125 Departamentos con living y 1 ambiente en alquiler en Retiro, CABA
Ordenar

$ 895.000
$ 250.000 Expensas
50 m² tot.1 amb.1 baño
Juncal 831
Retiro, Capital Federal
Monoambiente premium totalmente equipado con gran balcon aterrazado. Silencioso y muy luminoso. Edificio con Amenities: piscina y solarium en último piso. Laundry, Gym y Sauna en subsuelo. El precio publicado no incluye servicios, abl ni expensas, las que estarán a cargo del inquilino. El precio publicado corresponde a alquiler amoblado por periodo mínimo de contratación de 12 meses. No se alquila para estadías temporarias inferiores A un año. Se requiere garantia.
Destacado

$ 600.000
$ 240.000 Expensas
24 m² tot.1 amb.1 baño
Suipacha
Retiro, Capital Federal
Departamento en alquiler ubicado en Retiro, con una superficie construida de 24 m² distribuidos en 1 ambiente amoblado y 1 baño. La unidad cuenta con un balcón que aporta ventilación, cocina equipada con termotanque e instalación de internet wifi. El edificio cuenta con ascensor y encargado permanente, garantizando el mantenimiento general. La zona de Retiro es un área comercial y de conectividad estratégica, rodeada de múltiples paradas de colectivos, la terminal de trenes y la línea C de subte. El entorno ofrece restaurantes, oficinas, sucursales bancarias y fácil acceso a avenidas principales de la Ciudad de Buenos Aires.
Destacado

$ 520.000
$ 150.000 Expensas
27 m² tot.1 amb.1 baño
Carlos Pellegrini al 1000
Retiro, Capital Federal
Unidad monoambiente al contrafrente. La misma esta compuesta por amplio living comedor con cocina integrada, placard y baño completo. Totalmente reciclado. Apto profesional. El edificio no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Karina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Requisitos para alquilar el inmueble: -Recibos de ingresos suficientes verificables-Referencias-Garantía preferentemente propietaria en caba también con recibos de ingresos verificables. -El mes de alquiler anticipado. -Depósito de garantía, 2 meses-Gastos de informes, antecedentes, gastos operativos, y certificación de firmas por escribano a cargo del interesado. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes









































