• Pilar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

33 Departamentos Estándar sin cocheras en alquiler en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 550

$ 150.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 baño

Ana Mogas al 100

Pilar, Pilar

Hermoso Loft Amoblado en art gallery pilar, en excelente estado. La unidad es muy luminosa, totalmente eléctrica y cuenta con balcón. Ubicado en una zona estratégica, muy cerca del acceso a Panamericana, con fácil conexión y entorno moderno. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación práctica. Cuenta con recepción y cochera en el subsuelo del edificio. Tenemos disponibles monoambientes y dos ambiente. En el caso que se realice un contrato en pesos se utilizara Ajuste Trimestral con ipc, Inquilino paga impuestos+ servicios+ expensas ordinarias. Consultame los requisitos! Te invito a conocerlo! Consultanos para coordinar tu visita. Inmejorable ubicación, cercano a medios de transporte, Centro Comercial Paseo Champagnat, a metros de Colegios, Universidad usal y comercios de todo tipo, A minutos de La universidad Austral. No apto mascotas y no incluye ropa de cama. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

$ 650.000

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina 0

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Andrea Acciari. departamento 2 ambientes amplios en alquiler - pilar centro - buenos aires. Departamento de 95 m² ubicado estratégicamente en Pilar Centro, con excelente distribución y accesibilidad. La propiedad, construida en 2023, ofrece un diseño moderno y funcional de 75 m² cubiertos y 20 m² descubiertos. El inmueble presenta una distribución optimizada con living/comedor integrado muy amplio, cocina espaciosa con salida al patio, una habitación con placard y baño completo. Cuenta con características diferenciales como entrada independiente, disposición frente a la calle y calefacción por tiro balanceado. Entre sus principales atractivos se destacan el patio con parrilla, espacio para lavarropas y conexiones para internet y cable, cuenta con servicios básicos de electricidad, gas, agua y cloacas. La propiedad no posee expensas, lo que representa un beneficio económico adicional, se abona con el alquiler un adicional de 150. 000 $ que incluye servicios (agua, luz, gas, abl) Ubicación privilegiada sobre calle Alsina, a media cuadra de Panamericana, dos cuadras de Ruta 8 y seis cuadras de la plaza principal de Pilar. Cercano a Paseo Champagnat, centros de salud y paradas de transporte público. Condiciones de alquiler: un mes de depósito, un mes de alquiler anticipado y aval de garante. Admite mascotas pequeñas. Honorarios. Contactános para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 50.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av Pres Juan Domingo Peron al 2200

Pilar, Pilar

Departamento monoambiente en alquiler con balcón con vista a jardín y pileta. El departamento se encuentra equipado con heladera, microondas, anafe, cafetera y pava eléctrica ( Todo eléctrico) y amoblado  con cama de dos plazas, mesa tipo escritorio con sillas.  Baño completo y placard empotrado. Balcón terraza con lindísima vista al jardín. Apartamentos del campus se encuentra en un punto estratégico de Pilar sobre la Avenida Juan Domingo Perón cercana a medios de transporte y negocios, siendo una zona iluminada y segura. Muy cercano al Hospital Austral y la Facultad. Es un lugar ideal para estudiantes y profesionales que necesiten acceso rápido al campus. El complejo es muy tranquilo con seguridad 24 hs y cámaras. Tiene los siguientes amenities: Pileta, sum con espacio de co work, laundry y cocheras cubiertas. Bajas Expensas! Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución1 mes adelantado1 mes de deposito en garantíaDemostración de ingresosgrupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 700

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler Anual Condominio 3 Ambientes en Barrio Las Mercedes, Calle Champagnat

Las Mercedes, Pilar

Alquiler anual de excelente departamento de 3 ambientes con cochera, en el consolidado barrio Las Mercedes, Pilar. Ubicado a pasos del centro comercial Paseo Champagnat y a pocos minutos del centro de Pilar, con rápido acceso a servicios, comercios y principales vías de circulación. La unidad se encuentra en un primer piso y se destaca por su luminosidad y comodidad. Cuenta con un amplio living-comedor, cocina completa, dos cómodos dormitorios con placard y un baño completo. Además, posee una gran terraza privada con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. El complejo ofrece excelentes amenities: amplia piscina, gimnasio, restaurante y laundry, brindando confort y practicidad en un entorno tranquilo y seguro. Alquiler mensual us$ 700 más gastos. cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

$ 690.000

$ 117.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 400

Pilar, Pilar

Ubicación: a 1 cuadra y media de la plaza. Excelente departamento de tres ambientes, ubicado en el centro de Pilar. Excelente zona en el casco de Pilar, rodeado de las principales entidades bancarias, galerías comerciales, centros médicos, municipalidad, etc. Unidad Funcional: Departamento semipisos de 2 ambientes con 60m2en el 2o Piso con vista a la Plaza. Excelentes detalles de terminación: pisos Flotantes, interiores de placards completos, alacenas en cocina, carpintería exteriores dvh, calefacción por radiadores en dormitorios y living-comedor. Valor Alquiler 690. 000- Contrato 2 años- Ajuste trimestral por ipc índice Precios consumidor - 1 mes depósito- mes adelantado -? garantía propietaria o seguro de caución-? seguro contrata incendio y linderos. $ 5000-? honorarios inmobiliaria, -? Valor expensas Julio Ver datos-? servicios Gas, Luz, agua todo al díaLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Marzorati Asesores – Matricula 3985.

USD 700

$ 250.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Barrio La Calesa, Pilara , Pilar

Pilará, Pilar

Departamento a estrenar, con excelente vista. Living, comedor y cocina integrados, con salida al balcón terraza. La cocina tiene amoblamientos completos, muebles bajo mesada y alacenas. Toilette de recepción. 1 dormitorio en suite de amplias dimensiones, vestidor y baño completo. Ambos ambientes dan a un gran balcón terraza con parrilla, pileta de lavar y espacio con conexión para lavarropas. Equipamiento: Calefacción por losa radiante por caldera individual, Agua caliente por termotanque de porcelanato, aberturas de pvc con doble vidrio. Equipos Split frio/calor en ambos ambientes. Revestimiento exterior en Tarquini. Cochera descubierta. townhouses pilará es un nuevo emprendimiento ubicado en el Barrio La Calesa de Pilará. Con una ubicación estratégica, a metros del club-house, las canchas de tenis y frente al centro comercial, este proyecto es una propuesta de gran categoría que combina, buena ubicación, deportes, y vida en la naturaleza. Pilará cuenta con una cancha de golf diseñada por Jack Niclaus 18 hoyos, espectacular, club house, canchas de tennis, futbol, paddle, zoom para eventos, cowork, 2 restaurantes, 5 canchas de polo, senda aeróbica para andar en bici o caminar, seguridad 24hs, clases de pilates, yoga, gimnasio, canchas de tenis y padel indoor y muchos otros servicios mas para disfrutar. El centro comercial Estación Pilará tiene todo lo que necesitas de cercanía. Supermercado, dietética, ferretería, veterinaria, pescadería, 2 cafés, panadería, heladería, 2 restaurantes y otros más que hacen de este lugar muy agradable para pasear y disfrutar. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

USD 600

$ 160.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Heras al 300

Pilar, Pilar

Alquiler Temporario | Dúplex de 2 Ambientes | Pilar CentroExcelente departamento de **2 ambientes en dúplex**, con **69 m² totales**, totalmente **amueblado y equipado**, ubicado en una de las zonas más buscadas de Pilar Centro. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una excelente ubicación. La propiedad se desarrolla en dos plantas: **Planta baja* Amplio living-comedor. * Cocina independiente completamente equipada con cocina a gas, heladera, lavarropas, vajilla y utensilios. * Aire acondicionado. **Planta alta* Dormitorio con excelente espacio de guardado. * Baño completo. * Escritorio, ideal para home office o estudio. * Balcón aterrazado. * Aire acondicionado. Ubicado en un **primer piso por escalera**, el departamento se entrega **listo para ingresar**, completamente amueblado y equipado. **Amenities del edificio* Pileta. * Seguridad las 24 horas. * Encargado. Su excelente ubicación permite un rápido acceso al centro de Pilar, comercios, supermercados, restaurantes, bancos, Universidad Austral, Hospital Universitario Austral y Panamericana. **Modalidades de alquiler* Alquiler temporario. * Totalmente amueblado y equipado. * Posibilidad de alquiler de larga estadía (condiciones a convenir). **Consultanos por disponibilidad y condiciones. **La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Ver mapa