Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Departamentos jeronimo salguero en alquiler en Argentina

Ordenar

$ 650.000

$ 100 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

JERONIMO SALGUERO 2334. Entre Juncal y French

Palermo, Capital Federal

Alquiler de Departamento interno 2 ambientes frente A parque las heras en Palermo, Capital Federal. Ideal para estudiantes!! Cerca de todo! Living con balcón francés con vista al aire y luz del edificio (Aclaración: La vista al parque es desde la terraza del edificio). Cocina independiente. Todos los ambientes bien ventilados al aire y luz del edificio. Aberturas y pisos originales de parquet de madera en muy buen estado. Pasillo de distribución del baño y del dormitorio. Pasillo con 2 placares completos. Baño con bañera. Calefacción, y agua caliente a gas. El departamento es muy silencioso y cuenta con una excelente distribución de sus ambientes. El edificio tiene el frente refaccionado y cuenta con terraza de uso común con vista al parque. Su ubicación es inmejorable!! Requisitos: - Contar con ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler. - Contar con garantia propietaria, fianza y seguro de caución. No dude en contactarnos para coordinar su visita. Lepore propiedades T. Ver datos/ C. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"xintel(lep-le1-Ver datos)

USD 5.500

30%

$ 1.500.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.5 baños2 coch.

Jerónimo Salguero 3031

Palermo, Capital Federal

**departamento semipiso de 5 ambientes con amenities en las torres de gelly** **El alquiler incluye el abl ** Este departamento se encuentra en un piso alto, lo que ofrece impresionantes vistas de la ciudad y del río. Dispone de dos cocheras. Al ingresar, se accede a un amplio living-comedor que se conecta con un balcón, el cual cuenta con cerramiento en balconfort, permitiendo así una integración perfecta de los espacios. - Toilette de recepción. - Placard de recepción. - Family Room / Escritorio / Sala de Cine. Al ingresar al área de los dormitorios, se encuentra un amplio hall distribuidor con triple circulación y gran capacidad de almacenamiento. - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con hidromasaje, con vista al río. - Segundo dormitorio con placard de doble hoja y baño privado completo con bañera, también con vista al río. - Tercer dormitorio con placard de doble hoja y baño completo con box de ducha, con vista al río. La cocina está completamente equipada con heladera, lavavajillas, lavarropas y microondas, además de contar con un comedor diario y acceso de servicio. Incluye un cuarto de servicio con baño completo, lavadero y balcón. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío/calor y la calefacción es por piso radiante a gas. **amenities** El edificio ofrece piscina, gimnasio, sala de masajes, jacuzzi, vestuarios, salón de usos múltiples y sala de coworking. Se alquila completamente equipado con: - Juego de comedor para 8 personas. - Juego de living de 2 piezas. - Heladera. - Lavavajillas. - Lavarropas. - Microondas. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

$ 700.000

$ 100.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Güemes e/ Vidt y Jerónimo Salguero

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Güemes entre Vidt y Jerónimo Salguero (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 28/05/2026 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 700

$ 155.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Córdoba e/ Avenida Medrano y Jeronimo Salguero

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Avenida Córdoba entre Avenida Medrano y Jeronimo Salguero (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 44mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 06/04/2026 son de aproximadamente $155. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 3.500

16%

$ 1.000.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Torre Bellini | Jeronimo Salguero 2756 | Palermo | 12° 01

Palermo, Capital Federal

Torre bellini | Exclusivo 3 ambientes con dependencia y cochera fija en piso alto. Ubicado en el 12° piso, la unidad cuenta con palier privado, doble circulación y una planta funcional ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. El área social ofrece un amplio living-comedor con grandes ventanales, excelente ingreso de luz natural y salida a balcón con deck de madera, generando una agradable conexión entre interior y exterior. Además, dispone de toilette de recepción para visitas. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, horno y anafe eléctricos, espacio de guardado y lavadero incorporado, brindando practicidad para el día a día. También cuenta con dependencia de servicio y baño, ideal como escritorio, cuarto de apoyo o espacio de servicio. El sector privado se compone de dos dormitorios en suite, ambos con placard y baño completo, ofreciendo privacidad y comodidad. Detalles y terminaciones: - Palier privado- Entrada principal y de servicio- Pisos de madera flotante en living-comedor y circulación- Aire acondicionado frío/calor individual por ambiente- Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) La propiedad incluye 1 cochera fija cubierta en segundo subsuelo con acceso por rampa y 1 baulera. Amenities premium de Torre Bellini: - Más de 2. 300 m² de parque- Piscina climatizada- Jacuzzi y solárium en piso 37 con vistas abiertas- Gimnasio en piso 37- Sauna- sum / salón de eventos- Sala de relax- Juegos para niños- Microcine- Jaulas de golf- Laundry- Seguridad 24 hsUbicación privilegiada en Palermo, a pasos de Av. Del Libertador y a pocas cuadras de Parque Las Heras, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas, comercios y excelente conectividad. Transportes CercanosColectivos: 10, 37, 41, 57, 59, 60, 67, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 128, 130, 160, 188requisitos Y condiciones: 1. Demostración de ingresos. 2. Garantía Propietaria de Capital o Seguro de Caución (Garantía Ya, Finaer, Respaldar, Hoggax o Garantízalo). 3. El contrato de alquiler tiene una duración de 24 meses (2 años). 4. Gastos del inquilino: 1 mes de alquiler, 1 meses de depósito en dólares, certificación de firmas e informes de dominio en caso de corresponder. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

$ 690.000

$ 60.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Jeronimo Salguero al 1500

Palermo, Capital Federal

Monoambiente A estrenar – jerónimo salguero al 1500 – palermopiso 3° al frente | Bajas expensasUbicación: En el corazón de Palermo Soho, sobre Jerónimo Salguero al 1500 entre Soler y El Salvador. Zona exclusiva, rodeada de cafés, restaurantes, universidades, locales de diseño y espacios verdes. A metros de Av. Santa Fe, Boulevard Charcas y Plaza Guadalupe, con excelente conectividad por Subte D y múltiples líneas de colectivos. Próximo al Shopping Alto Palermo. Descripción general: Monoambiente a estrenar, al frente, con balcón amplio y excelente luz natural durante todo el día. Presenta ventilación cruzada, lo que garantiza frescura y aireación constante. Ambiente principal: Aire acondicionado frío/calor. Puerta blindada. Pisos de porcelanato símil madera. Persianas de enrollar de madera. Iluminación led de bajo consumo. Cocina integrada: Muebles completos de diseño moderno. Mesada de granito. Espacio para heladera y lavarropas. Anafe a gas y horno eléctrico. Baño completo: Ventilación natural. Mampara de vidrio. Porta elementos de higiene. Grifería fv Margot. Artefactos Ferrum. Placard: Empotrado con interiores terminados. Instalaciones y servicios: Servicio de agua caliente por caldera individual Baxi. Calefacción individual por radiadores. Ventilación cruzada y excelente aislamiento térmico. Iluminación led en todos los ambientes. Tecnología y seguridad: Portero visor electrónico con conexión Wi-Fi. Permite comunicación entre las unidades, la entrada y las cámaras del edificio, incluso desde el celular. Edificio: Sin amenities ni encargado, lo que permite expensas muy bajas. Construcción moderna con materiales de primera calidad. Hall de acceso totalmente vidriado con carpintería de acero inoxidable, interiores con espejos, mármol y madera enchapada. Pisos de porcelanato San Lorenzo y exteriores revestidos con porcelanato. Ascensor con frecuencia variable para 9 paradas, puertas de acero inoxidable, apertura automática, sensores infrarrojos y freno ralentizado. Medidas aproximadas: Living / Cocina: 2. 80 x 6. 17 mBaño: 2. 20 x 1. 65 mBalcón: 1. 00 x 1. 44 mcondiciones: -Plazo de locación 2 años-Actualización trimestral con ipc-1 mes de depósito en garantía en dolaresno apto mascotasrequisitos: -Contratación de seguro integral de vivienda a cargo del locatario. -Ingresos comprobables de aproximadamente 3 veces el monto del alquiler. -Garantía de fianza "Respaldar" o seguro de caución aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

$ 800.000

$ 160.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 baño

Jerónimo Salguero 1600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Diego Guerrini. Loft en octavo piso sobre Salguero al 1600, en una de las zonas más buscadas de Palermo. Una propiedad que se destaca por su excelente luminosidad natural durante gran parte del día y una vista amplia y abierta que brinda una agradable sensación de espacio y privacidad. Al ingresar nos recibe un living, versátil y funcional, ideal para armar tanto un sector de sillones para relax como un espacio de comedor con mesa para reuniones y encuentros. La cocina se presenta práctica y bien resuelta, con gran capacidad de guardado, pensada para quienes valoran el orden y la comodidad cotidiana. El baño es completo, de generosas dimensiones y muy buen diseño, ofreciendo confort y practicidad. La habitación acompaña el estilo del loft con muy buena distribución, contando con un importante placard de piso a techo, amplio y funcional para aprovechar al máximo el espacio. Como gran diferencial, la propiedad cuenta con una terraza propia, perfecta para disfrutar del aire libre, relajarse con una gran vista abierta de la ciudad o compartir reuniones alrededor de su chulengo listo para preparar inolvidables asados. Una oportunidad ideal para quienes buscan estilo, luz, ubicación y espacios exteriores en pleno Palermo. Si la propiedad es de su agrado, no deje de agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.300.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero 1911

Palermo, Capital Federal

2 Ambientes Amoblado | Balcón al Frente | Expensas Incluidas | PalermoExcelente departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado, ubicado en un 6° piso al frente sobre Jerónimo Salguero 1911, en una de las zonas más buscadas y dinámicas de Palermo Soho. La unidad cuenta con 47 m² cubiertos y un amplio balcón al frente de 6 m², ofreciendo muy buena luminosidad y ventilación. Se alquila completamente amoblado, incluyendo todos los muebles y electrodomésticos que se observan en las fotografías y video, listo para mudarse sin necesidad de realizar inversiones adicionales. El living comedor dispone de aire acondicionado frío/calor y salida directa al balcón. La cocina es cómoda y funcional, con excelente espacio de guardado y sector destinado para lavarropas. La habitación posee placard de generosas dimensiones y se complementa con un amplio espacio de guardado adicional en el pasillo distribuidor, una característica poco frecuente que aporta gran practicidad para la vida cotidiana. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento. * Valor mensual con expensas incluidas. * Ajuste trimestral por ipc. * Edificio con encargado. * La unidad no posee cochera, aunque existe la posibilidad de consultar disponibilidad de alquiler dentro del edificio. * No se aceptan mascotas. Ubicación privilegiadaUbicado en pleno Palermo, uno de los barrios con mayor demanda residencial de la Ciudad de Buenos Aires, combina una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural con excelentes conexiones de transporte. A pocas cuadras de Plaza Armenia y Plaza Serrano, rodeado de reconocidos bares, cafeterías de especialidad, restaurantes, cervecerías y espacios culturales que convierten a la zona en uno de los principales polos gastronómicos de la ciudad. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente tanto a Palermo Soho como a Palermo Hollywood, disfrutando de una amplia oferta de entretenimiento, locales de diseño, tiendas de moda y propuestas nocturnas. Cuenta además con cercanía a: * Distrito Arcos Premium Outlet. * Jardín Botánico. * Ecoparque. * Bosques de Palermo. * Plaza Italia. * Sanatorio Los Arcos. * Hospital Fernández. * Supermercados, farmacias, gimnasios y bancos. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, acceso cercano a la Línea D de Subte y rápida conexión con Av. Santa Fe, Av. Scalabrini Ortiz, Av. Córdoba y Av. Juan B. Justo. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en una ubicación premium, rodeados de servicios, espacios verdes y la mejor oferta gastronómica y comercial de Buenos Aires.

$ 900.000

$ 140 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jerónimo Salguero 1700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Marcelo Sentis. departamento 2 ambientes con espacio guarda coches en alquiler palermo capital federal. Departamento funcional ubicado en una zona privilegiada de Palermo, sobre la calle Jerónimo Salguero. Con una superficie total de 34 m², este inmueble ofrece un diseño inteligente y práctico distribuido en 2 ambientes. Emplazado en el tercer piso, el departamento esta totalmente reacondicionado. Cuenta con una distribución eficiente que incluye: Living comedor con cocina integrada. Dormitorio con placard. Baño completo. Balcón con espacio de lavadero. La propiedad incluye espacio guarda coches, un valor agregado en esta zona de alta demanda. Pisos de madera y porcelanato y aire acondicionado. Su ubicación estratégica en Palermo, cerca de las principales avenidas. Buena accesibilidad a los medios de transporte: Colectivos: 12, 15, 29, 36, 39, 57, 64, 68, 92, 110, 111, 128, 141, 152, 160, 188, 194. Subtes (Metro): bulnes (Línea D), R. scalabrini ortiz (Línea D) no te lo pierdas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.100

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jerónimo Salguero 2700

Palermo, Capital Federal

Departamento de categoría en piso alto de dos ambientes con balcón ubicado en el complejo Las Plazas, Torre La Señoría. La unidad se encuentra en un piso 26 y cuenta con muchísima luz en todos sus ambientes. Al ingresar se encuentra un living amplio y comedor aparte, el cual era anteriormente un segundo dormitorio. El balcón tiene maravillosas vistas abiertas a la ciudad. La cocina cuenta con alacenas y bajo mesada, mesada de granito y espacio para una mesa. El lavadero está separado por un blackout. El dormitorio tiene vestidor integrado y hay un segundo vestidor en el pasillo. Baño completo con bañadera y mampara. Los pisos son de madera tono claro, en excelente estado. Hay aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción central individual. Cochera fija. Acceso exclusivo a amenities de primera: piletas climatizadas de natación y para niños, sum, spa (saunas, sala de relax con hidromasaje), plaza de juegos para niños y una terraza solárium, piscina hidromasaje y gimnasio (con profesor) con espectaculares vistas de la ciudad desde un piso 37. Excelente zona, situado en el corazón de Palermo, a solo una cuadra de Libertador y a la vez con rápido acceso a Av. Lugones. En la cuadra: supermercado Disco, banco Santander Río, restaurante La Stampa. Puntos cercanos: variedad de restaurantes y cafés, Alcorta Shopping, y Sanatorio Materdei. Requisitos: - mes adelantado - mes de garantía: equivalente al valor locativo del último período de contrato - garantía de un inmueble en caba preferentemente o seguro de caución - mes de reserva equivalente a dólares También tenemos en alquiler: 3 ambientes con cochera en Torre Bellini, piso alto. Sus consultas son bienvenidas. Valor: usd2. 100 + gastosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La propiedad no es accesible (ley 5115). Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cucicba: Matr. 7679

$ 800.000

$ 100.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero 1700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Marcelo Sentis. departamento 2 ambientes con balcon en alquiler palermo capital federal. Departamento funcional ubicado en una zona privilegiada de Palermo, sobre la calle Jerónimo Salguero. Con una superficie total de 34 m², este inmueble ofrece un diseño inteligente y práctico distribuido en 2 ambientes. Emplazado en el tercer piso, el departamento esta totalmente reacondicionado. Cuenta con una distribución eficiente que incluye: Living comedor con cocina integrada. Dormitorio con placard. Baño completo. Balcón con espacio de lavadero. La propiedad incluye: Pisos de madera y porcelanato y aire acondicionado en cada ambiente. Su ubicación estratégica en Palermo, cerca de las principales avenidas. Buena accesibilidad a los medios de transporte: Colectivos: 12, 15, 29, 36, 39, 57, 64, 68, 92, 110, 111, 128, 141, 152, 160, 188, 194. Subtes (Metro): bulnes (Línea D), R. scalabrini ortiz (Línea D) no te lo pierdas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.800

180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Jeronimo Salguero 1557

Palermo, Capital Federal

Alquiler – Exclusivo departamento de 5 ambientes con palier privado, dos patios internos, cochera en Palermo. Ubicado sobre Jerónimo Salguero al 1500, en una de las zonas más atractivas de Palermo, este distinguido departamento de 180 m² totales combina amplitud, funcionalidad y privacidad en una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida en la ciudad. La propiedad se desarrolla en un primer piso y cuenta con palier privado y entrada de servicio independiente. Su excelente distribución ofrece un amplio living-comedor con gran luminosidad, tres cómodos dormitorios, uno de ellos en suite. Además de un escritorio o dependencia de servicio con baño propio, ideal para home office, cuarto de huéspedes o espacio de apoyo. Completan la planta un toilette de recepción y un baño completo adicional, brindando comodidad tanto para la vida diaria como para recibir visitas. Uno de sus principales atractivos son los dos patios privados, que aportan aire, luz y espacios de disfrute al aire libre. Uno de ellos cuenta con parrilla, convirtiéndose en el lugar ideal para reuniones familiares y encuentros con amigos. La unidad dispone además de cochera fija y baulera, y se destaca por sus amplios espacios de guardado, con placares completos y excelente capacidad de almacenamiento en los distintos ambientes. Características destacadas. • 180 m² totales. • 137 m² cubiertos. • Primer piso. • Palier privado. • Entrada de servicio. • Amplio living-comedor. • 3 dormitorios. • 1 dormitorio en suite. • Escritorio o dependencia con baño propio. • Toilette de recepción. • Baño completo adicional. • 2 patios. • Parrilla. • Cochera fija. • Amplios espacios de guardado. • Excelente ubicación en Palermo. Una propiedad única para quienes valoran los espacios amplios, la privacidad y una ubicación estratégica, cercana a espacios verdes, centros gastronómicos, comercios y excelentes vías de acceso. Consultanos para coordinar una visita y conocerla personalmente! Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

$ 1.600.000

$ 700.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jerónimo Salguero al 400

Almagro, Capital Federal

Amplio y moderno departamento en alquiler sobre Jerónimo Salguero 476, ubicado en una excelente zona de Almagro, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, avenidas principales, comercios y una gran variedad gastronómica. Ubicado en un primer piso al frente, este departamento combina amplitud, confort y detalles de calidad en cada ambiente. Con una superficie total de 116, 86 m² y una distribución muy funcional, ofrece espacios cómodos, luminosos y perfectamente aprovechados. La unidad cuenta con 4 ambientes, un amplio living comedor con salida al balcón, toilette de recepción con ducha y un baño completo. Sus grandes ventanales permiten una excelente entrada de luz natural durante todo el día, generando ambientes cálidos y agradables. Dispone de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y calefactores a gas tiro balanceado, garantizando confort durante todo el año. La cocina comedor diario se destaca por sus generosas dimensiones, excelente ventilación y gran luminosidad. Además, cuenta con entrada de servicio, espacio bajo mesada para lavavajillas y lavarropas, anafe y horno empotrado. Los espacios de guardado fueron diseñados para brindar practicidad y comodidad en la vida cotidiana. El edificio posee portería y dos ascensores, acompañando la muy buena calidad general de la propiedad. Ideal para quienes buscan un departamento moderno, amplio y listo para habitar, en una ubicación estratégica y de gran conectividad dentro de la ciudad. Expensas: $700. 000Valor alquiler: $1. 700. 000Braica Bienes Raíces. bbr

Ver mapa