• San Cristobal

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

175 Departamentos sin cocheras en alquiler en San Cristobal, CABA

Ordenar

$ 700.000

$ 197.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av San Juan al 3200

San Cristobal, Capital Federal

Alquiler en pesos A 2 años muy comodo departamento 2 ambientes super luminoso! excelente ubicacion sobre av san juan al 3200, piso 5 al contrafrente vista abierta, muy tranquilo! pisos parquet en muy buen estado (actualmente en proceso de nuevo plastificado), cocina independiente con muebles bajomesada Y alacena nuevos, cocina A gas, medidas 3. 70 X 2 muy luminosa, comunica A lavadero con espacio conexion lavarropas Y calefon, recibe luz natural Y ventilacion. living comedor de 6 metros X 3, 30 con salida A balcon, excelentes vistas abiertas. baño completo con bañera Y ventilacion, luz natural. dormitorio de 2, 95 metros X 2. 90 con amplio placard, muy luminoso. todos los ambientes reciben luz Y ventilacion cruzada. contrato A 2 años en pesos, ajuste trimetral ipc. consultas Y mas info Ver datosNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

$ 600.000

$ 140.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida San Juan 2964

San Cristobal, Capital Federal

San cristobal. San Juan 2964 - 12º "B" monoambiente - contrafrente - balcon - muy luminoso- pileta. 36 mts. Departamento en alquiler en San Cristóbal, con una superficie construida de 34 m². Este ambiente contrafrente ofrece cocina y living integrados. Cuenta con 1 baño y balcón. El edificio dispone de ascensor y pileta. Ubicado en una zona de fácil acceso, con cercanía a diversos medios de transporte público, incluyendo colectivos y subte. En sus alrededores, encontrarás una amplia oferta de comercios, supermercados y farmacias. Además, la zona cuenta con varios centros educativos de nivel primario y secundario. Ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien conectado en San Cristóbal. La propiedad se encuentra en un entorno dinámico y con acceso a servicios de salud cercanos. Ambiente 7. 7 x 3. 30 con placard. Baño 1. 75 x 1. 92. Cocina 2. 51 x 2. Balcón 2. 80 x 1. Categoría: palier común. Piso flotante. Piso de porcelanatto. Aire acondicionado split frío-calor. Vista panorámica. Pileta. Muy luminoso. Nota: Las medidas son aproximadas, las reales saldrán de su título de dominio. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato".

$ 780.000

$ 217.490 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. San Juan al 3000

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes en alquiler, Excelente ubicación sobre Avenida San Juan al 3000 en el barrio de San Cristóbal. El Edificio cuenta con seguridad 24 hs Y calefacción central.. El departamento se encuentra en impecable estado, posee Cocina Independiente, Lavadero independiente, baño completo, Living/comedor y Dos dormitorios. Inmejorable ubicación sobre Avenida, a una cuadra del Subte Linea E. No podes dejar de visitarlo. Las expensas incluyen calefaccion central, seguridad 24 hs y AysaContrato por 24 meses con ajuste Cuatrimestral por ipc. Transportes CercanosColectivos: 4, 8, 23, 31, 32, 41, 46, 53, 56, 57, 75, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 126, 127, 129, 195Subtes (Metro): jujuy (Línea E), urquiza (Línea E) aviso legal: Las descripciones valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas". Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 160.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

av san Juan 2800

San Cristobal, Capital Federal

Monoambiente Premium en San Cristóbal – Confort y ConectividadDescubrí este moderno departamento ubicado en Av. San Juan 2800, ideal para estudiantes y profesionales que buscan calidad de vida en la vibrante ciudad de Buenos Aires. Con un alquiler tradicional de 2 años, negociable por 1 año, a un precio de usd 600, también está disponible en pesos con ajustes trimestrales según el índice ipc. El departamento ofrece un espacio funcional y luminoso de 30 m2, completamente equipado y apto para mascotas pequeñas. Los gastos de expensas son de 120. 000 ars | Seguro de Hogar: 26. 000 Pesos. | Edesur: $ 30. 000 aproximadamente. Entre las amenidades del edificio se incluyen una piscina, gimnasio, salón de reuniones para 20 personas y lavandería, asegurando que todas tus necesidades estén cubiertas. Ubicado en San Cristóbal, el corazón logístico de caba, estarás cerca de San Telmo y disfrutarás de una rica vida cultural. La conectividad es excelente, con acceso a las líneas de Subte E (Estación Jujuy) y H (Estación Humberto I), además de numerosas líneas de colectivos. La zona cuenta con cercanía a los hospitales Garrahan y Británico, así como a la Facultad de Ciencias Sociales (uba). Los requisitos de alquiler incluyen dni vigente, demostración de ingresos, certificado de estudio (si aplica) y seguro de caución. Servicios incluidos: Agua Corriente, Cloaca, Internet, Electricidad, Pavimento, Teléfono y Cable. Además, el departamento dispone de baulera, cocina, comedor diario y galería. Incluye aire acondicionado individual y está amoblado para tu mayor comodidad. Vivir en este departamento es disfrutar de la comodidad y la conectividad en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Disponible a partir del 10/6 Requisitos de Alquiler: Para ingresar, se solicita la siguiente documentación: dni vigente. Demostración de ingresos o recibos de sueldo (acorde al valor del alquiler). Certificado de estudio (en caso de ser estudiante). Seguro de Caución (Garantía). Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Martillera publica y corredor inmobiliario Elena Dresch matricula cucicba 8744La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

$ 1.100.000

$ 350.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Entre Rios 1000

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de 3 dormitorios y dependencias, al frente, con balcón. Amplio. Pisos de parquet. Avenida Entre Rios al 1000, esquina Carlos Calvo. A 200 mts. De la avenida San Juan, y la estación Entre Ríos de Subte E. A 100 mts. De la avenida Independencia. Con gran variedad de medios de transporte a todos los puntos de la ciudad. Baño completo, toilette de recepción y baño de dependencia. Gran living, 3 dormitorios con placard, cocina con sector de comedor diario, lavadero separado. Las expensas ($ 350. 000. -) incluyen servicio central de agua caliente y calefacción central. No mascotas. Condiciones: Garante propietario. Ingresos comprobables de inquilino y garante. 1 mes de pago adelantado. Depósito de garantía. Gastos de averiguación de garantía y certificación de firmas. Imágenes de tipo ilustrativo, no vinculantes. Las medidas, superficies y proporciones anunciados son aproximados, y sujetos a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. Fotos de carácter ilustrativo y no contractual. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. ”

$ 650.000

7%

$ 85.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Humberto 1º 2300

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Veronica Marciafava. Departamento monoambiente ubicado en zona estrategica de San Cristobal, con exelente conectividad. Emplazado en el 2* piso al contrafrente, de un edificio moderno. El inmueble presenta una distribución funcional con ambiente principal amplio que integra espacios de estar y descanso. Amueblado listo para mudarte! Cocina integrada cuenta con alacena, bajo mesada, anafe a gas, microondas, heladera. Baño y ante baño con lugar y conexión para lavarropas. Termortanque. Aire Acondicionado. Estufa tiro balanceado. Cama 2 plazas. Mesa y sillas. Cortina black out. Placard. El edificio cuenta con Sun y parrilla. La ubicación es privilegiada, a una cuadra de Av. San Juan, subte H, colectivos 1Ver datos, 197, etc. Requisitos: 1 mes de depósito. 1 mes por adelantado. ingresos demostrables. seguro de caución -Preferencia respaldar-. Condiciones de alquiler: ajustes trimestrales por I. P. C. Duración del contrato 24 meses. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 590.000

9%

$ 93.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida San Juan 2900

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Micaela Cortes. Se alquila mono en piso 9, muy luminoso. Impecable estado, a estrenar. Cuenta con cocina integrada, ambiente principal de 4. 5 x 3 m, baño, espacio preparado para guardado y preinstalación de aire acondicionado. Amenities: piscina climatizada, sum, gym, sauna seco y húmedo, laundry, solarium en terraza verde y parrillas. Edificio cuenta con totem de seguridad y sistema de cámaras. Apto profesional. Últimas expensas $93. 000, -. Incluyen agua caliente central y luz (provisoriamente). Excelente ubicación, a 1 cuadra de subte E, espacio verde Plaza Martin Fierro, variada oferta comercial, cercano a Facultad de Psicología uba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 790.000

$ 287.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan de Garay 2200

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Gabriel Carlos Monrabal. departamento 3 ambientes en alquiler - san cristobal - capital federal. Departamento de 60 m² ubicado en el piso 9 al contrafrente de edificio torre sobre Avenida Juan de Garay en el barrio de San Cristobal. Edificio construido en 2001, psicina, pequeño sum, seguridad 24 hs, 3 ascensores, espacios verdes, cocheras. Ideal para parejas o profesionales. Unidad con óptima orientación oeste, muy luminosa y ventilada, con vista abierta todos sus ambientes. Cuenta con living comedor de 3 x 5. 80 m con puerta ventana y acceso al balcón, dos dormitorios con amplios placares y baño completo con bañera. Placar de recepción. La cocina integrada de 4. 60 x 1. 50 m incluye lavadero, equipada con horno, anafes a gas, alacenas, bajomesada y bacha de acero inoxidable. Calefón a gas y pisos cerámicos garantizan funcionalidad y confort. Características destacadas: - Superficie total: 60 m² (56 m² cubiertos) - Pisos de madera y cerámicos. - Aberturas con mosquiteros. - Aire acondicionado split. - Estufa de tiro balanceado. Edificio con amenities: seguridad 24hs, piscina, pequeño sum, 3 ascensores, áreas verdes, solarium. Cocheras. Condiciones de alquiler: - Contrato a 2 años. - Ajustes trimestrales por ipc. - Garantía: Seguro de Caución. - Máximo 4 personas. - No se permiten mascotas. Ubicación estratégica: a una cuadra del Hospital Garrahan, próximo a Avenidas Jujuy y Entre Rios, con excelente conectividad de transporte público. La unidad no posee cochera. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 580.000

$ 120.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.

Av. Pavón al 3200

San Cristobal, Capital Federal

Departamento en alquiler en San Cristobal (Av. Pavon 3200) de 2 ambientesUnidad ubicada en planta baja, edificio tranquilo de pocas unidades. Hall de ingreso con baulera (bajo la escalera) Living comedor con amplio ventanal. Cocina semi integrada, con muebles bajo mesada y alacena en buenas condiciones. Comedor diario en cocina. Pisos de parquet. Baño completo con ventilación natural. Dormitorio en entre piso abierto al living, con placard integrado sin puertas. apto mascotasexpensas: $120. 000condiciones Y requisitos: Ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquilerGarantía: Propiedad en caba ó Seguro de caución Premium / Finaer1 mes de adelanto1 mes de deposito equivalente al primer de alquilerContrato por 24 mesesIndexación: Trimestral según Índice de Precios al Consumidor. se aceptan mascotas-El monto de las expensas aquí especificado, fueron extraídos de la liquidación realizada por el administrador del edificio y corresponden al mes de Junio de 2026, por lo tanto y debido a que sufren fluctuaciones mes a mes, Ud deberá solicitarnos el monto actualizado previamente a la realización de la operación. -- Honorarios: según ley 5859 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

$ 400.000

$ 19.000 Expensas

15 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Entre Ríos 1100

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Mariana Ines Alvarez. alquiler monoambiente en san cristóbal, bajas expensas. Monoambiente estratégicamente ubicado sobre Avenida Entre Ríos en el barrio de San Cristóbal, ideal para estudiantes o profesionales que buscan su primera vivienda en una zona con excelente conectividad. La unidad de 15 m² se encuentra en el tercer piso de un edificio tradicional construido en 1964, sin ascensor, con una distribución funcional que optimiza cada espacio. Cuenta con equipamiento completo que incluye artefacto de cocina, termotanque eléctrico, muebles bajo mesada, alacenas y bacha de acero inoxidable. El baño está equipado con ducha, completando la funcionalidad del monoambiente. Su privilegiada ubicación permite fácil acceso a la Facultad de Ciencias Sociales, uade y múltiples medios de transporte, consolidándose como una opción conveniente para estudiantes y jóvenes profesionales. Condiciones de alquiler: - Plazo contractual: 24 meses. - Depósito de garantía: equivalente a dos meses de alquiler. - Un mes adelantado. - Requiere ingresos demostrables. - Garantía mediante empresa de fianza (garantor o garantina) -no se aceptan mascotas. - Ocupación máxima: una sola persona. Características técnicas: - Superficie total: 15 m² - Piso: 3° - Edificio sin ascensor. - Año de construcción: 1964. - 1 ambiente. - 1 baño completo. Contactá para coordinar una visita y conocer este práctico monoambiente en el corazón de San Cristóbal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200.000

$ 280.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. San Juan 2800

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Alejandro Gallego. departamento 3 ambientes en alquiler san cristobal capital federal. Departamento moderno ubicado en zona estratégica de San Cristóbal, sobre Avenida San Juan. Propiedad de 63 m² con distribución inteligente y excelente estado de conservación, ideal para profesionales o pequeñas familias que valoran comodidad y ubicación. Características principales. • Superficie total de 63 m² (56 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos, 4 m² descubiertos) • Distribución en 3 ambientes con 2 habitaciones y 1 baño completo. • Construcción del año 2017 en edificio de 14 pisos. • Ubicado en el segundo piso con orientación frente. distribución interior. • Dormitorios con placard. • Living/comedor amplio con excelente iluminación natural. • Cocina con desayunador integrado. • Baño completo. • Toilette. • Lavadero incorporado. • Balcón con vista exterior. amenities destacadas. • Gimnasio completamente equipado. • Pileta de natación. • Área de cine privado. • Servicio de seguridad 24 horas. • Ascensor. • Salón de usos múltiples. el departamento cuenta con: • Aire acondicionados 2. • Disposición frente con óptima luminosidad. Inversión estratégica en zona de alto potencial de desarrollo urbano. Contacte para más información y coordinar visita. Requisitos: mes de adelanto. mes de deposito. garantia de fianza finaer. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Alberti 800

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Graciela Mabel Aguirre. departamento monoambiente con cochera en alquiler san cristobal capital federal. Departamento moderno y funcional ubicado en zona estratégica de San Cristobal, sobre calle Alberti. Desarrollado en una superficie total de 33 m², con distribución inteligente que maximiza cada espacio disponible. Presenta un estado general muy bueno que garantiza confort y practicidad. El inmueble se encuentra en un piso alto con orientación a contrafrente que asegura luminosidad natural y ventilación adecuada. Cuenta con diseño compacto de 1 ambiente que integra living, y sector de cocina en un espacio armónico de 29 m² cubiertos. Equipamiento de primer nivel incluye baño completo, placard de guardado, ascensor y acceso vehicular. Entre sus principales amenities destaca aire acondicionado, elemento fundamental para garantizar confort durante todo el año. Servicios de electricidad, agua y gas completamente habilitados. Ubicación privilegiada con excelente conectividad, próximo a medios de transporte público, comercios y principales arterias de la zona. Ideal para profesional joven, estudiante o inversor que busque una propiedad funcional y moderna en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Características principales: Superficie total: 33 m² Ambientes: 1. Antigüedad: 3 años. Estado: Muy bueno. Servicios: Completos. valor: $550. 000. requisitos. recibo de sueldo. mes de adelanto. mes de deposito. seguro de caucion. no se acepta mascota. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 580.000

$ 110.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 2900

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Rafaela Gonzalez Stokle. departamento 2 ambientes en alquiler en san cristobal, capital federal. ubicado en la calle moreno al 2900, 5to piso (ascensor), luminoso. Distribución interior. • Superficie total de 33 m² (32 m² cubiertos y 1 m² semicubiertos) • Diseño funcional con 2 ambientes. • Habitación independiente. • Baño completo. • Sector de lavadero integrado. requisitos para ingresar: - 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes de alquiler correspondiente a deposito. - Seguro de caución. documentacion solicitada para coordinar visita: - dni. - ultimo recibo de sueldo. - recibo de co carante en caso de ser necesario. ¡pedi tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán de título de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite del coti correspondiente (Resolución General 2371/2007 de la afip). En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. El equipo remax heart Andrea Verónica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773 Los corredores públicos intermedian y concluyen todas las operaciones. Los agentes operan bajo el control y la supervisión de un Corredor Público. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Ley 5115: el inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa