• Retiro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

124 Departamentos con balcón y living comedor en alquiler en Retiro, CABA

Ordenar

USD 1.100

$ 610.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cerrito 1500

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ingrid Everett. Departamento de 3 ambientes en ubicación estratégica, en un sólido edificio emplazado frente a \"La Recova\". Luminoso living- comedor, con excelente circulación. Amplia compacta con gran espacio de guardado en alacenas y bajo mesadas. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Habitación principal con amplios placards, aire acondicionado split y balcón. Segunda habitación con gran placard. Dos baños completos. Espacio Guardacoches. Calefacción central. Seguridad las 24hs. Encargado con vivienda permanente. Requisitos: - Demostración de ingresos. - Mes adelantado. - Depósito en garantía. - Seguro de caución. Contactate con nuestro equipa para coordinar una visita, y enamorarte de tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.900

$ 600.000 Expensas

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Esmeralda 1300

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Dominique Leclercq. alquiler anual sin muebles. Muy buen departamento de 3 ambientes amplios en edificio de estilo francés, con vista abierta a Av. Del Libertador. Living con chimenea, comedor separado, cocina independiente, toilette. 2 dormitorios uno de ellos en suite con vestidor y el otro es tipo escritorio, ya que es el paso para el dormitorio principal. Además, dormitorio de servicio con baño. Tiene un solo baño completo en suite, un toilette y baño de servicio. El edificio tiene 2 departamentos por piso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.700

$ 670.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Arroyo 836

Retiro, Capital Federal

Este departamento de 4 ambientes destaca por su luminosidad y una buena distribución. Al ser un pulmón de manzana abierto, la unidad tiene una vista despejada excepcional, permitiendo una entrada de luz natural constante en todos sus ambientes. Recepción de living y comedor con salida a un balcón corrido. Tres dormitorios (principal en suite) con excelentes placares y terminaciones de alta gama. Cocina independiente totalmente equipada, lavadero separado y dependencia de servicio con baño propio. Detalles de CategoríaPisos de roble de Eslavonia en excelente estado. Calefacción central y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Seguridad y vigilancia. Estado impecable, listo para habitar. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 900

$ 298.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 baño

Esmeralda 1000

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Benjamin Arizio. palacio paz xxi – Monoambiente de Diseño | Vivienda u Oficina. Hay direcciones que no necesitan presentación. Esmeralda 1000, frente a Plaza San Martín, es una de ellas. El Palacio Paz — antigua residencia de José C. Paz y obra cumbre del estilo Beaux-Arts porteño, inspirado en la École des Beaux-Arts de París — no es simplemente el marco de este departamento: es parte de su identidad. Vivir o trabajar aquí es ocupar un lugar que la ciudad reserva para pocos. La unidad: Monoambiente de 54, 14 m² cubiertos + 4, 34 m² de balcón, ubicado con vista directa a la calle Esmeralda. Planta libre, techos altos y amplios ventanales con vidrio dvh que ingresan luz natural sin resignar silencio: el aislamiento acústico es total. La climatización corre por cuenta de un sistema vrv frío/calor con panel de comando propio en la unidad. La cocina y el baño son de terminaciones de primera línea, acordes al nivel del complejo. La unidad se entrega vacía y lista para ingresar, ideal tanto para quien quiere instalar su propio hogar como para quien la destina a uso profesional o comercial. El edificio. Palacio Paz xxi es un desarrollo de residencias y estudios profesionales diseñado por el reconocido estudio rdr Richter Dahl Rocha, que integra mediante un jardín interior al histórico Palacio, fusionando arquitectura contemporánea con patrimonio centenario. . Sport Club en subsuelo: pileta climatizada de 20 × 8 m, dos sectores de gimnasio y polígono de tiro. Acceso opcional con tarifa promocional exclusiva para residentes — solo pagan quienes eligen usarlo. . Seguridad las 24 horas.. Hall de acceso de lujo desde calle Esmeralda y acceso independiente desde Plaza San Martín.. Estación Ecobici a metros.. Subte línea C (Gral. San Martín) a menos de 100 metros.. Parada de colectivos a 50 metros.. Estación Retiro a corta distancia. Superficie cubierta 54, 14 m² Balcón4, 34 m² Cochera: No incluye. Alquiler: usd 900 mensuales. Expensas: $298. 000 ars mensuales. Contrato de 12 meses: Se requieren ingresos demostrables y Seguro de Caución o Garantía Propietaria en caba. Apto uso comercial (oficina) y vivienda. Para más información o coordinar visita, no dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 4.000

$ 1.000.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Libertador 380 CABA

Retiro, Capital Federal

Alquiler dólar billete, más gastos, con o sin muebles, amoblado y equipado. living / comedor, escritorio O 3er. Dormitorio, 2 dormitorios (suite), 3 baños completos, cocina, dependencia con baño, 2 cocheras fijas, seg. 24 hs., amenities, laundry. Edificio de categoría en la zona de Retiro con excelente vista al río. semi piso alto muy luminoso y soleado. Orientación: noreste. Antigüedad: 26 años. Superficie Total: 180 m2. Palier privado a puerta doble. Hall 2 x 1, 5. Living apaisado 6, 8 x 6, 2 a balcón. Balcón 4 x 2. Comedor en L 7 x 4, 5. Escritorio o 3er. Dormitorio 4, 5 x 4, 2, con puerta corrediza doble y puerta a pasillo interior. 1 Baño completo /Toilette. 2do. Dormitorio 4, 4 x 3, 3, 4. 3er. Dormitorio 5 x 4 (suite) 3 Baños completos (1 en suite y 2 separados - uno es a su vez, toilette) Cocina 5 x 2. Lavadero integrado en baño de servicio. 1 Dependencia con buen baño. Doble circulación. Puerta de servicio a 1 ascensor. 2 cocheras fijas. Cocheras de cortesía. Nro de pisos: 34. Deptos por piso: 2. Tipo de piso: parquet de roble de eslavonia. 2 Ascensores para la planta. Calefacción y Aire Acond individual por equipo de aire central del piso. Agua Caliente: termotanque de alta recuperación. Seguridad 24 hs. Expensas: $ abl: amenities: pileta, cancha de tenis; juegos para niños, sum chico y Gym chico en 3er. Piso; sauna en ss. Laundry: el lavado de ropa está incluído en las expensas, pero no el planchado que se abona aparte.

$ 650.000

$ 220.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Florida 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Maria Eugenia San Martin. Alquiler de Departamento 2 Ambientes Excelente Ubicación en Retiro. Ubicado en el corazón de Retiro, sobre la calle Florida al 800 Piso 5 entre Av. Cordoba y Paraguay, a pocas cuadras de la emblemática Plaza San Martín, este departamento de 2 ambientes ofrece una ubicación estratégica, rodeado de múltiples medios de transporte, locales comerciales, bancos, restaurantes y todo tipo de servicios. Características destacadas: Apto Vivienda ó Apto Profesional. Con Excelente Luz y Sol. Pisos de parquet recién plastificados. Balcón Frances en ambos ambientes. Agua caliente central. ⁠⁠Edificio con buen mantenimiento general. Expensas incluyen Agua y seguridad 24 hs. Condiciones de contrato: Contrato de 24 meses. $ 650. 000 mensual. Ajuste trimestral por ipc (Índice de precios al consumidor) 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito. Seguro de caución. Contáctanos para coordinar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

$ 59.533 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 400

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Patricia Peralta Schipsi. departamento 2 ambientes en alquiler - retiro - capital federal. Departamento luminoso de 50 m² ubicado en zona estratégica de Retiro, con vista panorámica y terraza propia. Emplazado en el noveno piso de un edificio de nueve niveles, ( se accede desde el 8vo al 9no por una escalera) construido en 1959, ofrece una distribución funcional de 31 m² cubiertos y 18 m² descubiertos. El inmueble cuenta con un dormitorio, baño completo, cocina y living comedor con acceso directo al balcon terraza. Su ubicación sobre calle Paraguay representa una ventaja competitiva por la proximidad a medios de transporte, zona comercial, bancaria y gastronómica de Retiro. Entre sus características destacadas se encuentran la excelente iluminación natural, servicios de gas y electricidad, y bajas expensas. Desde su terraza se aprecia un panorama completo del entorno urbano, permitiendo disfrutar de vistas privilegiadas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda al 1066

Retiro, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en alquiler, totalmente amoblado, ubicado en el exclusivo barrio de Retiro, a metros de Plaza San Martín, uno de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad. La unidad se encuentra al contrafrente con orientación este, lo que garantiza excelente luminosidad durante gran parte del día. Cuenta con living comedor confortable, cocina equipada, dormitorio con buen espacio de guardado, baño completo y balcón francés. Dispone de agua caliente central y equipo split frío, brindando confort en todas las estaciones. El edificio se destaca por su hermoso frente y recepción, además de contar con seguridad las 24 horas, lo que aporta un plus en comodidad y tranquilidad. Ubicado en una zona estratégica, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. A pasos de avenidas principales, rodeado de propuestas gastronómicas, centros culturales, comercios y espacios verdes. La cercanía a Plaza San Martín aporta un entorno distinguido y una excelente calidad de vida. Valor de alquiler: $800. 000. Ideal para quienes buscan practicidad, ubicación privilegiada y confort en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. Nota: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas no determinan el valor del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones sin previo aviso. Algunas imágenes pueden haber sido realizadas y/o retocadas mediante herramientas de inteligencia artificial a fines ilustrativos.

USD 2.500

$ 200.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Basavilbaso 4

Distrito Quartier, Retiro

Se alquila hermoso departamento al frente, en un edificio calificado como de patrimonio histórico por su calidad arquitectónica y preservación. Ideal para aquellas personas que buscan calidad, elegancia y excelente ubicación con una vista inmejorable hacia Avenida Libertador. Este luminoso y cálido departamento de cuatro ambientes está ubicado en el corazón de Retiro, en el distrito Quartier y cuenta con un diseño de estilo francés. Funcional y cómodo. Cuenta con una superficie total de 114 mts, distribuidos en living comedor, tres dormitorios (uno en suite), con amplios placares y pisos de parquet originales en impecable estado. Uno de ellos posee doble circulación. Todos los ambientes tienen amplias ventanas, lo que proporciona una vista abierta y mucha luminosidad. El living comedor posee dos balcones de estilo francés. La cocina se anexa con un pequeño espacio para el servicio y lavadero. Está equipada con muebles bajo mesada y alacena y horno a gas. Baños completos, con inodoro, bidé, ducha y lavamanos. Espacios bien aprovechados y con revestimiento de alta calidad. Todo el departamento se encuentra en excelente estado de conservación, manteniendo su estilo original. Cercanias con el Ministerio de Relaciones Exteriores, Embajada Francesa, Puerto Retiro, Plaza San Martin. Subterraneo de la Linea C, Todas las lineas de Ferrocarril. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de la ciudad! Contacta para más información y agendar una visita. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 1.350

$ 650.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Pellegrini 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Candelaria de Torres. Elegancia, luz y categoría en una de las zonas mas distinguidas de la ciudad. En edificio de categoría, con solo dos departamentos por piso, se encuentra este semipiso al contrafrente, palier privado, excelente distribución y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. El living comedor ofrece generosas dimensiones y se integra a un balcón corrido, con amplia vista abierta, asegurando luz natural y tranquilidad. El dormitorio principal también cuenta con acceso directo, mientras que el segundo dormitorio posee ventana hacia el mismo frente. El tercer dormitorio da al pulmón del edificio, igualmente luminoso y silencioso. Cocina independiente, cómoda y funcional, con lavadero separado. Además posee habitación de servicio con baño. Calefacción por losa radiante y agua central. El departamento cuenta con con 110 metros cubiertos mas 10 metros de balcón, alcanzando una superficie total de 120 metros totales. Una propiedad sólida, luminosa y con excelente distribución, ideal para quienes buscan categoría y ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200.000

$ 210.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 931

Retiro, Capital Federal

Ubicado en la prestigiosa calle Paraguay 931, en el corazón de Retiro, Capital Federal, se presenta este luminoso departamento de 3 ambientes, ideal para aquellos que buscan confort y una excelente ubicación. Situado en un sexto piso al contra frente, el inmueble cuenta con dos amplios ascensores que garantizan un acceso rápido y cómodo. La propiedad, con una antigüedad de 40 años, ofrece una superficie total de 58 m², de los cuales 55 m² son cubiertos y 3 m² descubiertos. Su orientación este permite que la luz natural inunde el espacio, brindando un ambiente cálido y acogedor. Posee losa radiante que viene por expensas. El departamento consta de dos dormitorios, un baño completo, una cocina equipada con barra desayunador y un agradable balcón que invita a disfrutar del aire libre. Además, cuenta con agua corriente, placards en los dormitorios y un cómodo living, que se adapta a distintas configuraciones de mobiliario. Las expensas ascienden a ar$210. 000, lo que incluye servicios esenciales para el mantenimiento del inmueble. Aunque no dispone de cochera, la ubicación estratégica del departamento facilita el acceso a transporte público y servicios en los alrededores, convirtiéndolo en una opción atractiva para quienes buscan un hogar en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Corredor responsable: Mariano Orecchini. Mat. Cucicba N 7529. Colectivos: 5, 6, 9, 10, 17, 23, 26, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 150, 152, 180. Subtes (Metro): lavalle (Línea C), san martin (Línea C)

$ 1.400.000

$ 440.933 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San Martín 900

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Maria Luz Porto. Hermoso semipiso de estilo 3 ambientes con balcón aterrazado a metros de Plaza San Martín. Ubicado sobre la calle San Martin entre Paraguay y Marcelo T. De Alvear, a pasos de Galerías Pacifico, en un entorno estratégico con excelente conectividad y cercanía a espacios comerciales y gastronómicos. En un edificio antiguo de muy buena categoría, con pocas unidades y encargado residente, se encuentra este semipiso que conserva el encanto de época. Se puede ingresar por puerta principal o de servicio. El living-comedor es amplio, con pisos de roble de eslavonia en espiga, techos altos y aberturas originales de madera con vidrio repartido. Desde ahí se accede a un balcón aterrazado cerrado y/o jardín de invierno o espacio de trabajo, con muy buena luz. La distribución es cómoda y bien definida, a través de un pasillo con pisos damero que le aportan carácter. Sobre ese recorrido se ubican dos dormitorios con pisos de pinotea, un baño en suite con ventilación natural, otro baño con ducha y un toilette. Al final se encuentra la cocina, reciclada, con barra desayunadora y lavadero independiente. Los baños están actualizados, logrando un buen equilibrio entre lo original y lo moderno. Son 110 m² totales, con ambientes amplios, buena circulación y detalles de calidad difíciles de encontrar en construcciones nuevas. El valor de las expensas corresponde al pago del mes de Abril. La propiedad se encuentra muy bien conectada con líneas de Colectivos: 4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 70, 74, 75, 91, 92, 93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195. Subtes (Metro): catalinas (Línea E), san martin (Línea C) Requisitos para el ingreso: deposito de usd 1500. 1 mes de adelanto. Contrato de 2 años con una actualización trimestral conforme el índice de “ipc” seguro de Caución. Justificacion de ingresos (antigüedad mínima de 6 meses) El alquiler no puede superar el 30% de tu sueldo en blanco. Poder visualizar el video desde el siguiente enalce: XpakhvWfYl0. No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 900

47 m² tot.1 amb.1 baño

Comodoro Pedro Zanni 300

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Eugenia Torrent. Excelente Loft monoambiente amoblado en Distrito Quartier. Studio Sur. Súper luminoso y de Amplias dimensiones - Impecables detalles de decoración y equipamiento. - Cocina semintegrada con heladera, horno microondas, con vajilla completa etc. - Sector de dormitorio con cama de dos plazas, placard con gran espacio de guardado y caja fuerte- - Mueble divisorio de diseño. - Sector de living y sector de escritorio con salida directa al balcón. - Balcón con mesa y sillas. - Baño completo con box de ducha vidriado. - 2 unidades de aa frío/calor. - consultar por posible cochera Y costo. - Se entrega listo para vivir, amoblado y equipado. - Estadias minimas por 3 meses. - Valor usd 900 paquete (incluye expensas + cable e internet). - Luz a cargo del inquilino. Distrito Quartier. Conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. Año de inauguración: 2022. Amenities. - sum. - Salas de reuniones. - Auditorio. - Lounge. - Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes. - Pileta cubierta climatizada con zona de relax. - Pileta descubierta con solárium, Lounge. - Servicio de Laundry y. - Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.000.000

13%

$ 350.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arenales 900

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Agustina del Campo. departamento 3 ambientes en alquiler con dependencias completa- retiro - caba. Departamento de 72 m² ubicado estratégicamente en zona premium de Retiro, caba. Sobre calle Arenales, tercer piso al frente. Muy buena distribución, funcional, luminoso. Distribución: cocina con espacio para lavarropas, lavadero independiente, cuarto de servicio y toilette, living comedor con acceso a balcón, dos dormitorios amplios (uno orientado al frente y otro al contrafrente) y baño completo compartido. Ubicación: dos cuadras de Plaza San Martín, una cuadra de Avenida Santa Fe y próximo a la reconocida calle Arroyo, y sus galerías de arte, polo cultural y gastronómico de la ciudad. Acceso a múltiples medios de transporte. Características: Losa radiante, Agua caliente central por caldera edifico. Split frio/calor en living, Pisos de parquet, Linea fija de telefono. El edificio tiene 2 encargados y un suplente. Superficie total de 72 m² (68 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos). Condiciones de alquiler: - 1 mes de alquiler anticipado. - 1 mes de depósito en dólares. - Seguro de Caución. - Demostración de ingresos. - Indexación trimestral por ipc. Visitas a partir del 23 de Mayo. Proximamente mas fotos. Contacte para más información. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.400.000

$ 340.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcelo Torcuato de Alvear 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Romina Perrotta. Ubicado en Barrio Norte, sobre Marcelo T. De Alvear, se ofrece en alquiler un departamento de excelente metraje: 122, 37 m² totales, ideal para quienes buscan ambientes amplios, confort y una planta con circulación práctica. La propiedad se destaca por su planta generosa y una distribución sectorizada. Ubicación: en una zona muy valorada por su conectividad y vida urbana, cerca de plazas y a pasos de Av. Santa fe, con comercios, servicios, cafés y circuitos culturales a mano. Al ingresar por Palier Privado, se accede a una hall con placard, ingresando al living de generosas dimensiones, con muy buena entrada de luz y salida a balcón corrido. La propiedad cuenta además con comedor independiente, lo que permite un uso cómodo del área social y una distribución equilibrada para recibir o para la vida diaria. La unidad se destaca por sus pisos de madera, aportando calidez y categoría a los ambientes principales. La cocina es amplia y cuenta con sector de lavadero, con entrada de servicio que aporta funcionalidad y doble circulación. Se completa con dependencia de servicio y baño, ideal como cuarto auxiliar, escritorio o espacio de apoyo. En el sector privado, se encuentran dos dormitorios y dos baños completos, de buenas dimensiones con amplios placares, con un esquema de circulación que favorece la privacidad. Superficies. • Cubierta: 115, 03 m². Semicubierta: 7, 34 m². Total: 122, 37 m² Ambientes: • Balcón Corrido. • Living en forma de L. • Amplia Cocina con lavadero incorporado. • Entrada principal y entrada de servicio. • Dependencia con baño. • 2 Dormitorios con placard. • 2 Baños completos. Requisitos: -Ingresos demostrables. -1 mes de depósito y 1 mes de adelanto. -Seguro de caución garantor o garantía propietaria caba. -Seguro de Incendio. -Alquiler 2 años. Consultanos para más información y para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.400

$ 900.000 Expensas

189 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juncal 930 Piso 10 Departamento A

Retiro, Capital Federal

Alquiler Piso alto con gran terraza, vista al Río y cochera En una de las zonas más elegantes y exclusivas de la ciudad de Buenos Aires, se encuentra este distinguido departamento en piso 10, al frente, con excelente luz natural y sol durante todo el día. La propiedad se destaca por su imponente terraza de generosas dimensiones, con una vista abierta y panorámica hacia la ciudad y el Río de la Plata. Desde el living-comedor, el escritorio y uno de los dormitorios se accede directamente a este gran espacio exterior, ideal para disfrutar del aire libre, recibir invitados o simplemente relajarse con una vista inigualable. El departamento cuenta con: • Dos dormitorios en suite• Amplio living y comedor• Escritorio independiente• Cocina de gran tamaño, con excelente luz y ventilación natural• Área de servicio completa: lavadero independiente, baño de servicio y dos dormitorios de servicio• Cochera fija• BauleraPosee doble circulación, entrada principal y de servicio, palier privado y dos ascensores, lo que garantiza privacidad y comodidad. Una propiedad de categoría, luminosa, silenciosa y con vistas únicas en una ubicación privilegiada. Modalidad de alquiler: El departamento puede alquilarse sin muebles o con la opción de incluir el mobiliario básico actualmente disponible en la propiedad. El equipamiento existente comprende: Juego de sillones en el livingMesa de comedor con sus respectivas sillasCamas en los dormitorios con mesas de luz y cómodaHeladeraUna opción flexible que permite adaptarse tanto a quienes buscan instalarse con su propio mobiliario como a quienes prefieren una solución inmediata y funcional. El precio del alquiler es mas expensas. Si pensás que este es el departamento es para vos, lo visitamosllámame al Ver datos mi nombre es GuadalupeCorredor interviniente pba: Lucas Leonardo Savalio cmcpdj 4039. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa