• San Fernando

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos con lavadero y iluminacion en alquiler en San Fernando, San Fernando

Ordenar

$ 700.000

$ 100.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Constitución al 1300

San Fernando, San Fernando

Excelente departamento de dos ambientes en alquiler en San Fernando, sobre calle Constitución al 1300. El inmueble se entrega en perfectas condiciones de limpieza, pintura y con todos sus artefactos funcionando correctamente. Posee una cocina integrada al living comedor con: un anafe eléctrico de 4 hornallas, un horno eléctrico convector Italiano, un termotanque, 1 plafón de luz en el techo, Muebles de cocina, alacenas y cajoneras, mesada de mármol y teléfono a la pared de portero eléctrico. Living comedor: Posee 1 equipo de aire acondicionado, funcionando y con carga de gas completa con control remoto con baterías, dos plafones de luz en el techo, cerramientos de aluminio y vidrio Baño completo: Posee todos sus artefactos completos y funcionando, bacha de lavado de manos sobre mueble, inodoro, bidet y bañadera con sus griferías completas, plafón de luz en el techo y aplique de luz color blanco sobre pared y espejo doble pared. Habitación principal, con vestidor: 1 equipo de aire acondicionado, funcionando y con carga de gas completa con control remoto con baterías, un plafón de luz en el techo. Cerramientos de aluminio con vidrioVestidor: una estructura de madera con estantes y del lado opuesto perchero de madera con dos estantes en la parte inferior para zapatos y plafón de luz en el techoBalcón, en la habitación: 2 maceteros rectangulares de cemento con plantas. Balcón en el living: comedor: Huerta con 3 maceteros de madera con plantines aromáticos) 1 aplique de luz color negro en le techoLas expensas ( incluyen Aysa y municipal). No posee cochera. El edificio posee terraza con parrilla y sum

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 900

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

av corredor bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Disponible A partir del 19 de septiembre 2026. Dúplex en Alquiler Amoblado en Santa Bárbara – Vista a la Laguna, Terraza con Parrilla y 2 Cocheras. Exclusivo dúplex de 3 ambientes totalmente amoblado en el complejo Lagunas, dentro del Barrio Privado Santa Bárara. Una propiedad luminosa, moderna y funcional, con increíbles vistas abiertas al agua y excelentes amenities para disfrutar todo el año. La unidad se destaca por sus amplios ventanales, excelente distribución y una espectacular terraza privada con parrilla y vista panorámica a la laguna, ideal para disfrutar atardeceres únicos y reuniones al aire libre. Distribución: Planta Baja: • Amplio y luminoso living comedor con salida al exterior. • Cocina integrada totalmente equipada con horno, microondas, heladera y barra desayunadora. • Toilette de recepción. Planta Alta: • Dormitorio principal con hermosa vista al agua. • Segundo dormitorio. • Dos baños completos. Exterior: • Gran terraza privada con parrilla propia. • Increíble vista abierta a la laguna. • Dos cocheras fijas. Detalles y equipamiento: • Departamento totalmente amoblado. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Calefacción central por radiadores. • Caldera dual Baxi Triangular. • Aberturas pvc dvh (doble vidrio hermético) Amenities del Complejo Lagunas: • Pileta con solárium. • Playa de arena sobre la laguna. • sum. • Laundry. • Canchas de tenis y fútbol. • Seguridad 24 hs. • Portería y control de acceso. Alquiler amoblado por 12 o 24 meses. ¡Apto mascotas! Santa Bárbara es uno de los barrios privados más buscados de Zona Norte por su combinación de naturaleza, seguridad y excelente accesibilidad. Rodeado de lagunas, espacios verdes y muy cerca de centros comerciales, colegios y servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y calidad de vida en un entorno “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 950

$ 320.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -- excelente departamento A la laguna! Son 70 m2 cubiertos + 10 m2 semicubiertosOrientacion suroeste. Gran living comedor con salida a balcon terraza. Toilette. Muy buena cocina con mucho lugar de guardado. Dormitorio con lindisima vista a la laguna con baño completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Split de aire acondicionado en living y dormitorio. exteriorlindisimo balcon terraza con parrilla y vista plena a la laguna. Cochera doble. notael complejo Lagunas tiene jardin comun con salida a la laguna. Cancha de tenis, de futbol, pileta de grandes y de chicos y salon de usos multiples. Tambien laundry con secadora y lavarropas industrial. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 950

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Pres. Perón al 2500

Victoria, San Fernando

Muy lindo departamento de 2 ambientes al frente, con terraza privada, balcón y cochera cubierta, ubicado en Victoria, San Fernando. Con una impronta moderna y funcional, se destaca por su amplitud, excelente luminosidad y grandes aberturas de piso a techo que permiten una conexión fluida con la terraza privada, creando una experiencia de interior y exterior continua. El espacio habitable se potencia con una terraza que extiende los límites del interior, ideal para disfrutar con estilo y comodidad. Ubicación estratégica a pocos metros de las estaciones de tren (línea Mitre y Tren de la Costa), con excelentes accesos y cercanía al polo gastronómico de la zona. La distribución es funcional y confortable: • Hall de recepción con toilette de cortesía. • Amplio living comedor con espacio de escritorio, salida a balcón y acceso directo a terraza. • Gran terraza con vistas abiertas y orientación privilegiada. Un espacio con conexión directa al living, ideal para crear un comedor al aire libre, un jardín urbano o un rincón de descanso con estilo. • Cocina independiente, moderna y funcional, con muebles bajo mesada y alacenas. Cuenta con mesada de granito, cocina a gas, extractor y espacio para lavarropas. Salida directa a la terraza. • Dormitorio con placard y acceso a balcón corrido al frente. • Baño completo con bañera. • Cochera cubierta en subsuelo. El edificio se desarrolla en 5 pisos y cuenta con un total de 50 unidades. Entre sus amenities se destacan: sum, solárium, pileta y parrilla de uso común. Posee dos ascensores y servicio de encargado. Detalles adicionales: Calefacción por radiadores con caldera dual marca Peisa. Aire acondicionado frío/calor tipo Split en ambos ambientes. Pisos de porcelanato y piso flotante en el dormitorio. Calefón para agua caliente.

Super destacado

USD 1.600

$ 830.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chingolo 100, Los Robles Village, Tigre

Los Robles Village, Tigre

Excelente complejo ubicado a 200 metros del acceso Tigre Diseñado por el estudio Lacroze – Miguens - Prati & Hug, el concepto del complejo se basa en la categoría, la privacidad y la amplitud de los ambientes, especialmente del living comedor que es fuera de lo común. Se priorizaron las vistas al extraordinario entorno desde los distintos de entrada amplio, toilette de recepción. El living comedor es muy grande y tiene salida al balcón con espectaculares vistas al parque. Dos dormitorios en suite, con vestidor en cada uno. El dormitorio principal además tiene un placard bien amplio y un baño con muy luminosa con muy buenos muebles bajomesada y alacenas, comedor diario integrado y salida a un balcón con parrilla. Baño de cochera cubierta en subsuelo. Pisos de madera, las aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Calefacción individual por losa radiante eléctrica. El complejo tiene una pileta de uso común y juegos para: 30. 000 m2 de parque diseñado por Carlos Thays, con centenaria arboleda y lindísima laguna. 250 metros de costa sobre el Río Tigre. Seguridad 24 hs y Cerco perimetral. Estacionamientos de cortesía. El complejo consta de 5 edificios estratégicamente dispuestos. Pileta, solárium, seguridad 24hs. Con rápido acceso desde acceso tigre (200 mts). Condiciones: Alquiler en pesos por 24 meses con indexación trimestral por ipc. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

$ 1.000.000

$ 250.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Solis al 1900

Tigre, Tigre

Alquiler – 2 ambientes en torres brickell tigre | piso 12 | full amenities con cochera cubiertaexcelente departamento de 2 ambientes ubicado en el piso 12 de las reconocidas Torres Brickell Tigre, una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, vistas abiertas y una ubicación estratégica en Tigre. La unidad cuenta con 52 m² muy bien distribuidos, ofreciendo ambientes luminosos y funcionales. Dispone de living-comedor con salida al balcón, cocina completa con excelente espacio de guardado y conexión para lavarropas o lavavajillas, dormitorio con placard y baño completo. El edificio se destaca por su completa infraestructura de amenities, pensada para disfrutar de una excelente calidad de vida: Piscina Gimnasio sum (Salón de Usos Múltiples) Parrillas Seguridad y acceso controlado Espacios comunes de primer nivel LaundrySu ubicación permite un rápido acceso a los principales puntos de Tigre, centros comerciales, gastronomía y medios de transporte. Condiciones de alquiler: Valor: usd 700 mensuales / $1. 000. 000 con ajuste trimestral por ipccontrato por 24 meses1 mes de depósitoGarantía propietaria o seguro de cauciónHonorarios InmobiliariosUna excelente oportunidad para vivir en una de las torres más buscadas de Tigre, combinando confort, servicios y una vista privilegiada desde un piso alto. Consultanos para coordinar una visita. Propiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541.

Super destacado

USD 690

8%

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Montes de Oca 339

Tigre, Tigre

"torres cardón ii"- tigre. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Montes De Oca 340, en pleno centro de Tigre, a una cuadra del Rio Tigre, cercania con estación de tren, Puerto de Frutos. Excelentes accesos a Acceso Norte y Panamericana. Amplio monoambiente divisible, pisibilidad de cerrar el dormitorio a estrenar en alquiler con 1 cochera. Super luminoso con vistas abiertas! Hall de entrada. Amplio living-comedor con salida a balcón terraza. cocina integrada, equipada con alacenas, muebles bajo mesada, artefacto de cocina, extractor y horno eléctrico. Espacio de dormitorio con posibilidad de cerrarmiento. 1 baño completo. Balcon con excelente vista abierta. Se entrega con 2 equipos de aire acondicionado frio- calor. El valor incluye 1 cochera fija. Se puede visitar, Ingreso de inmediato! Detalles: Ventanales de piso a techo, cerramientos doble vidrio, pisos de porcelanato. El edificio cuenta con el servicio de Valet-Parking, Seguridad 24 horas, comunicación directa con recepción y control de accesos por cctv. Amenities de categoria: Terraza: Piscina, solarium y sector de parrillas con increibles vistas! Sum. Laundry. Laura Gazzoti Gimenez Matricula N°5276. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.100

185 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lagunas de Santa Barbara 0

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Alquiler amoblado – departamento 3 ambientes con jardín en complejo lagunas – santa bárbara. Muy lindo departamento en planta baja, súper luminoso y con excelente conexión entre los espacios interiores y exteriores. Cuenta con: *Amplio living-comedor con salida a la galería y al jardín. *Cocina independiente con acceso directo al sector de parrilla. *Dos cómodos dormitorios con amplios placards. *Baño completo. *Dormitorio principal con salida al jardín. Exterior. *Doble galería. *Parrilla. *Toilette exterior. *Jardín privado. *Cochera fija descubierta. Amenities del Complejo Lagunas. *Laguna con playa para actividades náuticas. *sum para eventos con cocina y parrilla. *Piscina para adultos. *Piscina para niños. *Cancha de tenis. *Cancha de fútbol. *Laundry. Vivir en Santa Bárbara. Ubicado en el Barrio Privado Santa Bárbara, el cual se destaca por su gran laguna central, sus amplios espacios verdes, su excelente infraestructura y un entorno natural único. El barrio cuenta con seguridad permanente, club deportivo al lado del Barrio, propuestas recreativas para toda la familia y una ubicación estratégica con rápido acceso desde Panamericana. Además, se encuentra a pocos minutos de Nordelta, centros comerciales, colegios, centros médicos y una amplia oferta gastronómica y de servicios. Una excelente oportunidad para disfrutar de la tranquilidad de vivir rodeado de naturaleza, lagunas y espacios verdes, con la seguridad, el confort y la calidad de vida que caracterizan a Santa Bárbara. Ideal para quienes buscan comodidad, contacto con la naturaleza y excelentes amenities, en un entorno seguro y privilegiado.. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado
Ver mapa