• Pilar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

90 Departamentos sin cocheras en alquiler en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 1.000

$ 400.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sor Teresa 0

Estancias del Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Laura Batalla. Departamento en Alquiler en Estancias del Pilar, Barrio Estacias Del Río, Ubicación Privilegiada. Departamento moderno y luminoso, de 3 ambientes, en primer piso. Dos habitaciones, una en suite con vestidor y segunda habitación con placard y baño completo que funciona también como toilette, , – Vista abierta y balcón con parrilla, cochera descubierta para dos autos. Todos los ambientes equipados con aire acondicionado frio calor, todas las luminarias, anafe, horno, purificador, black outs y cortinas en las habitaciones. Ubicado en el corazón del barrio Estancias del Río, este departamento combina naturaleza, privacidad y confort en un entorno único, rodeado de arboleda y con excelente acceso a todos los servicios del barrio. Características principales. Departamento muy luminoso, con orientación norte. Vista abierta a la arboleda. Balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre con una vista preciosa. Construcción de calidad, diseño moderno con materiales que garantizan confort y durabilidad. Excelente privacidad, con un solo vecino. Amenities del barrio: Seguridad. Club House. Pileta. Gimnasio. Amplios espacios verdes con arboleda consolidada. Laguna y sectores para disfrutar de la naturaleza. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y contacto con la naturaleza. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 590

$ 280.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Departamento - Barrio Privado Las Mercedes, Pilar

Las Mercedes, Pilar

Excelente departamento en Barrio Privado Las Mercedes, Pilar, ideal para quienes buscan seguridad, entorno verde y calidad de vida, con la comodidad de un dos ambientes funcional y súper luminoso. Con 52 m² totales (40 m² cubiertos), la unidad se desarrolla en una sola planta y se destaca por su excelente distribución y su gran balcón con vista abierta a la piscina. Al ingresar, nos recibe el living principal, amplio y con muy buena luz natural. A la izquierda se ubica la cocina independiente, cómoda y bien organizada, seguida por un baño completo. Frente al living encontramos el dormitorio con vestidor, un diferencial clave para mayor comodidad y guardado. Tanto desde el living como desde el dormitorio se accede a un gran balcón con parrilla propia, con vista directa a la pileta. Un espacio ideal para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax, que amplía visualmente ambos ambientes y aporta aún más luminosidad. Amenities del barrio: - Piscina para adultos- Piscina para niños- House con restaurante y proveeduría- Gimnasio equipado con sauna- Plaza para niños- Cancha de fútbol- Cancha de tenisUn entorno consolidado, seguro y con excelente acceso, perfecto tanto para vivienda permanente como para inversión. Comercializa Ana Fiore, de Bayugar Propiedades. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

$ 390.000

$ 100.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Almirante Guillermo Brown 1300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Natalia Sánchez. renta por 24 meses en Villa Morra Pilar. Depto 2 amb en planta baja con patio. Living con cocina integrada, baño completo, habitación y patio. Todo eléctrico con lugar para poner un lavarropas. Por favor asegúrate de cumplir con los requisitos que pide el propietario y luego nos consultas. ajuste trimestral por ipc. garantia propietaria caba o pilar o bien seguro garantor. acreditacion de haberes. mes de adelanto Y 2 de deposito. informe veras. antecedentes penales locatario. edenor arba E impuesto municipal A cargo del inquilino. propietario no acepta mascota. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650

$ 180.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Art Gallery - Ana Morgas al 100

Pilar, Pilar

Te mostramos este departamentoloft muy bien ubicado en Art Gallery Office, Pilar, un edificio moderno a metros de Panamericana que también cuenta con locales comerciales, cocheras cubiertas y de cortesía. La unidad se alquila amoblada y cuenta con: - Living comedor. - Cocina integrada con alacenas, barra desayunador y espacio para lavarropas. - Baño completo con espacio de guardado bajo mesada. - Calefacción por aire acondicionado frio calor. El edificio se encuentra cercano a: - Medios de transporte- Centros comerciales en Pilar Centro- Panamericana Ramal Pilar- Colegios- Hospital Austral- Universidad AustralPara agendar una visita, ¡contactanos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 700

60 m² tot.

Alquiler Anual Condominio 3 Ambientes en Barrio Las Mercedes, Calle Champagnat

Las Mercedes, Pilar

Alquiler anual de excelente departamento de 3 ambientes con cochera, en el consolidado barrio Las Mercedes, Pilar. Ubicado a pasos del centro comercial Paseo Champagnat y a pocos minutos del centro de Pilar, con rápido acceso a servicios, comercios y principales vías de circulación. La unidad se encuentra en un primer piso y se destaca por su luminosidad y comodidad. Cuenta con un amplio living-comedor, cocina completa, dos cómodos dormitorios con placard y un baño completo. Además, posee una gran terraza privada con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. El complejo ofrece excelentes amenities: amplia piscina, gimnasio, restaurante y laundry, brindando confort y practicidad en un entorno tranquilo y seguro. Alquiler mensual us$ 700 más gastos. cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

USD 1.000

$ 300.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sor Teresa 2 0

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Laura Batalla. Departamento en Alquiler en Estancias del Pilar, Barrio Estacias Del Río, Ubicación Privilegiada. Departamento moderno y luminoso, de 3 ambientes, en primer piso. Dos habitaciones, una en suite con vestidor y segunda habitación con placard y baño completo que funciona también como toilette, , – Vista abierta y balcón con parrilla, cochera descubierta para dos autos. Todos los ambientes equipados con aire acondicionado frio calor, todas las luminarias, anafe, horno, purificador, black outs y cortinas en las habitaciones. Ubicado en el corazón del barrio Estancias del Río, este departamento combina naturaleza, privacidad y confort en un entorno único, rodeado de arboleda y con excelente acceso a todos los servicios del barrio. Características principales. Departamento muy luminoso, con orientación norte. Vista abierta a la arboleda. Balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre con una vista preciosa. Construcción de calidad, diseño moderno con materiales que garantizan confort y durabilidad. Excelente privacidad, con un solo vecino. Amenities del barrio: Seguridad. Club House. Pileta. Gimnasio. Amplios espacios verdes con arboleda consolidada. Laguna y sectores para disfrutar de la naturaleza. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y contacto con la naturaleza. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa