• San Fernando

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

157 Departamentos con ascensor en alquiler en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

$ 750.000

$ 230.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina al 1200

San Fernando, San Fernando

Impecable 2 ambientes con balcón y vista abierta en el centro de San FernandoExcelente departamento de 2 ambientes, muy luminoso y en impecable estado, ubicado en una de las zonas más buscadas de San Fernando, a solo media cuadra de la calle Constitución, principal centro comercial de la ciudad. Se encuentra en un edificio de categoría, con seguridad y servicio de portería. La propiedad dispone de: • Living comedor amplio y luminoso, con salida al balcón. • Cocina integrada, funcional y con buen espacio de guardado, conectada al lavadero. • Dormitorio en suite, con placard completo. • Baño completo. • Balcón al frente, con acceso desde el living y una agradable vista abierta; en el horizonte se alcanza a apreciar el río. • Calefacción por tiro balanceado. • Aire acondicionado en living y dormitorio. Una propiedad cómoda, funcional y muy bien ubicada, ideal para quienes buscan vivir cerca de comercios, servicios y medios de transporte, sin resignar luminosidad y buenas vistas. requisitos• Ingresos comprobables acordes al valor del alquiler / Un mes y medio de depósito. • Garantía propietaria de familiar directo de caba o pba, o seguro de caución. • Contrato por 2 años, con aumento trimestral según ipc. ¿Querés conocerlo? Coordiná tu visita con nosotros. Escribinos y te enviamos disponibilidad y horarios para visitar la propiedad. Martillera: Lucila Kevorkian – mat. Cmcp S. I. Nº 6544 / cucicba Nº 7440.

Destacado

$ 800.000

$ 115.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina al 1200, Entre 3 de Febrero y Constitución

San Fernando, San Fernando

Hermoso departamento de 2 ambientes en Torre Alsina. Se trata de un quinto piso, muy luminoso con living comedor con salida a balcón y aire acondicionado frío/calor y estufa de tiro balanceado, cocina con mobiliario completo, dormitorio con placard incorporado, baño completo. Impecable estado, muy cuidado. Edificio de categoría, seguridad las 24hs, 3 ascensores puerta automática, hall de entrada, terraza de uso común con parrilla, 12 pisos. Excelente ubicación, a metros de zona comercial, 3 cuadras de la estación de tren de San Fernando. Kiosco 24hs en la esquina, farmacia a 100 metros, supermercado, almacenes y verdulerías, ubicado en el corazón de San Fernando. Código de propiedad: dot8266 apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 880.000

$ 130.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Fernando.av. Perón San Fernando al 300

San Fernando, San Fernando

Departamento dos ambientes con balcón, excelente ubicación, en zona céntrica de San Fernando, cercano a medios de transporte, colegios, zona comercial, centros de salud. El edificio cuenta con cocheras cubiertas, portones automáticos, ascensores. Construcción de hormigón armado. El departamento es muy luminoso, esta ubicado al contrafrente, cuenta con cocina separada con espacio para lavarropas, cocina, toilette, living con salida al balcón, vista abierta, cuarto con amplios ventanales y balcón. Baño completo. Placards. Calefacción por tiro balanceado. Cochera. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 650

$ 245.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Palmas Park Buenavista Suite & Office

Buena Vista, San Fernando

Suite (apto profesional) a estrenar con cochera y baulera!! Ubicado en un 1er piso. Sin amoblar. Ideal para primera vivienda y/o para ejercer y hacer crecer tu parte profesional en un edificio con una recepción imponente, tres ascensores, salas de reuniones /co-work y seguridad 24hs. Expensas: $215. 000El edificio cuenta con muy lindos amenities: coworking, sum, espacio de parrillas para alquilar, gimnasio, pileta, laundry, seguridad 24 hs. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.200

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Uruguay al 4000, Bliss

Victoria, San Fernando

Alquiler | 2 ambientes en Bliss Buenos Aires, Edificio MarinaDiseño, confort y calidad en un entorno único. Este departamento de 2 ambientes ofrece una distribución funcional, ambientes luminosos y terminaciones de categoría. Cuenta con living-comedor con cocina integrada, dormitorio en suite, toilette, lavadero independiente y balcón. Ubicado dentro de Bliss Buenos Aires Marina, un desarrollo que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y amenities premium, pensado para disfrutar de una excelente calidad de vida. Amenities premium: • Piscina exterior e interior• Cancha de tenis, de paddle, de futbol • Gimnasio• sum• Espacios de cowork• Seguridad 24 hs• Amplios espacios verdes y laguna centralCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

$ 1.490.000

$ 155.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Constitución 700

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Silvia Ariosti. excelente semipiso en alquiler – centro de san fernando. Excelente semipiso en alquiler ubicado en el centro de San Fernando, a metros de la plaza principal, en una zona segura y residencial, con una ubicación privilegiada y acceso inmediato a medios de transporte, comercios, bancos, colegios y todos los servicios necesarios para la comodidad de tu familia. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Al encontrarse al contrafrente, ofrece además un entorno muy tranquilo y silencioso durante todo el día, ideal para disfrutar de la comodidad del hogar. Cuenta con: 3 dormitorios con placar. 2 baños completos + 1 toilette. Amplio living comedor con excelente luminosidad. Balcón con vista abierta. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Entrada principal con pallier privado. Entrada de servicio. Cochera cubierta, con acceso mediante ascensor. Losa radiante. Agua caliente mediante termotanque individual dentro de la unidad. Luminarias instaladas. Aire acondicionado. Expensas bajas. Condiciones de locación. Contrato por 1 año. Ajuste trimestral según ipc (Índice de Precios al Consumidor). Cochera cubierta incluida. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento amplio, luminoso, seguro y tranquilo, con cochera cubierta y una ubicación céntrica privilegiada, a metros de la plaza principal y cerca de todo. Centro de San Fernando – excelente ubicación y conectividad. Disponible a partir del 1-11-2026 las visitas se están coordinando a partir del 01-10-2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 284.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Constitucion al 1300

San Fernando, San Fernando

Ubicado en el corazón de San Fernando, en la zona céntrica-comercial, este departamento de 2 ambientes ofrece comodidad y una excelente calidad de vida. Con una orientación norte, el departamento cuenta con una superficie cubierta de 45 m2 y una terraza privada de 10 m2, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El edificio está diseñado para satisfacer las necesidades de sus residentes, disponiendo de seguridad nocturna para su tranquilidad. Entre sus instalaciones, se destacan un Salón de Usos Múltiples (sum), jardines, una parrilla y una piscina, perfectos para el esparcimiento y el encuentro social. Constitución 1350, piso 1 es la dirección de esta propiedad que, además, ofrece una disposición lateral que garantiza privacidad. A sus 12 años de antigüedad, el edificio se mantiene en excelente estado. Este departamento cuenta con todas las comodidades modernas: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público, asegurando un estilo de vida confortable. Con un solo baño y una habitación, es una opción ideal para parejas o individuos que busquen un hogar en un entorno urbano vibrante. El acceso al edificio es facilitado por tres ascensores, y aunque no dispone de estacionamiento, su ubicación central permite un fácil acceso a transporte público y a las principales vías de comunicación. Con un gasto mensual de expensas de $284. 000, esta propiedad ofrece una excelente relación calidad-precio en una de las zonas más deseadas de San Fernando. cmcpsi 4295

$ 1.350.000

$ 180.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Libertador 3300

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Viviana Morales. mudate A punta chica- la zona mas exclusiva de san fernando. Si estas buscando un departamento comodo, con cochera y balcon aterrazado esta opción es ideal para vos! Departamento a estrenar de 2 ambientes en Edificio moderno con Amenities sobre Av del Libertador. Zona muy segura (a mts de posta policial) y cerca de todo lo que necesitas. Disposición Contrafrente= silencioso. ubicación privilegiada: Sobre Av. Del Libertador arteria principal del corredor Norte. A paso del área comercial (supermercados, bares, restaurantes -1 cuadra de Don Orione, comercios, bancos), Clubes Náuticos, Colegios, excelente acceso a medios de transporte público (estación de tren Mitre y colectivos). Distribucion: *Amplio Estar Comedor luminoso (con el mejor sol de la mañana) y ventilado, con gran puertaventana de salida a expansión privada; *balcon aterrazado al contrafrente con acceso desde el Estar y el dormitorio, con sector para parrilla eléctrica propia y gran espacio para disfrutar al aire libre; *Cocina semi-integrada con isla planteada como desayunador y/o comedor, mobiliario super completo (alacena, bajo mesada y despensero), mesada en Silestone, cocina a gas con campana extractora de acero inoxidable, conexión para lavarropas; *Pasillo distribuidor a dormitorio; *Baño completo con bañera, vanitory moderno, gran espejo y ventilación por extracción; *Dormitorio con muy buenas medidas con vestidor separado con mobiliario completo en melamina y gran ventanal de salida a expansión; *cochera (N21) amplia fija en Planta Baja con acceso por rampa fija y portón automatizado. Bajas Expensas $ 180. 000 (incluye cochera, aysa y Municipal) Calefacción individual por losa radiante con caldera Dual. Pre-instalación para aire Acondicionado Split. en cada ambiente. Terminaciones premium: Pisos de Porcelanato importado simil madera. Amplios ventanales con Carpintería de aluminio con dvh. Muebles de cocina de cuidado diseño. Artefactos Sanitarios Ferrum. Edificio: Edificio moderno de categoria y gran calidad constructiva, resuelto en 4 torres con 4 pisos con 40 unidades en total. Unidad en ventar ubicada en Torre I al contrafrente. Cocheras con acceso por portón automatizado en Planta baja y subsuelo. Digno de ver! Lo ves Y te enamoras! Llamame. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 175.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Chacabuco al 1300

San Fernando, San Fernando

De Laforé Bienes Raíces - alquila -Departamento monoambiente con terraza con posibilidad de dividir, muy luminoso, ubicado en una zona con excelente conectividad. Ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en San Fernando, a pasos de centro comercial, y transporte público. Ubicación: -A 2 Cuadras de Av. Perón. -Cercano a la estación San Fernando (Línea: Mitre - Ramal: Tigre). Características: -Antigüedad: 20 años (edificio con ascensor). -Superficie total: 61 m2 (apróx.) -Superficie cub: 27 m2 (apróx.) -Superficie descub: 34 m2 (apróx.) -Orientación del edificio: Sur-Orientación departamento: Terraza multicardinal. -Disposición: Frente. Ambientes y distribución: -Departamento en la última planta del edificio, 4to piso. -Living comedor. -Cocina integrada con muebles de bajo y alto mesada. -Baño completo. -Terraza. -Cochera descubierta. Condiciones: -Contrato a 2 años. -Ajuste trimestral por índice ipc. -No se aceptan mascotas. -Expensas: $175. 000. - (aprox. Incluye cochera) ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próximo hogar te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054—-¿Buscás un departamento en alquiler en San Fernando, Victoria o Béccar? Esta propiedad tipo dúplex con balcón y excelente ubicación es perfecta para quienes priorizan luz, comodidad y conexión con medios de transporte. En De Laforé Bienes Raíces, inmobiliaria con experiencia en Zona Norte, te ayudamos a encontrar el hogar ideal.

$ 580.000

$ 160.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Presidente Perón al 1800

San Fernando, San Fernando

De Laforé Bienes Raíces - alquila -Departamento de 2 ambientes chico en San Fernando, a 1 cuadra de Av. Libertador, con balcón y muy buena conexión a transporte y comercios. Luminoso y funcional, en un edificio con ascensor. Ubicación: -Sobre Av. Perón, San Fernando. -A 1 cuadra de Av. Libertador. -Próximo a la Estación de Trenes: San Fernando (Línea: Mitre - Ramal: Retiro - Tigre). Características: -Antigüedad: 20 años (edificio con ascensor). -Superficie total: 30 m2 (aprox.). -Superficie semicubierta: 2 m2 (aprox.). -Orientación: Oeste. -Disposición: Contrafrente. -Pisos cerámicos. -Calefacción por tiro balanceado. Ambientes y distribución: -Ambiente principal, dividido con placard, generando dos espacios diferenciados. -Cocina integrada, con muebles de bajo mesada y ventana al exterior. -Baño completo (ducha). -Balcón. Condiciones: -Contrato a 2 años. -Ajuste trimestral según ipc. -No se aceptan mascotas. -Expensas: $160. 000. - (aprox.). ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próximo hogar te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054-Alquilar un departamento de 2 ambientes chico a una cuadra de Av. Libertador, en San Fernando, es una alternativa práctica para quienes buscan una unidad compacta sin resignar ubicación. El balcón suma un espacio extra de luz natural, mientras que la cocina integrada con muebles de bajo mesada aprovecha cada metro sin perder funcionalidad. El edificio cuenta con ascensor, un dato que no siempre acompaña a unidades de este tamaño y que facilita el día a día. Su ubicación sobre Av. Perón, cerca de Av. Libertador y de la Estación San Fernando, permite moverse tanto en tren como a pie hacia los comercios de la zona. Es una opción interesante tanto para una persona que busca vivir sola como para una pareja que prioriza un espacio chico pero bien organizado. En De Laforé Bienes Raíces, con más de 35 años de trayectoria en San Isidro y Zona Norte, ayudamos a encontrar el departamento que mejor se adapte a lo que estás buscando.

$ 900.000

$ 350.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Miguel Cané 1300

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Viviana Morales. departamento en alquiler con patio Y cochera en el mejor complejo de zona norte- \"Q residencias\" full amenities. Superficie: 52, 20 m2 cubiertos y 20, 60 m2 de expansión privada de la unidad. Vivi con las comodidades de una casa A un paso del centro! Departamento todo sol de refinado diseño y gran calidad constructivas, excelentes terminaciones y muy buena distribución: -cocina semi integrada con desayunador, equipamiento completo (bajo mesada y alacena) en melanina madera. Mesada en silestone con gran superficie de trabajo, artefacto cocina eléctrico smeg. Conexión para lavarropas; -estar comedor de grandes dimensiones y gran altura, con ventanal al frente con reja y puertaventana de salida a expansión, pisos de porcelanato; -altillo: ambiente flexible para armar escritorio o baulera ubicado en Planta alta con acceso por escalera metálica y ventana al exterior; -pasillo distribuidor con placard de guardado; -dormitorio de muy buenas medidas con placard empotrado con frente espejado e interiores completos, gran ventanal de iluminación y ventilación con vistas al frente y reja; -baño completo con bañera, vanitory en madera lustrada y ventana de ventilación natural. -patio propio delimitado por cerco verde, con sector de piso y sector de pasto para disfrutar al aire libre todo el día; -cochera cubierta fija con acceso por portón automatizado en subsuelo. Expensas $350. 000 (incluye Aysa/ gas/ cochera) equipamiento: Agua caliente por Termotanque Central a gas y Refrigeración por aire acondicionado Split F/C en cada ambiente. Complejo. En una zona residencial, a escasos metros de la estación de tren Mitre, en un predio de 3500 m2 se erige \"Q residencias\". Sobre la base de un edificio histórico de principio de siglo xx, se desarrolla un complejo habitacional de baja altura, integrado por 47 unidades funcionales de exigido diseño y confort, combinadas con espacios comunes de recreación y una gran parquización. Siendo el primer complejo en la zona con este concepto cuenta con: *Seguridad las 24h *Pileta con solarium *Sum con parrilla *Sector de parrillas y mesas *Gimnasio equipado ultima tecnología *Sector de juegos infantiles * Amplios jardines comunes *2 Laundry (lavaderos comunes con máquinas de lavarropa y secarropa) *Cocheras fijas cubiertas y descubiertas *Bauleras. Excelente ubicación: A tan solo 2 y 3 cuadras de Av. Perón y Av. Del Libertador con innumerable líneas de colectivos, a 5 cuadras del tren Mitre a Capital y de Av. Avellaneda con salida directa a Panamericana (Ramal Tigre). Centro comercial a 2 cuadras. Disfruta de vivir en contacto con la naturaleza, en un predio super seguro Y con todos los servicios! Llamame Y lo visitamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.850

$ 500.000 Expensas

165 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Libertador al 3200 sin Muebles Nuevo Ingreso !!!!!!!!!!!!!

Punta Chica, San Fernando

Ubicado en la distinguida zona de Punta Chica, San Fernando, este espléndido departamento de 165 m2 ofrece una experiencia única de confort y sofisticación. Desarrollado en una sola planta, su diseño de alta calidad y elegante ambientación lo distinguen. El departamento cuenta con tres ambientes que se inician en un elegante hall de entrada, conduciendo a un amplio living-comedor con una atmósfera acogedora y acceso a un balcón aterrazado con vistas al jardín y pulmón de manzana. La cocina está completamente equipada, incluyendo un comedor diario y lavadero incorporado, ideal para la vida moderna. La zona privada ofrece dos dormitorios, uno en suite con vestidor y placard de piso a techo; el baño de la suite es luminoso y espacioso. El segundo dormitorio también cuenta con un generoso placard y un baño completo, que funciona como toilette de cortesía. El encanto del departamento se amplifica con un extenso patio perimetral con vegetación, perfecto para disfrutar al aire libre. Las áreas comunes incluyen un jardín con piscina, parrilla y salón de usos múltiples (sum). La propiedad dispone de una cochera cubierta fija, calefacción central por losa radiante y aires acondicionados individuales en todos los ambientes. Con solo 8 años de antigüedad, este departamento estará disponible a partir del 30 de julio de 2026. No se entrega amoblado. Una oportunidad única para vivir en un entorno residencial con amenities de primer nivel, incluyendo solarium, riego automático y aceptación de mascotas. Servicios disponibles: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, cable, agua potable, wifi, alumbrado público y encargado. No pierda la oportunidad de disfrutar del confort y la exclusividad de este destacado inmueble. Para más información y novedades, síganos en Instagram: gabylopezpropiedades. Valor del segundo año U$S2. 050. -Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. La presente oferta de venta está condicionada a la confeccion del coti. Por parte del propietario (Resolucion afip 2371)

Ver mapa