• Pilar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

867 Departamentos con mas de 1 cochera en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 1.100

$ 550.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Jazmines 3900

Ecoaldea, Pilar

Departamento en alquiler sin muebles en complejo ecoaldea. Excelente ubicación, a metros del ingreso al country Highland Park y cercano a salida de panamericana Office Park, Km 42. 5, ramal Pilar. Al ingresar, amplio living comedor, muy luminoso con vista al jardín y cocina integrada, en estilo moderno, con barra. Amplio espacio de guardado en la cocina, ventana de cocina a exterior para permitir mayor ventilación. Salida desde el living por ventanales corredizos a un muy amplio balcón terraza, con parrilla. Pasillo de distribución hacia dormitorios y sanitarios. 2 dormitorios con placard con interiores, y baño completo. En la parte privada suite principal con un baño completo con amplio vestidor. Todos los ambientes tienen una hermosa vista abierta a la pileta y área verde. Pisos de madera, calefacción por radiadores, con caldera central y regulación individual, A/A frío calor en todos los ambientes. Agua caliente central. Cochera descubierta. Las Expensas incluyen los servicios de Gas natural, Electricidad y Agua, y la calefacción central y el agua caliente central. Sobre el barrio privado: Seguridad en el acceso garita y cámaras. Pileta exterior. Gran Jardín. sum con parrilla y vestuarios. Laundry. Seguridad. Entorno natural tranquilo y seguro. Ubicado a 50m del Highland cc. Ideal para vivir o invertir. En la publicación se colocaron fotos modificadas con renders ia para mejor visualización de una ambientación. Ubicación estratégica: a 50 mts de la entrada de Highland Park cc, cerca de colegios, centros médicos, Office Park, Vila center, Kansas Grill y servicios. Valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

$ 780.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Alquiler, en Barrio Green Village, Pilar 0

Green Village, Pilar

Departamento en Alquiler, de estilo moderno en planta baja con jardin propio de 2 ambientes en el condominio Green Village Pilar, se encuentra ubicado en la bajada del km46 de Panamericana Ramal Pilar. Superficie: 80 M2 Cubiertos: 40 M2 Semicubierto: 40 M2. Cocina integrada con barra, back splash con cerámica subway, Dormitorio con placard y salida al jardín. Muebles de cocina, Living comedor integrado con salida por puerta ventanal al jardín privado, también se accede desde la cochera, baño amplio y completo, Parrilla propia. Su calefacción es piso radiante por caldera. El complejo se encuentra ubicado en Calle Roberto Caamaño, una zona comercial, con colegios, open malls, consultorios externos médicos, gastronomía, supermercado, Todas las unidades están revestidas con porcelanato símil madera, grifería fv, artefactos Ferrum, horno y anafe vitrocerámico Longvie. Tiene sum con parrilla, pileta, solárium, baño, cocina, heladera, estacionamiento de cortesía. Cuenta con seguridad 24 hs, y el ingreso y el egreso es por portón automatizado. Jp. # Periodo de Alquiler (Hasta 9 Meses) Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Destacado

USD 700

$ 500.000 Expensas

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Harmony, Las Amapolas 1000

Harmony Pilar, Pilar

Departamento 3 ambientes sin muebles en Planta Baja en alquiler en pesos con ajuste trimestarl por ipc. Excelente ubicación: a 400 metros de Panamericana, Cercano a Kansas, Ayres Vila, Office Park, colegios, rodeado de barrios cerrados. Cocina integrada en concepto moderno, living comedor, comedor, toillete de recepción, galería con parrilla y techo. 2 dormitorios: principal con vestidor, baño completo. Otro dormitorio con amplio placard y baño completo. Aire acondicionado en todos los ambientes. Cortinas roller dobles (black out y screen) en todas las ventanas. Caldera y losa radiante en todos los ambientes. Toldo rebatible en galería. Espacio en galería para lavarroropas. Servicios: - Gas, luz, internet y cable. - Vigilancia las 24 hs. - Piscina interna de uso común con solarium. - Sum. - Cochera descubierta fija. harmony pilar. Un condominio de modernos departamentos diseñado para aquellos que gustan vivir rodeados de tranquilidad, aire puro, silencio, en un entorno natural y seguro con una estratégica ubicación, acceso centralizado. y un excelente acceso. Cuenta con un área de recepción con seguridad 24 horas, ingreso y egreso automatizado para propietarios y visitantes, además de cocheras de cortesía distribuidas en el predio. Cerco perimetral con alarmas, sensores y cámaras con monitoreo 24 hs. El proyecto consta de 4 edificios con unidades de 2 y 3 ambientes, en una planta y en duplex que circundan un importante parque central con múltiples servicios comunes. Cada unidad de departamentos incluye una cochera propia y las de cortesía. Los departamentos están preparados para la instalación de Aire Acondicionado tipo Split. Y cuentan con calefacción por piso radiante con caldera individual. En las terrazas o barcones o en los patios (los de pb) tienen cómoda parrilla. Piscina 17m x 5m, con áreas para niños y adultos, solario atérmico, vestuario y baño de pileta. Salón de Usos Múltiples, espacio de 30m2 aproximados para la realización de eventos sociales, parrilla, mesada con pileta, baño. Valeria lopez propiedades cmcpsi N6213 cucicba N7515 Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado

USD 450

$ 120.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Corales 800

Manuel Alberti, Pilar

Unidad de 2 ambientes: living-comedor con cocina integrada en un concepto abierto. Baño completo. Vestidor y Dormitorio. Muy Luminoso, excelente construcción y materiales de categoría. Bajas expensas - no aceptan mascotas. Complejo Agiryum de departamentos a estrenar. Apto Crédito. Apto Profesional. Apto airbnb. Unidades de 2 ambientes y 3 ambientes divisibles con terraza propia. En venta O alquiler sin muebles, consultar por disponibilidad y precio con muebles. Condominio con amenities: piscina, solarium, vestuarios y baños, amplio sum con espacio de cocina y depósito en planta baja con vista a la piscina (con posibilidad de sectorizarlo). 20 módulos de estacionamiento descubierto internos. Encargado diurno y cámaras de seguridad. Excelente ubicación a escasas cuadras de la bajada de Office Park en Panamericana km 42. 5. En cercanía a colegios bilingües y de locales con oferta gastronómica (Vila Center - Kansas) valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 700

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 AMB en Alquiler, en Barrio Villa del Lago, Pilar 0

Villa del Lago, Pilar

Hermoso Departamento 2 Ambientes en venta, en Complejo Residencial Villa del Lago, Panamericana km 52 sobre el Corredor Champagnat, a pasos del centro cívico de Pilar, centros comerciales como Paseo Champagnat, Palmas del Pilar, cines, gastronomía, entretenimiento, centros médicos, Universidad usal y todos los servicios y transporte publico. El Departamento posee 1 dormitorio con placar, living con cocina integrada, Comedor, balcón con Parrilla, y hermosa vista al parque, baño completo con bañera, Ascensor, Muy luminoso. Aire acondicionado Frio Calor en todos los ambientes. Dvh en todas las aberturas. Cochera propia. Pisos de porcelanato, artefactos y grifería de cocina y baño de calidad superior. Concepto moderno, súper luminoso y ventilado. Cuenta con servicio de Laundry. El complejo tiene un hermoso parque verde forestado y arbolado, con lago, pasarelas para disfrutar de la naturaleza, el deporte outdoor, pileta, original espacio de lectura y esparcimiento con vistas al lago y laundry. Ascensor y escalera de incendio. Seguridad 24 horas. Cocheras de cortesía. Las medidas son aproximadas y orientativas. Jp. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a travez de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Destacado

USD 850

$ 200.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

R.Caamaño 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Oportunidad valor amoblado Y completamente equipado tanto en venta como alquiler. 2 ambientes con vista a la laguna desde todos los ambientes + deck y pérgola – Crystal Lagoon Pilar- ¡Vivir frente a la laguna nunca fue tan único! Este departamento de 2 ambientes en el exclusivo complejo Crystal Lagoon Pilar ofrece vista panorámica a la laguna desde todos los ambientes, aire acondicionado en cada espacio y cocina integrada con alzada de mármol negro y mesada de madera natural, equipada con electrodomésticos de primera calidad. El living-comedor es luminoso y acogedor, el dormitorio principal tiene placard con espejos y la misma vista privilegiada. El baño completo incluye bañera y ducha. Disfrutá de los atardeceres en tu balcón aterrazado con parrilla, terraza privada, deck y pérgola, espacios únicos que potencian la experiencia frente a la laguna central. Una oportunidad exclusiva de vivir o invertir en un entorno premium, con vistas inigualables y espacios al aire libre que marcan la diferencia. Cochera. Amenities Espacios verdes • Crystal Lagoon de más de 500 metros de largo • 3 Playas de arena con sombrillas y camastros • Deportes náuticos no motorizados •Piletas • Gimnasio • Salón de usos Múltiples • Beach Club • Plazas con juegos para los mas chicos • Vestuarios • Canchas de Futbol, Tenis, Beach Voley • Seguridad privada 24 hs • Colonia de verano. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 1.000

$ 400.000 Expensas

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lagoon Pilar Caamaño 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

3 Ambientes con Cochera + Gran Terraza Propia única con Deck y Vista al Lago y la Pileta – Edificio Aqua. Imperdible unidad en el último piso del exclusivo Edificio Aqua. La mejor orientación y vista del complejo: luz natural todo el día y vistas abiertas al lago y la piscina. • 3 ambientes súper luminosos. • Gran terraza propia de 60 m², con deck con mesada y bacha, cómodo e ideal para parrilla o espacio chill-out. Planos aprobados para realizar si se desea ingreso por escalera desde el departamento. • Living-comedor amplio con ventanal al frente vista a la laguna. • Cocina americana con barra desayunadora + lavadero independiente. • Dormitorio principal en suite, con vestidor, baño completo con bañera y balcón con vista. • Segundo dormitorio con baño completo (también con bañera) y vista al contrafrente. • Placares interiores ya instalados. • Balcón terraza con parrilla y bacha con mesada de apoyo. • Cochera fija incluida. Calefacción por losa radiante, caldera Baxi y aire acondicionado en cuarto principal y living comedor. Edificio de categoría con amenities y entorno natural único. Ideal para vivienda permanente o inversión. Vivi de vacaciones todo el año en Lagoon Pilar, rodeado de playas de Arena, con una laguna de aguas Cristalinas de mas de 500 metros de largo de la marca Crystal Lagoon y un encantador ambiente natural, un elegante paraíso residencial en una de las zonas de mayor crecimiento de Zona Norte. Amenities Espacios verdes • Crystal Lagoon de mas de 500 metros de largo • 3 Playas de arena con sombrillas y camastros • Deportes náuticos no motorizados •Piletas • Gimnasio • Salón de usos Múltiples • Beach Club • Plazas con juegos para los mas chicos • Vestuarios • Canchas de Futbol, Tenis, Beach Volley • Seguridad privada 24 hs • Colonia de verano. Consultanos para coordinar una visita. ¡No te lo pierdas! Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 621. 3 cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado
Destacado

$ 860.000

$ 280.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vilahaus 0

Vilahaus, Manuel Alberti

Divino departamento 2 ambientes, super luminoso, con un acceso inmejorable. con vista A ayres de pilar. Al ingresar nos encontramos con hall distrbuidor, cocina integrada electrica con muebles de guardado y espacio para la heladera y barra desayunadora. Living comedor con vista al balcon. Habitacion con placard y salida al balcon. Baño completo. Placard de guardado. Cochera descubierta. Aire frío-calor. Las expensas incluyen el impuesto municipal y agua. El inquilino paga Arba. Nota: Valor 650 usd mensual con ajuste semestral del 5% o en Pesos al cambio del dia de la fecha con ajuste trimestral. 2 meses de deposito. Vilahaus forma parte del complejo Ayres Vila, en el kilometro 43, 5 de la Panamericana, Acceso Norte, ramal Pilar. Vilahaus se desarrolla en cinco bloques que ofrecen unidades de 2 y 3 ambientes. El desarrollo incluye seguridad, pileta con solarium, sauna, gimnasio y sum, todo con la calidad de Ayres Desarrollos, una compañía de excelencia. Valeria lopez propiedades. cmcpsimatrícula 6213. cucicbamatrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 900

10%

$ 260.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard del Sol Barrio Cerrado Pilar 0

Boulevard del Sol, Pilar

Departamento en Alquiler 3 Ambientes con Cochera – Boulevard del Sol, Pilar. Ubicado en el exclusivo complejo Boulevard del Sol, en una de las zonas más buscadas de Pilar, presentamos este excelente departamento de 3 ambientes con cochera descubierta. Distribución y características: • Hall de ingreso. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina separada con ventana (excelente ventilación natural) • Cocina a gas y extractor. • lavavajillas. • Espacio para lavadero. • 2 dormitorios con muy buena luz natural. • Baño completo con mampara de vidrio y ventana. • Balcón aterrazado con parrilla y espacio de guardado. • Cochera descubierta. Confort y equipamiento: • Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. • Calefacción por radiadores. • Caldera individual Baxi. El departamento se destaca por su excelente distribución, ventilación cruzada y detalles de calidad que garantizan confort durante todo el año. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial tranquilo, con fácil acceso y cercanía a centros comerciales, colegios y principales vías de circulación. Consultanos para coordinar una visita. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 1.200

$ 650.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Crisantemos 500

Terrazas de Ayres, Manuel Alberti

Amplio y excelente departamento en alquiler en la mejor zona de Pilar. Al ingresar hall de distribución, living comedor con salida al balcon, aire acondicionado instalado. Una habitacion en suite con vestidor y baño ocmpleto y la instalacion de un segundo aire acondicionado. Segundo dormitorio con baño completo que funciona también como toilette, Cocina, lavadero con salido al balcon. Amplia terraza con parrilla. Caldera Dual. Calefacción por Piso radiante. 1 cochera. Modulo de edificio con ascensor. Vigilancia 24hs. Pileta, Sauna, cancha de tenis, Gym, quincho con doble parrilla y heladeras. Baños. Sala de estar. Nota: Deposito 2 meses. Mes adelantado. Honorarios 5% Arba y municipalidad a cargo del inquilno. Primer año 1200 usd - segundo año 1320 usd. Se entrega pintado. valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 650

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 AMB en Alquiler, en Barrio Villa del Lago, Pilar 0

Villa del Lago, Pilar

Impecable Departamento 2 Ambientes en Alquiler Anual, en Complejo Residencial Villa del Lago, Panamericana km 52 sobre el Corredor Champagnat, a pasos del centro cívico de Pilar, centros comerciales como Paseo Champagnat, Palmas del Pilar, cines, gastronomía, entretenimiento, centros médicos, Universidad usal y todos los servicios y transporte publico. El Departamento posee 1 dormitorio con placar, living con cocina integrada, Comedor, balcón con Parrilla, y hermosa vista al parque, baño completo con bañera, Ascensor, Muy luminoso. Aire acondicionado Frio Calor en todos los ambientes. Dvh en todas las aberturas. Cochera propia. Pisos de porcelanato, artefactos y grifería de cocina y baño de calidad superior. Concepto moderno, súper luminoso y ventilado. Cuenta con servicio de Laundry. El complejo tiene un hermoso parque verde forestado y arbolado, con lago, pasarelas para disfrutar de la naturaleza, el deporte outdoor, pileta, original espacio de lectura y esparcimiento con vistas al lago y laundry. Ascensor y escalera de incendio. Seguridad 24 horas. Cocheras de cortesía. Las medidas son aproximadas y orientativas. Jp. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a travez de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Destacado

USD 1.100

$ 260.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aromas de Saraví Barrio Privado - Saraví 0

Aromas de Saraví, Pilar

Aromas de Saravi. Complejo muy moderno con cancha de tenis, pileta, gimnasio y sum. Vigilancia 24 hs. Departamento 3 ambientes con cochera. Apto Credito. El departamento se encuentra en el primer piso cuenta con un living comedor, una cocina con mesada grande, lugar para lavavajillas o lavarropas, luego nos encontramos con dos amplios dormitorios con placard completo en ambas habitaciones. Y un baño muy cómodo y bien decorado. Posee un balcon cubierto con parrilla muy amplio con mucho lugar. Ideal tanto como inversión para alquilar o mismo para vivirlo. Cerca de todo. Todo nuevo en un entorno verde y muy tranquilo. Cochera amplia (20m2) semicubierta. Aromas de Saravi es un complejo muy moderno con cancha de tenis, pileta, gimnasio y sum con parrilla. Vigilancia 24 hs ademas cuenta con Jardín con plaza para chicos. Algunas imágenes fueron decoradas por ia. Valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 1.000

16%

$ 650.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lagoon Pilar Caamaño 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Exclusivo 3 ambientes en Lagoon con vista panorámica a la laguna. Todos los ambientes miran A la laguna. Alquiler primer año 1. 050 usd. - segundo año 1. 150 usd. - Balcón aterrazado vidriado plegable, adaptable invierno/verano, generando un ambiente extra. Suite con vestidor y baño con ducha escocesa, primer dormitorio con placard completo, y baño principal con bañera. Cocina equipada con espacio para lavarropas/lavavajillas, alacenas y vinoteca. Aire acondicionado en todos los ambientes, losa radiante, caldera Baxi y detalles de categoría. Amenities Espacios verdes • Crystal Lagoon de más de 500 metros de largo • 3 Playas de arena con sombrillas y camastros • Deportes náuticos no motorizados •Piletas • Gimnasio • Salón de usos Múltiples • Beach Club • Plazas con juegos para los mas chicos • Vestuarios • Canchas de Futbol, Tenis, Beach Voley • Seguridad privada 24 hs • Colonia de verano. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

$ 600

$ 350.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

R. Caamaño 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Departamento 2 Ambientes con Cochera y Parrilla en Lagoon Pilar. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en uno de los desarrollos más exclusivos de Pilar. La propiedad cuenta con: • 1 dormitorio. • Amplio living-comedor integrado. • Cocina funcional con espacio para lavarropas o lavavajillas. • Barra desayunadora. • Baño completo. Se destaca por su gran balcón con parrilla independiente, ideal para disfrutar al aire libre, con espacio suficiente para mesa y sillas. Detalles de calidad: • Calefacción por losa radiante (agua) • Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) • Equipos de aire acondicionado. El barrio: Ubicado sobre calle Caamaño, a la altura del km 46 del ramal Pilar, con excelente acceso (a solo 3 minutos). Desarrollado sobre 29 hectáreas, cuenta con una imponente laguna cristalina de 500 metros, playas de arena y palmeras, brindando una experiencia única: vivir como en la playa todo el año. Amenities: • Deportes acuáticos sin motor. • Beach Club con bar y restaurante. • Canchas de vóley, tenis y fútbol. • Gimnasio. • Kid Club y plaza de juegos. Un entorno ideal para quienes buscan naturaleza, tranquilidad y calidad de vida, sin resignar comodidad ni accesibilidad. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. --

Destacado

USD 800

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Campus Village

Pilar, Pilar

¡¡llegó campus village!! Departamento 2 ambientes plus en alquilerUn lugar con espacios enfocados a estudiantes y jóvenes profesionalesIncluyen: - Cocina integral eléctrica y alacenas con bajo mesada- Heladera y microondas- Galería con parrilla- Interiores y frente de placards completos- Aires acondicionados Split f/c en cada ambiente- Aberturas con dvh- Iluminación led de bajo consumo- Unidades de pb con jardín parquizadoPosee: sum, sala de estudio, parrillas, fogón Y piletaa solo 4 minutos de Panamericana km 50, A 500m de la entrada de la universidad y cerca del Shopping Torres del Sol, Prestaciones Médicas Pilar, Banchero, Almacén de Pizzas, Club de la milanesa, Laboratorio Chubut, Tinto y Soda, Temple, Taco Box, Lucciano's, Burger King, Hey add center, Sanatorio Las Lomas, Rock and Feleers, La Cabrera, Las Palmas del Pilar, Jumbo, Easy Multiplex, cines, Garbarino, Blaisten, Starbucks, Neverland, Sport Club, Pilar Walk, Cinépotis, Bingo Oasis, Club del Escape, Lo Birra Bar, Pizza cero, Ley Primera, McDonald'sLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Maria Jose Castelli csi 6823Martillero y Corredor - Público InmobiliarioTodas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

Destacado

USD 1.600

246 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Privado Pilará

Pilará, Pilar

Muy lindo departamento en 1er piso, formato Duplex ubicado en La Calesa, con espacios muy amplios. Tiene 2 balcones terraza y parrilla espectacular ideales para disfrutar de comer un asado con una vista espectacular al golf. 4 cuartos c/ baños en suite, toilette, living cocina comedor. Está ubicado a 300mts del centro comercial pilará; a 100mts del club house. Seguridad 24hs y toda la comodidad de vivir en la mejor comunidad de Pilar. Pilará Country Club es un barrio cerrado exclusivo de pilar dividido en comunidades con todos sus beneficios. Excelente acceso a Panamericana, a pocos minutos de los principales centros comerciales de pilar y sanatorios. Seguridad 24hs, club house con gimnasio, canchas de tenis, padel, canchas de futbol, zoom para eventos, pileta, bar/restaurante, clases de yoga, pilates, spining, cowork, sector de playroom para chicos, cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Niclaus, 5 canchas de polo, sector de caballerizas, canchas de roda polo y sendas para andar en bicicleta por todas las comunidades. Alquiler u$d1. 600 (Expensas incluídas) + Electricidad. Depósito en garantía u$2. 000 se devuelve al final del contrato. Consultános para coordinar una visita!! Representado por: Martillero y Corredor Público Ruben Oscar Perez Matrícula cmcpsi Ver datosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado
Ver mapa