• Plaza Mitre

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Departamentos en alquiler en Plaza Mitre, Centro

Ordenar

USD 450

$ 75.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Bolívar

Plaza Mitre, Centro

Este atractivo monoambiente en alquiler temporario de invierno, ubicado sobre la calle Bolívar en pleno centro de Mar del Plata, ofrece una oportunidad única para disfrutar de la ciudad en un ambiente cómodo y funcional. Con una superficie total de 35 m², este departamento está completamente amoblado y equipado, lo que garantiza una estancia placentera y sin preocupaciones. Su distribución incluye un baño bien diseñado, ideal para satisfacer las necesidades de un estilo de vida moderno. El inmueble cuenta con servicios esenciales como agua corriente, luz, gas natural y alumbrado público, además de comodidades que realzan la experiencia de residencia, como una heladera, horno eléctrico, y placard para un óptimo almacenamiento. El edificio dispone de un ascensor, facilitando el acceso a los diferentes niveles. Su ubicación estratégica en el centro de Mar del Plata permite disfrutar de la cercanía a comercios, restaurantes y atracciones turísticas, convirtiéndolo en un punto de partida ideal para explorar la ciudad. Este monoambiente no es apto para uso profesional y no cuenta con cochera, lo que lo convierte en una opción perfecta para quienes buscan un espacio acogedor y bien ubicado para sus vacaciones o estancias temporales en la ciudad. Con un precio de U$D 450, esta propiedad se presenta como una excelente alternativa para quienes deseen vivir la experiencia marplatense de manera cómoda y accesible.

Destacado

$ 950.000

$ 130.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gascón al 2600 Plaza Mitre

Plaza Mitre, Centro

Alquiler 24 Meses Plaza Mitre• Valor también en pesos ajustado al índice ipcdepartamento Dos ambientes ubicado en octavo piso con balcón saliente al frente y cochera privada descubierta. Amplio y luminoso living comedor, con acceso al balcón saliente con gran vista, luminoso durante todo el día. Cocina separada con ventilación natural, ventana oscilo batiente, con gran espacio de guardado, espacio para lavarropas y barra desayunadora. Baño completo con mampara y bidet. Amplia y luminosa habitación con gran vista lateral, placard a medida y panel vitrocerámico eléctrico. * Incluye cochera privada descubierta *• Termotanque eléctrico• Calefacción por vitrocerámico eléctrico• Aberturas en aluminio con doble vidrio herméticoLocalización: * 1 Cuadra de Plaza Mitre* 5 Cuadras del Centro* 10 Cuadras del Mar* expensas ordinarias (se abonan aparte) Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de Gago estudio inmobiliario por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Gago estudio inmobiliarioLas medidas publicadas son orientativas, las definitivas surgirán del título de la propiedad. Las fotografías son propiedad del estudio, no podrán ser utilizadas sin previa autorización. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación.

$ 800.000

$ 150.000 Expensas

295 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Luis 2530

Plaza Mitre, Centro

Alquiler – Departamento 3 ambientes con patio interno | San Luis 2530, Mar del Plata. amplitud, luminosidad Y un patio propio para disfrutar. Te presentamos este departamento de 3 ambientes en planta baja, ubicado en San Luis 2530, Mar del Plata, una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, espacios generosos y la posibilidad de disfrutar de un espacio exterior. Con 73 m², la propiedad se caracteriza por sus ambientes amplios, funcionales y luminosos, ofreciendo una distribución ideal tanto para vivienda permanente. Lo que hace especial a esta propiedad son: 73 m² muy bien aprovechados, 3 ambientes en planta baja, ambientes amplios y luminosos, patio interno con plantas, un espacio privado y agradable para relajarse, parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre, terraza compartida, que suma un espacio adicional para disfrutar. Edificio de solo 16 departamentos, distribuidos en 4 por planta, generando un entorno de escala reducida y tranquilo. La propiedad combina la practicidad de vivir en planta baja con el diferencial de contar con un patio interno y parrilla, algo muy buscado en departamentos de la ciudad. Un lugar pensado para disfrutarlo: espacios donde entra la luz, ambientes que permiten una cómoda distribución y un patio que invita a crear tu propio rincón verde. Si estás buscando un 3 ambientes amplio, luminoso y con espacio exterior, esta propiedad merece ser visitada. Consultame para recibir más información y coordinar una visita. Nestor Niglia Matrícula cmcpmdp 2170. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nestor Niglia, Matrícula cmcpmdp 2170 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpmdp 2170

Ver mapa