• San Martín Centro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

30 Departamentos con lavadero en alquiler en San Martín Centro, General San Martín

Ordenar

$ 750.000

$ 4.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guemes al 2200

San Martín Centro, General San Martín

Excelentes departamentos 2 amb A estrenar luminosos C/balcon en san martin apto credito! El inmueble cuenta con: Amplio Living - Comedor luminoso con salida a balcón. Cocina independiente con alacenas y bajo mesada de excelente calidad. Lavadero. Baño Completo con bañera. Balcón. Dormitorio luminoso con placard empotrado. Terraza de uso Común con Parrilla y excelente vista. El edificio cuenta con 2 ascensores, consultar por cocheras cubiertas o descubiertas. Excelente ubicación! En plena San Martin Centro, donde se encuentran todos los comercios, bancos, restaurantes, cercanos a la peatonal. Colectivos Cercanos: 78, 87, 161, 169, 252, 343, 670. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

$ 730.000

$ 140.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Oscar Salguero 2500

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Mariana Rossi. Luminoso living comedor con salida a un amplio balcón ideal para disfrutar al aire libre. Cocina semi integrada con barra desayunadora y excelente espacio de guardado. Cuenta con lavadero independiente y cerrado, muy práctico y funcional. Dormitorio con placard de generosas dimensiones, con pisos de madera. Baño completo. Aire Acondicionado. Excelente ubicacion. A cuatro cuadras de la zona comercial de San Martin. Hay algunas fotos con muebles y otras sin, solo para que se pueda ver más claras las medidas. Requisitos. alquiler por 2 años con incremento trimestral por ipc. demostracion de ingresos. seguro de caucion. honorarios inmobiliarios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 580.000

$ 140.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Matheu 3400

San Martín Centro, General San Martín

*centro de san martin* *cochera* *living-comedor. *balcon corrido. *cocina. *lavadero. *dormitorio con placard. *baño completo

$ 1.100.000

$ 25.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Benito Juárez 3200. Entre 25 de mayo y Cornelio saavedra

San Martín Centro, General San Martín

Amplio y funcional departamento de 3 ambientes en excelente ubicación, a pocas cuadras del centro de San Martín y muy cerca de la estación San Martín del Ferrocarril Mitre. La propiedad, ubicada en un primer piso por escalera, cuenta con aproximadamente 140 m² distribuidos de manera cómoda y versátil. Dispone de un generoso living-comedor con muy buena circulación y luminosidad, balcón y patio que aportan aire y espacios exteriores ideales para disfrutar todos los días. Posee dos habitaciones con amplios placares, baño completo y toilette, brindando practicidad tanto para familias como para quienes necesitan espacio adicional como por ejemplo para home office. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, ubicación estratégica y comodidad en una zona con excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte y servicios. Cuenta con la posibilidad, para quien lo desee, de agregar una cochera con espacio para 1 auto. -- Conectividad-- Colectivos: 57, 78, 87, 161, 169, 176. Trenes: San Martín (mitre) - Contactate con nosotros! Coordina tu visita al: Ver datos / 5215 o por whataspp al Ver datos. Seguinos en redes como: /Werbainmuebles. M. N 3007 - Noelia Sol Werba. Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. El precio y valor de expensas, pueden ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Werba Inmuebles queda a su entera disposición para brindarle toda la información requerida. xintel(wer-wer-1843)

$ 800.000

$ 165.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

18 de Diciembre al 2000

San Martín Centro, General San Martín

Luminoso 3 ambientes en alquilerubicado en el corazón de san martín, A una cuadra de plaza san martín. Cercanía A múltiples lineas de colectivo, estación de tren ramal tigre Y centro comercial. la unidad cuenta con: - ingreso por amplio living, con dos ventiladores, aire acondicionado Y salida al balcón. (3 X 6. 45) - cocina totalmente independiente con alacenas Y bajo mesada, cocina Y calefon A gas, - lavadero con conexión para lavarropas. - baño completo, con espacio de guardado. - dos habitaciones con placard empotrado Y ventilador de techo. La principal (3 X 3. 45) con salida al balcón, Y el segundo dormitorio (3 X 3. 50) no se aceptan mascotascontrato A dos años garantía únicamente finaer/garantía yanota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Si desea Vender o Alquilar su propiedad no dude en comunicarse con nosotros

$ 550.000

$ 70.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saavedra 2000

San Martín Centro, General San Martín

Impecable departamento en el centro de san martin. *living-comedor. *balcon con lavadero. *cocina. *baño. *dormitorio con placard

$ 550.000

$ 165.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Ayacucho 2124

San Martín Centro, General San Martín

Monoambiente con balcón contra frente. Luminoso. Perfecto estado. Amenities. Pscina. Gym. Sum. Parrilla. Laundry. Coworking. Playroom. Seguridad 24 hs.

Ver mapa