• Recoleta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

312 Departamentos baratos con living comedor y 3 ambientes en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 900

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ayacucho al 1800

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en la calle Ayacucho en el barrio de Recoleta, a pocos metros se encuentra el Cementerio de Recoleta, el Museos de Bellas Artes y a pocos metros se encuentra la estacion de subte Las Heras de la linea H. Se desocupa el 10/01/2025Se Alquila totalmente amoblado con todo lo necesario para satisfacer todas sus necesidades y garantizar una estadia encantadora. Los servicios no estan incluidos en el monto mensual, lo que se abonan mensualmente son (luz, abl, Internet y Expensas) el valor total es de $650. 000 y se actualizara al momento del ingreso. Cuenta con cocina totalmente equipada con los electrodomesticos necesarios (cafetera, tostadora, pava eléctrica, microondas, heladera con freezer, horno y hornallas a gas), vajilla y utensillos para cocinar durante la estadía, también cuenta con lavarropasEn la zona del living comedor se encuentra la mesa con 6 sillas, un sofa cama, un smar tv, un ventanal con salida al balcón, aire acondicionado frio/calor. En la habitación principal hay una cama matrimonial tamaño estandar, dos mesas de luz con velador, un amplio ropero, un ventanal con salida al balcón y aire acondicionado frío/calor. En la segunda habitación hay dos camas individuales una mesa de luz y un ropero. Cuenta con un baño completo y un toilet. El internet en el alojamiento es de alta velocidad para poder trabajar o navegar sin problema. Ofrecemos servicios de limpiezas adicionales, cambio de ropa blanca y juegos de toallones. No dudes en contactarnos para asesorarte y programar una visita.

$ 1.300.000

$ 250.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 1000 e/ Avenida Callao y Ayacucho

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre Avenida del Libertador entre Avenida Callao y Ayacucho (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 57mts2 cubiertos. _ Las expensas al 27/02/2026 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.300.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marcelo Torcuato de Alvear 1900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rosana Rotstein. ¡Hermoso tres ambientes en una ubicación inmejorable! Este departamento en la esquina de Riobamba y M. T. De Alvear es perfecto para quienes buscan vivir en el corazón de la ciudad. A solo unas cuadras de Santa Fe y Callao, estarás rodeado de todo lo que necesitas: comercios, transporte público, centros educativos, universidades públicas y privadas, y centros médicos. El departamento cuenta con un gran balcón con vista abierta a la ciudad, ideal para disfrutar de momentos de relax o compartir con amigos. Todos los ambientes tienen ventanas que ventilan al exterior, ofreciendo una vista y una luz privilegiadas. Baño completo. Amplia cocina, perfecta para quienes disfrutan de cocinar. Gran living comedor con salida directa al balcón, ideal para crear un espacio de vida cómodo y luminoso. Este es el lugar ideal para quienes valoran la comodidad, la luminosidad y una ubicación céntrica con todas las ventajas de la vida urbana. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Requisitos. mes de adelanto. mes de deposito. garantia: seguro de caución. ingresos acordes comprobables. visitarlo es enamorarte! Llamanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.350.000

$ 320.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Larrea al 1300

Recoleta, Capital Federal

Hermoso 3 ambientes en el Tradicional Barrio de Recoleta. Con Balcón Terraza de 26 m2 Excelente Ubicación, a 3 cuadras de Av. Las Heras, a 1 cuadras de Av. Pueyrredón. Medios de Comunicación: Gran variedad de Líneas de Transporte. A 3 cuadras de Subte Línea H “Estación Las Heras”. Cercano a Espacios Verdes, Colegios, Universidades, Clínicas Medicas, Supermercados y Shopping. Se ingresa al Living Comedor, el cual tiene salida a un Gran Balcón Terraza de 26 m2. Cuenta con dos Dormitorios, uno con ventana al Balcón Terraza y otro al Aire Luz. Ambos dormitorios tienen muy buena luz. Baño CompletoCocina con espacio para desayunador, muy luminosaLavadero IncorporadoAgua Caliente por TermotanqueCalefacción por Estufas. Expensas: $ 320. 000. (vto. Mayo 2026) Aysa: $ Ver datos. (vto. Mayo 2026) Contrato de 2 años con Ajustes Trimestralesvacis propiedades – V. Carolina Vacis cucicba Matrícula Nº 7900Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Accesible para personas con movilidad reducida. (Ley 5115/Gob. De la Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

Super destacado

$ 1.350.000

$ 163.500 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Santa Fè 1301 - Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Departamento en alquiler en Recoleta, con una superficie de 82 m². Este inmueble cuenta con 2 dormitorios y ofrece ambientes luminosos gracias a su disposición al frente y orientación Este. El departamento posee una gran entrada semicircular con pisos de cerámica y muy buenos detalles de su época, como su living comedor en desnivel con piso de parque plastificado y paredes con ladrillos a la vista, techo de bovedilla, mueble en ventanal también de madera lustrada, paso que los lleva a los dormitorios ambos con balcón y deck, uno de ellos con entrepiso que forma un lugar de oficina, con buenos placares y cama rebatible, baño completo también con balcón francés y deck, cocina con pasante de madera lustrada y lavadero. Además, cuenta con aire acondicionado, calefacción y balcones para disfrutar del aire libre. El edificio tiene 6 pisos con 4 departamentos por piso y ascensor de época, además de encargado. Ubicado en una zona residencial de Recoleta, este departamento se encuentra sobre la Av. Santa Fe y la calle Talcahuano y a paso de importantes avenidas y medios de transporte, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. En los alrededores, se pueden encontrar diversos comercios, supermercados, farmacias y centros de salud. La zona también ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento, como restaurantes, bares y espacios culturales. Además, cuenta con varios parques y espacios verdes ideales para actividades al aire libre. Para mas información y visitar la Propiedad no dude en contactarnos al Ver datos. -

Destacado

USD 950

$ 300.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juncal 600

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Gabriel Tobares. Excelente departamento 3 ambientes, ubicado en Retiro, justo en diagonal a la plaza de la Torre Monumental (Ex Torre de los Ingleses), con fácil acceso a medios de transporte, comercios y espacios verdes. La unidad se encuentra en un edificio con ascensores y acceso para personas con movilidad reducida. El departamento cuenta con: - Dormitorio principal con cama Matrimonial. - Segundo Dormitorio con dos camas individuales. - Living cómodo y luminoso, con televisor y salida a un balcón corrido que ofrece excelente vista y ventilación. - Cocina-comedor totalmente equipada con heladera, microondas, pava eléctrica, cocina eléctrica, u tencillos y vajilla, todo lo necesario para disfrutar de una buena comida en familia o con amigos. - Baño completo en perfecto estado, con ventana y extractor. - Servicio de Internet ya contratado (no incluido en el precio) Cada Habitación cuenta con salida al balcón, brindando una excelente ventilación e iluminación, ambas poseen muebles empotrados y aire acondicionado. Seguridad las 24hs con Tótem. Con respecto a los transportes, se encuentra la linea de subte E y C en la puerta del mismo y a una cuadra la estación de retiro con numerosas líneas de colectivo y de ferrocarriles San Martin, Mitre Y Belgrano Norte. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.400.000

$ 300.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Pueyrredon al 2400

Recoleta, Capital Federal

Alquiler de departamento de 3 ambientes en recoletaexcelente ubicacion dos dormitorios muy buen estadote presentamos este departamento en una de las zonas mas exclusivas de la ciudad, por cercania a centro comercial, a la facultad de derecho, a la facultad de ingenieria, a distintos medios de transporte y por accesibilidad a diferentes puntos de Buenos Aires. Sobre la Av. Pueyrredon y a pasos de Av Libertador tenemos este departamento de tres ambientes en el piso 9, el mismo cuenta con un living comedor amplio con aire acondicionado, una cocina separada con anafe, horno, bajo mesada, alacena, coneccion para lavarropas. Por medio de un pasillo distribuidor en el cual se encuentran los placares pasamos a dos dormitorios con vista al frente, uno de ellos con aire acondicionado, baño completo, en muy buen estado, el Dto tiene vista al frente contando con un balcon corrido de alrededor de 8 metros permitiendole una extraordinaria entrada de luz y aire. No lo dudes, si te interesa y queres conocerlo hablanos y programamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 1.400.000

$ 180.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ecuador y Arenales

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Ecuador y Arenales (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición lateral y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 62mts2, de los cuales 59mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 19/05/2026 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.400.000

9%

$ 380.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uruguay al 1000

Recoleta, Capital Federal

La unidad se destaca por su ubicación estratégica luminosidad y distribución funcional: Consta de: Amplio living-comedor con excelente entrada de luz naturalDos cómodos dormitorios (3. 70 x 3. 50 m), ambos al frenteGran profusión de placards, con muy buen espacio de guardadoBaño completo, remodelado y con ventilación naturalCocina actualizada, con buen lugar de almacenamiento y conexión para lavarropasEl departamento cuenta con pisos de parquet en impecable estado y se encuentra recién pintado, listo para habitar. Edificio de categoría, con servicios centralesA tan solo media cuadra de Av. Santa Fe, acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos, cercanía a estaciones de subte y fácil conexión con principales arterias de la ciudad, ideal para quienes priorizan movilidad y vida urbanaCondiciones de alquiler: Contrato por 24 mesesAjuste trimestral por ipc1 mes de depósitoGarantía propietaria o seguro de cauciónDemostración de ingresosUbicado a tan solo media cuadra de Av. Santa Fe, en una de las zonas más buscadas por su conectividad y servicios. Acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos, cercanía a estaciones de subte y fácil conexión con principales arterias de la ciudad, ideal para quienes priorizan movilidad y vida--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Destacado

$ 1.400.000

$ 281.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gallo al 1500

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Barrio Norte, este departamento de 3 ambientes con dependencia ofrece una oportunidad única de vivir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Situado en el segundo piso de un edificio sobre la calle Gallo. El inmueble cuenta con dos dormitorios equipados con armarios completos. La dependencia incluye un toilette en suite, lo que añade funcionalidad y privacidad al espacio. La cocina es amplia y permite la posibilidad de incorporar un comedor diario. El baño principal es completo y dispone de una bañera. La ubicación es inmejorable, a solo metros de la Avenida Santa Fe, con fácil acceso al subte Línea D y múltiples líneas de colectivo, lo que facilita la movilidad por toda la ciudad. Requisitos para ingresar: mes de adelantoingresos demostrablesusd 1200 de depositogarantia de caba o seguro de caucioncogarante con recibo de sueldo**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

$ 1.400.000

$ 281.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gallo al 1500

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Barrio Norte, este departamento de 3 ambientes con dependencia ofrece una oportunidad única de vivir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Situado en el segundo piso de un edificio sobre la calle Gallo. El inmueble cuenta con dos dormitorios equipados con armarios completos. La dependencia incluye un toilette en suite, lo que añade funcionalidad y privacidad al espacio. La cocina es amplia y permite la posibilidad de incorporar un comedor diario. El baño principal es completo y dispone de una bañera. La ubicación es inmejorable, a solo metros de la Avenida Santa Fe, con fácil acceso al subte Línea D y múltiples líneas de colectivo, lo que facilita la movilidad por toda la ciudad. Requisitos para ingresar: mes de adelantoingresos demostrablesusd 1200 de depositogarantia de caba o seguro de caucioncogarante con recibo de sueldo**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

$ 1.400.000

$ 400.496 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Junin 1600

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Daniela Mesa. alquiler – 3 Ambientes con Balcón al Frente – Junín 1600, Recoleta. Impecable semipiso de 3 ambientes ubicado en un 5° piso al frente, con orientación este, lo que garantiza excelente luz natural por la mañana y ambientes cálidos y luminosos. La propiedad cuenta con 80 m² cubiertos (90 m² totales) y una distribución muy funcional. Se accede por entrada principal a un amplio living-comedor con pisos de parquet en excelente estado y salida a balcón al frente. El ambiente posee aire acondicionado frío/calor, al igual que el dormitorio principal. La cocina es moderna y luminosa, con comedor diario, abundante espacio de guardado en alacenas y bajo mesada, horno a gas y lavadero independiente. Cuenta además con entrada de servicio. Dispone de dos dormitorios cómodos, ambos con placares de piso a techo y pisos de parquet. Baño completo y toilette, aportando comodidad y practicidad. Edificio sólido del año 1963, con muy buen mantenimiento general y servicio de limpieza (sin encargado con vivienda). Expensas aproximadas: $490. 000. Una propiedad lista para mudarse, en una de las zonas más buscadas de Recoleta, con excelente conectividad y entorno residencial. Llamame y la visitamos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juncal al 1900

Recoleta, Capital Federal

Alquier de Hermoso Departamento de 3 ambientes, reciclado, en excelente estado en el corazón de Recoleta. Ubicación privilegiada, rodeada de lugares gastronómicos variados, locales comerciales y con medios de transportes hacia toda la ciudad. Edificio estilo Francés, muy conservado, con doble puerta y llave electrónica. Todo el departamento conserva sus pisos de madera originales recientemente plastificados. Los techos altos de cada ambiente, dan una amplitud visual, calidad y calidez a todo el departamento. Recién pintado con muy buen gusto y elegancia. Ingresando al departamento nos encontramos con un gran living comedor con gran ventana, bastante espacio para colocar mesa con sillas, sillones, con aberturas elegantes de vidrio que nos lleva a un espacio que puede ser usado como sala de tv, biblioteca, escritorio, segundo dormitorio o una proplongación del living comedor. Ese espacio tiene un ventanal con balcón francés al frente, con doble vidrio, lo que hace al ambiente muy silencioso y permite el ingreso de luz natural. Posee muebles empotrados con mucho espacio de guardado, con buen gusto y calidad. Tanto el living como este lugar poseen 2 aires acondicionado frio/calor split Samnsung y con ventilación cruzada. La cocina tiene muebles bajo mesada y alacenas muy completa, cocina con horno eléctrico con ventana y excelente mesada. El baño posee inodoro inteligente con bidet incluído y vanitory, todo nuevo, ducha con mampara y espacio para lavarropas. Muy coqueto!! El dormitorio principal da al frente del departamento con ventana con doble vidrio, aire acondicionado split frio/calor Samnsung, placares con mucho espacio de guardado y es muy amplio. Todas las ventanas tienen persianas eléctricas nuevas. no se aceptan mascotas. Colectivos: 10, 12, 17, 37, 39, 59, 60, 92, 93, 95, 101, 102, 106, 108, 110, 111, 124, 150, 152A pocas cuadras del subte de la línea D. A pasos de la Avenida Santa Fé y Callao. No te lo podés perder!! Vamos a visitarlo? David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 1.000

$ 307.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Austria 2467

Recoleta, Capital Federal

Departamento 3 ambientes amoblado en Austria y Las Heras, Recoleta (Dueño directo) Luminoso y cómodo departamento de 3 ambientes, ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta, a metros de Av. Las Heras. La unidad se entrega amoblada y equipada, lista para mudarse. Cuenta con un living comedor amplio, con mesa, sillas, mueble de tv y salida de luz natural a través de grandes ventanales con cortinas. La cocina es independiente, funcional y completa, con buen espacio de guardado, heladera, microondas, mesada de madera, bacha doble y sector de lavado. El dormitorio principal cuenta con sommier matrimonial, mesa de luz y una ambientación cálida. El segundo dormitorio está equipado con cama individual, mesa de luz y buena entrada de luz natural. El baño es completo, con bañera y bidet, el vanitory de pinotea reciclada, cortina translúcida y revestimientos modernos tipo mármol. El departamento combina calidez, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Ideal para quienes buscan vivir en Recoleta con cercanía a comercios, transporte, espacios verdes, universidades, centros médicos y toda la oferta gastronómica y cultural de la zona. Características destacadas: 3 ambientes. Amoblado y equipado. Living comedor luminoso. Cocina independiente. Dormitorio principal con cama matrimonial. Segundo dormitorio con cama individual. Baño completo. Listo para ingresar. Inmobiliarias aftenerse.

Destacado

USD 1.000

$ 420.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Agüero y Beruti

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Agüero y Beruti (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 59mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 13/04/2026 son de aproximadamente $420. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa