• Recoleta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

164 Departamentos con encargado y 3 ambientes en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 800

$ 390.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charcas al 3000

Recoleta, Capital Federal

Alquiler de departamento de 3 ambientes en recoletahermoso departamento en primer piso por ascensor al frente, ubicado cerca de la av. Coronel díaz Y la estación de subte D. cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón muy espacioso ideal para disfrutar al aire libre. tiene dos dormitorios que cuentan con aire acondicionado, cocina independiente, baño completo, un toilette Y un pasillo que fue convertido en escritorio. el edificio es tarnquilo Y cuenta con seguridad portera. requsitos: - un mes de deposito- un mes de adelanto- seguro de caución O garantia propietaria de capital- ingresos comprobablesexpensas abril 2026 $410. 000el dpto se alquila vacio sin muebles. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Romina Sandra Artoni adherido/a al Sistema Coldwell Banker Niceto Real Estate, cuit Ver datos-9, Niceto Vega 4690, Palermo Soho, C. A. B. A.

USD 1.450

$ 400.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cerrito 1500

Recoleta, Capital Federal

Alquiler de Hermoso Departamento de 3 Ambientes – Semipiso Reciclado – Contrafrente – Cerrito 1514, Recoleta. Ubicado en Cerrito 1514, en el barrio de Recoleta. Una de las zonas más consolidadas y estratégicas de la ciudad. Entre calles Avenida del Libertador y Posadas, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Hermoso semipiso de 3 ambientes reciclado a nuevo, listo para ingresar, ubicado al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y excelente luminosidad. La propiedad cuenta con aproximadamente 105 m² totales (100 m² cubiertos y 5m² semicubiertos). Ingreso por entrada principal hacia un amplio y muy luminoso living comedor, con salida a balcón corrido al contrafrente, de vistas abiertas, muy tranquilo y silencioso. Cocina independiente totalmente reciclada, con diseño moderno y barra desayunadora. Lavadero independiente con entrada de servicio. Dispone de dos dormitorios con placard y con ventanales con salida al balcón, que comparten un baño completo, además de toilette de recepción. Se suma un vestidor independiente, aportando mayor espacio de guardado. Características adicionales: -Calefacción y aire acondicionado mediante equipos frío/calor en todos los ambientes. - También cuenta con calefacción central. -Unidad en excelente estado general, listo para ingresar. -Parcialmente amoblado: incluye sillón, heladera, lavavajillas, lavarropas y cama en uno de los dormitorios. Posibilidad de incorporar más equipamiento adicional. -El edificio cuenta con encargado y Sistema HipCam para control y acceso. Valor de alquiler: usd 1. 450. -Expensas: $400. 000

$ 1.200.000

14%

$ 300.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Heras al 1600

Recoleta, Capital Federal

¡Luz, Balcón y Vista Abierta en el Corazón de Recoleta! Descubrí este lindísimo 3 ambientes en piso alto, donde la luz natural y las vistas abiertas son protagonistas. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta, a metros de Plaza Vicente López y a una cuadra de Av. Callao. Características Principales: Amplio living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire y la luz durante todo el día. Dos dormitorios cómodos y luminosos. Baño completo. Cocina con lavadero incorporado, práctica y funcional. Pisos de parquet, que aportan calidez y estilo clásico. Confort y EquipamientoSplit frío-calor en living. Ventiladores de techo en dormitorios. Calefacción por losa radiante. Agua caliente central. Dos ascensores. Amplia baulera. EdificioEncargado con vivienda. Seguridad los fines de semana. Muy buen estado de mantenimiento general. Ubicación Premium- A una cuadra de Av. Callao. - Cercano a cafés, restaurantes, espacios verdes, transporte y toda la vida cultural y gastronómica de Recoleta. - Un departamento con excelente luz, balcón y ubicación privilegiada, ideal para vivir Recoleta con comodidad y estilo. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria.

USD 3.500

$ 560.000 Expensas

185 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Alvear al 1500

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo semipiso de categoría sobre Av. Alvear | Recoleta – Zona de EmbajadasUbicado sobre la prestigiosa Avenida Alvear, a tan solo una cuadra de Av. Callao, en uno de los sectores más distinguidos de Recoleta, rodeado de embajadas, residencias diplomáticas y edificios de estilo clásico, se presenta este excepcional departamento de categoría, ideal para ejecutivos, empresas o representaciones internacionales. Emplazado en un edificio de estilo señorial, de aproximadamente 60/70 años de antigüedad, característico de la arquitectura tradicional de la zona, la unidad se desarrolla en un primer piso al frente, en formato de semipiso, con palier semiprivado y doble circulación mediante ascensor principal y de servicio. Al ingresar, un elegante pasillo distribuidor conecta los distintos sectores sociales, generando una circulación fluida y versátil. El área principal se compone de un amplio living al frente con balcón francés, un distinguido comedor central y un tercer espacio actualmente configurado como living/escritorio hacia el contrafrente, con posibilidad de integrarse o independizarse mediante puertas corredizas, e incluso reconvertirse en un tercer dormitorio, otorgando gran flexibilidad de uso. La propiedad se encuentra completamente amoblada y equipada con mobiliario de categoría, incluyendo mesa de grandes dimensiones, sillones, equipamiento audiovisual y detalles de decoración acordes al estilo del inmueble. En el sector privado, un segundo pasillo distribuye hacia: • Master suite de amplias dimensiones, con vestidor y baño completo con bañadera• Dormitorio secundario al frente, con placard y baño completoLa cocina, independiente y de generosas dimensiones, cuenta con isla central, comedor diario, lavadero independiente, toilette de servicio y acceso de servicio. Totalmente equipada con electrodomésticos (heladera, lavarropas, lavavajillas), en excelente estado de conservación. La propiedad se destaca por sus pisos de parquet, techos altos, excelente luminosidad y una ambientación que combina elegancia clásica con confort moderno. Actualmente configurado como un 3 ambientes de categoría, con posibilidad de adaptación a 4 ambientes. Ideal para embajadas, empresas o ejecutivos internacionales que buscan una ubicación estratégica y un entorno de alto nivel. Cuenta con cochera cubierta en otro edificio a mitad de cuadra, ya que el edificio no cuenta con espacios de cochera. Condiciones de alquiler: • Precio: usd 3. 500. -• Expensa, abl y Aysa: usd 500. -• Servicios por consumo: Internet, luz y gas• Plazo: 6 a 12 meses (posibilidad de evaluar 24 meses) • Requisitos: ingresos demostrables• Honorarios: 20% del total del contrato (modalidad temporal) fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

$ 2.500.000

$ 719.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Peña 2000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carlos Ramón Martinez. departamento 3 ambientes de categoria apto profesional en alquiler - recoleta. El Equipo Re/ Max aluila este departamento ubicado en el corazón de Recoleta, sobre calle Peña, con una superficie total de 84 m² distribuidos estratégicamente en un edificio de 9 pisos, construido en 2014. Ubicado en el tercer piso al frente, con orientación suroeste, este inmueble ofrece una distribución funcional y luminosa. Cuenta con dos dormitorios, siendo el principal en suite con ventanal, y un segundo dormitorio con excelente disposición. Ambos equipados con aire acondicionado frío/calor. El living comedor amplio se integra con una cocina moderna, permitiendo una circulación fluida. Posee salida a un balcón que expande visualmente el espacio interior. Un segundo baño completo con antebaño complementa la distribución. Entre sus características destacadas se encuentran placares, disposición al frente y servicios de electricidad, internet y desagüe cloacal. El edificio presenta amenities de alto nivel como ascensor de carga, solarium y vigilancia 24 horas. Adicional y optativo: cochera en el tercer subsuelo por $ 300. 000 mensuales, con cómodo ingreso y espacioso sector de maniobras. Las expensas informadas incluyen cochera y aysa. Propiedad apta para uso profesional, con la posibilidad de ingresar mascotas. Excelente estado general y ubicación privilegiada en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. Se requiere garantía con seguro de caución o propietaria caba. A la firma del contrato, un mes anticipado y otro de deposito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa