• Recoleta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Departamentos con apto profesional y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 700

$ 143.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Austria al 2300

Recoleta, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente recoleta balcon terraza apto creditoeste monoambiente con vista abierta, totalmente reciclado y equipado, esta listo para ingresar. Se ofrece en alquiler amueblado con contrato temporal, no tradicional, ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y una propiedad en impecable estado. La unidad se encuentra en un edificio de aproximadamente 40 años de antigüedad y fue renovada integralmente, incluyendo instalaciones eléctricas, cañerías, pisos y revestimientos. Ubicado al frente, en un 8° piso con orientación noroeste, disfruta de una gran entrada de luz natural durante toda la tarde y de una agradable vista abierta con entorno verde. Características principales: • Monoambiente amplio y muy luminoso. • Totalmente amueblado y equipado. • Aire acondicionado frío/calor instalado. • Estufa a gas. • Cocina tipo kitchenette integrada. • Baño completo con espacio para lavarropas. • Placard empotrado de generosas dimensiones. • Balcón terraza al frente con vista abierta. • Departamento completamente reciclado. • Excelente ventilación y luminosidad. La combinación de su distribución funcional, el mobiliario incluido y la calidad de la renovación convierten a esta propiedad en una excelente opción para quienes desean mudarse sin preocuparse por equipar el departamento. Su balcón terraza aporta un espacio ideal para relajarse, trabajar al aire libre o simplemente disfrutar de la vista y la luz natural. UbicaciónEl entorno se destaca mucho por la seguridad de la zona, espacios verdes, amplia variedad gastronómica, conectividad, cafeterías de especialidad y toda la comodidad de vivir en Recoleta. Cerca tenes: * Hospital Rivadavia* Parque Las Heras* Biblioteca Nacional Mariano Moreno* Museo Nacional de Bellas Artes* Cementerio de la Recoleta* Mucha oferta gastronómica sobre Av. Las Heras, Av. Pueyrredón y Av. Santa Fe. Subte* Línea H – Estación Las Heras (aprox. 5 minutos caminando). * Línea D – Estación Agüero (8 minutos caminando). Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad lista para habitar. Contáctanos para coordinar tu visita! Marting inmobiliaria marcelino piñeiro matricula cucicba N° 5051

Super destacado

USD 1.200

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Peña al 2500

Recoleta, Capital Federal

Incluye expensas. Contrato minimo por 1 año. Descubre un monoambiente excepcionalmente luminoso en el prestigioso Edificio Park Plaza Recoleta. Este elegante espacio cuenta con un amplio balcón y una distribución que maximiza el confort y la ambientación. La propiedad incluye una barra desayunador, cocina tipo kitchenette y un amplio placard en el pasillo de ingreso. El moderno baño, diseñado con estilo, dispone de una ducha escocesa. Además, el departamento está equipado con aire acondicionado frío/calor y cocina eléctrica. Cuenta con una cómoda cochera fija en el tercer subsuelo y acceso a lavarropas y secarropas de uso libre en cada piso. El edificio tiene sum, solárium, Gimnasio, Sauna y seguridad 24hs. El departamento se entrega completamente equipado, con electrodomésticos de primera línea y una decoración cuidada con gran gusto. No se permiten mascotasrequisitos: Inquilino con comprobante de ingresos, garante con propiedad en capital, seguro de caucion o garantia corporativa (de una empresa). Su ubicación es inmejorable, en una calle tranquila sin paso de colectivos, pero a solo metros de la Avenida y de destacados puntos turísticos internacionales. Excepto para alquileres temporales, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios para el alquiler de vivienda, es el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, encontrándose prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Federico Ayerza cucicba 2748.

Super destacado

$ 550.000

8%

$ 220.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Santa fe al 2200

Recoleta, Capital Federal

Requisitos de ingreso: mes de adelanto, mes de depósito, garantia propietaria O seguro de caución. Expensas $230. 000Excelente departamento monoambiente sobre Av. Santa Fe 2274, en pleno recoleta, con acceso a todos los medios de transporte. Cercano a facultades, hospitales y zona gastronómica. El departamento está ubicado en un 5to piso al frente con balcón. Lo cual le otorga luz y ventilación natural todo el día. Cuenta con cocina individual con conexión para lavarropas, cocina eléctrica y agua caliente por termotanque eléctrico. cuenta con un pasillo que conecta con el baño, el cual posee un guardarropas de generoso espacio. El departamento cuenta con Aire acondicionado individual frío/calor. Encargado a la mañana y a la tarde. 2 ascensores. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 700.000

$ 260.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 2000

Recoleta, Capital Federal

Alquiler Monoambiente Divisible con Patio – RecoletaExcelente monoambiente divisible con patio propio, en un sexto piso, a tan solo una cuadra de la Facultad de Medicina de la uba. Ubicación estratégica con gran conectividad y servicios en la zona. Cocina integrada y baño completo. Características del edificio: * Apto profesional * Seguridad por tótem + encargado con vivienda* 2 ascensores* Laundry en piso 10* Expensas $ 260. 000Equipamiento: * Equipos de aire acondicionado. * Pisos de cerámicasLuminoso, cómodo y funcional. Ideal para vivienda, home office o uso profesional. Requisitos para alquilar: -1 mes de depósito + 1 mes de adelanto. -Garantía propietaria en caba o seguro de caución (Finaer). -Ingresos comprobables que tripliquen alquiler + expensas. - Comisión inmobiliaria 5% del total del contrato si es uso profesional. Alquiler $700. 000. - con incremento trimestral por ipc. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado
Super destacado

USD 650

$ 240.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Austria 2500

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo monoambiente premium a estrenar de 45 m² en el reconocido edificio Recoleta Square Studios & Suites, ubicado en la esquina de Av. Las Heras y Austria, en pleno corazón de Recoleta. La unidad se destaca por su amplitud, excelente distribución y gran luminosidad, con espacios bien sectorizados que brindan comodidad y funcionalidad en cada ambiente. Cuenta con cocina integrada con isla, living-comedor espacioso, sector dormitorio definido, baño completo y un amplio balcón aterrazado con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre. Las terminaciones son de excelente calidad y diseño moderno: carpinterías de aluminio anodizado, frentes de placard espejados, pisos de madera flotante, baño revestido en porcelanato con mesada de mármol, grifería de primera línea, agua caliente central y aire acondicionado instalado. Todo a estrenar y en impecables condiciones. El edificio ofrece un hall de entrada de jerarquía con pisos de mármol, seguridad 24 horas y amenities en el piso 14 que incluyen gimnasio, vestuarios, sauna y solárium. Además, dispone de laundry en el primer subsuelo y local de Starbucks en planta baja. La unidad es apta tanto para vivienda como para uso profesional. Su ubicación es inmejorable, rodeada de servicios, propuestas gastronómicas y culturales, con excelentes accesos por las avenidas Callao, Libertador, Alcorta y Pueyrredón, y a solo tres cuadras de la Línea H de Subte. Existe la posibilidad de alquilar una cochera cubierta en el edificio por usd 100 adicionales. El precio es mensual y no incluye los gastos: Expensas, Internet de Alta Velocidad, abl, Electricidad, etc. También ofrecemos un precio paquete que incluye todos los gastos excepto electricidad por 850 usd. Podrá optarse por la opción del precio sin gastos incluidos únicamente en alquileres superiores a 6 meses. Todas las medidas del presente anuncio son aproximadas. Encontrar el lugar de tus sueños es nuestra prioridad, no dudes en contactarnos al + 54 9 11 Ver datos

Super destacado

$ 580.000

$ 250.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida del Libertador al 700

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente para venta/ alquiler sin muebles en Recoleta, ca de Buenos AiresMonoambiente para venta/alquiler sin muebles en Recoleta, ca de Buenos AiresUbicado en el limite entre Recoleta y Retiro. Excelente ubicación, al lado del Patio Bullrich Shopping en el área más elegante de Buenos Aires. Tiene baño completo con bañera, agua caliente y calefacción central. Kitchenette. El edificio tiene un lavadero en el sótano con máquinas para lavado y secado. En la terraza tiene un solarium con vista abierta, con bancos y plantas, que se cierra de noche, pero se puede usar durante todo el día. Seguridad 24 hs. 4 ascensores principales y dos de servicio. Edificio accesible (ley 5115). Al lado del edificio hay cocheras en alquiler (no incluidas en el valor del alquiler). alquiler anual sin muebles más gastos - increm trimestral X ipcexpensas may 26 $ 250. 000- aysa may 26 $ 27. 000. - agip may 26 $ 25. 000. -Disponibilidad: Inmediata. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. Llona San Román – cpi 6681 – cmzc 502

Super destacado

$ 600.000

$ 130.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Pacheco de Melo 2900

Recoleta, Capital Federal

#Alquiler - recoleta. Pachecho de Melo 2900 -piso 5. Monoambiente con cocina y lavadero. # Monoambiente con ventana al lateral. Placard. Cocina independiente separada por puerta granero, con cocina completa a gas y alacenas. Bacha doble de aluminio. Espacio para heladera. Lavadero con pileta. Conexión para lavarropas. Amplio baño completo. Aire spli frío calor. Agua caliente individual por termotanque. Edificio con dos ascensores y encargado con vivienda. A una cuadra de Avenida Las Heras, dos de Avenida Coronel Diaz, cinco de Avenida Santa Fe. Cercanía a muchas líneas de colectivos y subte líneas D y H. Condiciones de alquiler: Mes de depósito. Pago del mes por adelantado. Incremento trimestral por ipc. Garantía a satisfacción del propietario. Disponible A partir del 01/07/2026. Villegas Real Estate S. R. L. Corredor Responsable: Maria Eugenia Villegas - C. P. I. 4963. Todas las propiedades que figuran en nuestro perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas exclusivamente por él. Villegas Real Estate S. R. L. Corredor Responsable: Maria Eugenia Villegas - C. P. I. 4963. Todas las propiedades que figuran en nuestro perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas exclusivamente por ella. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: vre447

Super destacado

$ 650.000

$ 208.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Charcas 3276

Recoleta, Capital Federal

Charcas 3276 a pasos Av Coronel Díaz y el Boulevard, se encuentra este departamento en muy buenas condiciones y equipado. Próximo a la Avenida Santa Fé, al Shoping Alto Palermo, al Subte D y todos los medios de transporte y comunicación. A 3 cuadras del Subte D-Estaciòn Scalabrini Ortiz, todos los medios de transporte y comunicaciòn. Proximidad a Shoping Alto Palermo, Botánico, Supermercados, etc. Ficha Técnica: Hall de recepción. Living de 3, 60 x 3 alfombrado con mueble de repisa(Opcional sin cargo, retiro a cargo de Propietaria) Dormitorio de 3 x 3 pisos cerámicos Split inverter Sanyo -Calefactor tiro balanceado. Cocina de 3, 30 x 1, 60 con mesada de granito con bacha acero inoxidable con mueble bajo mesada en melamina. -Cocina a gas natural de 4 hornalla, horno y parrilla -Calefón a gas natural. Baño completo azulejos y pisos cerámicos. Balcón con vista abierta. Luminoso. Condiciones y requisitos: Para máximo 2 Personas Mayore sin Mascota. **Garantía Propietaria de caba de familiar con ingresos o se acepta seguro de caución fiancor** Cotizar en simulador. ar. Vigencia: 2 años Actualización Trimestral por ipc. 1 mes adelantado. 1 mes Depósito. Certificación de firmas por Escribano(Cada parte abona la suya) Garante con ingresos y Propietario de Capital Federal. importante: ; debido cumplimiento; La Ley 5859, sancionada por la Legislatura el pasado 24 de Agosto del 2017, prohíbe el cobro de honorarios y gastos de gestoría a inquilinos en contratos de alquiler de vivienda. Inmueble no accesible para personas con discapacidad, ley 5115. Por visitas o informes comunicarse sólo al Ver datos. patagonia urbana. Servicios Inmobiliarios. Alberto D. Faur. Corredor Inmobiliario Matricula cucicba Nº 5835. Cámara Inmobiliaria Argentina Socio Nª3858. Ver datos

Super destacado

$ 700.000

$ 135.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Vicente Lopez al 2200

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente amoblado y equipado en Recoleta – Excelente ubicaciónLuminoso monoambiente al contrafrente con balcón francés, totalmente amoblado y equipado. Ubicado en una excelente zona de Recoleta, a media cuadra de Av. Pueyrredón y a una cuadra de Av. Las Heras, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos, estación de subte y cercanía a facultades. La unidad cuenta con aire acondicionado, muy buena luminosidad natural y vista abierta al contrafrente, lo que brinda tranquilidad y confort. Se entrega completamente equipado con: • Cama• Mesa y sillas• Escritorio• Heladera bajo mesada• Cocina completa• Baño completoCuenta con calefaccion central. Ideal para estudiantes o profesionales que busquen comodidad, practicidad y una ubicación estratégica en uno de los mejores barrios de la ciudad. Edificio con tótem de seguridad 24 horas Prosegur. Excelente conectividad, cercano a línea de subte, centros educativos, comercios, restaurantes y todos los servicios. Requisitos: Comprobante de ingresos que dupliquen el valor del alquiler + expensasGarantía propietaria en caba o seguro de caución (Finaer) Corredor responsable Arq. Maria Laura CasasMatricula cucicba 3510Matricula cpau Ver datosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 800.000

11%

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pueyrredon al 1400

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad en una ubicacion estrategica de Recoleta, sobre Avenida Pueyrredon, con excelente conectividad y cercania a medios de transporte, comercios, universidades y centros de salud. La propiedad se encuentra en un tercer piso por escalera y cuenta con 30 m² totales, ofreciendo un espacio funcional y de muy buen aprovechamiento. El edificio cuenta con terraza con parrilla y toilet, ideal para disfrutar de reuniones, generar un espacio al aire libre o sumar comodidad de uso. Sin expensas, lo que la convierte en una alternativa muy atractiva tanto para vivienda como para inversión. Una opción ideal para quienes buscan practicidad, buena ubicación y un plus de espacio exterior en uno de los barrios más buscados de la 6 unidades disponibles1A 2 ambientes $1. 100. 0001B mono ambiente $900. 0002A 2 ambientes $1. 100. 0002B mono ambiente $900. 0003A 2 ambientes $1. 000. 0003B mono ambiente $800. 000Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 700

$ 95.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Sánchez de Bustamante e/ Juncal y Beruti

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Sánchez de Bustamante entre Juncal y Beruti (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2, de los cuales 37mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 04/03/2026 son de aproximadamente $95. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 720.000

$ 240.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay y Larrea

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Paraguay y Larrea (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 47mts2, de los cuales 44mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 29/05/2026 son de aproximadamente $240. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 850

27 m² tot.1 amb.1 baño

French 2668 e/ Laprida y Doctor Tomas Manuel De Anchorena

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle French entre Laprida y Doctor Tomas Manuel De Anchorena (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un espacio principal y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón francés y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 27mts2, de los cuales 25mts2 son cubiertos. _ Las expensas están incluidas están incluidas en el valor del alquiler. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 800.000

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Vicente al 1747

Recoleta, Capital Federal

Alquiler departamento en la calle vicente lopez. Con mueblesAmueblado en su totalidad, con vajilla, ropa de cama, listo para mudarte. En un segundo piso por ascensor este hermoso departamento recién pintado y con muy buen gusto, es el espacio que puede ser tu nuevo hogar. Es una unidad con techo altos, Living comedor con dormitorio integrado, sillón de dos cuerpos con espacios para la lectura o home office. Cocina completa con ventilación al exterior, con vajilla completa para 4 personas. Baño completo con bañadera. Ventilación hacia el exterior. Calefacción Individual. Aire acondicionado. Bajas expensas: $ 150. 000Servicios Individuales: Electricidad, Internet, Agua a cargo del Inquilino. Alquiler por 6 meses o mas. En una de las Zonas mas lindas de Recoleta, a metros de la Avenida Callao, A una Cuadra de la Calle las Heras. A pasos del Recoleta Mall, a 5 cuadras del Patio Bullrich, y con gran cantidad de comercios y vida cultural. xg Propiedades cucicba Matrícula Nº 9754aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Destacado
Ver mapa