64 Departamentos con vigilancia y 3 ambientes sin cocheras en alquiler en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 3.000
$ 220.000 Expensas
130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Marcelo T De Alvear al 1800
Recoleta, Capital Federal
Lo que estabas esperando por fin llego dos dormitorios, semipiso son 100 mts cubiertos de departamento, el principal en suite, con vestidor, un segundo baño con ducha, 30 metros de terraza propia, parrilla con doble sistema a gas y a carbón vista abierta a la plaza Rodriguez Peña todo luz y sol. el departamento se entrega amoblado y equipado con electrodomesticos primera y muebles de categoria un lujo. Posibilidad de cochera fija. M 3312"M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

Super destacado

USD 1.000
$ 350.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Anchorena al 1400
Recoleta, Capital Federal
Departamento de 100 m² ubicado en Recoleta. Cuenta con living-comedor, dos dormitorios, uno de ellos en suite, y un segundo baño completo. Dispone de cocina, lavadero y dependencia de servicio con baño. La propiedad ofrece una distribución funcional y ambientes bien definidos. Opcion de alquiler con muebles U$S 1. 100 Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

$ 1.145.000
$ 250.000 Expensas
56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Guido
Recoleta, Capital Federal
Se trata de un departamento unico de 3 ambientes en el corazón de recoleta. Amplios ambientes. Muy luminoso. Reciclado a nuevo. Zona muy segura de la ciudad. Gerolami Propiedades

Super destacado

USD 1.500
$ 980.000 Expensas
96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Beruti al 2800
Recoleta, Capital Federal
Departamento temporario en torre de categoría, en la mejor zona de Recoleta. Seguridad 24 horas. Amplio y muy luminoso departamento, cuenta con 3 baños, dos de ellos en suite, 2 habitaciones, cocina totalmente equipada, lavarropas, wifi. El edificio cuenta con piscina, patio, parrilla, sum, gimnasio, sauna, hidromasaje. Los servicios y las expensas se abonan aparte.

Super destacado

$ 700.000
$ 250.000 Expensas
48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Libertador 1000
Recoleta, Capital Federal
Departamento en Avda Libertador al 1000 entre Ayacucho y Av Callao, pleno Recoleta, dos dormitorios, 3x3, living-comedor 4x4, baño completo, cocina y lavadero externo con instalación para lavarropas y tender, baulera, luminoso, Patio Bullrich, Facultad de Derecho uba, frente a Parque Thays, Museo Bellas Artes, Malba, restaurantes, La Biela, medios de transporte, Est Retiro, todo a la mano. Contrato a dos años, con posibilidad de renovación. Vigilancia 24 hs.

Destacado














































