• Pilar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.030 Departamentos baratos con mas de 1 baño en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar

$ 575.000

$ 145.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Blas Parera

Villa Rosa, Pilar

- aurora caamaño – residencias tipo duplex de 2 ambientes en el corazon de pilar – A estrenar – alquiler sin amueblar- - unidades para alquilar en junio 2026- vivi todas las comodidades de primer nivel en pilar. aurora caamaño se encuentra dentro del Circuito Caamaño ubicado en el km 46 de la Panamericana Ramal Pilar. Siendo este el más importante polo de desarrollo urbano de primer nivel en Pilar que conecta numerosos barrios cerrados, complejos de usos mixtos, además de ofrecer colegios privados, centros comerciales y oficinas. Emplazado en un lote de abundante naturaleza, el proyecto se desarrolla rodeando un amplio jardín de frondosa vegetación con un paisajismo diseñado a partir del acceso diferenciado e individual a las unidades y la amplia pileta. aurora caaamaño cuenta con una pileta de casi 13 metros de largo, un fogonero y dos parrillas con isla equipada, todo unido por un paseo paisajista. Unidades para alquilar tipo Duplex de 45 m2 con estar y cocina comedor en planta baja + cuarto, estudio y baño en el primer piso. Todas las unidades cuentan con ventilación cruzada y vistas al patio central. - alquiler corresponde A unidad sin amueblar- Características unidad sin amueblar (consultar precio para unidades amuebladas): - Mueble completo bajo cocina. - Mueble completo piso a techo cocina para heladera + guardado + microondas + horno empotrable + lavarropas. - Extractor en cocina. - Termotanque electrico. - Anafe electrico. - Instalacion 100% eléctrica. - Griferías mono comando. - Baño completo con: bañera + mampara + espejo + mueble vanitory. - Pre instalación aire acondicionado en estar-cocina y cuarto principal. - Pre instalación red. - Pre instalación lavarropas. - Pre instalación agua heladera. - Seguridad por monitoreo y vigilancia con empresa X-28. - el anuncio es para unidad sin amueblar- - consultar precio por unidad amueblada segun necesidad- - consultar precio cochera dentro del complejo- - unidades para alquilar en junio 2026- aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 400

$ 300.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alquiler/ Venta Monoambiente a Estrenar - Campus Vista- Austral- Pilar

Campus Vista, Pilar

Disponibilidad de alquiler de 2amb Y 3ambalquier monoambiente con gran balcón ubicado a pasos de la Universidad Austral en el complejo Campus Vista. El departamento posee un gran placard de entrada y un baño completo con ducha, cocina eléctrica con horno, varias alacenas y espacios de guardado. Superficies: Metros Cubiertos: 33m2Balcón: 8m2Cochera: 16m2 Total: 57m2 Cuenta con un Espacio co-work, con salas de reunión, y un amplio Salón de Usos Múltiples con cocina y parrilla integrada. También, podes encontrar tu momento de relax en la piscina cubierta climatizada o nadar en la piscina exterior semiolímpica con solarium. De la misma manera, podes entrenar todos los días en el gimnasio con equipamiento de última generación, con espacio libre en el salón para prácticas, todo complementado con vestuarios y duchas. El complejo también posee un "Laundry-room" con máquinas de lavado y secado, mesas etc. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 400

$ 340.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Champagnat 1100

Villa del Lago, Pilar

Amplio Monoambiente amoblado, impecable. Posee rampa para movilidad reducida. Estar-comedor-cocina integrada. Divisor que separa el dormitorio del Living. Cama con Cajonera, Placar. Baño grande con Bañera/ Mampara. La Cocina posee: Heladera, Alacenas varias para guardado, Anafe eléctrico de Dos (2) hornallas. Comedor: Mesa y sillas para 4 personas. Sillón, tv. Salida al Jardín con patio y Parrilla, Mesa y sillas para 4 personas. Este Condominio se destaca por poseer un enorme parque donde un lago natural y la Pileta predominan, además de una vieja y frondosa arboleda. Lejos del ruido y cerca de todas las comodidades de la Ciudad. Cuenta con: todos los servicios, Universidades, Austral y Usal, Jumbo, Carrefour, Palmas de Pilar, Colegios bilingües, Eassy y mas. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 400

$ 85.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Presidente Juan Domingo Perón e/ Los Alamos y Los Aromos

Pilar, GBA Norte

_Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Avenida Presidente Juan Domingo Perón e/ Los Alamos y Los Aromos (Pilar, G. B. A. Zona Norte). Desarrollado en piso alto con disposición lateral y orientación este. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, pileta y posee muy buena ventilación natural, con cochera. _La propiedad posee una superficie aproximada de 35mts2 totales. _Expensas aproximadas al 04/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 400

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler - Departamento 2 Ambientes en Aston Village - Pilar

Aston Village, Pilar

Departamento en Aston Village, ubicado Villa Rosa, Zona Norte, PilarExcelente acceso y orientación noreste. Esta propiedad se destaca por su luminosidad y un gran balcón terrazaCon un diseño práctico y moderno, cuenta con 2 ambientes, incluyendo 1 dormitorio en suite con closet y 1 baño completo. La propiedad tiene 11 años de antigüedad y dispone de servicios esenciales como agua corriente, electricidad, cable y alumbrado público. Ubicado en un primer piso por ascensor y ameneties. Incluyen aire acondicionado individual. Perfecto para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación estratégica. No pierda la oportunidad de conocer este excelente departamento. Aston Village tiene 11 años de antigüedad, cuenta con una pileta común y quincho con parrillas. El edificio tiene ascensor y seguridad las 24 horas. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, y cable. Espacio apto para mascotas. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 400

$ 300.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alquiler Monoambiente con Jardin - Campus Vista- Austral- Pilar

Campus Vista, Pilar

Disponibilidad de alquiler Alquier monoambiente con gran balcón ubicado a pasos de la Universidad Austral en el complejo Campus Vista. El departamento posee un gran placard de entrada y un baño completo con ducha, cocina eléctrica con horno, varias alacenas y espacios de guardado. Superficies: Metros Cubiertos: 28m2Balcón: 8m2Cochera: 16m2 Total: 57m2 Cuenta con un Espacio co-work, con salas de reunión, y un amplio Salón de Usos Múltiples con cocina y parrilla integrada. También, podes encontrar tu momento de relax en la piscina cubierta climatizada o nadar en la piscina exterior semiolímpica con solarium. De la misma manera, podes entrenar todos los días en el gimnasio con equipamiento de última generación, con espacio libre en el salón para prácticas, todo complementado con vestuarios y duchas. El complejo también posee un "Laundry-room" con máquinas de lavado y secado, mesas etc. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 400

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Departamento Aston Village Resident Pilar

Villa Rosa, Pilar

Alquiler 2 ambientes – Aston Village Residence –Cuentacon excelente distribución y luminosidad, con un amplio balcón con parrilla privada. Aire acondicionado. No cuenta con cochera. Disponible a partir del 1 de Mayo 2026Distribución: • Living-comedor con salida al balcón • Cocina integrada con muebles completos • Dormitorio con placard • Baño completo • Balcón con parrillaAmenities del complejo: • Piscina con solárium • sum • Seguridad 24 hs • Áreas verdesUbicación estratégica, cercana a accesos, transporte, colegios y centros comerciales. Requisitos: 1 mes de adelanto. Mes de depósito. Garantía propietaria / seguro de caución + ingresos comprobables. El Alquiler se puede hacer también en pesos con incrementos trimestrales con el índice del ipc--aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

$ 580.000

$ 150.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lorenzo López 364

Pilar, GBA Norte

¿Buscás tu propio espacio en Pilar Centro? Este departamento de 2 ambientes destaca por su gran luminosidad, diseño funcional y una ubicación estratégica ideal para resolver tu día a día a pie, cerca del trabajo y el transporte. Ubicado a minutos de la Plaza 12 de Octubre y del Corredor Aeróbico Municipal, es la opción perfecta para quienes buscan comodidad, conectividad y seguridad en la zona. Características Principales: Living-Comedor: Amplio, muy luminoso y con salida directa al balcón. Cocina Semiintegrada: Diseño práctico con espacio para heladera y lavarropas. Baño con Doble Acceso: Entrada desde el living (visitas) y desde el dormitorio (en suite). Súper funcional. Dormitorio: Cómodo, con placard integrado. Climatización: Calefacción por radiadores y aire acondicionado frío/calor. Superficies y Ubicación: Metros: 38, 26 m² cubiertos | 3, 72 m² balcón | 41, 98 m² totales. Zona: Pilar Centro, cercano a Plaza 12 de Octubre, Hospital Sanguinetti, Corredor Aeróbico y principales líneas de transporte público. Requisitos de Ingreso: 1 mes de alquiler por adelantado. 1 mes de depósito en garantía. Seguro de caución (de empresa aprobada por el propietario). Actualización: Ajuste trimestral por ipc. Un departamento moderno, luminoso y fácil de mantener en pleno centro de Pilar.. Consultanos hoy mismo para coordinar tu visita.. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Ver mapa