• San Isidro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos baratos con disposicion frente sin cocheras en alquiler en San Isidro, San Isidro

Ordenar

$ 750.000

$ 100.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 baño

3 de Febrero 10

San Isidro, San Isidro

Alquiler Anual - Departamento 2 Ambientes - San IsidroDepartamento de 2 ambientes con Cocina Independiente, Lavadero Independiente, Dormitorio con amplio Placard y Baño Completo con Ventilacion. Calefaccion por Tiro Balanceado en Dormitorio y Aire Acondicionado en Living Comedor, 2 Ascensores, Encargado. Excelente Ubicacion, sobre calle 3 de Febrero a pasos de Avenida Centenario, a 3 cuadras del Centro de San Isidro y Estacion del Tren Ramal Mitre.. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 800.000

11%

$ 61.500 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avellaneda al 100

San Isidro, San Isidro

De Laforé Bienes Raíces -alquila -Departamento de 2 amb. En ubicación privilegiada de San Isidro, a una cuadra de la Av. Centenario. Luminoso y funcional. Ubicación: -A una cuadra de Av. Centenario. -A cercano a Línea Mitre - Ramal: Tigre -Retiro, y centro comercial. Características: -Antiguedad: 20 años (por escalera). -Superficie total: 45 m². -Superficie descubierta: 2 m2-Orientación del edificio: Norte. -Disposición: Frente. -Luminoso. Ambientes y Distribución: -Living comedor. -Cocina separada con muebles de alto y bajo mesada. -Un dormitorio con placard e interiores. -Baño completo. Condiciones: -Contrato a 2 años. -Ajuste trimestral según ipc. -No se aceptan mascotas. -Expensas: $ 61. 500. - (aprox.). ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próxima inversión te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054-Si estás buscando un departamento de 2 ambientes en alquiler en San Isidro, cerca de la estación de tren y con excelente conexión, esta opción es perfecta para vos. Ubicación estratégica, espacios funcionales una combinación ideal tanto para quienes quieren mudarse como para quienes buscan invertir en una zona con alta demanda. En De Laforé Bienes Raíces, inmobiliaria con más de 30 años de experiencia en Zona Norte, ofrecemos propiedades reales, atención personalizada y un equipo comprometido con cada operación. Descubrí más departamentos en venta en San Isidro, Beccar y alrededores.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 450.000

$ 20.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José María Verduga 700

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Hilén Gutierrez. alquiler de ph 2 ambientes. contrato por 2 años ajustes trimestrales por ipc. El departamento esta ubicado al fondo, comparte un patio con otro departamento y entrada compartida con otros 3 departamentos. Consta de living - comedor, cocina, baño y habitación. Ideal 1 o 2 personas. Expensas $20. 000. requisitos: Ingresos comprobables. 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Certificación de firmas. garantía seguro de caución o garantia de propiedad. Si contas con estos requisitos y te gustaría visitarlo, no dudes en hablarnos! Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

14%

$ 36.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Garibaldi 500

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Nadia Bossetti. monoambiente en alquiler 1 ambiente san isidro. Monoambiente ubicado estratégicamente en planta baja sobre calle Garibaldi en San Isidro, con excelente accesibilidad y entorno residencial privilegiado. Propiedad de 33 m² con diseño funcional que combina espacios cubiertos y descubiertos, ideal para una persona o profesional que busque ubicación céntrica. El departamento de 29 m² cubiertos cuenta con distribución inteligente que integra cocina, baño completo y placard, complementado por un patio de 4 m² que amplía las posibilidades de uso. Construido en 1982, mantiene un estado general bueno con detalles que lo hacen muy atractivo. Características destacadas: acceso con rampa para personas con movilidad reducida, ubicación a una cuadra de plaza, entorno arbolado y tranquilo. Servicios de electricidad, agua y gas disponibles. Condiciones de alquiler: - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. - Seguro de caución. - Recibo de sueldo. - Ajuste por ipc cada tres meses. Propiedad que combina funcionalidad, ubicación y comodidad en una zona residencial de San Isidro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa