• Rosario

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.415 Departamentos con hasta 1 dormitorio sin cocheras en alquiler en Rosario, Santa Fe

Ordenar

$ 350.000

38 m² tot.1 baño

Cafferata al 1100

Echesortu, Distrito Centro

Cafferata 1162 – echesortu. Monoambiente a estrenar con balcón y amenitiesExcelente monoambiente ubicado en el 6° piso al frente, con orientación noreste y vista totalmente despejada sobre calle Cafferata. La unidad se destaca por sus ambientes amplios, gran luminosidad natural y diseño moderno. Al ingresar encontramos un cómodo pasillo distribuidor que conecta con un baño completo. Luego se desarrolla el ambiente principal, donde la cocina integrada se encuentra estratégicamente ubicada sobre un lateral, optimizando el espacio y brindando mayor amplitud visual. El sector de estar cuenta con salida directa al balcón mediante una amplia puerta ventana de doble hoja, permitiendo una excelente ventilación e ingreso de luz natural durante gran parte del día. La propiedad posee terminaciones de primera calidad, con pisos de porcelanato y cerámicos seleccionados, mobiliario a medida, detalles en yeso y un diseño minimalista que combina funcionalidad y confort. Además, se entrega equipada con cocina eléctrica y termotanque eléctrico. El edificio: Edificio de categoría, completamente eléctrico, que ofrece excelentes amenities y servicios, entre ellos: * Piscina* Solárium* Ascensor* Portón eléctrico para ingreso vehicular* Espacios comunes de calidadExpensas: $67. 000 mensuales aproximadamente. Este valor incluye las expensas ordinarias, el consumo de electricidad de la unidad y el tgi, representando una importante ventaja en los costos mensuales. Una excelente oportunidad para vivienda o inversión en uno de los barrios más buscados de Rosario. sanchez carrasco - propiedadesc. I. Mat. 1245 - cocir

Super destacado
Super destacado

$ 600.000

47 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Pellegrini al 1500

Abasto, Distrito Centro

Pellegrini 1558 | Piso 3° - Dpto. 071 Dormitorio premium | AlquilerUbicación: Excelente ubicación sobre Av. Pellegrini, uno de los principales corredores gastronómicos de Rosario. A pocas cuadras de Bv. Oroño y del Parque Independencia, con acceso inmediato a universidades, centros de salud, comercios y múltiples líneas de transporte público. Descripción: Departamento de 1 dormitorio calidad Fundar. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con gran ventanal orientado al oeste, que aporta excelente iluminación natural y ventilación. La cocina se encuentra semi integrada y cuenta con espacio para lavarropas, horno eléctrico y anafe a gas de cuatro hornallas. El dormitorio es cómodo y luminoso, también con orientación oeste, y dispone de placard con interiores completos. Baño completo en excelente estado. Extras: * Aire acondicionado en dormitorio. * Cortinas roller black-out instaladas. * Placard con interiores terminados. Amenities: El edificio cuenta con dos quinchos totalmente equipados. Bicicletero en cochera. Requisitos: 2 garantías propietarias, o 1 propietaria y 2 recibos de sueldo. Contrato de dos años con actualizaciones trimestral según índice ipc. gastos de ingreso: Podes abonarlos en 3 cuotas sin interes junto con las tres primeras liquidaciones de alquiler. - Deposito en garantia: $600. 000. --Honorarios: $720. 000. --Sellado: $86. 400. --Averiguacion garantias laborales c/u $12. 000. --Averiguacion garantias propietarias c/u $25. 000. --Averiguacion garantias propietarias fuera de la provincia de Santa Fe: consultar valorSi no tenes alguna propiedad o algún otro contrato a tu nombre, estas exento en abonar el sellado. impuestos aproximados: -api: $ 6. 000. --tgi: $ 13. 800. --Aguas santafesinas: $25. 000. --Expensas: $90. 000--epe y Litoral gas por consumo-Gastos administrativos mensuales 3% sobre el alquiler mensual nota: La propiedad intelectual de las fotografías y renders publicados pertenecen a Vessel Propiedades. No está autorizada su utilización comercial sin previa habilitación de la empresa. Las medidas, superficies, fotografías y renders lo son solo a titulo estimativo, las mismas deberán ser corroboradas con sus respectivos planos y títulos.

Super destacado

$ 750.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av Francia al 1200

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Monoambiente en alquiler 5D: Monoambiente con balcón al contrafrente. Ascensor y Amenities. Monoambiente ubicado en uno de los principales corredores de la ciudad de Rosario, a tan solo unas cuadras de la Facultad de Medicina. Cada unidad cuenta con un ambiente espacioso y bien distribuido, con un amplio placard empotrado de dos hojas, lo que optimiza el almacenamiento. Además, los baños son completos, con bañera y espacio para colocar el lavarropas. Una excelente oportunidad de vivir en un entorno moderno, con una ubicación estratégica que combina tranquilidad y acceso a todos los puntos principales de la ciudad. El edificio cuenta con cámaras de seguridad, un amplio quincho con parrillero, y piscina. En el monto del alquiler están incluidos los gastos de expensas, tgi, api y agua. Contrato: por 24 meses, con actualización cuatrimestral por icl. -Garantías requeridas: (cualquiera de las opciones) ° 2 garantías propietarias. ° 1 Propietaria y 2 recibos° 4 garantes con recibo de sueldo. °- opción de contratar servicio de garantía para alquileres de la empresa Locativa S. A. S. ° Demostración de ingresos. nota: La elección del inquilino queda sujeta a la aprobación del propietario. -Gastos iniciales: ° Depósito en garantía: $750. 000° Sellado. $0° Verificación de garantías. $9. 000 c/u (propietarias $20. 000 c/u) ° Honorarios. $900. 000Las imágenes son a mero modo ilustrativo, por ende no son vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa