82 Departamentos con mas de 3 ambientes hasta 5 años en alquiler en Pilar, GBA Norte
Ordenar

USD 1
140 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Rua Caamaño
Pilar, GBA Norte
Ultra cómodo triplex extra espacio. 2 habitaciones standard sumadas a un acomoda suite (3cuartos total) en niveles superiores. Amplio living comedor con acceso a galería, jardín de buenas dimensiones y parrilla. Cocina independiente con comedor diario. Terraza oeste. Próximidad a la Laguna y todas las actividades de resort.


$ 900.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Pedrini de Broncel al 715 Pilar
Pilar, Pilar
Duplex en alquiler en excelente ubicación cerca a mtrs de parada de colectivos, la propiedad cuenta con 2 dormitorio. 2 baños. Cocina. Libing comedor y pateo!


$ 1.200.000
$ 350.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Caamaño 400
Green Village, Pilar
Excelente departamento amueblado tipo duplex desarrollado en el Complejo Green Village Pilar cuenta con luminoso living comedor, cocina integrada totalmente equipada con muebles bajo mesada y barra desayunadora, dos dormitorios con placares completos, baño completo que los asiste, balcón terraza con parrilla. Green Village se encuentra ubicado en la bajada del km46 de Panamericana Ramal Pilar. Cercano a locales comerciales, colegios, bancos, supermercados, restaurantes. Cuenta con seguridad 24 hs, sum con parrilla, pileta in/out de 17m x 5m, solarium y estacionamiento de cortesía. Sum y Piscina.


USD 700
$ 450.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Necochea Golf Club 3187 Manuel Alberti Pilar
Square 39, Manuel Alberti
Alquiler de excelente departamento en square 39. En la mejor zona de las piedras ( Tortugas Norte) Pegado a Senderos 2 Es un departamento de uno o dos dormitorios con dos baños y cocina integrada. Balcón terraza con parrilla y vista a los parques. El complejo tiene pileta, solarium, gimnasio, terrazas de esparcimiento. Cochera fija y vigilancia 24 hs. Oportunidad! Las medidas son aproximadas y las expensas pueden modificarse en el momento de la consulta.


$ 700.000
$ 30.000 Expensas
52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ricardo Rojas 365
Pilar, Pilar
Departamento de 2 dormitorios, Cocina Comedor diario, baño completo, Aire Acondicionado Frio /Calor, en complejo de 8 deptos. Quincho y parrilla. Seguridad monitoreada 24 hs por cámaras, control de ingreso. Bajas expensas.

$ 1.400.000
$ 350.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Hipólito Yrigoyen 2438
La Magdalena, Manuel Alberti
Sin comision! -edificio la magdalena. *Disponible desde 1 Mayo 2026. km 38. 5, a 200mts de panamericana ramal Pilar, del lado del Country Tortugas. Increíble zona, súper arbolada, espectacular entorno, muy tranquilo y súper seguro. En la bajada de todos los colegios, Disco y centros comerciales. Único edificio en la zona. La Magdalena tiene un lindísimo parque de añosa arboleda, piscina, solarium y espacios verdes comunes. En el techo, Solarium, Parrilla y Sum. Edificio boutique, diseñado para disfrutar de los espacios comunes en un entorno exclusivo, con seguridad 24horas, cochera propia y de cortesía. Excelente calidad en construcción y terminaciones. Gas natural, caldera dual para calefaccion por radiadores. aberturas doble vidrio. paredes anchas (súper silencioso) parrilla en terraza del departamento. aires acondicionados. piscina. seguridad 24hs. sum


























