• Rosario

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

378 Departamentos con living comedor y mas de 1 cochera en alquiler en Rosario, Santa Fe

Ordenar

$ 1.920.000

$ 450.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Condominios del Alto III - Theddy 158 bis - Alquiler con Cochera

Puerto Norte, Rosario

Departamento de dos dormitorios y cochera en alquiler-zona-Hermosa propiedad en alquiler totalmente equipada, ubicada en uno de los condominios más exclusivos y únicos de la ciudad de Rosario. -tipologia-Ubicado en Condominios del Alto iii, uno de los desarrollos más destacados de Fundar, este elegante departamento combina diseño, confort y funcionalidad. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, integrado visualmente a una moderna cocina mediante una práctica barra desayunadora que además brinda espacio para comedor diario. En el sector privado se encuentra un dormitorio. La suite principal ofrece un ambiente exclusivo, con espacio destinado a vestidor y baño completo privado, garantizando comodidad e independencia. Una excelente oportunidad para disfrutar de un entorno de calidad. Este departamento se alquila totalmente amueblado. Y cuenta con cochera. -terminaciones-Posee ventilación cruzada y muchos detalles, como calefacción por radiadores, doble vidrio hermético, terminaciones de mármol, amoblamientos hechos a medida, y cortinas de enrollar en dormitorios y blackout todos eléctricos. Totalmente equipado con muebles, juego de comedor, sillón, aires acondicionados, televisor y cama. -amenidades-El complejo posee un parque verde con espacios de recreación, piscina, sauna, gimnasio, laundry, quinchos con parrilleros y seguridad 24 hs. -alquiler-Contrato por 24 meses con aumento cuatrimestral mediante ipc. La inmobiliaria elabora y carga al portal de comunicaciones un cupón de pago, que detalla rubros y montos adeudados, el cual podrá ser abonado por medio del sistema de recaudación _sirplus del banco municipal de rosario, _ a través de Transferencia bancaria y/o en efectivo. ¡No dudes en consultarnos y agendamos una visita! Las medidas y datos consignados deberán verificarse con la documentación correspondiente y no constituyen compromiso contractual para nuestra inmobiliaria. Los gastos, fotografías y videos se basan en la última información recabada y deberán ser confirmados. El material publicado no es contractual ni vinculante.

Super destacado

$ 2.300.000

$ 500.000 Expensas

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertad 328 - Barrio Martin

Martín, Distrito Centro

Departamento premium de dos dormitorios ubicado en piso 16, con vista franca y privilegiada al río Paraná y al Parque Nacional a la Bandera, sobre Av. De la Libertad. Una ubicación estratégica que combina entorno verde, visuales abiertas y excelente conectividad. La unidad se destaca por su categoría y luminosidad. Ingreso a gran living comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar de la vista. Cocina independiente, totalmente equipada, con alacenas y bajo mesada de diseño, y espacio para comedor diario. Toilette de recepción. El sector íntimo cuenta con dormitorio principal en suite con hidromasaje y salida al balcón, placard con interiores completos y cajonera. Segundo dormitorio con placard completo y baño adicional. Cochera incluida. Detalles de calidad: portero visor, calefacción individual por radiadores, aire acondicionado individual inverter en todos los ambientes, extractor de cocina y extractor de aire en baño, cortinas black out en living y dormitorio principal. El edificio ofrece amenities de primer nivel: azotea en piso 24 con vistas panorámicas a las islas, solarium, piscina con hidromasaje, gimnasio, sauna y quincho con parrilla. Además, cuenta con cinco niveles de cocheras cubiertas con montacoches y un total de 19 pisos con unidades exclusivas. Gastos mensuales aproximados: expensas $ 500. 000, tgi $ 100. 000, póliza de incendio a cotizar, gastos administrativos equivalentes al 1, 5% del valor del alquiler mensual más servicios. *Desestimar gasto de sellado.

Super destacado

$ 760.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

9º 903 T2 | Metra - Av. Luis Candido Carballo 580 | 1 Dormitorio + Cochera + Baulera

Puerto Norte, Rosario

Alquiler, metra T2 | 1 dormitorio unidad 903- puerto norte1 dormitorio piso 9 ° + cochera + baulera | metra - puerto nortedisponibilidad A partir del 01/05/2026Departamento de 1 dormitorio ubicado en el piso 9, ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y vistas abiertas. La propiedad cuenta con un living-comedor amplio y funcional, con excelente ingreso de luz natural y salida directa al balcón, perfecto para disfrutar del aire libre y momentos de relax. El dormitorio es cómodo y bien distribuido, con espacio para placard. Cocina integrada con buen espacio de guardado y diseño práctico. Baño completo en excelente estado. Al encontrarse en un noveno piso, ofrece mayor privacidad, ventilación y una vista despejada que aporta amplitud a todos los ambientes. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Terminaciones y equipamiento: Pisos de porcellanatoAnafe y horno eléctricoAire acondicionado frio – calor en estar y dormitoriosAgua caliente centralCarpinterías exteriores: Corredizas en aluminio pintado Hydro – Línea H64Griferías fvamenitiesTerraza panorámica con piscina y soláriumCocheras subterráneasSectores al aire libre para esparcimientoBaulerasSalón de usos múltiplesGimnasio con spa y vestuarios. Barrio. Convertida en una de las zonas de mayor crecimiento y esplendor de Rosario, Puerto Norte se destaca por su ubicación cercana al centro de la ciudad y su privilegiada vista y accesos al río. En pleno proceso de transformación, pasó de ser el antiguo puerto industrial de Rosario, a uno de los lugares más exclusivos de la ciudad. Cuenta con los emprendimientos más lujosos, entre viviendas, hoteles, comercios y oficinas y se está convirtiendo en uno de los ejes gastronómicos, con la apertura reciente de diversos locales. Además, tiene varios proyectos en planificación, lo que la convierte en la zona con mayor proyección de la ciudad. El desarrollo de Puerto Norte fue producto de una intensa planificación para lograr trasladar el antiguo puerto de la ciudad al Sur y convertir a Puerto Norte, en una nueva zona residencial, con conexiones mejoradas y nuevas ramblas peatonales, que permiten el acceso público al río. ¡el momento es hoy, mudate A puerto norte! ¡llamanos! ¡estamos A disposición para asesorarte! nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de anali propiedades. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual. analí gasparinimat. Nº 1489. -

Super destacado

$ 4.200.000

$ 1.000.000 Expensas

290 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Avenida Carballo 112

Puerto Norte, Rosario

Departamento 4 dormitorios con vista al río en puerto norte en alquiler. Ubicado en Av Carballo 112 se encuentra el edificio Torre Barranca, un edificio de categoría premium, en una de las mejores zonas de la ciudad. Acceso principal a través de palier privado con hall exclusivo. Gran living comedor luminoso con un ventanal corrido con dvh que brindan salida a un espacioso balcón con vista al rio. Comedor diario independiente, totalmente equipada con doble mesada de mármol, muebles de guardado de diseño y equipamiento de primera línea. Lavadero independiente con mobiliario a medida y mesada de mármol. Baño de recepcion. El sector de los intimos cuenta con 4 dormitorios, dos de ellos en suite con vestidor. El dormitorio principal, de amplias dimensiones, cuenta con acceso al balcón, vestidor completo y baño con hidromasaje. Segundo y tercer dormitorio con placares completos y salida al balcón terraza. Dormitorio principal en suite con vestidor y su propio balcón privado. Baño principal con antebaño, bañera y terminaciones en mármol. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Incluye 3 cocheras. Terminaciones: Pisos de ingeniería de madera en estar y dormitorios, porcelanato en baños y cocina, aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh), modernos muebles de cocina blancos con herrajes de aluminio, baños con grifería monocomando e hidromasaje. Equipamiento: Radiadores en todos los ambientes, aires acondicionados, cortinas y cortinas black out y screen marca Hunter Douglas. Edificio con grupo electrógeno. Amenities: Piscina cubierta climatizada, sauna, jardín privado al río con solárium y parrilleros, gimnasio, sum para 40 personas con cocina, equipamiento y vajilla. Seguridad: Seguridad y front desk 24hs + sistema de control de acceso con cámaras. Contrato x 2 años. ajuste cuatrimestral X ipc. impuestos Y servicios A cargo de inquilino. gastos alquiler. alquiler: $4. 200. 000. ajustes cuatrimestrales X ipc. [gasto adm. /bancario mensual 2, 2%+iva] *api Y tgi A cargo de inquilino. gastos al ingresar. reserva: $4. 200. 000 (se toma A cuenta del 1er alquiler) depósito en garantía: $4. 200. 000. estudio de títulos: $45. 000. honorarios (5%): $5. 040. 000 + iva. garantías. 1 garantía propietaria + 2 recibos de sueldo / Justificación de ingresos del inquilino. Aceptamos Locativa/ seguro. "El Locatario deberá contratar un seguro (incendio, responsabilidad civil a terceros, etc) sobre el inmueble. " *El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. No impone obligaciones contractuales a la inmobililiaria y carece de valor vinculante o contractual. [Inmobiliaria gp Propiedades / C. I.: Dario Gioiosa Mat 0127]

Super destacado

$ 2.500.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Francia BIS al 200

Puerto Norte, Rosario

Excepcional departamento de 3 dormitorios con cochera doble Y baulera torre premium con posesion inmediata Departamento tipo semipiso, con doble ingreso, por el principal se ingresa a un comodo ambiente amplio, con acceso a un baño completo y semi integrada a la cocina con gran barra y excelente visuales al Río Paraná; por el ingreso secundario accedemos al sector de lavadero y cocina. En el sector intimo encontramos 3 dormitorios de amplias dimensiones, uno de ellos en suite con hidromasaje, los mismos son completos con placares e interiores de gran calidad, ademas del baño completo. Todos los ambientes tienen acceso al balcón y cuentan con gran luminosidad y ventilación natural. Ofrece calefacción por radiadores y preinstalación de A/C en todos los ambientes. Provisión de agua caliente por caldera dual. Aberturas de aluminio con dvh según disposición de hidrotermia. Pisos vinílicos. Mesadas de Silestone. Aberturas de aluminio con dvh según disposición de hidrotermia. En el primer piso cuenta con pileta, solarium, dos salones de usos múltiples (sum), con cocina y parrillero separados, sanitarios y espacio de deposito. Espacio provisto para seguridad 24hs. Cochera doble de comodo acceso y Baulera. alquiler con ajuste trimestralnota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La información no es contractual.

Super destacado

$ 2.000.000

9%

$ 150.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Central Argentino al 100 (condo del Alto 2)

Puerto Norte, Rosario

Departamento en alquiler de 2 dormitorios con cochera en condo del altoingreso Y muestras apartir de junio 2026 en adelante-zona-Desarrollo Residencial en Puerto Norte, Rosario. Tiene una ubicación estratégica por su fácil accesibilidad desde cualquier punto de la Ciudad, la proximidad con el Rio y la cercanía con el Alto Rosario Shopping. --tipologia-Unidad en 1er piso. Ingreso principal a living-comedor de cómodas dimensiones, grandes paños vidriados aportando excelente luminosidad y ventilación con vista al parque. Núcleos húmedos (cocina-baños) con finos detalles de diseño y materiales de primeras marcas. Cocina semi-integrada completa, con espacio para mesa de uso diario, sector de lavadero. Gran balcón aterrazado con acceso desde aberturas de vidrios tonalizados de piso a techo con paños corredizos integrando exterior e interior. Dos dormitorios, uno de ellos con balcon sobre calle Thedy, el principal con vestidor y baño en suite, ambos con placares empotrados. Baño completo con bañera. Cochera de fácil acceso. -terminaciones-Pisos de porcelanato en núcleos de cocina y baños, pisos de ingeniería en living, comedor dormitorios. Aberturas de aluminio anodizado, dvh. Cocina con horno y anafe de acero inoxidable, muebles de alacena y bajo mesada de primera línea. Mesada de granito. Grifería mono-comando con bacha de acero inoxidable. Baños con total revestimiento en porcelanato, griferías de primeras marcas, mesadas de mármol, mamparas de vidrio. Placares con interiores completos. Calefacción por radiadores en todos los ambientes, caldera dual. -amenidades-El complejo cuenta con seguridad privada las 24 horas. Salón de usos múltiples. Gimnasio. Área central con parquizado donde encontramos la piscina con solárium. Sauna. Laundry. Generador eléctrico. Cerco eléctrico perimetral monitoreado con cámaras. Alquiler con ajuste trimestral Indice ipcgarantias: 4 totales ( dos propietarias + 2 recibos de sueldo) no se aceptan mascotas!!

Super destacado

$ 3.100.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

S39b1 | 3 Dormitorios + 1 Cochera | Av. Estanislao Lopez nº 2671 - Maui - Torre SUR

Puerto Norte, Rosario

Alquiler | S39B1 | 3 dormitorios + 1 cochera | Av. Estanislao Lopez nº 2671 - maui - torre sur3 dormitorios + cochera | 160, 58M2 exclusivos. -disponible A partir de 1 de abril 2026Exclusivo departamento a estrenar en Maui Torre Sur, uno de los desarrollos más destacados de Puerto Norte. La unidad cuenta con 160 m² y ofrece una distribución funcional con espacios amplios y luminosos. Al ingresar se encuentra un gran living–comedor con imponentes vistas panorámicas al río, que además cuenta con salida a un balcón con vista franca al río, ideal para disfrutar del paisaje y la amplitud visual que caracteriza a este entorno privilegiado. La propiedad dispone de tres dormitorios, todos orientados hacia el río. El dormitorio principal es en suite y cuenta con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios poseen placares completos, garantizando excelente espacio de guardado. La cocina se encuentra completamente separada, con muy buen espacio de almacenamiento y funcionalidad para el uso diario. El departamento cuenta además con doble ingreso, brindando mayor privacidad y comodidad: * Ingreso principal a través de ascensor con acceso a palier privado. Todos los ambientes cuentan con equipos de aire acondicionado frío-calor instalados, asegurando confort durante todo el año. La unidad incluye cochera en el valor. El edificio ofrece amenities de primer nivel, pensados para el confort y la vida social: * Pileta climatizada* Pileta descubierta* Gimnasio* Sauna* Sector para niños* ParrillerosUna propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, servicios de calidad y vistas únicas al río en una de las torres más prestigiosas de la ciudad. ¡estamos A disposición para responder todas tus inquietudes! nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de anali propiedades. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual. Analí gasparinimat. Nº 1489. -

Super destacado

$ 1.800.000

125 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Francia BIS al 200

Puerto Norte, Rosario

Excepcional departamento de 2 dormitorios con cochera Y bauleratorre premium con posesion inmediata Departamento tipo semipiso, con doble ingreso, por el principal se ingresa a un comodo ambiente amplio, con acceso a un baño completo y semi integrada a la cocina con gran barra y excelente visuales al Río Paraná; por el ingreso secundario accedemos al sector de lavadero y cocina. En el sector intimo encontramos 2 dormitorios de amplias dimensiones, uno de ellos en suite con hidromasaje, los mismos son completos con placares e interiores de gran calidad, ademas del baño completo. Todos los ambientes tienen acceso al balcón y cuentan con gran luminosidad y ventilación natural. Ofrece calefacción por radiadores y preinstalación de A/C en todos los ambientes. Provisión de agua caliente por caldera dual. Aberturas de aluminio con dvh según disposición de hidrotermia. Pisos vinílicos. Mesadas de Silestone. Aberturas de aluminio con dvh según disposición de hidrotermia. En el primer piso cuenta con pileta, solarium, dos salones de usos múltiples (sum), con cocina y parrillero separados, sanitarios y espacio de deposito. Espacio provisto para seguridad 24hs. Cochera de comodo acceso y Baulera. alquiler con ajuste trimestralnota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La información no es contractual.

Super destacado

$ 750.000

$ 135.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Dorrego al 1100

Distrito Centro, Rosario

Edificio de planta baja y 10 pisos con 5 unidades por piso, ubicado en una zona residencial consolidada, con cercanía a avenidas, transporte público y comercios. Excelente departamento de 3 dormitorios, con balcón hacia el contrafrente y orientación Oeste. Unidad 04 04: se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Cuenta con living comedor espacioso, con pisos de parquet en muy buen estado, ideal para sectorizar estar y comedor. La cocina comedor independiente dispone de buen espacio de guardado, alacenas y bajo mesada, mesada de granito, cocina instalada y calefón. Desde allí se accede a un lavadero independiente con ventilación natural y baño de servicio. Posee tres dormitorios con placares empotrados de madera, todos con pisos de parquet y excelente iluminación natural. Baño principal completo, con ducha. Además, cuenta con balcón cerrado, que aporta luminosidad y ventilación al living. Incluye cochera n° 13 en planta baja, de fácil y cómodo acceso automatizado. Sup. Exclusiva 71, 39 m2 (67, 88 + 3, 51). Como valor agregado, el edificio dispone de un amplio espacio verde común, ideal para disfrutar al aire libre, y bicicletero cubierto. Ideal para familias o quienes buscan comodidad, espacio y un entorno tranquilo dentro de la ciudad. Alquiler $750. 000. Expensas aprox $135. 000. Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales S/icl. Tgi a cargo del inquilino. No mascotas. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusOpción D: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de amr (Mutual de la Asociación Médica de Rosario) Gastos iniciales: Honorarios: $900. 000Iva s/honorarios: $189. 000Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $750. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Destacado

$ 2.500.000

$ 500.000 Expensas

252 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

3 de Febrero 53 - Piso 8 Exclusivo

Martín, Distrito Centro

Amplio piso exclusivo de 4 dormitorios en Barrio Martín – calidad, luz y confortDepartamento exclusivo en piso 8, de excelente calidad constructiva y estado impecable, ubicado en Barrio Martín, a metros del río y con rápido acceso a espacios verdes y al centro de la ciudad. La unidad cuenta con doble ingreso y una distribución sumamente funcional. El living comedor, de generosas dimensiones, se destaca por su orientación norte, con excelente ingreso de luz natural y sol durante todo el día, y salida a un balcón corrido al frente con cerramiento, que aporta amplitud y una vista agradable. La cocina es independiente, con muy buen espacio de guardado, y se integra a un comedor diario con salida a una galería con parrillero, ideal para reuniones. Además, dispone de lavadero independiente. El sector íntimo ofrece 4 dormitorios amplios, todos con placares. El dormitorio principal se presenta con vestidor, baño en suite y dimensiones destacadas. La propiedad cuenta con 4 baños, equipados con sanitarios y griferías de excelente calidad. Ubicado en Barrio Martín, una de las zonas residenciales más tradicionales y buscadas de la ciudad, este departamento se encuentra en un entorno que combina tranquilidad, calidad urbana y cercanía al río. A pocas cuadras se disfruta del Parque Urquiza y la costanera, ideales para caminar, hacer actividad física o simplemente relajarse al aire libre. La cercanía al río aporta aire, vistas abiertas y un estilo de vida más distendido, muy valorado para quienes priorizan bienestar y contacto con espacios verdes sin alejarse del centro. El barrio ofrece una excelente conectividad, con rápidos accesos al microcentro, avenidas principales y transporte público. En el entorno inmediato se encuentran comercios de cercanía, supermercados, colegios, universidades y centros de salud, lo que permite resolver la vida diaria caminando. Barrio Martín se caracteriza por su perfil residencial y familiar, con calles arboladas, edificios de categoría y una atmósfera tranquila, ideal para quienes buscan vivir con comodidad, seguridad y buena calidad de vida, en una ubicación estratégica de Rosario. Entre sus prestaciones se destacan: pisos de madera entarugados, puerta blindada, calefacción y aire acondicionado central, ambientes amplios y muy luminososSuperficies: Superficie cubierta: 216 m²Superficie semicubierta: 33, 91 m²Superficie total construida: 252 m²Incluye dos cocheras muy cómodas y baulera. precio venta: usd 350. 000. - Se analizan propuestas y permutas. precio alquiler: $2. 500. 000. - Contrato minimo de 2 años, ajuste cada 3/4 meses segun ipc, deposito en garantia de un mes de alquiler en usd, garantias a acordar. El alquiler puede ser tanto amueblado como sin muebles. Consultar valores de expensa e impuestos con el asesor.

Destacado
Destacado

$ 1.500.000

$ 360.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Unico Bisart Santiago y Brown

Pichincha, Rosario

Alquiler departamento de 1 dormitorio con cochera en Unico Bisart, Pichincha, Rosario. Contrato por 24 meses con ajuste trimestral por icl. Este departamento de 1 dormitorio forma parte de Único Bisart, un desarrollo de alta gama que combina calidad constructiva, confort y estilo. Características del departamento: Amplio estar comedor con grandes ventanales a lo largo de todo un lateral, lo que brinda excelente luz natural durante todo el día. Salida al balcón tanto desde el living como desde el dormitorio. Cocina independiente equipada con horno y anafe a gas marca Longvie, extractor de acero inoxidable, mesada de Celestone, doble bacha y grifería fv. Caldera dual para calefacción y agua caliente, radiadores y caldera instalados. Doble placard con interiores terminados y excelente espacio de guardado. Pisos de porcelanato de primera calidad. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) que aseguran aislamiento térmico y acústico. Portero con visor para mayor seguridad. Una opción ideal para quienes valoran el diseño, la calidad y una ubicación estratégica, en el corazón de una de las zonas más buscadas de Rosario. Viví en un entorno exclusivo con diseño moderno, detalles premium y la mejor ubicación. Caracteristicas del desarrolloCon una ubicación privilegiada en el barrio de Pichincha, Único Bisart está emplazado en un terreno de 4. 200 m². Se trata de dos módulos con planta baja más ocho pisos cada uno, rodeados de senderos parquizados que ofrecerán a los residentes un estilo de vida distinto, confortable e ideal para disfrutar y compartir. Contará con dos subsuelos con cocheras, espacio para motos y bicicletas, solárium, bauleras, área de juegos para niños y jardines de uso común, además de los amenities especialmente desarrollados para este emprendimiento. AmenitiesSauna y spaFitness centerPiscinaLaundry roomKids ClubDress room4 quinchos amobladosPlaza de juegosPiscina para niñosConsultanos para coordinar una visita y conocer cada detalle de esta propiedad única.

Destacado
Ver mapa