• Quinta Sección

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos baratos con mas de 2 cocheras en alquiler en Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Ordenar

$ 2.200.000

$ 700.000 Expensas

341 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. Emilio Civit 514

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Lera propiedades alquila semipiso de categoría en el Edifico El Torreón en la Quinta Sección Residencial Sur, sobre Av. Emilio Civit, 5° piso. Esta propiedad se destaca por su versatilidad, ambientes amplios, luminosos, detalles de calidad y distinguida arquitectura en una de las zonas más predilectas de Mendoza. Se destaca su excelente ubicación a tan solo 150m del Parque General San Martin, en un entorno reservado, residencial y distinguido, con la comodidad de contar con la cercanía a clubes, restaurantes, universidades, escuelas, club de golf, a 10 minutos de la Terminal de Ómnibus de Mendoza y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional el Plumerillo. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs y por reglamento no se permiten mascotas en el edifico ni alquiler temporario. El departamento cuenta con doble acceso por ascensor: principal y de servicio, calefacción central frio calor, con cochera doble, baulera y sum. Ideal para aquellos que priorizan un entorno que cumple con todas la comodidades, desde vivir en un lugar confortable, cálido, moderno y seguro en una zona que combina espacios verdes, deporte, gastronomía y en el corazón de la ciudad de Mendoza. El departamento se alquila en optas condiciones, cocina y baños modernizados, caldera nueva, extractor de cocina recientemente instalado, lavarropas y secarropas, anafe, horno y con cortinas de calidad en todas las ventanas. Distribucion: - Living principal con balcón. - Toilette de visitas. - Living diario. - Cocina completa. - Lavadero. - Habitación de servicio con baño. - 2 Dormitorios con placares, persianas y baño en suite c/u. - Master suite principal con vestidor doble, baño zonificado y jacuzzi. - Cochera para dos vehículos. - Baulera. - sum: terraza, salón, cocina, baños y churrasquera. Noelia Soledad Lera. Asesoramiento Inmobiliario & Real Estate. Ventas · Alquileres · Inversiones. cpi 2177

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 450.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulogne sur Mer 35

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Ubicación inmejorable y excelente entorno! Te presentamos este hermoso departamento ubicado en una de las zonas más buscadas y exclusivas de Mendoza, directamente frente al pulmón verde de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y una vista privilegiada. Distribución y Características: Living-Comedor amplio, luminoso y con excelente ventilación natural. Cocina Independiente cómoda, funcional y bien equipada. Lavandería Separada, espacio independiente para mayor comodidad en el día a día. 1 Dormitorio con placard empotrado de piso a techo. 1 Baño Completo. Balcón Terraza con amplio ventanal con una hermosa vista abierta hacia la vegetación del parque. El Edificio: Espacios comunes en excelente estado de conservación: Hall de entrada moderno, palieres sumamente cuidados, escaleras despejadas y ascensores en perfecto funcionamiento. Entorno seguro, tranquilo y residencial. Ubicación Privilegiada frente al Parque General San Martín. A minutos del centro, zonas universitarias, gastronómicas y con excelente conectividad de transporte. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006. L. J.

$ 500.000

$ 53.500 Expensas

1 m² tot.1 amb.1 baño

Paso de los Andes 1326

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Alquilo comodo y luminoso departamento de 1 dormitorio, estar - comedor, cocina y baño completo. El departamento se ecnuentra recien pintado, sin cochera.

Destacado

$ 660.000

$ 85.000 Expensas

80 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olegario V.Andrade 268

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Departamento quinta seccion. olegario andrade 268 / planta baja dpto 8. desarrollado en dos niveles. planta baja primer nivel. living comedor conectado A patio propio de 15 m2 aprox. cocina integrada. instalacion para lavarropas. toilette. pisos porcelanato. planta alta segundo nivel. amplio dormitorio. vestidor. ante baño Y baño completo. pisos de parquet. caldera dual. losa radiante en los dos niveles. luminarias instaladas en todos los ambientes. artefacto de cocina (cuatro hornallas, horno visor) campana con extractor. un equipo de aire frio / calor con control remoto. cortinas roller con motor electrico Y control remoto. cochera amplia / control remoto para ingreso A la cochera. baulera / se entrega en muy buen estado de pintura. el edificio cuenta con. amplia recepcion / ascensor. camaras de seguridad Y cerco electrico en todo el perimetro del edificio. pileta, jacuzzi con dek Y ducha /sum equipado con mesas sillas cocina completo. dos baños / parrilla en terraza / maquinas lavarropas Y secarropas. salon de usos multiples (sum) antigÜedad 20 años / superficie cubierta 80 m2 (aprox.) canon mensual: $ 660. 000 + ajustes trimestrales de acuerdo A indice ipc. A cargo del inquilino: expensas ordinarias ($ 85. 000 A la fecha) , agua, luz, gas, municipalidad. plazo maximo 24 meses. condiciones: mes de alquiler, mes de deposito se puede dar fraccionado en dos cuotas. honorarios un mes alquiler. garantias A conformidad del propietario. sellado de acuerdo A ley (sin costo) requisitos personales: Solicitante con bono de sueldo acorde a valor del canon o propietario (inmueble de Mendoza libre de gravámenes) 2 garantes con bono de sueldo acorde a valor del canon o propietarios (inmueble de Mendoza libre de gravámenes)

Destacado

$ 670.000

$ 47.000 Expensas

50 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.

Paso De Los Andes 1521

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Departamento en alquiler ubicado en primer piso por escalera, a una cuadra de Juan B. Justo, en una zona residencial de fácil acceso y excelente entorno. La propiedad cuenta con living comedor y cocina integrada, equipada con barra desayunadora y cocina nueva, brindando un ambiente moderno y funcional. Dispone de un baño completo amplio, con bañadera y sin antebaño. El dormitorio principal es espacioso, posee placard y ventana con orientación norte, lo que aporta excelente iluminación natural durante todo el día. La unidad cuenta con: * 1 dormitorio. * 1 baño. * Cochera con espacio de guardado. * Churrasquera en planta baja. * Calefactor Eskabe tiro balanceado con salida al exterior. * Aire acondicionado frio/calor. * Cocina equipada. Edificio con consorcio y administrador oficial. Se requiere contrato mínimo de 2 años y 2 garantes para la firma del contrato. Para más información y visitas, contacta a Century21 Inmoandes. Sg. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por Martillero Matriculado Colegiado Monica Saez Mat. 2026 y/o Norberto Ferrer Mat. 2042 (C. C. P. I. M) Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026

Ver mapa