• Rincón de Milberg

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Departamentos que permite mascotas en alquiler en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

$ 1.100.000

$ 351.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olivares 212

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

En alquiler, 2 ambientes, balcon, orientacion norte, sol Y vista, cochera fija cubierta, pileta, sum, vigilancia 24 hs. Super luminoso departamento de 2 ambientes amplios y modernos en 3er piso, con balcón con orientación Norte y vista a la pileta y a los jardines, cocina integrada con barra, numerosos placards, cómodo dormitorio y baño completo con bañera. Silencioso y soleado, con la mejor vista y orientación del complejo Villa de los Remeros. Cochera fija cubierta en subsuelo con acceso por rampa y ascensores. Conexión para servicio de internet y cable. Conexión para lavarropas/lavavajilla.. Dos aires acondicionados frio/calor. Agua caliente central. Impecable estado, con excelentes terminaciones, pisos de porcelanato y aberturas con dvh y mosquiteros. Se entrega recién pintado, con cortinas colocadas y mampara de vidrio en la bañera, Villa de los Remeros es un complejo residencial moderno con pileta, jardines, solarium, sum, vigilancia 24 hs y cocheras de cortesía para invitados.. Excelente conectividad y acceso por Avda. Santa María de las Conchas (Ruta 27) y Camino de los Remeros. Ubicación ideal frente al shopping Remeros Plaza, que brinda espacios gastronómicos, supermercado, centro médico, farmacia, librería y otros rubros comerciales a sólo metros de distancia. Condiciones para el alquiler: - Contrato a dos años. - Ajuste trimestral por ipc. - Expensas, luz y gas a cargo del inquilino. - Garantía: Seguro de fianza de Hoggax, GarantiaYa o Finaer. - Depósito de us$ 1. 000. - Honorarios inmobiliaria: 5% sobre total de contrato. - Mascotas: consultar, se evalúa por caso. Llamanos y agendamos una visita! Laura Bellora Propiedades. Matr. 9374. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las fotos y datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 2.500

$ 1.350.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Nautico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Contrato x 2 años, sin muebles, muy buen departamento en planta baja con jardín propio y exclusivo de 160 m2, en excelente ubicación frente al rio Lujan, diseño modernoEsta unidad con buenas vistas al rio cuenta con hall de entrada, muy buen living comedor, cocina muy bien equipada con horno y anafe de acero inoxidable, lavadero separado de la cocina, toilete de recepción, 3 dormitorios de los cuales el principal es en suite con vestidor y salida al jardín con vista al rio, los otros 2 dormitorios comparten otro baño completo compartimentado, galería, amplio patio y muy buen parque Cochera cubierta con baulera en subsuelo. El sector de departamentos tiene para uso exclusivo un sector de pileta sobre el rio, solárium y salón de usos múltiples. Albanueva es un excelente emprendimiento con frente sobre el rio Lujan, que ofrece un amplio sector de Club house, pileta, instalaciones deportivas y sociales, excelente ubicación frente a la rotonda de R. 27 y nuevo Camino de los Remeros. Condiciones de alquiler: 1 mes de deposito, 1 mes por adelantado, garantía propietaria, ingresos comprobables, honorarios inmobiliarios, contrato por 24 meses. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

Ver departamentos que permite mascotas en alquiler en barrios cercanos a Rincón de Milberg, Tigre

194 departamentos disponibles que permite mascotas en alquiler

78 departamentos disponibles que permite mascotas en alquiler

9 departamentos disponibles que permite mascotas en alquiler

$ 1.400.000

$ 140.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Santa María de las Conchas 3309

Rincón de Milberg, Tigre

Hermoso y amplio departamento 3 ambientes en alquiler en el centro de Rincón de Milberg. El mismo cuenta con un living integrado con cocina equipada, balcón orientación frente. Dos amplias habitaciones y un baño con bañera. Características generales: Revestimientos Exterior Quimtex. Carpintería: marco y hoja de aluminio. Marca aluar con vidrios dvh. Barandas en balcones vidriadas de Aluar (tipo Blindex). Barandas en terraza y escalera de malla galvanizada. Pisos porcelanato rectificado en interiores de departamentos: Cerro negro abedul (21x120cm). Pisos y revestimiento porcelanato rectificado en baños, suelos: San Lorenzo moods (30x60cm) revestimiento San Lorenzo net (30x60cm). Pisos porcelanato rectificado en hall: Vite (60x120cm) Pisos porcelanato rectificado en palieres: San Lorenzo cuarcita blend (60x60cm). Pisos cerámicos en balcones: San Lorenzo Portland (33x33cm). Pisos cerámicos en terraza: mosaico granitico (40x40cm) Revestimiento cerámico en baños y cocinas: San Lorenzo net (30x60cm) Muebles de cocina bajos y alacenas en melamina con herrajes de cierre suave y detalles símil madera. Mesada de granitos gris mara con zócalo y bacha de acero Johnson. Grifería monocomando marca fv en cocina. Grifería monocomando marca fv en baño con duchador de mano. Snitarios marca Ferrum Bari con asiento de inodoro. Vanitory en melamina con bacha Ferrum Symi. Cocina a gas. 4 anafes en parte superior y un horno en su parte inferior. Acero inoxidable. Todos los artefactos de cocina marca Domec. Agua caliente con termotanques centrales Rheem. Equipo de aa Split y multisplit frío/calor bgh Cooltime. Estufa a gas de tiro balanceado para calefaccionar ambientes principales. Portero eléctrico Smart, una boca de tv y boca adicional en cada ambiente. Puertas doble contacto, de seguridad para acceso departamentos. Puertas placas interiores doble contacto. Frentes integrales de placard, cielorraso aplicado con buña perimetral. Ascensor acero inoxidable automáticos, puertas acero inoxidable en pb, y chapa en paradas de piso. Apto mascotas. Parrilla en terraza. Quincho. Cochera fija cubierta. Sobre su ubicación: Se encuentra ubicado en la esquina de Av Santa María de las Conchas (Ruta 27) y Calle Yatay, frente al club de campo Hacoaj, lo cual proporciona una excelente ubicación para acceder al Camino de los Remeros y Panamericana Ramal Tigre. Vía rápida de acceso al Shopping Remeros Plaza, supermercado Carrefour y a cuadras del centro de Tigre. Su ubicación también proporciona disponer de parada de colectivo cercana y corta distancia de la terminal de Tigre.

Super destacado

USD 1.100

$ 500.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Camino de los Remeros 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Disponible a partir de marzo 2027. Departamento de 2 ambientes en alquiler con vista plena a la laguna | Remeros Beach, Tigre. Viví todos los días con una vista privilegiada a la laguna en este exclusivo departamento de 2 ambientes, completamente amoblado y equipado, ubicado en uno de los desarrollos más destacados de Tigre. Con todos sus ambientes orientados hacia la laguna, la propiedad se distingue por su excelente luminosidad, amplios espacios y un balcón aterrazado ideal para disfrutar del entorno natural. Características del departamento. * Living-comedor con salida al balcón y vista abierta a la laguna. * Cocina integrada, totalmente equipada. * Balcón aterrazado de 3 x 3 metros. * Toilette de recepción. * Dormitorio con espacio para vestidor y baño completo en suite con bañera. * Cochera cubierta de amplias dimensiones. Equipamiento. * Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). * Aires acondicionados en todos los ambientes. * Lavarropas. * Heladera. * Microondas. * Cafetera Nespresso. * Aspiradora. * Totalmente amoblado y listo para ingresar. Remeros Beach – Un estilo de vida único. Remeros Beach es uno de los complejos residenciales más exclusivos de Tigre, diseñado para disfrutar de la naturaleza, el deporte y el confort en un entorno de primer nivel. El desarrollo cuenta con: * Crystal Lagoon de aguas cristalinas. * 17 hectáreas de superficie. * 3, 5 hectáreas de laguna navegable. * 9. 700 m² de playa de arena. * Tres piscinas con vista a la laguna. * 1 km de paseo costero (Bayside). * Gimnasio. * Cafetería. * Sauna. * Laundry. * Dos salones para propietarios. * Salón de eventos. * Canchas de pádel, tenis y fútbol. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o disfrutar de una estadía en un entorno exclusivo, con amenities de primer nivel y una ubicación estratégica, a minutos de Nordelta, el Ramal Tigre y los principales accesos de Zona Norte. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. --

Destacado

USD 500

$ 350.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Alquiler Amoblado en Delta Center, Nordelta –1° Piso

Milberg Town, Rincón de Milberg

Departamento monoambiente en alquiler AmobladoUbicado en Delta Center, Nordelta –1° piso, luminoso, moderno y apto profesionalExcelente oportunidad en uno de los desarrollos más recientes y de mayor proyección dentro de Nordelta. Este departamento lateral ubicado en el primer piso, combina diseño, comodidad y eficiencia. Su condición de ser 100% eléctrico garantiza un consumo eficiente, mayor seguridad y un funcionamiento más simple del día a día. Amenities y servicios del edificio: Delta Center es un complejo diseñado para ofrecer una experiencia integral, con áreas comunes de primer nivel que agregan valor y calidad de vida a sus residentes. Entre ellos se destacan: - Piscina de uso común- Cochera fija incluida en el valor de la unidadUbicación estratégica: El edificio se encuentra en un punto clave de Nordelta, frente a Kansas y al supermercado Coto, lo que brinda un acceso inmediato a servicios esenciales, gastronomía, comercios y transporte. La zona se caracteriza por su dinamismo, su crecimiento constante y la variedad de propuestas tanto para residentes como para profesionales. Su cercanía a los principales accesos convierte esta propiedad en una alternativa ideal para quienes buscan practicidad y una excelente conexión con el resto del área. Uso flexible, ideal para: - Vivienda permanente- Oficina profesional- Consultorio- Estudio o espacio de trabajo independienteLas dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

Destacado

USD 1.500

$ 980.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

RUTA 27

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Consultar disponibilidad! Departamentos de gran categoría! Torres iii, una de las 2 mejores del barrio. Pileta climatizada dentro-fuera exclusiva!! Vista increíble al río. Lujan Y A la bahía. -. Expensas: hay que sumarle la luz, el gas Y el agua (aysa) Luminoso living comedor, 3 dormitorios, el principal en suite mas dependencia de servicio. Baño principal completo con hidromasaje. Toilette. Cocina. Lavadero. Gran balcón aterrazado con parrilla individual. Cochera fija. Y Amarra. Vigilancia las 24 hs. El complejo consta de 3 torres, Club House, canchas de tenis, paddle, football, volley y hockey. Golf de 9 hoyos. Pileta. Sauna. Spa. Puerto. Restaurant. Fotos no contractales. descripción del complejo: El Complejo Marinas Golf cuenta con una infraestructura compuesta por tres edificios construidos y tres más en proyecto, el Club House del complejo, 5 canchas de tenis, fútbol 5 y 11, volley y hockey. 8 canchas de Paddle. Cuenta con un campo de Golf de 9 hoyos Par 72 diseñado por Emilio Serra, piscina, Sauna, Spa & Estética, Puerto, Helipuerto, Confitería flotante y Restaurante. Marinas Golf. Como estar en los grandes condominios de Miami. Como llegar: Al complejo se puede acceder por aire, por agua ó por tierra. El complejo se encuentra sobre el Río Luján. Para acceder por tierra el complejo se encuentra a solo 25 minutos del centro de la ciudad. Se accede al complejo llegando por Av. Gral Paz, Ruta Panamericana, tomando en su bifurcación por el Ramal Tigre, se pasa una Estación de Peaje y se continúa unos 9km. Hasta llegar a otra bifurcación tomando por la derecha, donde finaliza la autopista. Al pié de la bajada se encuentra una Estación de Servicio y del costado izquierdo se encuentra el Club Hacoaj continuando hasta llegar a la primer rotonda, allí se gira hacia la izquierda, pasando por un puente que dice "Bienvenidos a Tigre", esta avenida se llama Santa María, altura 1800, avenida que atraviesa la ciudad de Rincón de Milberg que luego se transforma en Ruta 27, donde luego de sobrepasar un largo puente sobre una curva, altura 5200, se encuentra sobre la mano derecha el acceso en forma de "U" al complejo Marinas Golf. Guanziroli Prop (Dpto. Inver.) Mónica Guanziroli. csi 3653 / cucicba 5348

Destacado

USD 1.200

$ 870.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Ruta Provincial 27 5200

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Consultar diponibilidad! Expensas: sumarle la luz, agua Y gas de costo variable Y que se incorporan A las mismas mes A mes!! Departamentos de gran categoría! Vista increíble al rio. Lujan Y A la bahía. Alquler anual sin muebles. La amarra no paga expensas si no se usa!! Super Luminoso. Living comedor, 2 dormitorios. Uno en suite con vestidor Y baño completo. Toilette. Cocina. Lavadero.. Gran balcón aterrazado con parrilla individual. Cochera. Amarras en alquiler. Vigilancia las 24 hs. El complejo consta de 4 torres, Club House, canchas de tenis, futbol, volley y jockey. Golf de 9 hoyos. Pileta. Sauna. Spa. Puerto. Restaurante. Descripcion del complejo: El Complejo Marinas Golf cuenta con una infraestructura compuesta por 4 edificios construídos., el Club House del complejo, 5 canchas de tenis, fútbol 5 y 11, volley y jockey. $ Restoranes, canchas de padel cuniertas y abiertas etc etc. Cuenta con un campo de Golf de 9 hoyos Par 72 diseñado por Emilio Serra, piscina, Sauna, Spa & Estética, Puerto, Helipuerto, Confitería flotante y Restaurante. Marinas Golf. Como estar en los grandes condominios de Miami. Como llegar: Al complejo se puede acceder por aire, por agua ó por tierra. El complejo se encuentra sobre el Río Luján. Para acceder por tierra el complejo se encuentra a solo 25 minutos del centro de la ciudad. Se accede al complejo llegando por Av. Gral Paz, Ruta Panamericana, tomando en su bifurcación por el Ramal Tigre, se pasa una Estación de Peaje y se continúa unos 9km. Hasta llegar a otra bifurcación tomando por la derecha, donde finaliza la autopista. Al pié de la bajada se encuentra una Estación de Servicio y del costado izquierdo se encuentra el Club Hacoaj continuando hasta llegar a la primer rotonda, allí se gira hacia la izquierda, pasando por un puente que dice "Bienvenidos a Tigre", esta avenida se llama Santa María, altura 1800, avenida que atraviesa la ciudad de Rincón de Milberg que luego se transforma en Ruta 27, donde luego de sobrepasar un largo puente sobre una curva, altura 5200, se encuentra sobre la mano derecha el acceso en forma de "U" al complejo Marinas Golf.. Fotos no contractuales. Guanziroli Prop (Dpto. Inver.) Mónica Guanziroli. csi 3653 / cucicba 5348

Destacado

USD 700

$ 400.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camino de los Remeros al 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Departamento de 2 Ambientes en Alquiler | Remeros Beach – Tigre\Viví la experiencia de un verdadero lifestyle de playa a solo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado sobre el Camino de los Remeros, Remeros Beach es un desarrollo único de 17 hectáreas que combina naturaleza, diseño y confort. Su gran protagonista es la exclusiva laguna cristalina de Crystal Lagoons, de 3, 5 hectáreas, que ofrece playas de arena, deportes acuáticos y un entorno pensado para disfrutar durante todo el año. El complejo está conformado por los barrios Sky Residences, Árboris y Beach, todos con acceso a la playa y a una amplia propuesta de amenities. En este exclusivo entorno se encuentra este departamento de 2 ambientes, ubicado en Sky 1, con una privilegiada vista abierta al golf de Nordelta. Características1 dormitorio. 1 baño completo. Living-comedor con salida al balcón. Cocina integrada. Balcón con vista abierta. 48 m² cubiertos. 6 m² semicubiertos. 54 m² totales. 1 cochera. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, ya sea como vivienda permanente, segunda residencia o inversión, disfrutando de un entorno que combina la tranquilidad de la naturaleza con servicios y amenities de primer nivel. Viví todos los días como si estuvieras de vacaciones. Tu lugar en Remeros Beach te está esperando. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o título respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Comercializa bief Realtors. Corredor responsable: Aníbal Ulises Solana. 8351 cucicba / 3025 cpsm.

Destacado

USD 1.400

$ 300.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Remeros Beach, Sky I

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Departamento 3 Ambientes en Remeros Beach Sky I – Vista Abierta, Luz Natural y Excelente Calidad de VidaUbicado en uno de los desarrollos más buscados de Tigre, este impecable departamento de 3 ambientes en Sky I – Remeros Beach se destaca por su luminosidad, amplitud y espectaculares vistas abiertas. La unidad cuenta con un cómodo living-comedor integrado, cocina moderna, dos dormitorios y dos baños completos. La suite principal dispone de baño privado, mientras que el segundo dormitorio cuenta con un baño completo adicional que también funciona como baño de recepción. Su orientación norte, combinada con amplios ventanales hacia el este y el oeste, permite disfrutar de luz natural durante todo el día y de algunas de las mejores vistas panorámicas de Tigre, generando ambientes cálidos, luminosos y muy agradables para vivir. El departamento se entrega con cortinas instaladas en todos los ambientes, incluyendo black out en ambos dormitorios, además de artefactos de iluminación colocados, aportando comodidad inmediata y una estética terminada y lista para habitar. Sobre Remeros BeachRemeros Beach es un innovador complejo residencial que combina naturaleza, deporte y servicios premium en una ubicación estratégica de Tigre. Su gran diferencial es la impresionante laguna cristalina de aguas turquesas, ideal para disfrutar de actividades acuáticas y de playa durante todo el año. El emprendimiento ofrece seguridad, amplios espacios verdes, senderos peatonales, áreas recreativas, sectores de relax y una propuesta de amenities pensada para disfrutar de un estilo de vida único, con excelente acceso a Nordelta, Camino de los Remeros, centros comerciales, colegios y servicios. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con excelentes vistas y el confort de un desarrollo moderno de primer nivel. Consultanos para coordinar una visita. Marcelo TopCmcpsi: 5598top bienes raíces

$ 800.000

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler de 2 Ambientes Villa los Remeros

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

Alquiler en el barrio de Villa Los Remeros, en Tigre, éste moderno departamento ofrece una vida cómoda y práctica en una de las zonas más buscadas de G. B. A. Zona Norte. La propiedad, con una antigüedad de 6 años, cuenta con 50 m² de superficie cubierta y se ubica en un solo nivel, garantizando fácil acceso y movilidad. El departamento dispone de 2 ambientes, incluyendo 1 dormitorio en suite con placard de piso a techo. Las aberturas de doble vidrio aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico, mientras que la calefacción por aire y los 2 equipos de aire acondicionado frío/calor proporcionan confort durante todo el año. El edificio ofrece una disposición lateral, añadiendo privacidad y tranquilidad al entorno. Además, cuenta con una plaza de estacionamiento cubierta, lo que añade un valioso beneficio en esta zona y espacios de cortesía para visitas. El complejo cuenta con un área de uso común que incluye las siguientes comodidades principales: seguridad las 24 horas, sum, gran pileta y espacio de solárium y varios espacios parquizados. La ubicación del complejo es estratégica, frente al centro comercial Remeros Plaza y a pocos minutos del acceso a Nordelta. Además proporciona fácil acceso a servicios, transporte, y espacios recreativos, haciendo de esta propiedad una excelente opción para quienes buscan confort y conveniencia en Tigre. Expensas incluyen Arba e impuesto municipal y el gas del agua caliente central. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.100

$ 430.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Camino de los Remeros 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Walter Dewey. departamento 2 ambientes en alquiler en arboris remeros beach con cochera Y baulera A estrenar. departamento 2 ambientes en torre arboris 1 - piso 6. vista abierta con vista A camino de los remeros muy luminoso. amplio balcón aterrazado con parrilla Y pileta. cocina integrada completa. anafe Y horno eléctrico. recepción con espacio de guardado. toilette. dormitorio en suite con vestidor Y baño completo con bañera. cerramientos con doble vidrio. excelentes terminaciones. aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. 1 cochera. 1 baulera. El complejo Remeros Beach cuenta con: - Laguna cristalina. - Playa. - 2 Piletas. - Canchas de Pádel. - Canchas de Tenis. - Kids Club. - SportClub/Sede Elite. - ayma Wellness Club. - Corner Coffee. - Quick! Market 24hs. El complejo cuenta con una laguna de aguas turquesas de 3, 5 hectáreas, arena, palmeras y áreas de descanso, lo que proporciona una experiencia de vida relajada, similar a un resort. Situado estratégicamente en el Camino de los Remeros, Tigre, ofrece un acceso rápido a la capital y al polo urbano de Nordelta. Se encuentra a minutos de centros de salud, supermercados, cines y colegios de primer nivel, facilitando la vida diaria. Condiciones de alquiler: - alquiler tradicional. - mes de adelanto. - mes de depósito. - ingresos comprobables. - seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 590.000

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Edificio Delta Center, Ruta Prov. 27 Esq. José M. Paiva 100, Nordelta, Tigre, Provincia de Buenos Aires,

Rincón de Milberg, Tigre

En venta y alquiler— Monoambiente a estrenar en Delta Center, NordeltaMonoambiente amplio y luminoso en venta, ubicado en el piso 3° al frente del complejo Delta Center, sobre la Ruta Provincial 27, frente a la rotonda de acceso al Golf de Nordelta, Partido de Tigre. Unidad a estrenar, con cochera con servicio de valet parking. Ambiente único de diseño flexible, divisible en 2 ambientes según necesidad. Características de la unidad: Split de aire acondicionado frío/calor instaladoAgua caliente por calefón individualCocina integrada con anafe eléctrico vitrocerámicoBaño completo con artefactos Roca y grifería HidrometAberturas de pvc con vidrio BlindexAcceso por cerradura electrónica y apertura remotaDelta Center es un edificio inteligente y Green Building, con planta de tratamiento de efluentes propia, tanques de reutilización de agua para riego y 500 paneles solares. Requisitos de alquiler: Comprobante de ingresosDeposito en garantíaContrato a 2 años con ajuste cada 3 meses x ipc Honorarios inmobiliarios. 360. 000 pesos de expensas que incluyen: Piscina descubierta y soláriumGimnasiosum y sector de parrillasSky bar en el último pisoLaundryLavadero interno para vehículosEstaciones de carga para autos eléctricosEspacio para aseo de mascotasSeguridad 24 hs con cámaras perimetralesValet parkingGrupo electrógenoUbicación privilegiada: a metros del hipermercado Coto, en pleno corredor de Nordelta y rodeado de los desarrollos urbanos y comerciales de la zona, con fácil y rápido acceso. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 775.000

$ 350.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose Paiva 1539 Rincon de Milberg

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento Estilo Moderno 2 ambientes en Alquiler a Estrenar con cochera - Ubicación Excelente Esta unidad ubicada en el 3 piso cuenta con cocina americana integrada a un living comedor de 5. 60 x 3Espacio versátil ya que al tener un diseño en L permite plantear un escritorio Cocina con horno eléctrico y termotanque eléctricoBaño completo con box de duchaDormitorio de 5, 80x2, 1 ovista al frente super luminosoCada ambiente cuenta con A/A frio calorRefrigeración y Calefacción por A/acochera cubierta móvilAmenities- sum de 150 m2- Gimnasio con vestuarios- Roof top y piscina- Sector de parrillas- Lavadero de autos- Laundry- Seguridad 24 hs- Valet parking- Servicios gestionados desde la app del complejo- Confitería en planta baja con servicio para todo el edificioCondiciones de ingreso- pago mes de alquiler- 1 mes de alquiler como deposito en garantía- garantía propietaria o seguro de caución- comprobación de ingresos- contrato en pesos con actualizacion trimestral por ipccorredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 700

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Camino de los Remeros 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Alquiler de Monoambiente en Remeros Beach, Tigre. Moderno y muy luminoso monoambiente, ubicado en el exclusivo complejo Remeros Beach. Cuenta con ventanales de piso a techo, balcón y vista abierta al golf de Nordelta. El departamento posee: - Interiores de placard. - Mobiliario completo de cocina y baño. - Mesa de comedor con cuatro sillas. - Modular con cama rebatible, optimizando el espacio y la funcionalidad. - Aire acondicionado. - Baulera. - Acepta mascotas. - Laundry. Distribución: - 1 ambiente. - 1 baño. - 1 cochera cubierta. Superficie 42, 73 m² totales. 37, 94 m² cubiertos. 4, 79 m² semicubiertos (balcón) Orientación: Oeste. Disposición: Contrafrente. 3 años de antigüedad. Remeros Beach Viví una vida de playa. Un desarrollo urbano innovador y único en la zona, con una laguna artificial de 3, 5 hectáreas de color turquesa, desarrollada con tecnología sustentable Crystal Lagoons, que recrea una verdadera experiencia de playa. Amenities destacados: Playa de 9. 800 m² Piscinas integradas a la laguna. Área deportiva de 4. 000 m² Club Remeros para actividades acuáticas. Gimnasio Sport Club (abono incluido en las expensas, utilizable en todas sus sucursales) Senda aeróbica y bicisenda de 2 km. Canchas deportivas. Vigilancia permanente. Una excelente oportunidad para vivir o invertir, en un entorno exclusivo que combina naturaleza, seguridad y servicios premium. Elegí una vida distinta. Elegí Remeros Beach. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 1.300

$ 650.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Remeros Beach 3 Ambientes

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Oportundidad única. Departamento en Venta en Sky 2, Remeros Beach, Rincón de MilbergDepartamento en piso alto con vistas abiertas a Nordelta, con 84m2 cubiertos en el Complejo Remeros Beach, Torre Sky ii, Rincon Milberg, Tigre. Orientacion noroeste. El valor es final, libre de gastos! Distribución: Hall de Ingreso, cocina y hornallas eléctricas ( con estractor, y posiblidad de instalar lavavajillas o lavarropas) integrada al Living Comedor con puerta ventana al balcón, Suite con su vestidor y baño con bañera, segundo dormitorio, y segundo baño completo, Cuenta con Aires Acondicionados individuales frío/calor en todos los ambientes. Cochera cubierta y baulera. El complejo cuenta con Laundry. Sum, Pileta con Solarium, Gimnasio, cochera de cortesía, Bar/Restaurante. Crystal Lagoon para pacticar buceo, kayak, y playa con foodtruck con reposerasen la época estival. Canchas de Tenis, Fútbol, y Padel. Club Náutico, el tiene con vestuarios y parrillas para los residentes del complejo. Los chicos de Remeros Beach tienen a disposición el Water Park: toboganes, puentes y juegos en medio de la laguna. Seguridad las 24hs. Grupo electrógeno, para áreas comunes, ascensores y agua. Amenities del complejo: - Piscinas- Gimnasio- Laguna sustentable- Canchas de tenis y paddle- Área deportiva- Solarium- Seguridad 24/7- Estacionamiento de cortesíaUbicación estratégica con acceso directo por Camino de los Remeros, ruta 27, cercano a barrios como Villa Los Remeros, Santa Bárbara y Nordelta. Transporte público cercano con líneas 60, 430, 720 y 722. SportClub Sede EliteRemeros Beach cuenta con un gimnasio Sportclub de categoría Elite con máquinas de alto rendimiento. El gimnasio es utilizado por residentes de Remeros y miembros Elite de Sportclub. sumposee dos sum, los cuales se pueden reservar juntos o separados; su costo va por expensas. CavaDentro del sum del edificio, se encuentra la cava donde los residentes pueden acceder a través de la aplicación Quick. Club náuticoEl complejo cuenta con un Club Náutico, el tiene con vestuarios y parrillas para los residentes del complejo. En el primer piso se encontrará un restaurante con vista a la Crystal Lagoons. Beneficios para residentesLos residentes del complejo cuentan con beneficios en marcas, comercios y restaurantes de la zona. Corner CoffeeNada mejor que comenzar tu mañana con un buen café en corner. El complejo cuenta con un Restaurant Café al cual puede acceder el público general. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o título respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Comercializa bief Realtors. Corredor responsable: Aníbal Ulises Solana. 8351 cucicba / 3025 cpsm.

USD 1.200

$ 600.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio cerrado Nordelta - Lagos del Golf

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Consultar disponibilad! Marinas golf. Departamentos de gran categoria! Vista increible al rio. Lujan Y A la bahia. Alquler anual sin muebles. expensas: Habra que sumarle mes a mes los consumos de luz y aysa. y gas Super Luminoso. Living comedor, 2 dormitorios. Uno en suite con vestidor Y baño completo. Toillete. Cocina. Lavadero.. Gran balcón aterrazado con parrilla individual. Cochera. Amarras en alquiler. Vigilancia las 24 hs. El complejo consta de 4 torres, Club House, canchas de tenis, futbol, volley y jockey. Golf de 9 hoyos. Pileta. Sauna. Spa. Puerto. Restaurante. Descripcion del complejo: El Complejo Marinas Golf cuenta con una infraestructura compuesta por 4 edificios construídos y tres más en proyecto, el Club House del complejo, 5 canchas de tennis, fútbol 5 y 11, volley y jockey. Cuenta con un campo de Golf de 9 hoyos Par 72 diseñado por Emilio Serra, piscina, Sauna, Spa & Estética, Puerto, Helipuerto, Confitería flotante y Restaurante. Marinas Golf. Como estar en los grandes condominios de Miami. Como llegar: Al complejo se puede acceder por aire, por agua ó por tierra. El complejo se encuentra sobre el Río Luján. Para acceder por tierra el complejo se encuentra a solo 25 minutos del centro de la ciudad. Se accede al complejo llegando por Av. Gral Paz, Ruta Panamericana, tomando en su bifurcación por el Ramal Tigre, se pasa una Estación de Peaje y se continúa unos 9km. Hasta llegar a otra bifurcación tomando por la derecha, donde finaliza la autopista. Al pié de la bajada se encuentra una Estación de Servicio y del costado izquierdo se encuentra el Club Hacoaj continuando hasta llegar a la primer rotonda, allí se gira hacia la izquierda, pasando por un puente que dice "Bienvenidos a Tigre", esta avenida se llama Santa María, altura 1800, avenida que atraviesa la ciudad de Rincón de Milberg que luego se transforma en Ruta 27, donde luego de sobrepasar un largo puente sobre una curva, altura 5200, se encuentra sobre la mano derecha el acceso en forma de "U" al complejo Marinas Golf.. Fotos no contractuales. Guanziroli Prop (Dpto. Inver.) csi 3653 / cucicba 5348

USD 1.800

$ 890.000 Expensas

142 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Puerto al 500

Rincón de Milberg, Tigre

Ubicado en la prestigiosa zona de Rincon de Milberg, G. B. A. Zona Norte, Tigre, este departamento en alquiler ofrece una experiencia de vida inigualable en el exclusivo complejo Lofts de la Bahía, en Bahía Grande, Nordelta. Con una orientación noreste y una antigüedad de 12 años, esta propiedad se distingue por su luminosidad y sus impresionantes vistas a la Bahía de Nordelta, brindando un entorno sereno y sofisticado. Este amplio departamento de 3 ambientes cuenta con un living comedor espacioso, integrado a una cocina moderna que maximiza la luz natural. Dispone de un toilette de recepción y dos dormitorios bien distribuidos: el principal en suite con hidromasaje y vistas al río, y el segundo dormitorio con vistas al vibrante centro comercial de Nordelta. Se destaca el departamento con su gran terraza privada, equipada con un jacuzzi exterior y un deck tipo solarium, ideal para disfrutar del aire libre. Además, ofrece el lujo de dos cocheras cubiertas, una de ellas con acceso directo al ascensor y espacio de baulera para almacenamiento adicional. Las expensas mensuales son de $890. 000. Para más información sobre los requisitos de alquiler, no dude en consultar. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Nordelta, donde la comodidad y el estilo se encuentran en perfecta armonía. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 1.800

$ 1.000.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Provincial 27

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Consultar disponibilidad! Departamentos de gran categoría! Torres 1, vista increíble al río. Lujan Y A la bahía. -. Expensas: hay que sumarle la luz, el gas Y el agua (aysa) Luminoso living comedor, 3 dormitorios, el principal en suite mas dependencia de servicio. Baño principal completo con hidromasaje. Toilette. Cocina. Lavadero. Gran balcón aterrazado con parrilla individual. Cochera fija. Y Amarra. Vigilancia las 24 hs. El complejo consta de 4 torres, Club House, canchas de tenis, paddle, football, volley y hockey. Golf de 9 hoyos. Pileta. Sauna. Spa. Puerto. Restaurant. Fotos no contractuales. descripción del complejo: El Complejo Marinas Golf cuenta con una infraestructura compuesta por tres edificios construidos y tres más en proyecto, el Club House del complejo, 5 canchas de tenis, fútbol 5 y 11, volley y hockey. 8 canchas de Paddle. Cuenta con un campo de Golf de 9 hoyos Par 72 diseñado por Emilio Serra, piscina, Sauna, Spa & Estética, Puerto, Helipuerto, Confitería flotante y Restaurante. Marinas Golf. Como estar en los grandes condominios de Miami. Como llegar: Al complejo se puede acceder por aire, por agua ó por tierra. El complejo se encuentra sobre el Río Luján. Para acceder por tierra el complejo se encuentra a solo 25 minutos del centro de la ciudad. Se accede al complejo llegando por Av. Gral Paz, Ruta Panamericana, tomando en su bifurcación por el Ramal Tigre, se pasa una Estación de Peaje y se continúa unos 9km. Hasta llegar a otra bifurcación tomando por la derecha, donde finaliza la autopista. Al pié de la bajada se encuentra una Estación de Servicio y del costado izquierdo se encuentra el Club Hacoaj continuando hasta llegar a la primer rotonda, allí se gira hacia la izquierda, pasando por un puente que dice "Bienvenidos a Tigre", esta avenida se llama Santa María, altura 1800, avenida que atraviesa la ciudad de Rincón de Milberg que luego se transforma en Ruta 27, donde luego de sobrepasar un largo puente sobre una curva, altura 5200, se encuentra sobre la mano derecha el acceso en forma de "U" al complejo Marinas Golf. Guanziroli Prop (Dpto. Inver.) Mónica Guanziroli. csi 3653 / cucicba 5348

Ver mapa