• San Isidro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

148 Departamentos con mas de 1 baño en alquiler en San Isidro, San Isidro

Ordenar

$ 750.000

6%

$ 244.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Centenario al 900

San Isidro, San Isidro

De Laforé Bienes Raíces - alquila -Departamento de 2 ambientes lateral en San Isidro, excelente ubicación. Una propuesta ideal para quienes buscan un departamento funcional y bien ubicado, en una zona muy cómoda para moverse a pie. Ubicación: -A sobre Av. Centenario-A cuadras de la estación San Isidro (Línea: Mitre - Ramal: Tigre). -Próximo a zona comercial y servicios. Características: -Superficie cub.: 48 m2. -Superficie desc.: 4 m2. -Superficie total: 44 m2. -Disposición: Lateral. -Orientación: . OesteDistribución: -Living comedor. -Cocina separada. -Un dormitorio con placard con interiores. -Baño completo (bañera). -Balcón. -Lavadero. Condiciones: -Contrato a 2 años. -Aumento mensual según índice ipc. -Dos meses de Deposito. -Expensas: $244. 000. -(aprox.). ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próximo hogar te espera! De Laforé Bienes Raíces. cmcpsi: 4054=Si estás buscando departamento de 2 ambientes en alquiler en San Isidro, opciones con balcón, parrilla o cochera en edificios modernos, en De Laforé Bienes Raíces contamos con distintas alternativas para quienes quieren alquilar en Zona Norte. Muchas personas buscan alquiler de departamento en San Isidro cerca de estación de tren, o departamentos en alquiler en Zona Norte bien conectados, y nuestro equipo trabaja todos los días para ofrecer propiedades confiables con acompañamiento profesional. Elegir una inmobiliaria con experiencia inmobiliaria en Zona Norte puede marcar la diferencia al momento de alquilar. Te invitamos a seguir explorando nuestras publicaciones y encontrar la opción que mejor se adapte a lo que estás buscando.

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

18 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Don Bosco al 100, Entre Moreno y Garibaldi

San Isidro, San Isidro

Oportunidad baja valor de $580. 000 a $500. 000! Muy buen departamento monoambiente con cocina integrada, placard con interiores y baño. Cuenta con cochera descubierta y se encuentra en excelente ubicación próximo Avenida Centenario y Plaza Don Bosco. Visitalo. La zona es inmejorable está cerca de todo. Código de propiedad: Ver datos apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 1.450.000

$ 230.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Centenario al 1100

San Isidro, San Isidro

De Laforé Bienes Raíces - alquila -Departamento de 2 ambientes sobre Av. Centenario, San Isidro. Cuenta con dormitorio en suite con vestidor, balcón con parrilla y cochera cubierta. Ubicado en un edificio de 2 años de antigüedad con piscina, parrilla de uso común y acceso cercano a la estación del Ferrocarril Mitre y al centro comercial de la zona. Ubicación: -Cercano a la estación San Isidro del Ferrocarril Mitre - Ramal Tigre - Retiro. -Próximo al centro comercial y a servicios de la zona. -Sobre Av. Centenario. Características: -Antigüedad: 2 años. -Con ascensor. -Superficie total: 77 m2. -Superficie descubierta: 9 m2. -Orientación del edificio: Oeste. -Disposición: Contrafrente. Distribución: -Living comedor. -Cocina semi integrada con muebles de alto y bajo mesada. -Conexión para lavarropas. -Dormitorio con vestidor y baño en suite. -Toilette. -Balcón con parrilla. -Cochera cubierta en planta baja. Amenities del edificio: -Piscina. -Parrilla de uso común en terraza. Condiciones: -Contrato a 2 años. -Ajuste trimestral según ipc. -No se aceptan mascotas. -Expensas: $230. 000. - (aprox.). ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próximo hogar te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054=¿Buscás un departamento de 2 ambientes en alquiler en San Isidro? Esta propiedad combina una ubicación estratégica sobre Av. Centenario, cercanía al Ferrocarril Mitre, cochera cubierta, balcón con parrilla y un edificio con amenities. Su distribución, con dormitorio en suite y vestidor, la convierte en una opción práctica y funcional para quienes buscan vivir cerca de comercios, transporte y servicios. En De Laforé Bienes Raíces contamos con más de 35 años de trayectoria acompañando operaciones inmobiliarias en San Isidro, Beccar y Zona Norte.

$ 1.200.000

$ 350.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nicolás Avellaneda 100

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Roxana Luzi. departamento 3 ambientes en alquiler en san isidro. Departamento moderno ubicado en Nicolás Avellaneda, a una cuadra de Avenida Centenario y a tres cuadras de la Estación de San Isidro y Centro Comercial. La zona ofrece excelentes accesos, proximidad a colegios, clínicas, hospitales, iglesias, paseos en la Ribera, casco histórico y destacados polos gastronómicos en el bajo junto al río. Con 72 m² de superficie total construida, el departamento se distribuye en tres ambientes de excelente estado, como nuevo. Cuenta con un amplísimo living comedor con ventanas y salida al balcón, cocina comedor diario integrada al espacio principal, generando un concepto tipo loft muy luminoso y funcional. Posee dos dormitorios amplios, ambos con placares empotrados. Uno de ellos cuenta con salida al balcón y el otro con ventanal. Ambos dormitorios disponen de aire acondicionado frío calor, al igual que el living comedor. El departamento incluye un baño completo con mampara y un toilette con ducha. Dispone de cochera propia y acceso especial al edificio con ascensor y rampa fija para discapacidad. Ubicado en el piso 3 de un edificio de 3 pisos, cuenta con portón automático y acceso de cochera. Todos los servicios están disponibles: electricidad, agua, gas, internet y desagüe cloacal. Contrato por 2 años, ajustable cada 3 meses por ipc con seguro de caución. Requisitos: un mes de adelanto, un mes de depósito, pago de honorarios de la inmobiliaria y seguro de caución. Contactá para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.000

$ 740.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Int. Tomkinson al 2000

Lomas de San Isidro, San Isidro

Departamento 206*Está ubicado en la punta del edificio 1, de modo que tiene 270 grados libres de vecinos *Hacia el interior del complejo, balconea sobre la pileta, de modo que a pesar de su privacidad tiene unas vistas muy lindas y abiertas. *104 metros cubiertos: hall de entrada de 1, 50 por 8. Living comedor, cocina integrada pero separada por un envarillado. Dos habitaciones en suite con vestidor. *En la etapa de construcción se le hicieron algunas modificaciones orientadas a lograr más lugar de guardado: un ropero de recepción amplio, para abrigos. Un placard zapatero y una alacena de piso a techo y de 60 cms de profundidad en la cocina, para guardar vajilla. *Cocina con electrodomésticos Samsung, anafe y horno a convección eléctrico. Lugar para lavarropas y lavaplatos. Espacio para heladera de 70 cm de ancho. *Terraza de la recepción: 35 metros cuadrados. Parquizada con jazmines de leche y seis limoneros. Ropero/Baulera exterior para valijas y escobero. Orientada al no. Mucho sol de tarde. *Terraza de la habitación principal: 16 metros cuadrados. Parquizada con jazmín de leche y dos Acer en macetas grandes. Orientada al so, sol de mañana. La segunda habitación tiene un balcón corrido de pared a pared, también cubierto de jazmín. *Cochera nro 10, justo enfrente del ascensor. *Terminaciones impecables, piso de madera, ventanas de pvc. Cortinas colocadas, de gasa de lino en todas las ventanas y black out en la habitación. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

$ 890.000

$ 75.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo al 700

San Isidro, San Isidro

Excelente zona. Muy buen departamento en alquiler en San Isidro ya disponible. Contrafrente con cochera cubierta y baulera. Primer piso por escalera. Excelente ubicación a metros del casco histórico de San Isidro y cerca del casi. Vista al contrafrente. Súper silencioso. Muy Luminoso, 2 ambientes muy amplios Living comedor amplio con cocina semi integrada con pisos de cerámica colorada tipo rústica y salida a amplio balcón terraza de 10 m2. Cocina y baños todos reciclados a nuevo en el 2012. Dormitorio con placard. Contrafrente a buen pulmón. Requisitos. Garante propietario o seguro de caución, ingresos comprobables.. Un mes de depósito en garantía. Por reglamento no se aceptan mascotas. La Cochera es cubierta y está en el subsuelo y se llega por escalera. Gastos A mayo 2026  Expensas $ 75. 000 abl $35. 000 ( depto y cochera)    aysa $30. 500 ( depto y cochera) . Se entrega recién pintado y se devuelve en el mismo estado. Se aceptan gatos como mascota (no perros). Requisitos; Ingresos comprobables (con recibo de sueldo)   y garante propietario o seguro de caución.    1 mes de depósito en garantía. Contrato a 2 años de plazo con ajuste trimestral por el ipc.  Las medidas son aproximadas. Las superficies y medidas indicadas son referenciales y no vinculantes.

$ 650.000

$ 166.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chile 32

San Isidro, San Isidro

De Laforé Bienes Raíces -alquila -Departamento de 2 amb. En ubicación privilegiada de San Isidro, a una cuadra de la Av. Centenario. Luminoso y funcional. Ubicación: -A una cuadra de Av. Centenario. -Cercano a Línea Mitre - Ramal: Tigre -Retiro, y centro comercial. Características: -Antiguedad: 20 años (por escalera). -Superficie total: 45 m². -Superficie descubierta: 2 m2-Orientación del edificio: Sur-Disposición: Lateral 2*cuerpo. Ambientes y Distribución: -Living comedor. -Cocina separada con muebles de alto y bajo mesada. -Un dormitorio con placard. -Baño completo. Condiciones: -Contrato a 2 años. -Ajuste trimestral según ipc. -No se aceptan mascotas. -Expensas: $ 166. 000. - (aprox.). ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próxima inversión te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054-Si estás buscando un departamento de 2 ambientes en alquiler en San Isidro, cerca de la estación de tren y con excelente conexión, esta opción es perfecta para vos. Ubicación estratégica, espacios funcionales una combinación ideal tanto para quienes quieren mudarse como para quienes buscan invertir en una zona con alta demanda. En De Laforé Bienes Raíces, inmobiliaria con más de 30 años de experiencia en Zona Norte, ofrecemos propiedades reales, atención personalizada y un equipo comprometido con cada operación. Descubrí más departamentos en venta en San Isidro, Beccar y alrededores.

$ 1.600.000

$ 450.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Newbery 1000

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Silvia Alejandra Dinoia. departamento dúplex 3 ambientes con cochera en alquiler jardines de san isidro san isidro. El equipo Remax Capital, a cargo de los profesionales matriculados C. Arnal Ponti C. P. I. 3570 y Claudio Elio Rudecindo C. M. C. S. I. 6807, presenta esta propiedad ubicada en Jorge Newbery, en el corazón de Lomas de San Isidro. Características principales. Departamento dúplex en planta baja de 101 m² de superficie total, con 71 m² cubiertos y 30 m² descubiertos. Construido en el año 2000, se encuentra en excelente estado de conservación. Distribución y espacios. Planta baja. • Living comedor con salida directa al jardín con orientacion este. • Cocina independiente con mesada de granito, muebles bajo mesada, alacenas y lavadero incorporado. • Toilette. Planta alta. • Dos dormitorios amplios con placards y ventiladores de techo. • Baño completo. servicios Y comodidades. • Aire acondicionado. • Calefacción por losa radiante. • Cochera cubierta en subsuelo con rampa. • Servicios individuales. amenities del complejo. • Pileta exterior. • Gimnasio. • Sauna. • Solarium. • Laundry con lavarropas y secarropas. • sum. • Recepción. • Seguridad 24 horas. • Cámaras de seguridad en todo el complejo. ubicación Y entorno. Situado en Jorge Newbery, Jardines de San Isidro I ofrece excelente ubicación con fácil acceso a comercios, servicios y transporte. La zona se caracteriza por su seguridad, tranquilidad y proximidad a espacios verdes. Condiciones de alquiler. Valor mensual: 1. 600. 000 pesos. Contrato a 2 años con actualización trimestral según ipc. Servicios, impuesto municipal y expensas ordinarias a cargo del inquilino. no se aceptan mascotas. Requisitos de ingreso. • Seguro de caución pre aprobado. • Se acepta garantía propietaria en provincia. • Demostrar ingresos que tripliquen el valor del alquiler mensual. • 1 mes de depósito usd 1. 500. • 1 mes de alquiler. • Seguro contra incendio y responsabilidad civil obligatorio. • Honorarios 4, 15% más iva del valor total del contrato. Todas las propiedades figuradas en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 700

$ 151.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Diego Palma 200

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Lucas Sebastian Barea. Excepcional departamento tipo loft de concepto abierto y estética contemporánea, ubicado en una zona estratégica de San Isidro. La propiedad destaca por su gran luminosidad, techos de doble altura y una distribución funcional que prioriza la amplitud de los espacios y el diseño minimalista. Área Social: Amplio living-comedor con cocina incorporada, equipada con mobiliario de bajo mesada y alacenas. Salida directa a balcón privado. Área Privada: Dormitorio principal dispuesto en suite, garantizando total intimidad. Vestidor: Sector de vestidor independiente con interiores completos y excelente capacidad de guardado. Baño: Baño completo en suite con terminaciones de diseño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

$ 75.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 200

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Iara Sanchez. Alquiler 2 Ambientes en San Isidro con hermosa vista a la Catedral. Ubicación estratégica y excelente estado. Departamento al frente, ubicado en un 6. ° piso sobre la calle Rivadavia, en pleno corazón de San Isidro. A solo una cuadra de la estación San Isidro (Línea Mitre). Ideal para quienes buscan conectividad, luz y comodidad. Distribuido de la siguiente manera: -Living-comedor diario con cocina semi-integrada. Posee aire frio/calor. Excelente entrada de luz natural y vista abierta al frente. -Baño completo. - Hall con espacio de guardado integrado. Edificio: Cuenta con ascensor. No posee encargado permanente (lo que optimiza los costos fijos). Expensas: $75. 000 aproximados. Contrato por 24 meses. Ajuste trimestral por ipc. Requisitos: -Demostración de ingresos: El ingreso neto demostrable debe triplicar, como mínimo, el valor del alquiler. -Seguro de caución (Finaer, GarantiaYa, Garantor, etc.) O garantía propietaria de San Isidro o caba. ¿Querés coordinar una visita? ¡Contactanos para recibir más información y agendar un día y horario! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa