• San Cristobal

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

196 Departamentos con mas de 1 baño en alquiler en San Cristobal, CABA

Ordenar

$ 530.000

$ 135.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida San Juan 2012

San Cristobal, Capital Federal

Monoambiente de 32m2 disponible en alquiler en el Barrio de San Cristobal. Ofrece un ambiente luminoso con balcón y vista abierta. Disposición contrafrente. Cuenta con Aire Acondicionado, Doble cortina sunscreen y blackout, Baño completo con bañera y duchador instalado y extractor, Cocina con anafe eléctrico. El edificio posee 13 pisos con 8 departamentos por piso dividido en dos bloques, cada uno con su ascensor pero de uso compartido y acceso para personas con movilidad reducida. Entre las amenidades se incluyen: gimnasio, laundry, parrilla, pileta, quincho, solarium y sum. Además, cuenta con vigilancia por Totem y encargado no permanente. La ubicación en San Cristobal ofrece cercanía a diversos servicios y comercios. Muy buen acceso a transporte público. Requisitos Seguro de Caución. Mes de adelanto y mes de depósito. Últimos tres recibos de sueldo. Alquiler por 24 meses. Aumentos trimestral por ipc. Corredora Inmobiliaria. Lorena Fernandez Mat. Cucicba 8429. aviso legal: La descripción del inmueble, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Ley 5115: El edificio cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A).

Destacado
Destacado

$ 700.000

$ 200.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Constitucion al 2200

San Cristobal, Capital Federal

Departamento lateral de 3 ambientes con balcón francés, en buen estado de conservación. Living comedor luminoso con vista abierta en decimo piso. Cocina separada con conexión para lavarropas y agua caliente mediante calefon a gas. Ventilación al exterior. Dos dormitorios con placar. Uno de ellos con estufa tiro balanceado. Requisitos de ingreso: - Recibos de sueldo o justificación de ingresos, que tripliquen el valor del alquiler. -- Garantía propietaria (Caba) o Seguro de caución. -1 mes de alquiler por adelantado. 1 mes de depósito en garantía. Contrato a 24 meses con actualización trimestral por I. P. C (Índice de Precios al Consumidor). Entorno y ubicaciónA 4 cuadras de Av. Entre Rios. A 1 de Av. Pavon, a 2 de Av. Garay, a 2 de subte linea "E" estacion "Pichincha". responsable matriculado: marcelo mavica matrícula cucicba Nº 8227. en comun con facundo sambucari matrícula cucicba Nº 7847. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) *El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. las medidas Y superficies expuestas son aproximadas, los datos definitivos surgirán del título de propiedad. Las imágenes expuestas son de carácter no contractual.

Destacado

$ 460.000

$ 175.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Independencia 3300

San Cristobal, Capital Federal

Departamento en alquiler en el barrio de San Cristobal. Esta unidad monoambiente cuenta con 34 m² de superficie construida y 36 m² de superficie total. Dispone de un ambiente integrado, cocina equipada. Anafe electrico. Un baño completo y un balcón al frente con orientación sudeste. El departamento se encuentra en el piso Primero de un edificio con ascensores, rampa de acceso para personas con movilidad reducida y seguridad por encargado y totem. El complejo ofrece amenities premium: pileta, solarium, gimnasio, parrilla y terraza de uso común. El reglamento de copropiedad permite mascotas. La zona cuenta con excelente conectividad, múltiples líneas de colectivos, cercanía a la línea de subte y una variada oferta de comercios minoristas y supermercados. Muy proximo a polo comercial y gastronomico Av. Boedo. Requisitos: Recibo de sueldo acorde a valor locativo. Garantía seguro de caución excluyente Premium Group. Contrato 24 meses. Deposito de garantia: un mes. - Alquiler inicial $ 460. 000. - Incrementos trimestrales segun legislacion vigente por indice acumulado de precios al consumidor. - Artículo 1. 351: Intervención de uno o de varios corredores. Si solo interviene un corredor, todas las partes le deben comisión, excepto pacto en contrario o protesta de una de las partes según el artículo 1. 346. No existe solidaridad entre las partes respecto del corredor. Si interviene un corredor por cada parte, cada uno de ellos solo tiene derecho a cobrar comisión de su respectivo comitente. En las locaciones de inmuebles la intermediación solo podrá estar a cargo de un profesional matriculado para ejercer el corretaje inmobiliario conforme la legislación local. Ley 5859 art. 5. - Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de la ley 5. 115 del 23/10/14 de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, se informa que este edificio " es accesible" para personas con movilidad reducida. Las expensas incluyen Aysa y abl

Destacado

$ 520.000

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

DEAN FUNES 1000. Entre Carlos calvo y Humberto 1

San Cristobal, Capital Federal

Monoambiente a estrenar en alquiler con balcón al frente y cochera. -Descripción- Luminoso monoambiente a estrenar, con excelente distribución y detalles modernos. Cuenta con pisos de cerámica y un amplio ventanal que aporta gran ingreso de luz natural, con salida directa a un cómodo balcón al frente. La cocina es semi integrada, equipada con alacenas, gran espacio de guardado, anafe de dos hornallas, horno eléctrico y extractor. El baño es completo cuenta con: ducha, vanitory con espejo y excelente ventilacion. Ademas cuenta con: Terraza de uso común con hermosa vista abierta y parrilla. Instalación preparada para aire acondicionado. Cochera opcional (no incluida en el valor) -ubicacion- Colectivos: 8, 23, 31, 32, 41, 53, 56, 57, 61, 62, 75, 86, 88, 96, 97, 101, 118, 126, 127, 129, 188. Subtes: humberto 1º (Línea H), jujuy (Línea E), urquiza (Línea E) -contactanos- Ver datos / 5215. WhatsApp: Ver datos. Av. Mosconi 3467 - Villa Devoto - caba. cucicba M. N. 7317 - werba inmuebles. Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgiran del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractual. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operacion. Werba Inmuebles queda a su entera disposición para brindarle toda la información requerida. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. xintel(wer-wer-1803)

Destacado

$ 650.000

$ 65.225 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Calvo al 2000

San Cristobal, Capital Federal

* * * para visitas por favor enviar mensaje de WhatsApp * * *edificio cc 2010 - San CristobalAmenities en terraza: sum / Solarium / Parrillas / Jacuzzis / Laundry. Edificio Accesible. Descripción: Excelente monoambiente "A estrenar" con balcón al frente - Placard con interiores - Cocina americana con barra desayunadora, muebles en alto y bajo mesada, anafe y horno eléctricos - Placard - Baño completo con ducha - Calefacción por radiadores individuales por caldera propia - Agua caliente central - Aire acond. Split - Cerradura inteligente biométrica - Ubicado en un 1er piso al frente- Muy luminoso. "requisitos excluyentes": A) Demostración de ingresos menssuales acordes al valor locativo;B) Garantía Propietaria en C. A. B. A. O Seguro de Caución de las empresas Finaer o Garantía Ya. *Contrato de 2 años (24 meses). ** Incremento trimestral con índice ipc nacional. * no aceptan mascotas. * no apto más de 2 personas. para el ingreso: 1 mes de adelanto $650. 000 + 1 mes de Depósito $650. 000. - * En caso de corresponder el pago de los informes de la garantía están a cargo del Locatario. ** La certificación de firmas del Locatario y Garante/Fiador están a cargo del Locatario (En caso que se solicite). * * * para visitas por favor enviar mensaje de WhatsApp * * *-Edificio apto para personas con movilidad reducida. -Los valores de impuestos (Abl, Aysa, expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual.

Destacado

$ 1.000.000

$ 289.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. San Juan al 2000

San Cristobal, Capital Federal

Depto con cochera, 3 amb. En alquiler con balcón (contrafrente | muy buen estado | av. San juan) Departamento de tres ambientes al contrafrente, en muy buen estado, con living-comedor cómodo, dos dormitorios, cocina independiente con lavadero incorporado, baño completo y balcón. Edificio de 14 pisos con dos ascensores y servicios completos. Unidad vacía, lista para ingresar. departamento con cocheracontrato por 24 meses con ajuste semestralClaves del inmueble: Departamento silencioso por su disposición al contrafrente, con ambientes bien distribuidos y fáciles de amoblar. El balcón suma aire y espacio exterior, mientras que la ubicación sobre Av. San Juan ofrece excelente conectividad, comercios, servicios y acceso rápido a distintos puntos de caba. Ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y una propiedad lista para mudarse. Transportes CercanosColectivos: 4, 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 57, 61, 62, 84, 90, 91, 95, 96, 126, 129, 150, 151, 168, 188, 195Subtes (Metro): entre rios (Línea E), pichincha (Línea E) aviso legal: Las descripciones valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas". Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

$ 700.000

$ 80.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida San Juan e/ Combate de los Pozos y Avenida Entre Rios

San Cristobal, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Avenida San Juan entre Combate de los Pozos y Avenida Entre Rios (San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 20mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 23/02/2026 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 850.000

$ 350.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan e/ Avenida Jujuy y Catamarca

San Cristobal, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Avenida San Juan e/ Avenida Jujuy y Catamarca (San Cristobal, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 48mts2 totales, de los cuales 42mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 26/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 700.000

$ 123.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Rioja al 1000

San Cristobal, Capital Federal

¡ 2 amb Y medio en pb! ¡ con lavadero, patio Y entrepiso! #Departamento | #Estándar | #SanCristóbal | #2amb #3amb | #PatioLa Rioja 1000, pb - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de dos (2) ambientes y medio, con disposición lateral, en muy buen estado, ubicado céntricamente en el barrio de San Cristóbal. ~ Orientación hacia el N (Norte). El inmueble se encuentra reciclado estructuralmente en sus cañerías de agua y gas y en sus conexiones eléctricas. ~ A 118 metros de Avenida San Juan. A 218 metros de Avenida Jujuy. A 282 metros de Avenida Independencia. A 518 metros de Avenida Boedo. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Líneas E y H. Cercanía a subida Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Edificio antiguo, entre medianeras. Su fachada combina hormigón pintado con molduras decorativas (ménsulas, rosetas, columnas, etcétera). ~ Acceso a edificio por puerta de madera, vidrio, hierro y bronce. Nobles materiales de construcción. Palieres y hall de ingreso, en estado a reciclar. ~ 3 pisos sobre-rasante (pb + 2 pisos). No cuenta con ascensor. Expensas por debajo de valores estándar. Gastos de mantenimiento previsibles. · Distribución: ~ Patio cubierto / estar comedor (4. 30m x 2. 70m). ~ Cocina semi-integrada estilo americana (3. 55m x 2. 05m). ~ Lavadero independiente (1. 60m x 1. 25m). ~ Distribuidor (2. 10m x 1. 25m). ~ Dormitorio principal (3. 40m x 3. 45m). ~ Dormitorio secundario (3. 30m x 4. 00m). ~ Entrepiso en dormitorio secundario útil como escritorio (1. 80m x 4. 00m). ~ Baño completo con bañera (1. 70m x 2. 95m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos de cerámicas símil madera en patio cubierto / estar y ambos dormitorios. ~ Cocina con pisos revestidos en mosaicos estilo damero y paredes revestidas en azulejos de colores. Baulera útil para espacio de guardado en distribuidor. ~ Mesada de granito modelo negro boreal. Bacha doble de acero inoxidable instalada. Agua caliente por calefón a gas. Horno industrial a gas para cocinar. ~ Lavadero con pisos y paredes revestidos en cerámicas color beige. Conexión para lavarropas. Vanitory de pie de melamina / mdf modelo wengue. ~ Entrepiso construido con estructura y vigas de hierro y pisos de pinotea útil como espacio de trabajo o para cama adicional. Gran versatilidad del ambiente. ~ Placares de madera maciza con interiores, estantes y divisores a medida en ambos dormitorios. Excelente espacio de guardado en todo el inmueble. · Adicionales: ~ Terraza de uso común a tres (3) unidades funcionales, útil para tendido, o bien, como espacio de ocio. · Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

$ 800.000

$ 240.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan al 3200

San Cristobal, Capital Federal

¡2 ambientes nuevo C/amenities! ¡con gran balcón al frente! #Alquiler | #Departamento | #Estándar | #SanCristóbal | #2amb | #FrenteAvenida San Juan 3200, Piso 4 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento nuevo de dos (2) ambientes, con balcón aterrazado dispuesto hacia el frente, ubicado céntricamente en el barrio de San Cristóbal. ~ Orientación hacia el N (Norte). Vista a Ciudad. Ventilación cruzada. Todos los ambientes cuentan con ventanas al exterior. Apto profesional. ~ A 365 metros de Avenida Boedo. A 435 metros de Avenida Juan de Garay. A 435 metros de Avenida Independencia. A 535 metros de Avenida Jujuy. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Urquiza. Cercanía a subida Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 2011. Su fachada combina tarquini en color gris, frentines de hormigón pintado en color natural, barandas de hierro y cielorraso compuesto por listones de madera en sus balcones. ~ El edificio cuenta con rampa con accesibilidad para personas de movilidad reducida. Acceso por puerta de blindex con marco de acero inoxidable. ~ Su hall de entrada integra pisos revestidos en cerámicas beige claro con guarda de granito negro Brasil, paredes espejadas y revestidas en símil piedra gris. ~ Cuenta con encargado permanente muy colaborativo, siempre dispuesto a ayudar, siendo un agregado de valor para toda la comunidad vecinal. ~ Sus palieres comunes garantizan un habitar pacífico e integran pisos revestidos en porcelanatos color beige claro con terminación mate y paredes pintadas en blanco. ~ 12 pisos. 3 departamentos por cada uno de sus pisos. 2 ascensores automáticos con cabina de acero inoxidable. Expensas estándar (incluyen Aysa). · Distribución: ~ Living comedor (3. 00m x 5. 50m). ~ Distribuidor (0. 75m x 0. 90m). ~ Toilette (1. 50m x 1. 50m). ~ Cocina (2. 20m x 3. 40m). ~ Lavadero incorporado (0. 80m x 1. 00m). ~ Balcón aterrazado (2. 05m x 5. 15m). ~ Suite principal (3. 75m x 3. 00m). ~ Baño en suite (2. 80m x 1. 50m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en tablas de madera viraró en living comedor, distribuidor y dormitorio. ~ Su cocina cuenta con pisos y paredes revestidos en cerámicas marmoladas beige. Mesada de granito modelo gris mara. Bacha doble de acero inoxidable. ~ Su toilette cuenta con pisos y paredes revestidos en cerámicas marmoladas color beige con guarda decorativa en diferentes tonalidades de marrón y blanco. Vanitory e inodoro instalados. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de mdf/melamina wengue combinada con placas laterales en color blanco. Lavadero incorporado a bajo-mesada. ~ Conexión para carga y descarga de lavarropas. Cocina a gas instalada. Provisión de agua caliente individual por calefón a gas marca Orbis con capacidad para 14L. ~ Su baño en suite cuenta con pisos y paredes revestidos en cerámicas marmoladas color beige con guarda decorativa en diferentes tonalidades de marrón y blanco. Vanitory, artefactos completos y bañera, instalada. ~ Cuenta con placares de piso/techo con puertas de apertura frontal, divisores, estantes, barrales, cajoneras y demás interiores a medida instalados en suite y distribuidor. · Amenities: ~ En el último piso, cuenta con un sky Club que integra un salón de usos múltiples (sum) con terraza, sector de parrilleros parrilla y una piscina con baños / vestuarios, solarium con deck de madera e increíbles vistas a la ciudad. · Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

$ 750.000

6%

$ 136.488 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Juan al 3200

San Cristobal, Capital Federal

¡ 3 ambientes luminosidad única en gran ubicación! #Alquiler | #Departamento | #Estándar | #SanCristóbal | #3amb | #Frente Avenida San Juan 3200, Piso 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento estándar de tres (3) ambientes, dispuesto hacia el lateral, ubicado céntricamente en el barrio de San Cristóbal, sobre Avenida San Juan. ~ Orientación hacia el E (Este). Vista a Ciudad. Ventilación cruzada. Todos los ambientes cuentan con aberturas, ventanas y/o ventanales al exterior. ~ A 374 metros de Avenida Boedo. A 426 metros de Avenida Juan de Garay. A 426 metros de Avenida Independencia. A 526 metros de Avenida Jujuy. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Urquiza. Cercanía a subida Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras. Su fachada combina ladrillo visto con frentines de hormigón pintado en blanco y vidrios templados y barandas de hierro forjado de sus balcones al frente. ~ Su hall de entrada cuenta con pisos revestidos en madera viraró entarugada pulida y plastificada y paredes revestidas en mármol travertino y espejos. ~ Sus palieres comunes garantizan un habitar pacífico e integran pisos revestidos en mosaicos graníticos color beige con paredes revestidas en corloc gris. ~ 10 pisos. 3 departamentos por cada uno de sus pisos. 2 ascensores automáticos con cabina de acero inoxidable. Expensas en valores estándar. · Distribución: ~ Living comedor (5. 75m x 3. 40m). ~ Cocina - lavadero (2. 50m x 2. 30m). ~ Distribuidor (0. 85m x 1. 00m). ~ Baño completo con bañera (1. 40m x 1. 25m). ~ Dormitorio principal (3. 50m x 3. 20m). ~ Dormitorio secundario (2. 60m x 2. 35m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Cuenta con pisos revestidos en parquet en living comedor, distribuidor y dormitorios. ~ Su cocina con lavadero sectorizado cuenta con pisos revestidos en cerámicas color gris y paredes pintadas en colorado combinadas con azulejos. ~ Mobiliario de cocina (alacenas y bajo-mesada) de mdf/melamina modelo Teka Italia. Mesada de granito modelo negro boreal. Bacha de acero inoxidable. ~ Cocina a gas marca Luxor. Provisión de agua caliente por termotanque Saiar. Conexión para carga y descarga de lavarropas. Espacio de tendido en el sector de lavadero. ~ Su baño cuenta con pisos revestidos en cerámicas gris y paredes azulejadas en color celeste suave. Cuenta con vanitory de madera, artefactos completos y bañera. ~ Cuenta con placares de piso/techo con puertas de apertura frontal, divisores, estantes, barrales, cajoneras y demás interiores a medida instalados en ambos dormitorios. · Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

$ 800.000

70 m² tot.2 dorm.1 baño

Juan Domingo Perón 1300

San Cristobal, Capital Federal

Hermoso Departamento con excelente ubicacion. A dos cuadras de Av. Corrientes, Av. Rivadavia, Av. De Mayo. A tres cuadras de Av. 9 de Julio y del Obelisco. Acceso a las 5 lineas de Subte. cercanas. -Cercania con Cines y Teatros, Restaurants. - Distintas Facultades (uba, uca, Salvador, Kennedy, Medi. Posee dos dormitorios completos con Sommiers, placards amplios, cómoda, escritorio y biblioteca. Baño completo, se encuentra dividido separado el toilette. Amplio living Comedor. - Dos patios, en uno de ellos tiene el lavadero con lavarropa. Pisos de madera plastificado y de cerámica. Servicio de mucama una vez cada 15 días. Ropa blanca (Dos juegos de toalla y tallón). Electrodomésticos. - Posee servicio de portería todos los días. Ajustable trimestralmente por ipc. No incluye: servicios ni expensas. No apto para mascotas. Requisitos de ingreso: -Mes en adelanto. -Mes de deposito. -Justificación de ingresos. -Honorarios inmobiliarios. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

$ 630.000

$ 180.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Juan al 2000

San Cristobal, Capital Federal

Hermoso 2 ambientes en excelente estado! Ubicado sobre Av. San Juan, en piso alto. Luminoso, en excelente se compone de: - Living comedor con piso de parquet- Amplia cocina con lavadero- Baño completo- Habitacion con gran placard, mucho espacio de guardado. Recien pintado. Ubicado en hermoso edificio. Requisitos de alquiler: - Mes de adelanto- Mes de depósito- Garantia propietaria o seguro finaer- Demostracion de ingresosDatos útilesBarrio: San Cristobal - Comuna: Comuna 3 - Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejíacomisaría Comunal: 3 - Comisaría Vecinal: 3B - Distrito Escolar: Distrito Escolar iiitransportes CercanosColectivos: 4, 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 57, 61, 62, 84, 90, 91, 95, 96, 126, 129, 150, 151, 168, 188, 195Subtes (Metro): entre rios (Línea E), pichincha (Línea E) -Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina corredor inmobiliario Dario Nievas, Matricula 5252. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la leynacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Queremos ayudarte con tus sueños y proyectos!

$ 650.000

$ 160.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan al 2800

San Cristobal, Capital Federal

Departamento monoambiente premium con balcón Y orientación norte – piso 7 | orientación norte | edificio con amenities | ideal inversión O primera viviendadescubrí este excelente monoambiente ubicado sobre Av. San Juan al 2800, en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en un séptimo piso con orientación Norte, la unidad se destaca por su gran luminosidad, vista abierta y distribución funcional. Sus 30 m² totales fueron diseñados para aprovechar cada espacio, ofreciendo comodidad tanto para vivienda permanente como para inversión. Cuenta con un amplio ambiente principal con salida al balcón, cocina integrada con mobiliario completo y baño completo con terminaciones de calidad. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y simplificar la vida diaria: • Piscina• Gimnasio• sum para reuniones y eventos• Laundry• Espacios comunes de excelente categoríaLa ubicación es uno de sus mayores diferenciales. Se encuentra a metros de las líneas de Subte E y H, con múltiples líneas de colectivos y rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Cercano a universidades, centros de salud, espacios gastronómicos y comerciales. Ideal para quienes buscan su primera vivienda, estudiantes, profesionales o inversores que valoran una propiedad moderna, de bajo mantenimiento y con excelente potencial de renta. Superficie cubierta: 25 m²Balcón: 5 m²Superficie total: 30 m²Consultanos para coordinar una visita y conocer esta oportunidad. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa