• San Isidro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

148 Departamentos con cocina en alquiler en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 1.550

$ 684.000 Expensas

195 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan José Diaz al 800

San Isidro, San Isidro

Alquiler Departamento de 3 ambientes con Jardín, Cochera y Baulera en el complejo Cassa Isidro. En san isidro El complejo está ubicado estratégicamente en el corazón de San Isidro, a solo 4 cuadras del centro, en una ubicación residencial y tranquila. A dos cuadras de Av. Del Libertador, y a 6 de la estación de San Isidro. Próximo a los colegios mas emblemáticos de la zona. Planta baja orientación oeste. Cocina separada, living comedor muy luminoso. Galería con parrilla. Dormitorio principal en suite con orientación Oeste, cómodo vestidor y baño, buen espacio de guardado. 2do dormitorio amplio con orientación oeste, baño separado que también se usa de toilette. Cochera fija y cubierta en subsuelo. Baulera Terminaciones: Aberturas de pvc dvhlosa radiante individual a gas. Pisos prefinishedGriferias fv y sanitarios FerrumPuerta de entrada F30 retardante de fuegoPrestaciones: Seguridad 24hssum con parrillasum loungePiscina de travertinoSolariumSpa (Sauna seco, Hammam, hidromasaje, duchas) GimnasioMicrocineSala de reunionesLas expensas incluyen agua y abl expensas $684. 000 condiciones comerciales excluyentes garantía propietaria o seguro de caución1er mes adelantadodepósito 1 Mes de Alquiler ( de poseer mascota, el depósito es equivalente a 2 meses de alquiler) honorarios 4%© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 800.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Diego Palma 300

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Natalia Tassara. Cómodo y luminoso departamento en San Isidro. 2 ambientes. excelente ubicación a pocas cuadras de Av. Centenario donde pasan varias líneas de colectivos y a 15 cuadras de la estación de Tren San Isidor - Ramal Tigre/ Retiro. Cerca del centro comercial de San Isidro. Dormitorio con placard en excelente estado. Living comedor amplio con salida a Balcón. Cocina separada del living. Lavadero dentro de la cocina. Baño en excelente estado. Balcon con vista abierta. Muy luminoso. Calefacción por estudas con salida al exterior. Aire acondicionado. Expensas muy bajas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

$ 240.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

NICOLAS AVELLANEDA 462. Entre Haedo y General Paz

San Isidro, San Isidro

Excelente 2 Ambientes en Alquiler Amueblado con Cochera y Piscina - San Isidro. Totalmente Equipado y Amueblado Listo para Mudarse. ¡Una oportunidad única en la mejor zona de San Isidro! Ideal para quienes buscan comodidad, categoría y una ubicación estratégica. Este departamento de 2 ambientes se encuentra totalmente amueblado y equipado, listo para que te instales de inmediato y disfrutes de todos los amenities del edificio. Características Principales: • Distribución: Living-comedor luminoso, cocina integrada/semi-integrada, dormitorio confortable con amplio placard y baño completo. • Disposición: Al contrafrente, lo que garantiza un ambiente súper silencioso, tranquilo y aislado del ruido de la calle, manteniendo una excelente luminosidad. • Cochera: Incluye cochera cubierta, brindando total seguridad y comodidad para tu vehículo. • Amenities del Edificio: Exclusiva piscina, ideal para relajarse y disfrutar. • Equipamiento incluido: Aire acondicionado, televisor, sillón, mesa con sillas, cama matrimonial, heladera, cocina, microondas y vajilla completa. Ubicación Estratégica: • A solo metros de la Avenida Centenario, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos. • A pocas cuadras de la Estación de Tren San Isidro (Línea Mitre). • Cercano al centro comercial, bancos, polos gastronómicos y de entretenimiento de la zona. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarlo! Para coordinar una visita o recibir más información, contactanos de inmediato. xintel(bet-be1-Ver datos)

USD 1.350

$ 150 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Santa Fe 100

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Tomás Jorge Domínguez. exclusiva zona Y vistas al hipodromo de san isidro, 2º planta de 3 ambientes. 1350 usd mas expensas sin amueblar - 1450 usd mas expensas amueblado. Alarma perimetral. Departamento de categoría ubicado sobre Avenida Santa Fe en zona residencial de San Isidro. Propiedad de 104 m² estratégicamente distribuidos en un edificio contemporáneo de tres niveles, construido en 2019 con terminaciones de alta calidad. La unidad presenta una distribución funcional y luminosa, con tres ambientes que comprenden dos dormitorios con 2 baños en suite, siendo uno de ellos con vestidor. El living comedor ofrece una espaciosa conexión con el balcon, mientras la cocina integrada incluye un práctico desayunador. El departamento cuenta con 3 baños en total. La superficie cubierta de 90 m² y 8m² semicubiertos garantizan un ambiente confortable y versátil. Ubicado en el segundo piso, el departamento cuenta con losa radiante de calefaccion y aires acondicionados en todos los ambientesl, proporcionando máxima comodidad y privacidad. La cochera incluida representa un valor agregado significativo para residentes con vehículo. El estado general de la propiedad es excelente, con detalles de terminación que evidencian un mantenimiento profesional. Características técnicas destacadas: - Superficie total: 100 m² - Superficie cubierta: 92 m² - Superficie semicubierta: 8 m² - Ubicación: Piso 2º - Ambientes: 3. - Dormitorios: 2. - Baños: 2 completos. - Toilette: 1. - Cochera: Incluida. - Año de construcción: 2019. - Estado: Excelente. Distribución de espacios optimizada: - Dormitorio principal con vestidor. - Dormitorio secundario con placard. - Living comedor amplio. - Cocina con desayunador. - Lavadero funcional. - Baños completos. - Toilette de servicio. - Balcón con vista habierta al hipodromo. Propiedad con disposición frente, ideal para profesionales, pequeñas familias o inversores que buscan una propiedad con potencial de valorización en una zona premium de San Isidro. La ubicación estratégica sobre Avenida Santa Fe y las terminaciones de calidad lo posicionan como una opción destacada en el mercado inmobiliario local. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.750

$ 800.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Juan Jose Diaz al 800, Complejo Cassa Isidro Entre Estanislao Diaz y Primera Junta

San Isidro, San Isidro

"Ubicado en el prestigioso complejo Cassa Isidro del barrio de San Isidro, este departamento al frente de cuatro ambientes super luminoso con dos cocheras se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan confort, exclusividad y buena ubicación combinada con modernidad y funcionalidad. El departamento cuenta con una superficie propia de 105 m2 más un balcón. La propiedad incluye tres dormitorios con placard, siendo el dormitorio principal de 4 x 3 en suite y con vestidor, y un baño adicional. La presencia de un toilette añade conveniencia al espacio. Además vas a poder disfrutar de las mejores reuniones sociales en el luminoso living comedor de 5 x 5. La cocina comedor diario es de 5 x 1, 60 ideal para desarrollar todas las tareas gastronómicas de tu día a día. La unidad cuenta con un balcón de 5 x 1, 50 con parrilla, cuatro aires acondicionado Split frio-calor, y tanto la calefacción como el agua caliente es por caldera. El edificio ofrece un ascensor, seguridad 24 horas, y una serie de amenities excepcionales que incluyen jardines privados en pb, pileta con solárium, juegos para chicos, sum, bar / espacio gourmet, gimnasio, microcine, lobby, cocheras de cortesía, spa, baño turco, sauna, y laundry. Este hogar es una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. "Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 890.000

$ 15.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Centenario al 100

San Isidro, San Isidro

Departamento de 3 ambientes en alquiler – Excelente ubicación en San IsidroUbicado sobre Av. Centenario al 100, en una muy buena zona de San Isidro, con rápido acceso a Av. Márquez, al centro comercial y a la estación San Isidro del Ferrocarril Mitre. El departamento se encuentra en un segundo piso por escalera y, al estar ubicado en el segundo cuerpo del edificio, ofrece un entorno muy tranquilo y silencioso, sin el ruido propio de la avenida. Cuenta con aproximadamente 58 m² totales y se encuentra en muy buen estado general, con sectores reciclados recientemente. Dispone de un cómodo living-comedor, dos dormitorios de buenas dimensiones (uno con placard), baño completo con bañera y ventilación natural, cocina independiente con lavadero separado y un balcón con espacio para tender ropa. Además, el edificio cuenta con una terraza de uso común. Todos los ambientes se destacan por su excelente luminosidad y muy buena ventilación. Uno de sus principales diferenciales son las expensas, de aproximadamente $15. 000 mensuales, un valor muy bajo para la zona, lo que permite mantener reducidos los gastos fijos. Una muy buena opción para quienes buscan una ubicación estratégica, ambientes cómodos, buena luz natural y bajas expensas. Condiciones de contratación: No se aceptan mascotas. Un mes de alquiler Garantía mediante seguro de caución. Ingresos comprobables. Honorarios inmobiliarios. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

USD 1.050

$ 520.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Liniers 1500

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Pablo Witte. Departamento en complejo Prana San Isidro la mejora vista los mejores Amenities. Cochera de aprox 12 m2 cerca de la entrada exclusiva. Amenities. Pileta descubierta de aprox 25m x 10m con hermosa vista al parque. Sum de grandes dimensiones con cocina y baño mujer-hombre. Pileta cubierta. Gran gimnasio. Mas contar con un entorno con mucho verde y modernas estructuras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 850

70 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Don Bosco al 1900

San Isidro, San Isidro

Excelente monoambiente en alquiler en Arboris Las Lomas, uno de los complejos más buscados de la zona por su entorno, categoría y calidad de vida. La unidad se destaca por su distribución funcional, con posibilidad de dividirse y utilizarse como un dos ambientes. Cuenta con sector de escritorio, dormitorio en suite, cocina integrada y un amplio balcón con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Orientado hacia la calle Don Bosco, ofrece una vista abierta y tranquila, en un entorno residencial muy agradable, con excelente acceso y cercanía a centros comerciales, medios de transporte y principales arterias de la zona. Arboris Las Lomas combina diseño, seguridad y amenities de categoría, pensado para quienes buscan vivir con comodidad, practicidad y buen entorno. Características destacadas: Monoambiente divisiblePosibilidad de uso como dos ambientesDormitorio en suiteSector de escritorioCocina integradaAmplio balcón con parrillaVista hacia calle Don BoscoEntorno tranquilo y residencialComplejo de categoríaExcelente ubicación en Las LomasIdeal para vivir con comodidad y practicidadUna propuesta ideal para quienes buscan un alquiler funcional, moderno y bien ubicado en Arboris Las Lomas. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 850.000

$ 75.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 200

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Iara Sanchez. Alquiler 2 Ambientes en San Isidro con hermosa vista a la Catedral. Ubicación estratégica y excelente estado. Departamento al frente, ubicado en un 6. ° piso sobre la calle Rivadavia, en pleno corazón de San Isidro. A solo una cuadra de la estación San Isidro (Línea Mitre). Ideal para quienes buscan conectividad, luz y comodidad. Distribuido de la siguiente manera: -Living-comedor diario con cocina semi-integrada. Posee aire frio/calor. Excelente entrada de luz natural y vista abierta al frente. -Baño completo. - Hall con espacio de guardado integrado. Edificio: Cuenta con ascensor. No posee encargado permanente (lo que optimiza los costos fijos). Expensas: $75. 000 aproximados. Contrato por 24 meses. Ajuste trimestral por ipc. Requisitos: -Demostración de ingresos: El ingreso neto demostrable debe triplicar, como mínimo, el valor del alquiler. -Seguro de caución (Finaer, GarantiaYa, Garantor, etc.) O garantía propietaria de San Isidro o caba. ¿Querés coordinar una visita? ¡Contactanos para recibir más información y agendar un día y horario! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa