2 cocheras y baulera en Vie Vert, Parque Leloir. Te presentamos este espectacular departamento de 4 ambientes ubicado en el segundo piso de Vie Vert, uno de los complejos residenciales más exclusivos y buscados de Parque Leloir. La unidad se encuentra a estrenar, nunca fue habitada ni alquilada, representando una oportunidad poco frecuente dentro del complejo. Cuenta con una superficie total de 158 m², de los cuales 123 m² son cubiertos, complementados por un amplio balcón aterrazado con parrilla que funciona como una verdadera expansión del living, brindando amplitud, luminosidad y una excelente conexión con el entorno verde del complejo. Además, incluye dos cocheras cubiertas y una baulera, una combinación muy difícil de encontrar actualmente en el mercado. Superficies. - Superficie cubierta: 123 m² - Superficie total: 158 m² distribución. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural y salida directa al balcón aterrazado con parrilla. La cocina es independiente, moderna y funcional, y cuenta con lavadero separado, un diferencial muy valorado para el uso diario. El sector privado se encuentra correctamente separado del área social y se compone de: - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. - Dos dormitorios secundarios de excelentes dimensiones. - Baño completo adicional. - Toilette de recepción. Una distribución muy cómoda y funcional, ideal para familias o para quienes buscan amplitud y confort. Un diferencial cada vez más difícil de encontrar. Tanto el departamento como todo el complejo cuentan con gas natural y electricidad, una característica muy valorada hoy en día y cada vez menos habitual en desarrollos nuevos. El complejo - vie vert. Vie Vert se destaca por su excelente calidad constructiva, su entorno verde y una ubicación privilegiada dentro de Parque Leloir. Amenities: - Piscina. - Gimnasio. - sum. - Laundry en el último piso. - Seguridad 24 horas. - Encargado permanente. ubicación. Ubicado a tan solo una cuadra de Av. Martín Fierro, en pleno Parque Leloir. Una ubicación privilegiada, rodeada de espacios verdes, propuestas gastronómicas, comercios y con rápido acceso al Acceso Oeste. Condiciones de ingreso. - 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes de depósito. - 1 mes de comisión. Total: 3 meses para ingresar. Garantía. - Garantía propietaria o seguro de caución. Plazo de contrato. - Contrato por 1 o 2 años. expensas. - Aproximadamente $350. 000 mensuales. destacados. - Departamento a estrenar. - 158 m² totales. - Balcón aterrazado con parrilla. - 2 cocheras cubiertas incluidas. - Baulera incluida. - Lavadero independiente. - Gas natural y electricidad. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Complejo premium. - Seguridad 24 horas. - Excelente ubicación en Parque Leloir. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva, amenities y una ubicación privilegiada dentro de uno de los mejores complejos de Parque Leloir. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Pablo Andrés Calcagno Matrícula cmcpsi N. º 5753. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 400

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Cordoba 2800

Moreno, Moreno

Araucarias | viewalquiler – Departamento Monoambiente a Estrenar con Amenities Premium | MorenoBienvenido a Araucarias | View, donde la modernidad y la naturaleza se fusionan para ofrecer un estilo de vida inigualable. Este departamento monoambiente de 35, 08 m² está estratégicamente ubicado a pocos metros del Acceso Oeste, brindando excelente conectividad con transporte público, estaciones de servicio y el vibrante centro comercial de la zona. El edificio respeta la vegetación preexistente, integrándose de manera armónica con el entorno y preservando el pulmón verde del barrio. Disfrute de un diseño moderno con cocina integrada, baño completo y excelente luminosidad natural. Equipado con aire acondicionado, conexión a gas natural y WiFi instalado, garantiza el máximo confort. Amenidades exclusivas incluyen piscina exterior, gimnasio totalmente equipado, microcine, espacio de coworking, salón de usos múltiples (sum), áreas verdes parquizadas, y seguridad 24 horas con cámaras y acceso controlado. El precio indicado corresponde a la planta baja. Para unidades en el segundo y tercer piso, el precio se modifica. Cocheras disponibles en subsuelo a un costo adicional de usd 150. Ubicado en un entorno residencial privilegiado, cercano a instituciones educativas y principales vías de acceso, este departamento es ideal para quienes buscan confort, seguridad y conectividad. Disponibilidad en tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos.

Super destacado

USD 1.200

$ 500.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Cordoba al 2800

Moreno, Moreno

Araucarias | viewalquiler – Departamento 3 Ambientes a Estrenar con Amenities Premium | MorenoUbicado a pocos metros del Acceso Oeste, Araucarias | View ofrece una localización estratégica tanto a nivel comercial como de transporte. Su cercanía a la autopista, estaciones de servicio, paradas de colectivos y al centro comercial de la zona garantiza excelente conectividad y comodidad diaria. El entorno combina armoniosamente urbanidad y naturaleza. El proyecto fue diseñado respetando la vegetación preexistente, preservando el pulmón verde del barrio e integrándose de manera natural al paisaje. Una propuesta moderna que realza la identidad del lugar y su entorno. Características del Departamento. Superficie total: 114, 43 m²Dos dormitorios amplios y luminososSala de estar / living-comedorCocina integrada de diseño modernoBaño completoExcelente ingreso de luz naturalAire acondicionado instaladoConexión a gas naturalServicio de WiFiAmenities y Servicios PremiumPiscina exteriorGimnasio totalmente equipadoMicrocineEspacio de coworkingSalón de Usos Múltiples (sum) Áreas verdes parquizadasServicio de conciergeSeguridad 24 hs con cámaras y acceso controladoDetalles AdicionalesGrupo electrógeno para ascensoresCerraduras inteligentesPorteros con pantalla visorCocherasCocheras en subsuelo disponibles (no incluidas en el valor) Valor cochera: usd 150UbicaciónA pocos minutos de centros comerciales, instituciones educativas, transporte público y vías de acceso rápido. Excelente entorno residencial, ideal para vivir con confort o como inversión segura. Disponibilidad de unidades en diferentes tipologías: 1, 2, 3 y 4 ambientes. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos.

Super destacado

USD 500

$ 250.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cordoba al 2800

Moreno, Moreno

Araucarias | viewalquiler – Departamento 2 Ambientes a Estrenar con Amenities Premium | MorenoUbicado estratégicamente, a pocos metros del Acceso Oeste, Araucarias | View ofrece una conexión excepcional a servicios y un entorno residencial privilegiado. La cercanía a la autopista, estaciones de servicio, transporte público y el centro comercial local asegura comodidad y accesibilidad diaria. El proyecto ha sido diseñado respetando la vegetación existente, integrándose armoniosamente con el entorno y preservando el pulmón verde del barrio. Esta propuesta moderna realza la identidad del lugar y su conexión con la naturaleza. Características del Departamento: - Superficie total: 48, 50 m²- Un dormitorio amplio y luminoso- Cocina integrada de diseño moderno- Baño completo- Excelente ingreso de luz natural- Aire acondicionado instalado- Conexión a gas natural- Servicio de WiFiAmenities y Servicios Premium: - Piscina exterior- Gimnasio totalmente equipado- Microcine- Espacio de coworking- Salón de Usos Múltiples (sum) - Áreas verdes parquizadas- Servicio de concierge- Seguridad 24 hs con cámaras y acceso controladoDetalles Adicionales: - Grupo electrógeno para ascensores- Cerraduras inteligentes- Porteros con pantalla visorCocheras disponibles a usd 150. Ubicación: A minutos de centros comerciales, instituciones educativas, transporte público y vías de acceso rápido. Ideal para vivir con confort o como inversión segura. Es importante destacar que el precio mencionado corresponde a la planta baja. Los precios para las unidades en el segundo y tercer piso pueden variar. Disponibilidad de unidades en distintas tipologías: 1, 2, 3 y 4 ambientes. Para más información o coordinar una visita, no dude en contactarnos.

Super destacado

USD 1.200

105 m² tot.4 amb.4 baños2 coch.

Country San Diego km 42 Colectora Norte Acceso Oeste, Moreno

Francisco Alvarez, Moreno

Descubra este exclusivo departamento en el prestigioso Club de Campo San Diego. Con 35 años de antigüedad, este inmueble se presenta en excelente estado y ofrece una orientación noroeste que garantiza luminosidad durante todo el día. Distribuido en 3 plantas, el departamento cuenta con 3 habitaciones, incluyendo 2 suites y 1 dormitorio con amplios placards, ideal para familias que buscan comodidad y espacio. El diseño incluye 3 baños completos y un toilette, asegurando el confort de todos los residentes. El área social se compone de un amplio living comedor con chimenea, una cocina funcional, un balcón con vistas al frente, y un patio y jardín perfectos para disfrutar al aire libre. Entre las amenidades se destacan un gimnasio, quincho, y una pileta comunitaria y climatizada, ideales para el entretenimiento y el descanso. Además, se incluyen dos cocheras fijas, garantizando espacio para aparcar sin preocupaciones. Servicios esenciales como cloacas, electricidad, cable y alumbrado público están totalmente integrados. Viva en un entorno tranquilo con acceso a un centro deportivo y una zona de parrillas, todo en un barrio privado que ofrece calidad de vida. No pierda la oportunidad de conocer este departamento que combina espacio, comodidad y una ubicación privilegiada en San Diego. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguimos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

$ 530.000

$ 71.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Uruguay al 3400

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Alquiler monoambiente saenz peña, posee balcon con parrilla propia | A cuadras de av general pazhermoso monoambiente super luminoso, ubicado al contrafrente con muy lindo balcón con parrilla. Se ubica en un moderno edificio con detalles de diseño y calidad de construcción! A solo 3 cuadras de la estación Fernández Moreno del ffcc Urquiza y de la Av. Rodríguez Peña! Cercano también a las estaciones Santos Lugares y Sáenz Peña del ffcc San Martin y escasos minutos de Av. Gral. Paz. La unidad cuenta con: - Losa radiante con control individual- Muebles de cocina alto y bajo mesada- Conexión para lavarropas- Horno y anafe empotrado- Pisos porcelanato- Preinstalación de aires acondicionados- Balcón aterrazado- Parrilla propia- Aire acondicionado condiciones: 2 años de contratoajuste trimestralexpensas con aysa / arba seguro de caucion // garantia caba / prov // ingresos demostrables //mes deposito usd 530mes de adelanto en pesos $ 530. 000// comision inmobiliaria 5% del total del contrato. acepta mascota ( solo gato) bienvende amelia claro de Liliana Luisa Barbero C. S. I.: 5606Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

Super destacado

USD 1.100

$ 268.200 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

intendente corvalan 2300. Entre Graham bell y Alverar

María Eugenia Residences & Village, Moreno

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en María Eugenia Residences & Village, Moreno. Torre Florencia (todo eléctrico) departamento con cochera y baulera. Requisitos. Garantía propietaria o Seguro de caución. 1 mes de Alquiler. 1 meses de deposito. 1 mes de honorarios. sellado y certificación de firmas. Gastos de Dominio e Inhibición. Informes personales. Amplio departamento en alquiler de 3 ambientes de 90 m2 con cochera y baulera. Entrega inmediata. Torre Florencia. Distribución: cocina con barra desayunador, estar comedor, balcón terraza con parrilla, baño completo, habitación secundaria con frentes de placard, Suite principal con vestidor y balcón. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. _____________________________. importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

$ 650.000

$ 85.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salguero al 2300

San Martín Centro, General San Martín

Alquiler moderno E impecable departamento 2 ambientes san martíndescripiciónlindísimo y luminoso departamento de 2 ambientes y 40 m2 (38 m2 cubiertos y 2 m2 de balcón), de 9 años de antigüedad, ubicado en calle tranquila y residencial a sólo 200 m de los Cafes y Restaurantes de la Calle Mitre y 300 m de la Plaza San Martín. Pisos de porcelanato en todo el departamento y en las paredes de la cocina y el baño. Amplio living-comedor rectangular de 20 m2. Cocina semi integrada con muebles de revestidos en melamina color wengué, pileta con grifería monocomando, mesada de granito gris con salpicadero, cocina y horno Escorial, calefón Longvie con encendido eléctrico y espacio con conexión para lavarropas. El balcón, tiene muy buena vista porque da a un amplio pulmón de manzana, lleno de jardines y piscinas, que brindan una agradable vista. El departamento tiene una Aire Acondicionado Frío-Calor en el living. El edificio tiene un amplio hall de entrada, con pisos de porcelanato, ascensor de nueva generación, iluminación de leds y cámaras de seguridad en la entrada y en todos los pisos, que los propietarios pueden revisar desde el celular. abl: 19. 500 $En premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda..

Super destacado

$ 1.400.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dorrego al 3600

Santos Lugares, Tres de Febrero

Alquiler de Departamento tres ambientes con cochera, balcon y parrilla propia, frente Living comedor, cocina integrada con mueble bajo mesada y alacena, toilete, baño completo, dormitorio y balcon con lavadero. La unidad cuenta con detalles de categoría, puerta de ingreso de seguridad con cerradura multipunto, pisos de porcelanto pulidos y rectificados. Ventanas con doble vidrio (dvh), puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, Portero eléctrico con cámara de seguridad, en dormitorio frente de placard simil madera, un hoja espejo, interiores en melanina. Cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañadera, accesorios, espejo. Calefacción por piso radiante eléctrico en todos los ambientes. Preinstalación para aire acondicionado, agua caliente por temo eléctrico*Amenities* Piscina y Parrillas en espacio comun. Condiciones para el alquiler son: • Demostración de ingresos, recibos de sueldo• Garantía, propietaria (Zona gba norte o caba), seguro de caucion o fianza (Finaer o Alquiler Garantizado). • No es apto mascotas la propiedad. • Contrato de vivienda por 24 meses• Ajuste cuatrimestral por icl (indice para contratos de locacion) Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosOficinas en San Martin y Santos LugaresAdriana Gomez de Montanari csm Mt Nª 1590Colegiada N° 1590 Adriana Nora Gomez de Montanari. Colegio de Martilleros y Corredores de General San Martin.

Super destacado

USD 600

$ 142.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paulino Rojas 250

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Alquiler - departamento 2 ambientes apto profesional A estrenar en brickhouse - ituzaingó Hoy te presentamos este exclusivo departamento de 2 ambientes a estrenar en Brickhouse Art + Living, ubicado en Paulino Rojas 250, Ituzaingó. Una propuesta moderna que combina diseño, tecnología y calidad constructiva, ideal tanto para vivienda como para uso profesional, gracias a su condición de apto profesional. La unidad cuenta con 40 m² cubiertos y un balcón de 6 m² que aporta excelente luminosidad y ventilación natural. Sus ambientes son funcionales, bien distribuidos y pensados para el confort diario. Incluye cochera de gran tamaño dentro del valor del alquiler, un diferencial muy valorado en la zona. Además, el departamento se entrega equipado con elementos que normalmente no suelen estar incluidos en alquileres a estrenar: - 2 equipos de aire acondicionado instalados. - Radiadores instalados. - Portero eléctrico. - Luminarias colocadas en toda la unidad. - Cocina completa instalada. Brickhouse es un desarrollo de categoría que se destaca por su arquitectura contemporánea y espacios diseñados para una vida moderna, con una amplia variedad de amenities: - Piscina con solárium. - sum. - Espacio de coworking. - Gimnasio. - Parrillas. - Laundry. - Bike Station. Además, ofrece un completo sistema de seguridad y tecnología: - Control de acceso. - Cámaras cctv. - Llaves de cercanía. - Conexión digital. - Sistema de aire puro. - Grupo electrógeno. Ubicado sobre Paulino Rojas, en una zona en pleno crecimiento de Ituzaingó, con excelente conectividad y cercanía a polos comerciales y principales accesos. Valor Y condiciones. - Alquiler: usd 600 mensuales fijos. - Sin indexación ni ajustes durante la vigencia del contrato. - Expensas: $142. 000. Condiciones de ingreso. - 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes de depósito. - 1 mes de comisión. Total: 3 meses para ingresar. Garantía. - Garantía propietaria o seguro de caución. Mascotas. - Se aceptan perros (a evaluar según el caso) destacados. - Departamento a estrenar. - Cochera incluida. - Apto profesional. - 2 aires acondicionados incluidos. - Radiadores instalados. - Portero eléctrico incluido. - Cocina completa instalada. - Luminarias colocadas. - Amenities premium. - Coworking. - Grupo electrógeno. - Seguridad y tecnología de última generación. - Alquiler en usd fijo sin indexación. Una excelente opción para quienes buscan una propiedad moderna, completamente equipada, con cochera y una modalidad de alquiler muy conveniente. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Pablo Andrés Calcagno Matrícula cmcpsi N. º 5753. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

$ 1.100.000

$ 205.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nuestra Señora De La Merced 4700

Caseros, Tres de Febrero

3 ambientes con amplio balcón y parrilla en el centro de CaserosExcelente departamento de 3 ambientes ubicado pleno centro de Caseros, en una zona con gran variedad de comercios, servicios y excelente conectividad. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, cómodo y luminoso, La cocina es independiente, con buena distribución y espacio de guardado. Muy lindo balcón con parrilla. Dispone de dos dormitorios, destacándose el principal por sus generosas dimensiones y su amplio vestidor. El segundo dormitorio ofrece un espacio cómodo y funcional. El departamento cuenta con un baño completo. El edificio cuenta con sum. Excelente conectividadRequisitos: 1 Mes de adelanto. 1 Mes de deposito. Garantía o seguro de caución. Demostración de ingresos. Comisión inmobiliaria 4. 15% del valor total del contrato. Ajuste trimestral por ipc La zona cuenta con numerosas alternativas de transporte público. En las inmediaciones circulan las líneas de colectivo 123, 181, 343 y 53, entre otras, y la Estación Caseros del Tren San Martín se encuentra en el área central del municipio, permitiendo una conexión rápida con distintos puntos de la zona y caba. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedadesley 5859-art. 5Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 1.300

152 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

San Diego al 400

Francisco Alvarez, Moreno

Ancarola Racca te trae esta gran oportunidad! Departamento amplio y luminoso, para venta o alquiler en el prestigioso Club de Campo San Diego. Distribuido en 3 plantas, el departamento cuenta con recibidor, toilette, cocina, living comedor con division, ambos ambientes con salida al exterior, con un pintoresco parque privado. En Primer Planta, 2 dormitorios, uno de ellos con balcon con vistas al Golf, baño completo, y una master suite con baño completo y vestidor. En la Segunda Planta master suite con baño completo y espacio de guardado que puede ser adaptado a escritorio o playroom. Cuenta con gimnasio, quincho con parrillas y baños, y una pileta comunitaria y climatizada, ideales para el entretenimiento y el descanso. Además, se incluye cochera fija. Servicios esenciales como cloacas, electricidad, cable y alumbrado público están totalmente integrados. Todo en un barrio privado que ofrece calidad de vida en contacto con la naturaleza. No pierda la oportunidad de conocer este departamento que combina espacio, comodidad y una ubicación privilegiada en San Diego. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguimos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 2.500

$ 700.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Acorus Leloir Condominio

Parque Leloir, Ituzaingó

Alquiler departamento 4 ambientes aterrazado en Acorus Leloir. Hoy te presentamos este exclusivo departamento de 4 ambientes en Acorus Leloir Condominio, ubicado en el último piso del bloque 2, una de las mejores posiciones dentro del complejo. Una unidad única por su gran terraza privada con parrilla, excelente distribución, amplios espacios y un nivel de privacidad difícil de encontrar dentro del mercado actual. -superficies. - Superficie cubierta: 118, 00 m² - Superficie semicubierta: 53, 00 m² - Superficie descubierta: 9, 50 m² - Superficie total: 181, 00 m² -distribución. - Amplio living comedor con salida directa al exterior. - Estar independiente muy cómodo y luminoso. - Cocina independiente. - Lavadero independiente. - Toilette de recepción. - Hall de distribución. -Sector íntimo. - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - Dos dormitorios secundarios. - Baño completo adicional. Una distribución ideal para familias que buscan amplitud, privacidad y espacios bien definidos. -terraza Y exterior. El gran diferencial de esta propiedad. - Amplia terraza privada. - Parrilla propia. - Espacio ideal para comedor exterior, living outdoor o reuniones sociales. - Excelente ventilación y luminosidad natural. - Máxima privacidad por encontrarse en el último piso. -cocheras. - 2 cocheras incluidas. -el complejo. Acorus Leloir es uno de los complejos residenciales más buscados de Parque Leloir por su excelente ubicación, seguridad y amenities. Amenities: - Seguridad 24 horas. - Piscina. - Gimnasio. - sum. - Laundry. - Circuito de running. - Espacios verdes. - Drugstore. -ubicación. Ubicado sobre Colectora Norte del Acceso Oeste, a metros del Camino del Buen Ayre y con rápida conexión hacia Capital Federal y Zona Norte. A pocos minutos de: - Av. Martín Fierro y su polo gastronómico. - Centros comerciales. - Oficinas y servicios. - Principales accesos de la zona. Una ubicación que combina conectividad, seguridad y entorno verde. -expensas. - $700. 000 mensuales aproximadamente. -condiciones de ingreso. - Primer mes de alquiler por adelantado. - 2 meses de depósito. - 1 mes y medio de comisión. -Total: 4 meses y medio para ingresar** -Garantía. - Garantía propietaria o seguro de caución. En caso de presentar garantía propietaria, la misma no deberá registrar hipoteca ni encontrarse afectada al régimen de protección de la vivienda (bien de familia). -destacados. - Último piso. - Terraza privada con parrilla. - 181 m² totales. - 3 dormitorios. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - 2 baños completos + toilette. - Lavadero independiente. - 2 cocheras incluidas. - Seguridad 24 hs. - Piscina, gimnasio, sum y laundry. - Excelente ubicación dentro del complejo. Una propiedad realmente diferencial dentro de Acorus Leloir por su terraza, amplitud, privacidad y ubicación privilegiada. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Pablo Andrés Calcagno Matrícula cmcpsi N. º 5753. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

$ 600.000

$ 315.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camacua al 300

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Alquiler departamento 2 ambientes – edificio durban olazábal – ituzaingó norteexcelente ubicación, en pleno centro de Ituzaingó. La unidad cuenta con: • Living-comedor• Cocina integrada con barra desayunadora• Toilette de recepción• Dormitorio con vestidor y baño completo en suite• BalcónDisponible para ingresar a partir del 1 de agosto. Cochera en alquiler opcional: $60. 000 mensualesrequisitos para el alquiler: • Garantía propietaria o seguro de caución Finaer. • Demostración de ingresos o recibo de sueldo del inquilino. • Contrato por 2 años con ajuste trimestral por icl. • Depósito de garantía: U$S 700 (U$S 900 con seguro de caución Finaer). El edificio ofrece excelentes amenities: • Seguridad las 24 horas, cámaras de monitoreo y alarma perimetral. • Piscina climatizada en terraza con desborde infinito de 12 metros. • Galería, quincho y sector de parrillas. • Parque de uso común con juegos para niños. • Amplio gimnasio con vistas panorámicas. • Dos ascensores de última generación por torre. • Wi-Fi en áreas comunes. • Control de acceso mediante tarjeta magnética. • sum vidriado integrado a la galería y al parque. ¡No dudes en consultarnos para más información o coordinar una visita! nerina allo propiedadesnota: La descripción del inmueble, fotografías, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. El precio publicado podrá ser modificado sin previo aviso. Esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

Super destacado
Ver mapa