• San Isidro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Departamentos con balcón y 3 ambientes en alquiler en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

$ 1.400.000

$ 300.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aristobulo del Valle al 200

Martínez, San Isidro

Semipiso de 3 ambientes con cochera fija en una de las zonas más buscadas de Martínez. Ubicado a pocas cuadras del centro, sobre una cuadra cortada de muy bajo tránsito, este departamento combina una excelente ubicación con el silencio y la privacidad de un entorno residencial. Se trata de un semipiso al frente, con vistas totalmente abiertas desde todos sus ambientes, lo que le brinda una gran luminosidad y una agradable sensación de amplitud durante todo el día. El edificio, construido por Laguzzi S. A., se distingue por su sólida calidad constructiva. Con solo cuatro pisos y pocas unidades funcionales, ofrece un ambiente tranquilo y de baja circulación, ideal para quienes valoran la privacidad y el confort. La propiedad cuenta con una cocina independiente, funcional y bien ventilada, con conexión para lavarropas. El baño completo cuenta con ventilación natural. Una excelente oportunidad para disfrutar de la comodidad de estar cerca del centro de Martínez, con acceso a comercios, servicios y medios de transporte, sin renunciar a la tranquilidad de vivir en una calle poco transitada. Apto mascota(consultar) Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 215.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Diego Palma 100

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Facundo Mangold. alquiler dpto. Amplio 3 ambientes con cochera cubierta balcon corrido en excelente ubicación. Se trata de un 2° piso por escalera y cuenta con: Living comedor con aire acondicionado. Toilette de recepción con ducha (funciona de segundo baño) Dos dormitorios, ambos con placard y ventilador de techo. Baño completo compartimentado. Cocina comedor bien espaciosa. Balcón corrido que se accede tanto desde el living como desde los dormitorios. Lavedero cubierto común en terraza. Calefacción por tiro balanceado. Super Luminoso y ventilado. Cochera cubierta. Excelente ubicación a 3 cuadras de la estación San Isidro, a 1 de la Av. Centenario, muy silencioso. Expensas incluyen Aysa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 1.600.000

$ 730.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Solares de San Isidro 0

Solares de San Isidro, San Isidro

¡Increíble Departamento en Alquiler - Complejo Solares de San Isidro. Se alquila en Pesos con ajuste trimestral x ipc. Disponible a partir Agosto 2026. Orientación Oeste sobre la calle Bergallo, con vista al Jardin Central y pileta. Este espectacular dúplex de 3 ambientes (con posibilidad de un 4° ambiente) se encuentra en el exclusivo complejo El Solar de San Isidro, a pasos de la Panamericana y cerca de la zona comercial de Las Lomas. Ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y un entorno tranquilo. Características Principales: Living comedor en L con salida directa a un balcón aterrazado que incluye parrilla. Cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, alacenas y espacio para lavarropas. Dormitorio en suite junior con baño completo en planta baja. En la planta alta, disfrutarás de: Suite principal de grandes dimensiones, con vestidor y acceso a un segundo balcón aterrazado, ideal para relajarse al aire libre. Baño completo de diseño moderno. Detalles de Construcción: Carpintería de aluminio negro. Pisos de madera en living comedor y dormitorios. Cerámicos de alta calidad en cocina y baños. Calefacción por losa radiante (caldera dual) y Aire Acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Cochera cubierta en subsuelo. Amenities del Complejo: Seguridad 24 hs. Amplio jardín central. Piscina. Gimnasio. Cancha de tenis. Juegos para niños. Este departamento tiene una antigüedad de 10 años, y se destaca por su ubicación estratégica, excelente distribución y los completos servicios del complejo. Ideal para familias o parejas que buscan calidad de vida en San Isidro. Flavio Hernán Fama, - cmcpsi 6387, Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación ya que cambian a lo largo del proeso de venta. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2. 371 de coti. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 1.200

$ 700.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ing. Bergallo 1100 - El Solar de San Isidro

San Isidro, GBA Norte

Viví rodeado de naturaleza, confort y excelentes amenities en El Solar de San Isidro. Te presentamos este impecable departamento de 3 ambientes en duplex, ubicado en uno de los complejos más buscados de San Isidro, ideal para quienes priorizan la tranquilidad, la seguridad y la calidad de vida. La propiedad se destaca por sus dos habitaciones de generosas dimensiones, muy luminosas y cómodas, pensadas para disfrutar cada espacio. El living-comedor se integra de manera funcional con una amplia terraza con parrilla, el lugar perfecto para compartir reuniones al aire libre, relajarse o disfrutar de un buen asado en familia. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación, listo para mudarse y comenzar a disfrutar desde el primer día. Además, El Solar ofrece una propuesta única de amenities para toda la familia: pileta, cancha de tenis, cancha de fútbol, cancha de ping pong, amplios espacios verdes, sum, sauna, laundry, seguridad, estacionamiento de cortesía, calefacción por losa radiante y un entorno ideal para vivir con comodidad y disfrutar de la vida al aire libre. Una oportunidad para quienes buscan un hogar que combine confort, naturaleza y una excelente ubicación en San Isidro. ¡Coordiná tu visita y vení a conocerlo! aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

$ 1.600.000

$ 616.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Jorge Newbery al 1000

Jardines de San Isidro, San Isidro

Lindísimo departamento de 3 ambientes en alquiler – Jardines de San IsidroExcelente departamento de 3 ambientes, muy amplio y luminoso, ubicado en el exclusivo Complejo Jardines de San Isidro. Se encuentra en un primer piso y cuenta con 73 m² cubiertos y 12 m² de balcón, totalizando 85 m². La propiedad ofrece un amplio living-comedor con salida a un gran balcón con parrilla y toldos, ideal para disfrutar de reuniones y del aire libre. La cocina cuenta con lavadero incorporado, brindando comodidad y funcionalidad. Caldera Dual. Calefacción individual por losa radiante. Mosquiteros en sus ventanas. Dispone de: * Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. * Segundo dormitorio con placard. * Segundo baño completo. El departamento incluye cochera y amplia baulera. ( 17 mts Aprox) Amenities y servicios del complejo: Seguridad las 24 horas. Piscina. sum (Salón de Usos Múltiples). Gimnasio. Laundry. Amplios espacios verdes parquizados. Gastos aproximados: Expensas: $616. 000 (incluyen aysa). abl departamento: $73. 900. abl cochera: $6. 900. Disponible para ingreso inmediato. Condiciones: * Contrato por 24 meses en pesos con ajuste Trimestral por ipc. * Garantía Propietaria o Seguro de Caución. * Deposito. Una excelente oportunidad para vivir en uno de los complejos más exclusivos de San Isidro, con seguridad permanente, excelentes amenities y un entorno verde que combina tranquilidad, confort y una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 1.700

$ 600.000 Expensas

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Diego palma 1200

Espacio Lomas, San Isidro

Departamento duplex en alquiler en espacios las lomas - disponible A partir del 1 de junio. 2 dormitorios en suite - Superficie total: 127, 85 m² planta baja. Toilette de recepción, living comedor con cocina semi integrada (con espacio previsto para lavavajillas), lavadero exterior con bacha y lugar para lavarropas, secarropas y tender de pared, y dormitorio en suite con baño privado. El ambiente social se completa con un balcón con parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre. Planta alta. Espacio pensado como escritorio o home-office y dormitorio en suite con salida a una amplia terraza privada de casi 30 m², un valor diferencial muy buscado en la zona. Características destacadas: • Cochera cubierta y baulera de uso exclusivo. • Aires acondicionados instalados en el dormitorio de planta baja y en el living, con service al día. • Calefacción por losa radiante en todo el departamento. • Ventanales amplios y excelente luminosidad. • Unidad impecable, lista para habitar. El complejo — Espacios Las Lomas. Es un desarrollo residencial de alto estándar, con seguridad perimetral, amplios espacios verdes parquizados y un set completo de amenities. Es reconocido en la zona por su vida en comunidad, su arquitectura moderna y la calidad de sus terminaciones. Amenities: • Pileta con solárium. • Gimnasio. • Sauna. • Jacuzzi / hidromasaje. • Salón de usos múltiples (sum). • Espacios verdes y circuitos de caminata internos. • 8 cocheras de cortesía para visitas. Seguridad: • Vigilancia 24 hs. • Ingreso peatonal y vehicular controlado. • Cerco perimetral con iluminación exterior automatizada. • Accesos automatizados a las cocheras. Expensas: ars $600. 000. - aprox. Ubicación y entorno. El departamento está ubicado en Diego Palma 1250, en el corazón de Lomas de San Isidro, una de las zonas residenciales más valoradas del Norte del gba. La ubicación combina la tranquilidad del barrio con la cercanía a los principales polos comerciales, gastronómicos y educativos de San Isidro. Comercios y servicios a pocas cuadras: • Eje comercial de Avenida Andrés Rolón (cafeterías, restaurantes, delis gourmet, panaderías, farmacias y locales de indumentaria). • Comercios de Diego Palma (kioscos, almacenes y servicios de proximidad). • Supermercado Carrefour a 5 cuadras. • Accesos rápidos a Panamericana y a la colectora de Av. Del Libertador.. Comercializa clara scuderi Real Estate - Martillero y Corredor Público: Clara Scuderi, matricula cmcpsi 7308

Super destacado

USD 1.550

13%

$ 500.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quartier Lomas de la Horqueta al 3300

Quartier Lomas de la Horqueta, San Isidro

Departamento de 3 ambientes. 2 dormitorios. 1 Dormitorio en suite con vestidor. 2 Baños completosliving comedor Cocina integrada. Balcón aterrazado Cochera fija cubierta. Impecable estado. expensas $ 500. 000. -

Super destacado

$ 1.500.000

$ 400.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Centenario al 1700

Béccar, San Isidro

Alquiler – Departamento 3 ambientes con baulera y cochera cubierta en Beccar, San IsidroMira nuestro tour 360 y recorrelo ahora! Excelente departamento de 3 ambientes, muy luminoso y con vista abierta, ubicado en un piso alto, con cochera cubierta, en una de las zonas más buscadas de Beccar, Partido de San Isidro. Al ingresar, cuenta con cocina separada, equipada con muebles completos de melamina blanca. Posee dos baños, dos dormitorios con placard empotrado y un amplio living comedor con gran ventanal que da acceso al balcón, aportando excelente luz natural y ventilación cruzada. Detalles y comodidades: Pisos de parquet en living y dormitorios, en excelente estado. Estufas de tiro balanceado. Aire acondicionado en livingCalefón OrbisDepartamento muy luminoso, con vista abierta y buena ventilaciónEdificio y amenities: Seguridad las 24 horas. Control de ingreso peatonal y vehicular. Cámaras de seguridad. Dos ascensores. Piscina con solárium. Gimnasio totalmente equipado. sum (Salón de Usos Múltiples). Laundry. Ubicación inmejorable: Sobre Avenida Centenario, a solo 100 metros de la estación Beccar, con acceso inmediato a centro comercial, supermercados, gimnasios, clubes, colegios, restaurantes y múltiples líneas de transporte. Una ubicación estratégica que combina excelente conectividad con todos los servicios necesarios para una vida cómoda. Una excelente opción para quienes buscan vivir en un departamento luminoso, con cochera y excelentes amenities, en una de las zonas de mayor demanda de Beccar, San Isidro. Alquiler en pesos con ajustes trimestrales. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

Super destacado

USD 2.000

$ 700.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Don Bosco 1499

Arboris Laslomas, San Isidro

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Alquiler departamento 3 ambientes en Arboris Las Lomas. Apto mascotas. Luminoso living-comedor con salida al balcón, dos amplios dormitorios, el principal en suite, dos baños completos. Cocina renovada, con amplio espacio de guardado con salida a lavadero exterior. Sus pisos de madera en todos los ambientes, en impecable estado, brindan gran calidez a todos los espacios. Balcón con parrilla. Excelente luz natural durante todo el día. Ideal para quien busca comodidad, luz y calidad en una de las mejores zonas de San Isidro. Características del complejo: Seguridad 24 horas, con control de acceso. sum. Parrilla. Kids club. Business center. Microcine. Pileta outdoor semiolímpica. Pileta indoor climatizada. Gimnasio equipado. Canchas de tenis. Parque. Juegos infantiles. Requisitos para ingresar: Garantía propietaria o seguro de caución. Mes de depósito. Mes de adelanto. Honorarios inmobiliarios 5% Contrato 24 meses. Ajuste anual. ¡Si querés conocerlo, coordinamos una visita! Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

Super destacado
Ver mapa