• Plaza Mitre

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

87 Departamentos en alquiler en Plaza Mitre, Centro

Ordenar

$ 1.300.000

100 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Colon al 2600

Plaza Mitre, Centro

Departamento 3 ambientes con dependencia y cochera en Plaza MitreUbicado en **Plaza Mitre, en pleno centro de Mar del Plata**, este distinguido departamento de 3 ambientes con dependencia y cochera se destaca por su excelente ubicación, amplitud y confort. Un espacio pensado para quienes buscan vivir con comodidad, buena distribución y todos los servicios necesarios en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Características* **Amplio living-comedor** luminoso y confortable, equipado con mobiliario de calidad, cómodos sillones, Smart tv y barra integrada que aporta funcionalidad y diseño. * **Cocina independiente totalmente equipada**, con heladera con freezer, horno, microondas, lavarropas y vajilla completa. * **Dormitorio principal** con cama doble, placard y excelente entrada de luz natural. * **Segundo dormitorio** con dos camas individuales y placard. * **Espacio de escritorio**, ideal para trabajar o estudiar desde casa. * **Dos baños**, uno de ellos con ducha y mampara. * **Balcón** y aberturas con doble vidriado, que favorecen el aislamiento y el confort. * **Ventilación natural** y excelente luminosidad. * **Wi-Fi de alta velocidad. * **Ventilador. * **Cochera. ** Comodidades y servicios* **Calefacción central. **}* **Cámaras de seguridad** en espacios comunes. * **Disponible con o sin muebles**, según necesidad. Una propiedad que combina **ubicación, categoría y funcionalidad**, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan disfrutar de Mar del Plata con todas las comodidades.

Super destacado

$ 2.300.000

14%

$ 220.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Falucho 2740

Plaza Mitre, Centro

4 ambientes - balcon terraza - suite con vestidor E hidromasaje - cochera propia - baulera en el mismo edificio. Living comedor amplio y luminoso con balcón terraza con vista a la plaza. Amplia cocina integrada, realizada bajo un concepto moderno y funcional. Dispone de mesadas enfrentadas y barra tipo isla, junto con muebles de alacena y bajo mesada en madera labrada, logrando un ambiente cálido y sofisticado, con excelente capacidad de guardado. Luz natural- 1 Dormitorio en suite, con amplio vestidor y baño completo de categoría con hidromasaje. 2 Dormitorio amplio ventanal exterior y placard empotrado. 3 Oficina de amplias dimensiones. Segundo baño completo + 1 toilette de recepción. Los baños presentan revestimientos de calidad, mamparas y amplios muebles de mármol, aportando una cuidada conbinación de funcionalidad y elegancia. Balcón terraza uno de los principales atributos de la propiedad es su amplio balcón terraza, con excelente orientación y vereda de sol. Un espacio exterior luminoso y agradable, ideal para disfrutar durante todo el año, con posibilidades de incorporar una parrilla a gas o eléctrica. La unidad ofrece prestaciones que jerarquizan el confort cotidiano: Aberturas de aluminio con dvh en todos los ambientes, excelente aislación térmica e insonoración. Calefacción por radiadores, caldera dual individual, propia de la unidad. Cerradura inteligente de acceso al departamento con multiples alternativas de apertura: Huella digital, código, llave, tarjeta y wifi. Cochera propia semicubierta, ubicada en la planta baja del mismo edificio. Posibilidad de contar con baulera propia dentro del efificio. Doble palier interno: Acceso por ascensor y acceso mediante escalera de emergencia. Este semipiso reune caracteristicas especiales valoradas: Amplitud- Luminosidad - Calidad -Tranquilidad. El edificio de caracteristicas residenciales, con un entorno tranquilo y de excelente convivencia, integrado por propietarios que residen durante todo el año. En planta baja dispone de un elegante lobby de uso común acompañado por baño de recepción. Sumado a su ubicación frente a la Plaza Mitre donde también brinda la comodidad a comercios, espacios verdes y la cercanía a los principales puntos de la ciudad. Una propuesta distinguida ideal para quienes buscan calidad de construcción y en una ubicación priviligeada en Mar del Plata. La unidad se entrega sin amueblar. Valor aproximado de expensas mensuales $220. 000.

Super destacado

$ 950.000

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gascón al 2700

Plaza Mitre, Centro

Departamento de 2 ambientes en alquiler – Zona Plaza MitreExcelente departamento de 2 ambientes, ubicado en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora, un dormitorio, un baño completo y balcón al frente. Dispone de calefacción por losa radiante, brindando un excelente confort durante todo el año. El edificio ofrece un quincho de uso común con parrilla, ideal para reuniones y encuentros sociales. Valor del alquiler: ars $950. 000 mensuales + expensas, con actualización conforme al Índice de Precios al Consumidor (ipc). O usd 650 mensuales + expensas. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, calidad y una ubicación privilegiada, a pocas cuadras de Plaza Mitre y con fácil acceso a los principales puntos de la ciudad. Información Importante: El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados se encuentran sujetos a verificación y actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad correspondiente. La información gráfica y descriptiva publicada tiene carácter ilustrativo y no constituye documentación ni compromiso contractual. Determinadas imágenes de desarrollos o propiedades en construcción pueden haber sido intervenidas digitalmente con fines exclusivamente ilustrativos del resultado final proyectado. Corredor Responsable Claudio Luis Aprile - cmcpmdP Reg4183

Destacado

$ 760.000

5%

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brown 2913

Plaza Mitre, Centro

Brown 2913: Confort, luz a pasos de Plaza Mitre. El entorno de Plaza Mitre combina la serenidad de una zona residencial consolidada con la practicidad de estar a pasos del centro y de las principales arterias de Mar del Plata. Ubicado en la calle Brown al 2913, este departamento de dos ambientes al frente destaca por su luminosidad y su diseño tradicional enfocado en la funcionalidad cotidiana. El recorrido comienza en un hall de recepción que conduce a un living comedor amplio con salida directa al balcón, garantizando luz natural y ventilación cruzada constante. La cocina separada, cuenta con ventilación directa hacia la calle, con un amplio ventanal. En la zona de descanso, el dormitorio cuenta con amplio ventanal inundando de luz natural al ambiente. El placard de guardado se encuentra en el pasillo de distribución, y al final un baño completo. Condiciones de Alquiler: -Plazo de la locación: 24 meses. -Actualización trimestral por ipc. -Valor: $760. 000 finales, las expensas están incluidas en el valor. - Consumos de luz, gas y agua. - Seguro contraincendio. Requisitos: -Mes adelantado-Depósito-Honorarios-Garantías: propietaria, recibo de sueldo, ingresos comprobables. -Informes, certificación de firmas, sellado de ley. Escribinos para más info o para coordinar una visita. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Las fotografías son propiedad de Camila M. Perez Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Destacado
Ver mapa